DAVY GRAHAN -FROM MONKHOUSE TO MEDWAY 63-73 FOLK BLUES Y EN CABANES-CASTELLÓN

DAVY GRAHAN -from monkhouse to medway 63-73 folk blues y jazz DAVY GRAHAN -from monkhouse to medway 63-73 folk blues y jazz 21 temas, cd. nuevo precintado. Uno de los guitarristas más eclécticos de la década de los sesenta, cuya mezcla singular de folk, blues y jazz lo convirtió en catalizador  de la escena folk británica. Su legendario single Angi, que  Paul Simon  llevó de UK a EEUU y grabó, fue publicado por  Topic  en 1962, y tuvo una enorme influencia en toda una generación de guitarristas de  folk-blues  británico, desde los  Pentangle Renbourn  o  Jansch  hasta  Ralph McTell, pasando por  Roy Harper,  Sir Martin Carthy,  Donovan  o  Alvin Lee.  Davy Graham  fue el maestro de todos ellos a pesar de ser escasamente un par de años mayor. El folleto de doce páginas que acompaña al disco incluye un texto de presentación del renombrado periodista de folk  Colin Harper, además de una entrevista con  Bob Monkhouse  y fotografías del músico en blanco y negro. Un auténtico pionero que llevó el sitar y los instrumentos de cuerda indios a una generación de jóvenes músicos de la escena folk británica. Maestro de maestros, de impresionante agilidad creativa e improvisadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DAVY GRAHAN -from monkhouse to medway 63-73 folk blues y
loading
Precio: 0,00
0,00
28003022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es