-
loading
Solo con imagen

Aceite graso ml

Listado top ventas aceite graso ml

MAIKAI ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS Y GATOS - (500 ML) - NATURAL 100% CON ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y OMEGA 6 - ACEITE NATURAL - SALUD DE LOS HUESOS, PIEL Y PELO - REAL FOOD - DIETA BARF
  • ? ? MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU MASCOTA: Este Aceite de Salmón 100% natural está diseñado para ayudar a los perros y gatos de todos los tamaños a tener una piel lustrosa. Previene la comezón y sequedad de la piel. Nuestro Aceite de Salmón contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudan a mantener en óptimas condiciones la piel y el pelo de nuestras mascotas sea cual sea su tamaño y raza.
  • ? ? AYUDA A LAS ARTICULACIONES: los ácidos grasos que se encuentran en nuestro Aceite de Salmón 100% natural favorecen la fijación del calcio favoreciendo la producción de colágeno.
  • ? ? MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA NUESTRA MASCOTA: el Aceite de Salmón es natural, ayuda a reforzar las defensas así como la salud del sistema inmunológico y es un gran aliado en caso de gestación y lactancia.
  • ? ? 100% NATURAL: no contiene aditivos ni conservantes para preservar la salud de nuestra mascota. Nuestro suplemento de Aceite de Salmón para perros 100% natural cuenta como único ingrediente aceite de salmón y puede ser incluido dentro de una dieta barf al ser considerado como parte de una alimentación "real food"
  • ? ? FÁCIL DE USAR: Nuestro aceite de salmón para perros 100% natural viene con un dispensador y con una guía con las cantidades recomendadas en función del peso de la mascota. Al ser opaco, el bote favorece la conservación de los nutrientes y de su sabor natural y delicioso irresistible para gatos y perros de todas las razas. Al ser líquido, el aceite de salmón es muy fácil de administrar junto a los alimentos de nuestra mascota. Es compatible con una alimentación seca o húmeda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLADOR DE SALSA SEPARADOR DE GRASA, SEPARADOR DE SALSA DE SOPA DE ACERO INOXIDABLE DE GRAN CAPACIDAD, PUEDE CONTENER 1000 ML/4 TAZAS, GRASA DE ACEITE SEPARADA DE SOPA Y SALSAS
  • Material: hecho de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, duradero y cómodo de usar.
  • Fácil de sostener: mango de fácil agarre que hace que sea fácil de sostener aunque está lleno de líquido.
  • Gran capacidad: puede contener 1000 ml/4 tazas, lo suficientemente grande como para ayudarte a separar la grasa grasa grasa de tu sopa y salsas, te permite obtener el líquido y reducir la ingesta de grasa.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas o simplemente lavar a mano. Se puede utilizar como separador de grasa, salsera o recipiente, regalo perfecto para mamá, papá, hermana, hermano, amigo de chef, familia que ama cocinar y va a perder peso.
  • Color: plateado. Tamaño (ancho x alto): alrededor de 15 x 10 cm. Altura de la tapa: 4 cm. Capacidad: alrededor de 1000 ml. Tipos: sin tapa, con tapa. El paquete incluye: 1 separador de grasa o 1 separador de grasa. 1 tapa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE RICINO 100% PURO - 118 ML DE ACEITE DE RICINO PRENSADO EN FRÍO ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS, LA BARBA, LAS UÑAS, EL CUERPO Y EL ROSTRO
  • ? Natural para el Crecimiento del Cabello?: ¿Siempre has soñado con un cabello suave, grueso y sedoso? Nuestro aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, puede penetrar profundamente y reparar el cabello quebradizo desde el interior. Fortalece las cejas y las pestañas para que el cabello se vuelva más grueso y largo. Por supuesto, esto también se aplica a los hombres, para lograr una barba suave como la seda y un crecimiento saludable de la barba.
  • ? Aceite de Ricino 100% Orgánico ?: El aceite de ricino está elaborado a partir de semillas de ricino de alta calidad, obtenidas mediante un suave proceso de prensado en frío + aceite de ricino natural recién extraído. Utilice botellas de vidrio a prueba de luz para contener el aceite de ricino para su almacenamiento y uso a largo plazo. El producto no contiene OMG y no contiene productos químicos nocivos. Es un producto humanizado sin experimentación animal.
