-
loading
Solo con imagen

Portatil regalo

Listado top ventas portatil regalo

FORRICA MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS ESCOLAR MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB Y CONECTOR PARA AURICULARES IMPERMEABLE BOLSA UNIVERSITARIAS NEGOCIOS LABOR MOCHILA NEGRO
  • 【Mochila Práctica para Hombres】 Mochila liviana que se puede usar como mochila informal, bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila escolar. Proporciona una forma más conveniente y sencilla de cargar su teléfono móvil a través del puerto USB con cable de carga incorporado. También puede utilizar la toma de auriculares para escuchar su música favorita.
  • 【Tamaño Capacidad】 29x10x41 CM (largo x ancho x alto). Peso: 0,6 kg. Los compartimentos acolchados y con correas pueden contener de forma segura su computadora portátil y iPad de 15,6 pulgadas. El espacioso compartimento principal puede contener libros, cuadernos, carpetas y otras necesidades diarias. El bolsillo frontal con cremallera está especialmente diseñado para su teléfono móvil, billetera y otros artículos pequeños.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El cojín del respaldo de descompresión altamente elástico le brinda el respaldo más cómodo. Las correas de hombro ajustables y transpirables ayudan a aliviar la presión de los hombros. El asa superior acolchada con espuma garantiza que sea cómodo y fácil de transportar en viajes largos.
  • 【Buen Compañero Diario】 Diseño cuidadoso, tela duradera, mano de obra fina, conveniente para que lo lleve de manera segura y duradera todos los días. Es muy adecuado para vacaciones de fin de semana, viajes de compras, trabajo de oficina y otras ocasiones al aire libre. También se puede regalar a buenos amigos y convertirse en sus buenos socios a la hora de salir.
  • 【Acerca del Servicio】 Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos satisfactorios. Su satisfacción y apoyo son nuestro mayor estímulo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORRICA MOCHILA HOMBRE MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS CORDÓN MOCHILA MUJER VIAJES DIARIOS ORDENADOR DAYPACK IMPERMEABLE UNIVERSITARIA MOCHILA ESCOLAR HOJA
  • 【Mochila de Moda para Hombres】 Los compartimentos acolchados y con correas pueden guardar de forma segura su computadora portátil de 15,6 pulgadas. La funda está diseñada con una hebilla resistente y un cordón, que es conveniente para llevar y colocar los artículos, y no es fácil de perder.
  • 【Capacidad Adecuada】 29x16x42 CM (largo x ancho x alto). Peso: 0,7 kg. El espacioso compartimento principal puede almacenar computadoras portátiles, libros, carpetas A4, fuentes de alimentación móviles y otras necesidades escolares o laborales. Los bolsillos laterales con correas elásticas se pueden ajustar según el tamaño del paraguas o taza de agua. El bolsillo con cremallera de almacenamiento húmedo en la parte posterior, diseño impermeable.
  • 【Cómodo y Duradero】 Tela Oxford impermeable, transpirable y resistente al desgaste. Correas de hombro reforzadas con triángulos para una mayor capacidad de carga. Las correas de hombro cómodas y transpirables con relleno de espuma pueden aliviar la presión de los hombros. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar mediante la hebilla retráctil para que la bolsa se ajuste mejor a su cuerpo.
  • 【Buen Compañero Diario】 Diseño cuidadoso, tela duradera, mano de obra fina, para brindar comodidad para su vida diaria. También se puede utilizar como regalo de vacaciones o de inicio de la escuela para amigos que van a campamentos o universidades, y se convierten en buenos socios cuando salen.
  • 【Acerca del Servicio】 Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos satisfactorios. Su satisfacción y apoyo son nuestro mayor estímulo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANASTILLA BEBÉ RECIÉN NACIDO-CESTA DE REGALOS PARA BEBES CON CAMBIADOR BEBÉ PORTÁTIL JUNTO CON TOALLA BEBE RECIÉN NACIDO Y UN SET DE HIGIENE Y CUIDADO DE BEBÉ-REGALOS DE BAÑO ORIGINALES PARA BEBES
  • DISEÑO ESPACIOSO - Este bolso cambiador formado con grandes bolsillos para pañales junto a un bolsillo interior y exterior ampliado para toallitas, cremas o aceites de bebé los cuales están hechos de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • SEGURIDAD Y SALUD - Nuestro set de baño de bebé garantizan la seguridad para el cuidado y la higiene de tu bebé. Los productos de limpieza están hecho de material de silicona líquida de alta calidad y libres de BPA.El set de limpieza dispone de un aspirador nasal y de un cepillo de dientes suave y cómodo con los que tu hijo se mantendrá limpio y feliz, además de las tijeras junto con el resto de elementos de aseo hechos de acero inoxidable
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano, así podrá dedicar la mayor atención en su bebé, haciéndolo un complemento perfecto para viaje.
