DDJ SZ + FLIGHTCASE MAGMA SE CAMBIA POR DDJ 1000 EN ESPAÑA

Se vende o preferiblemente se cambia por DDJ 1000. Que decir de la ddj sz es una de las controladoras de alta gama de pioneer y parecida a una cabina Nexus, que tiene dos tarjetas de sonido integradas para poder trabajar con dos ordenadores a la vez, a parte que puedes usarla con timecode con Serato, Rekordbox y Traktor 3. La controladora funciona perfectamente y está en muy buen estado, lo único que tiene es un poco de desgaste en la zona del crossfader, como se puede apreciar en las fotos, pero no afecta para nada en su funcionamiento, además va incluida la flightcase de la marca Magma con ruedas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ddj Sz + Flightcase Magma se cambia por Ddj 1000
Ddj Sz + Flightcase Magma se cambia por Ddj 1000 0
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
31680054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es