  • ? Cuidado de Uñas de Manos y Pies ?: Nuestro aceite de ricino 100% puro prensado en frío se puede usar para el cuidado de uñas de manos y pies. El aceite de ricino puede estimular la producción de queratina, el uso de aceite de ricino en las uñas puede nutrir, fortalecer el estrato córneo, las uñas se vuelven más suaves y es menos probable que se agrieten y pelen, lo que resulta en uñas más brillantes y saludables.
  • ? Hidratante y Rejuvenecedor de la Piel ?: Los ácidos grasos omega-3 contenidos en el aceite de ricino contribuyen al equilibrio hídrico de la piel y así obtienen un efecto hidratante, dando vigor y brillo a la piel. Y el aceite de ricino, que es rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a promover el antienvejecimiento, reducir la pigmentación y las arrugas finas. También ayuda a prevenir las estrías y reduce las cicatrices.
  • ? Más Accesorios, Más Conveniente e Higiénico?: El aceite de ricino viene con 1 * botellas vacías con cepillos para cejas ,1 * botellas vacías con cepillos de pestañas,1 * embudo de llenado y 1 * manual.Es fácil de usar y te permite cuidar tus pestañas y cejas para un efecto duradero, haciéndolas más gruesas, fuertes y ligeras. ? 【Compra sin Riesgos】 Si ha recibido una fuga de aceite de ricino o tiene algún problemas, ,contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL, 2 * 30 ML ACEITES ESENCIALES - ACEITE DE ACNÉ, SUERO DE ACNÉ, TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES, ANTIPINILLAS, ACNÉ
  • ?【 Cuidado de las Uñas y el Cabello】Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ?【 Suero Natural para el Cuidado de la Cara】¡el aceite esencial de árbol de té ISUDA proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ?【 Aceite de Árbol de Té 100% Puro】 El aceite de árbol de té ISUDA actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar.
  • ? 【 Aceite esencial Multiusos】 El aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? 【 Ideas de Regalo】 El aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 2*30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZNEU FILTRO DE ACEITE, ACERO INOXIDABLE RECIPIENTE DE GRASA EN LATA,POTE DE LATA CON FILTRO DE MALLA FINA, ADECUADO PARA ALMACENAR ACEITE DE FRITURA Y GRASA DE COCINA
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Las piezas están hechas de acero inoxidable 304, PP, sin óxido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y sin deformación. El grosor de la pared del cuerpo de la olla es de 2 mm, la vida útil es larga. El mango de PP no es fácil de romper, anti-quemaduras y muy fuerte soldado al cuerpo de la olla.
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Hay una tapa que evitará que el polvo caiga en el aceite. Un colador de malla extraíble que es lo suficientemente fino para filtrar los trozos de masa viejos de los alimentos cocidos, y la bandeja antideslizante del posavasos evitarán el derrame de aceite sobre la encimera o la estufa. El diseño del pico vertedor con forma de boca de águila pequeña funciona bien para evitar cualquier fuga. El mango humanizado lo hace cómodo de sostener.
  • 【SISTEMA ANTI-ESCALDOS MEJORADO】 Mango con aislamiento térmico y soldado firmemente con un agarre cómodo, el filtro y la tapa tienen bordes adicionales anti-quemaduras. Resistencia a altas temperaturas, el aceite exprimido se puede verter directamente en la olla.
  • 【AHORRE FÁCILMENTE EL ACEITE USADO】 Con el colador de malla fina de 0.4 mm, es fácil separar los trozos de comida del aceite de cocina, puede verter la grasa caliente en la lata de grasa para cocinar inmediatamente para su uso posterior, extremadamente conveniente y práctico. Pero puede También se puede calentar directamente, compatible, cocinas de inducción, etc., lo cual es muy conveniente.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 La olla de aceite hace que la grasa de tocino, el aceite de cocina, el aceite de coco, la grasa y el aceite para freír sean reutilizables al filtrar partículas y ofrece un almacenamiento conveniente. También se puede usar para el uso diario en la cocina para tamizar harina, preparar té de hojas sueltas, colar salsa grumosa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOUNTVAL, EL ACEITE DE VISÓN, ACEITE DE CALIDAD PARA ZAPATOS, NUTRE A PRUEBA DE AGUA Y PROTEGE LOS ZAPATOS PARA EXTERIORES HECHOS DE CUERO, TRANSPARENTE (NEUTRAL), 100.00 ML
  • ¿POR QUÉ? El cuero en tus zapatos y botas necesita cuidados. Como nuestra piel necesita cuidado diario, el cuero no es diferente. Necesita mantenimiento para verse bien por mucho tiempo y mantener las propiedades de impermeabilidad y transpirabilidad.