  • IDEAL PARA PIELES DELICADAS - Nuestras toallas con capucha son hipoalergénicas hechas con algodón 100% natural y antibacterianas, manteniéndolas libres de olores y productos químicos haciéndolas perfectas para bebés con piel sensible, garantizando la seguridad en la limpieza y cuidado de su bebé.
  • LISTO PARA REGALAR- Como regalo para bebés recién nacidos, sabemos que nuestro producto es el complemento de bebé ideal listo para regalar, el cual está preparado con una atención especial que ningún padre olvidará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMBIADOR BEBÉ PORTÁTIL XL-CAMBIADOR PLEGABLE IMPERMEABLE IDEAL COMO REGALO PARA RECIÉN NACIDO-EL CAMBIADOR DE PAÑALES ES UN BOLSO DESMONTABLE CON 6 BOLSILLOS COMO NECESER PARA ARTÍCULOS DE BEBÉ
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos desagradables en baños o instalaciones públicas.
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI PROYECTOR, AKIYO O1 LED PROYECTOR PORTÁTIL, SOPORTE HD 1080P, ±15 ° KEYSTONE, 25% ZOOM, CINE EN CASA, REGALOS PARA NIÑOS, PARA TELÉFONO, TV STICK, ALTAVOZ, HDMI, DORMITORIO, AL AIRE LIBRE
  • 【Noches de Cine】El miniproyector O1 es un proyector nativo de 480p adecuado para principiantes. Soporta la entrada de señal de 1080p, relación de contraste de 2000:1, brillo de 100 ANSI lúmenes (American Standards Association). Podrá disfrutar de noches de cine en el patio con su familia y amigos.
  • 【Mini Portátil】El mini proyector AKIYO O1 es muy pequeño. Tiene un tamaño de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas. Es como si sólo tuviera el tamaño de dos latas de Coca-Cola y el peso de una. Ahorre el peso de su mochila cuando esté viajando, haciendo senderismo y acampando en la naturaleza.
  • 【Fácil de Usar】El sistema de funcionamiento conciso incorporado es muy amigable para las personas mayores y los niños. Equipado con corrección trapezoidal de ±15° y zoom de pantalla del 25%. Puede ajustar el tamaño de la pantalla con el mando a distancia sin necesidad de mover el proyector.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El avanzado sistema de refrigeración consta de un ventilador de alto rendimiento de 6 palas. El nivel de ruido es muy inferior al de otros proyectores del mercado. Sólo 25db de ruido a una distancia de 1m. Altavoces duales HiFi de 3W incorporados para proporcionarle una experiencia audiovisual superior.
  • 【Múltiples Interfaces】Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos a través del cable HDMI (incluido). No solo eso, sino que también puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOLAPIX FUNDA PORTÁTIL PERSONALIZADA. FUNDA DE NEOPRENO. REGALO PERSONALIZADO CON NOMBRE. VARIOS TAMAÑOS. HARRY POTTER
  • ? La funda portátil personalizada está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
  • ?️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil personalizada es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • ?? Cada funda portátil personalizada se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
  • ? La funda portátil personalizada viene con doble cremallera en la parte superior para abrir y para cerrar en ambos sentidos.
