DE RESTAURANTE VOODOO EN BADAJOZ

Restaurante Voodoo en Valdepasillas. Se traspasa por 5. 500 tras 11 años de actividad ininterrumpida. Nos trasladamos al Casco Antiguo y no queremos quedarnos calvos con dos restaurantes abiertos. El alquiler son 600 y el traspaso es negociable. Incluye: licencias vigentes , extracción de humos con filtronic, campana extractora nueva. Aires acondicionados. Local con dos entradas , una frente al parque continuación de la Molineta y otra a Godofredo Ortega y Muñoz. El local cuenta con un reservado para 10 diez personas y el resto del local con un aforo de 32 personas, un total de 42 comensales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
de Restaurante Voodoo
de Restaurante Voodoo 0
loading
Precio: 5.500,00
5.500,00
28594648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es