DC COMICS BATMAN FIGURA 30 CM MR. FREEZE EN ESPAÑA

¡Crea tus propias aventuras épicas de superhéroes y supervillanos con las figuras de acción de Batman de 12 pulgadas! La figura de acción de Mr. Freeze cuenta con 11 puntos de articulación, un accesorio bláster y un estilo cómico detallado que da vida a tus personajes favoritos de Batman.Forma equipo con el dúo dinámico de Batman y Robin y ayuda a librar a Gotham City de sus supervillanos más siniestros como El Joker y Mr. Freeze. ¡Los fanáticos de DC de todas las edades adoran los coleccionables de Batman para involucrar su imaginación y crear sus propias misiones épicas de superhéroes!Con una variedad de figuras para coleccionar, amplía tu colección de figuras de acción de Batman con Batman, Robin, The Joker, Mr. Freeze y más (cada uno se vende por separado).Las figuras de acción coleccionables de Batman de 12 pulgadas son un gran regalo de juguete para fanáticos y coleccionistas de 3 años en adelante. ¡Protege Gotham City con las figuras de acción de Batman de 12 pulgadas!Características principales:- FIGURA DE ACCIÓN DE 12 PULGADAS: Con 11 puntos de articulación, es fácil colocar esta figura de acción de Mr. Freeze de 30 cm en una variedad de poses de acción dinámica. ¡Crea tus propias aventuras épicas del bien contra el mal!- ESTILO CÓMICO AUTÉNTICO: esta figura de acción articulada es muy detallada, con un accesorio bláster y un estilo cómico que da vida a tu superhéroe o supervillano de Batman favorito.- RECOGER TODOS: ¡Lleva la emoción de Batman a casa! Agrega superhéroes y supervillanos como Batman, Robin, The Joker, Mr. Freeze y más a tu colección de figuras de acción (cada uno se vende por separado).- COLECCIONABLE OFICIAL DE DC BATMAN: Las figuras de acción oficiales de Batman de 30 cm pulgadas son los juguetes de superhéroe para fanáticos de la Liga de la Justicia y el Universo DC Comics.- Aprox. dimensiones: 30 x 5 x 10cm.A partir de 3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DC Comics Batman Figura 30 cm Mr. Freeze
DC Comics Batman Figura 30 cm Mr. Freeze 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77386483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es