  • ? Puedes elegir varios tamaños para la funda portátil personalizada: 13’’(33x24cm), 14’’(35x25cm) y 16’’(40x28cm). Estas medidas son aproximadas. Comprueba las medidas de tu ordenador portátil para asegurarte de elegir el tamaño adecuado en tu pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XQXA MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB,MOCHILA BACKPACK PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE-NEGRO
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAYGEER MALETIN PORTATIL 15 6 PULGADAS BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL IMPERMEABLE PORTADOCUMENTOS MALETINES Y BOLSAS PARA PORTÁTIL REGALO PARA HOMBRES MUJERES COLEGIO VIAJAR TRABAJO NEGOCIO - NEGRO
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIDORENKO BOLSA PARA PORTÁTIL DE 15-15,6 PULGADAS | BOLSO DE HOMBRO PARA PORTÁTIL: BOLSO DE HOMBRO ELEGANTE DE DISEÑO - ORDENADOR – PORTÁTIL
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 15" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITAL MINI RECREATIVA ARCADE (AZUL) / MINI CONSOLA PORTÁTIL DE DISEÑO RETRO CON 250 JUEGOS / 16 BITS / MÁQUINA PERFECTA COMO REGALO FRIKI PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 250 juegos de 8 y 16 bits divididos en 4 categorías
  • Pantalla 2,5" TFT retroiluminada
  • Alimentación: 3 x AA (no incluidas)
  • Volumen ajustable
  • Medidas: 15x9x8.8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
CPU Intel celeron n4100 cuatro núcleos de 1.1 A 2.2 GHz RAM 8gb ddr4 2400mhz Disco duro SSD Samsung de 256gigas Pantalla TN 1920x1080p tiene uso de 3 meses con factura carrefour Windows home Office 2016 con caja y todo
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo portátil NUEVO A ESTRENAR EN SU EMBALAJE ORIGINAL (ver fotos) de la marca Lenovo modelo Ideapad S145-15AST en color gris. Procesador AMD de 2.6G, RAM de 8GB, disco duro de 256GB SSD, pantalla de 15,6 y sistema operativo integrado Windows 10 Home. Se vende por ser un regalo de mi compañía telefónica y tener ya otro ordenador. Garantía de fábrica de 2 años hasta abril de 2022 y justificante de compra (ver ultima foto). Se escuchan ofertas. pc nuevo, portátil nuevo barato, ordenador portátil oportunidad, lenovo nuevo a estrenar, portátil regalo.
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
​ 8GB 256GB 13.3″ Reac. El portátil Dell Latitude 5300 es una opción excepcional para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad. Con su procesador Intel Core i5 8265U, este dispositivo ofrece la potencia necesaria para ejecutar tus aplicaciones y programas diarios con fluidez y eficiencia. Equipado con 8GB de RAM DDR4, el Latitude 5300 te permite realizar múltiples tareas sin problemas, brindándote la capacidad de productividad que necesitas para tu jornada laboral o académica. Además, su disco SSD NVMe de 256GB ofrece una rápida velocidad de acceso a los datos, lo que significa que podrás iniciar sesión y cargar tus programas en cuestión de segundos. La pantalla de 13.3 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles proporciona una experiencia visual impresionante, ideal para ver imágenes, vídeos y trabajar en documentos con gran detalle y claridad. Este portátil también ofrece una amplia gama de características adicionales, como conectividad avanzada y durabilidad, lo que lo convierte en la opción perfecta para usuarios exigentes que buscan un dispositivo confiable y versátil. ¡No pierdas la oportunidad de reservar este increíble portátil y disfrutar de su rendimiento excepcional y su diseño portátil! ???????? REGALO: MICROSOFT OFFICE 2021, software valorado en 150€, Sistema Operativo Windows 11 Pro. ⚡ Plazo de envío de 24h/72h. ⚡ Plazo de devolución 14 días. ⚡ Pago sin intereses en 3 meses. ⚡ Envío gratuito desde 299€. ¿Quieres saber más? Todos nuestros equipos están listos para empezar a usar. Te los entregamos con el arranque inicial hecho ¡GRATIS! y algún extra más… Windows 10 original totalmente actualizado. Paquete de Ofimática completo, para hacer texto, hojas de cálculo… Google Chrome para empezar ya a navegar por internet. PDF Reader, para que no tengas problemas al abrir cualquier documento. En nuestra tienda de portátiles, ofrecemos una amplia variedad de equipos con diferentes especificaciones y características. Sin embargo, algunos de nuestros productos tienen detalles estéticos menores, como rasguños, pequeñas marcas o decoloraciones. Aunque estos detalles no afectan el rendimiento ni la funcionalidad del portátil, es importante que nuestros clientes estén informados sobre ellos antes de realizar una compra. SKU: PORTÁTIL DELL LATITUDE 5300 I5-8265U 8GB 256SSD 13.3"
299 €
Ver producto
España
Modelo:MMS-33; Conexión:Bluetooth; Tipo:Bocina Bluetooth; Versión de Bluetooth:Bluetooth 5.0; Compatibilidad:Teléfono Móvil; Marca:LITBest; Características:Mini,Sonido estéreo,Altavoces inalámbricos; Dimensiones del Producto:99.89.8; Peso neto:0.15; Día listado:12/01/2023
28,17 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Portátil totalmente nuevo, de serie. (3 meses de garantía). (Vendo porque la empresa me ha proporcionado de uno y este no puedo darle uso) PRECIO NEGOCIABLE. El portátil tiene Windows 10 Home. (Tengo clave de Windows 10 PRO, la regalo). Dejo la página OFICIAL de ASUS con todas las características del portatil, para cualquier duda pueden escribirme y les atiendo sin problemas. -TUF-Gaming-FX505GT/ REGALO FUNDA RATÓN CLAVE DE WINDONS
870 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil en perfecto estado, rendimiento perfecto como el primer dia, esteticamente impecable, perfecto para todo, desde jugar, trabajar o estudiar, se entrega con cargador original y un ratón gaming de regalo. Portátil OMEN by HP 15-ax204ns Procesador: Intel® Core i7-7700HQ (2,8 GHz, hasta 3,8 GHz, con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) Disco Duro: SATA de 1 TB 7200 rpm Ram: 8GB DDR4-2400 (2 x 4 GB) Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Dimensiones: 38,2 x 25,3 x 2,45 cm 2,2kg
450 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Regalo ordenador portatil samsung 300e con cargador y batería original con 2 horas de duración. Aunque tiene algunos años funciona perfectamente.
