DE BAR EN TORROELLA DE MONTGRÍ

¡Una oportunidad de negocio para no perder! Venta de negocio en LEstartit de primera línea del mar. Este bar-restaurante de estilo inglés / americano es una oportunidad de negocio listo para usar, llave en mano, en una zona turística de la Costa Brava. El local está completamente amueblado y equipado, con una terraza privada soleada, un gran comedor interior y una amplia zona de bar, una cocina completamente funcional y de buen tamaño y múltiples trasteros. Situado cerca de una parada de autobús y un aparcamiento, el negocio está a pocos metros del centro del pueblo y sus servicios y justo enfrente del puerto y la playa. Este negocio altamente deseable está disponible debido a un cambio en las circunstancias personales y ha demostrado un historial de cuentas positivo, además de tener una gran reputación durante los últimos 20 años como un destino popular tanto para turistas como gente local. Ideal para una pareja o una familia, este bar se encuentra a poca distancia de todos los hoteles y apartamentos turísticos del pueblo y es muy conocido por su ambiente familiar, relajado y agradable. Con una superficie de 150m2 y asientos para más de 60 personas, el local está equipado con una mesa de billar, televisores de pantalla plana, juegos de mesa, una zona para niños y una decoración de estilo Vintage. Esta gran oportunidad no requiere un trabajo importante, y el toque personal de un nuevo propietario seguramente será suficiente para disfrutar del éxito continuo de este negocio fantástico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
de bar
de bar 0
loading
Precio: 100.000,00
100.000,00
40234334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es