  • ¿CÓMO? El aceite de visón Mountval es una mezcla de aceites y ceras formulados para mantener sus botas de cuero flexibles, suaves y resistentes al agua. Prolonga la vida de su calzado al evitar arrugas en el cuero.
  • ¿QUÉ? El aceite de visón Mountval se puede utilizar con cuero natural liso y cuero engrasado. Se puede usar en zapatos de cuero con membranas climáticas como GORE-TEX. Transparente y neutro, se puede utilizar con todos los colores.
  • SEGURIDAD: El producto es seguro tanto para sus botas como para usted, cumple con los más altos estándares de seguridad.
  • 1 lata contiene 100 ml (3.38 oz.). Vea la descripción del producto para saber cómo usar las instrucciones. Hecho en Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HG 166050130 PROFESIONAL POROSOS 500 ML-EFICAZ QUITAMANCHAS QUE ELIMINA LA GRASA Y EL ACEITE DE LAS BALDOSAS DE SUELO, LAS LOSAS, LA PIEDRA NATURAL, EL HORMIGÓN Y EL CEMENTO
  • Manchas de grasa o aceite en losetas, baldosas o piedra natural
  • Apto para baldosas, losetas, piedra natural, hormigón y cemento
  • También elimina antiguas capas protectoras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REFINACIÓN DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES: BENEFICIOS DE LA REFINACIÓN FÍSICA ANTE LA REFINACIÓN QUÍMICA DE ACEITES COMESTIBLES.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARNIER BIO GEL LIMPIADOR DETOX LEMONGRASS CON AGUA DE FLOR DE ACIANO ECOLÓGICA - PACK DE 2 X 150 ML (TOTAL: 300 ML)
    • Gel limpiador para rostro, especialmente indicado para pieles normales y mixtas
    • Formulado con aceite esencial de citronela ecológico, flor de aciano ecológica y glicerina botánica, activos conocidos por sus propiedades purificantes e hidratantes
    • Atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de la piel sin resecar
    • Certificado Ecológico Cosmos de Ecocert Greenlife; el 98% del total de ingredientes de nuestro gel limpiador son de origen natural
    • Fórmula vegana, sin ingredientes o subproductos de origen animal; testado dermatológicamente y en pieles sensibles
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    :BIO-OIL ACEITE PARA EL CUIDADE DE LA PIEL - 200 ML
    • Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
    • También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
    • El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas
    • Contiene PurCellin Oil que hace el aceite ser ligero
    • El embalaje puede variar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Cosmética Aceites faciales Yari Natural Tonka Aceite 250 ml Ya puedes disfrutar del Aceite Facial para un mejor cuidado y ver en la sección de Carethy el que más se adapte a lo que estás buscando en la sección de Cosmética Facial Aceites y pedir envío a casa. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    kérastase blond absolu cicaextreme. kerastase aceite blond absolu cicaextreme es un aceite ligero que fortalece el pelo sensibilizado post-decoloración potenciando su resistencia a agresiones externas y dejando el pelo con más brillo. hidrata intensamente y rellena la fibra para un rubio más fuerte y resistente.
    41,70 €
    Ver producto
    España
    l'oréal professionnel liss unlimited. el aceite perfeccionador de brillo de liss unlimited contiene agentes suavizantes que aportan a tu cabello un escudo antihumedad y un control del encrespamiento de forma duradera. su fórmula ligera soluble en agua sella el cabello aportándole un brillo ilimitado y una suavidad controlada.