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Portátil Lenovo Ideapad 710S - 13ISK Procesador: Intel Core i7-6560U (Dual Core, 2.2 GHz hasta 3.2 GHz, 4MB) Memoria RAM: 8GB Disco duro: 256GB Pantalla: 13,3" Controlador gráfico Intel® Iris Graphics 540 Conectividad: WIFI y Bluetooth Cámara y microfono: Sí Batería 4 celdas Ion de litio, 46Wh. Duración hasta 8 horas Conexiones: 2 x USB y HDMI Sistema operativo: Windows 10 Home (64 bit) Peso; 1.1 kg Color: Plata Está nuevo, en muy buen estado y apenas usado. Es ideal y muy ligero para trabajar. Muy práctico. Se entrega con su caja y su cargador original y regalo el maletín. Lo vendo porque no lo uso, le he dado tres usos solo. NO HAGO ENVÍOS
700 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
portatil nuevo cuidado de este año es un basico de media mark sin disquetera con cargador .tiene 32 de disco duro 4 de ram y de regalo va una micro sd de 32 gigas me costo 220 hace poco. esta perfecto windows10 tiene ya recien . mas info o fotos mi movil solo en vlc capi entrega en mano. me queda 1 solo. pantalla hd . grafica hd . nad mas mas info pueds ver el modelo en internet . color rosita solo gente seria. . nad mas vendo el pc con cargador y una micro sd de regalo de 32 .solo capital gracias 659212752 por el centro solo. nada de envios .solo vlc capi .en la foto se ve la compra y el modelo asi se sabe el tiempo que tiene .ablame solo por wassp correo no tengo. . Mensajes wasps.el precio se puede negociar pero solo un poco .se puede probar y mirar si quiers sin problemas
125 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
portatil Asus Processador Intel i3 2'66Ghz Memòria Ram 4gb Ddr3 ampliable a 8 disco duro 500gb 5400rpm pantalla 17.3" HD Con funda de transporte de regalo La bateria no aguanta
150 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Portátil HP Pavilion Funciona Perfectamente y aún tiene garantía. La oferta incluye el portátil, cargador, las especificaciones, programas, antivirus, licencias y el lápiz. Este portátil incluye las licencias de office( hay que pagar, para tenerlas) eso significa que tiene Word, PowerPoint, Excel... cosa que hay gente que compra ordenadores y después no pueden hacer nada con él. Incluye licencias premium, explicadas en las fotos. El portátil tiene antivirus, también tiene los dos mejores programas actualmente para editar videos y fotos( hay que pagar bastante, para tenerlos) los programas son Adobe Photoshop 2020 y Adobe Premiere Pro 2020, estos programas son perfectos para estudiantes y son premium, también tiene la licencia de Windows 10, con la última actualización y funcionando perfectamente. Especificaciones Técnicas están en las fotos. Motivo de Venta: He acabado los estudios y ya no lo necesito, lo he utilizado durante unos meses y me ha ayudado muchísimo. . En definitiva si estas buscando; portabilidad, programas premium para que te faciliten/ayuden ha hacer tus trabajos, seguridad, quieras pasar un rato jugando, un ordenador que dure muchos años o que no pierda su valor,este será tu ordenador. Precio Negociable Es muy difícil encontrar una oferta como esta, así que, no lo pienses más. Número de Teléfono: 649 36 38 44 Eriquetas portátil, ordenador para estudiantes, portátil para gamers, ordenador gamer, portátil workstation.
740 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Portatil samsung r540 intel® core i3 procesador cpu intel® core i3 dual core processor 350m (2. 26ghz, 3mb) memoria memoria del sistema 4gb (2 x 2gb) ddr3 pantalla lcd 15. 6 led hd (1366 x 768) 16: 9 gloss gráficos procesador gráfico ati mobility radeon hd545v (ext. graphic) memoria gráfica 1gb gddr3 almacenamiento disco duro 320gb s-ata 5400rpm unidad óptica super multi dual layer (s-ata) Samsung galaxy tab2 10. 1 en perfecto estado actualizado android posible descargar app s en play store se puede ver netflix, y otras plataformas. todo en perfecto estado REGALO funda para portatil y para la tableta TAMBIÉN SE VENDE POR SEPARADO - - PORTÁTIL:150 EUROS - - TABLETA:100 EUROS
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil utilizado para estudiar en el bachillerato. MUY BIEN CUIDADO, COMO NUEVO Lo vendo porque ya no lo utilizo (me he tenido que comprar otro para la universidad) y esta como nuevo y funciona como el primer día. Portátil Acer Aspire E15 Intel core i3 RAM: AMPLIADA a 12Gb (de serie son 8Gb) Disco duro 1Tb. Batería de larga duración. Regalo elevador del portátil Actualmente formateado de fábrica.
265 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Lenovo Yoga Book de 2016, sin casi uso con todos sus accesorios incluidos y caja original. Portátil con pantalla y teclado táctil de 10. Super ligero 1,5kg. El teclado se le da la vuelta y se convierte en una tablet. Se vende porque no se utiliza, el precio es negociable. Funda de regalo para el portatil
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Lenovo IdeaPad 320 valorado en 422 con garantía de 1 año en mediamark 8 gb de ram y 1 terabyte de ssd esta como nuevo ni un solo detalle el portátil es de muy buena calidad. Y buena targeta de video. Doy de regalo un mouse Bluetooth junto con el portátil y un teclado que enciende colores
250 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Portatil IBM Thinpad T23, Pentium III, 1.13Ghz, 765MBs de RAM (la amplié yo). Es algo antiguo, pero muy robusto (es de cuando los Thinkpad eran de IBM y no como ahora que son Lenovo, chinos, y no aguantan nada), e ideal para hacer pruebas con Linux o como unidad de recuperación (así lo usaba yo). Funciona perfectamente, lo vendo por mudanza y falta de espacio. Además del portátil, incluyo la bolsa y de regalo la unidad de diskete original (desmontable la de CD y se pone esa) y DOS tarjetas PCMCIA, una con puertos USB extra y otra para detectar y conectarse a redes WIFI (más potente que el WIFI integrado en el portátil).
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil gamer con excelentes características. La salida de audio no funciona. Por eso regalo una tarjeta usb (mirar foto 3) que funciona genial. Se entraga formateado, con Windows 10 con licencia y con el interior limpiado con aire comprimido. -Procesador Intel® Core i7-4720HQ -Memoria 16GB DDR3(2x8GB) -Disco duro 1TB (7200rpm)+256GB SSD(2x128SSD RAID) -Pantalla 15.6" UHD(3840x2160) 4K -Controlador gráfico nVidia Geforce GTX970M, 3GB GDDR5 -Conectividad: Killer N1525 Combo & Bluetooth 4.0 -Cámara de portátil FHD (30fps@1080p) -Batería 6-Cell Li-Polymer(4840mAh 52Wh) 1xMini Display 4K/2K 3xUSB 3.0 Lector de Tarjetas SD4.0 (XC/HC) Peso 1.9Kg
900 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Portátil de gama profesional:Portátil HP Intel Core i5-2540M CPU 2,60GHz, 4.0 GB RAM, Intel HD Graphics, Disco duro de 320 gb. 3 Usb, Display Port, Windows 10 Pro 64, office 2016. En perfecto estado. A toda prueba. Regalo maletín
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo funda para el portátil Especificaciones ASUS TUF Gaming FX505GT Procesador Intel® Core? i7-9750H (6 Núcleos, 12 Subprocesos, Caché: 12MB Level 3, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit) Memoria RAM 16GB (8GB*2) DDR4 2666MHz Disco duro 256GB SSD M.2 PCIe® NVMe + 1TB 5400rpm SATA Almacenamiento óptico NO Display 15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 IPS Antirreflejos Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4GB GDDR5 VRAM Conectividad LAN 10/100/1000 WiFi 802.11 ac Bluetooth 5.0 Cámara de portátil Sí Micrófono Sí Batería 3 celdas Ion de litio 48W/h Conexiones 1 x HDMI 1 x Combo Audio 1 x USB 2.0 2 x USB 3.1 GEN1 1 x RJ45
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil de la Junta de Andalucía. Muy bien conservado. Pantalla teclado y carcasa como nuevos. De regalo la funda para el portátil
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil marca HP de 15,6" de pantalla modelo ba026ns AMD A10 9600P 7° Generación. Tiene 16 Gb y 1 Tb de Ram y Rom. Prácticamente sin uso como se puede ver en las fotos, ningún golpe ni arañazo, impoluto. Entrego documentación, cables y regalo maletín para portar el portátil.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil con Windows xp, Intel atom N450 1,66GHz 1Gb ram 230 gigas disco duro. Funciona perfectamente, solamente hay que cambiarle la batería. Regalo maletin, ratón y bandeja para apoyar el portatil
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Portátil gamer de última generación. cpu: intel core i7-6820hk gráfica: nvidia gtx 1070/8gb gddr5 hdd: 1tb 7200rpm 512gb ssd ram: 32gb ddr4 pantalla: 15, 6 4k ips-level anti-glare windows 10 incluido y de regalo refrigerador portátil valorado en 50eur
720 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Toshiba satéllite 2100CDS con Windows XP y paquete Office, tiene que estar conectado al cargador pues la batería no aguanta. ver especificaciones en foto. le falta una tecla, por lo demás el estado estético está impecable, con lector de CD ROM. es antiguo pero ideal para la iniciación de niños en editores de texto Word y excel, así no hay riesgo de que se carguen un portátil caro. se recoge en San Blas. regalo ratón.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil gaming Aero 15 2070 rtx impoluto , igual que nuevo tiene caja pero no factura ya que proviene de regalo . procesador i7 8750 gráfica rtx 2070 pantalla 1080 144hz calibrada por Pantone .. acta para diseño gráfico 32 gigas de RAM DDR3 disco duro SSD mvme 1 Tera batería hasta 7 horas una máquina para jugar conectado y disfrutar de un portátil de 2 kilos y 2cm con 7 horas de batería para ver películas. motivo de la venta compre una torre
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil convertible con pantalla táctil de 13". Ultra-delgado (14mm) y ultra-ligero (1.3kg), ideal para viajar, ir a la universidad o trabajar en casa. Procesador Core i5, 8GB de RAM y 256GB de disco duro SSD. Teclado retro iluminado, batería de larga duración, altavoces hi-fi harman/kardon, pantalla 1080p, lector de tarjetas, puertos HDMI, USB3.0 y USB-C. El portátil esta en perfectas condiciones, solo tiene algún mínimo roce en la parte trasera por el uso. Usado para trabajar en casa y viajes de negocios. Vendo por que mi nueva empresa me proporciona equipo superior. Regalo funda de viaje y adaptador ethernet. NO hago envíos.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo portátil xp con dos gigas de ram funciona de maravilla solo tiene que la pantalla se ve oscura para piezas o para quien sepa arreglar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Acer Extensa 2508 con Windows 10 home original , antivirus avg 2020 , winrar , VLC , y libre office Con 500Gb de disco duro 4 GB memória ram Procesador Intel Pentium CPU N3540 2.16GHz El único problema es que el touch del ratón no funciona pero regalo un ratón usb Fotos reales Abster-se ofertas ridículas
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil gaming MSI con poco uso. Procesador: Intel i7-6700HQ (2.6 GHz hasta 3.5GHz, 6 MB) RAM 16GB DDR4 2133MHz, 1TB + 128 SSD, 17.3", Nvidia GeForce GTX 960M 2GB GDDR5. Lo vendo porque he dejado de usarlo, tiene 3 años pero va perfecto, todos los juegos van a la máxima resolución sin problemas. Regalo maletín para transportarlo y el cargador. Precio negociable, hago envíos. Cualquier duda pregúntame.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil funcionando perfectamente, está nuevo, tiene algún roce de usar el ratón encima del pc al lado derecho del trackpad. se entrega en su caja con cargador y un ratón inalámbrico de regalo. 8gb de ram 500gb SSD pantalla 15.6 HD amd A8 7410 AMD RADEON R5 WINDOW 10 PRO para ofimática vá sobradisimo, yo lo he estado usando para el curso escolar y perfecto, y he probado programas de 40GB y funciona muy bien. puedes probarlo si lo deseas.
320 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es