    19,97 €
    Ver producto
    España
    Lancaster Total Age Correction Ultimate Retinol-In-Oil es un suero antienvejecimiento, antiarrugas e iluminador para todo tipo de piel. Rico en aceites y vitaminas, Lancaster Total Age Correction Ultimate Retinol-In-Oil nutre, ilumina y restaura la firmeza de la piel.
    43,86 €
    Ver producto
    España
    Lancaster Total Age Correction Retinol-In-Oil Night Cream es una crema de noche antienvejecimiento e iluminadora para todo tipo de piel. Suave y sedosa, Lancaster Total Age Correction Retinol-In-Oil Night Cream nutre intensamente la piel, al mismo tiempo que suaviza y restaura su brillo.
    44,59 €
    Ver producto
    España
    Características Aporta luminosidad y nutrición al cabello. Tiene un efecto protector si se aplica en el cabello mojado. Aporta suavidad y brillo si se aplica en el cabello seco. Increíblemente eficaz. Cabello liso, aterciopelado, luminoso y fácil de peinar. Reduce el efecto encrespado.
    25,5 €
    Ver producto
    España
    Aceite capilar Oil Essences 100 ml - Lendan - Contiene propiedades tratantes para el cabello con efecto antiedad que además aporta fuerza y vigor. Tecnología: - Contiene activos hidratantes, nutritivos, antiestáticos y filmógenos que actúan sobre la fibra capilar, dejando la cutícula reparada. - Incluye filtro UV para protección de la fibra capilar y el color. Ingredientes Principales - Aceite de Tsubaki. - Aceite de Argán. - Aceite de la espuma de los prados. - Aceite de Germen de Trigo. - Aceite de Macadamia. - Ideal para cabellos finos, sin brillo y quebradizos. Modo de empleo: - Uso diario, sin engrasar. - Indicado para cualquier tipo de cabello. Formato: - 100 ml.
    16 €
    Ver producto
    España
    Aceite capilar rejuvenecedor Oil Essences Ethernal Moringa LENDAN. · El Aceite capilar Oil Essences Ethernal Moringa de LENDAN es un aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenece el cabello desde su interior, aportando hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento. Tecnología: · Aceite capilar con propiedades antienvejecimiento. · Uso tanto en cabello seco como húmedo. Modo de empleo: · Aplicar el producto sobre la totalidad del cabello, incidiendo en las zonas más dañadas o porosas. · Proceder al secado o peinado como de costumbre. Formato: · 100 ml.
    19,29 €
    Ver producto
    España
    Aceite Reparador Macadamia CBD (53 ml) es un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos Macadamia 100 % originales están hechos para ti. Capacidad: 53 mlTipo: Aceite CapilarCaracterísticas: MultifunciónComposición: Aceite de ArgánCBDAceite de nueces de macadamiaPropiedades: HidratanteCalmanteTratamiento Capilar AlisadorSuavizante
    Ver producto
    España
    Aceite para barba enriquecido con vitamina E natural. Esculpe y densifica gracias a la combinación de aceite de cártamo, aceite de semillas de higo chumbo y enriquecido con vitamina E natural por sus propiedades antioxidantes. Nada menos que 6 aceites para tratar, densificar, esculpir y ofrecer un brillo especial a su barba. 99% de ingredientes de origen natural Frasco de vidrio con bomba de 30 ml Aceite con ligeras notas de bergamota, eucalipto e higo. Resultados extraordinarios en sólo 2 semanas: El 95,4% considera que el producto aporta brillo y luminosidad a su barba El 95,4% está satisfecho con el producto El 92,3% opina que el aceite suaviza la barba El 92,3% considera que el producto es eficaz *65 probadores durante 2 semanas Características: Este aceite para barba está especialmente diseñado para cuidar su barba. Una mezcla ligera y potente para nutrir, densificar y esculpir la barba. El aceite para barba es el complemento perfecto para su rutina de cuidado de la barba y facilita su mantenimiento. Con cada uso, obtendrá una barba densa, suave e hidratada que se siente muy bien al tacto con un efecto sedoso. El secreto de una barba bien cuidada cada día. Instrucciones de uso: Después de limpiar su barba con el jabón para barba Plisson o con nuestro gel de ducha 3 en 1, séquese la barba con una toalla. A continuación, vierta unas gotas de aceite en la palma de las manos y aplíquelo en la barba, desde la raíz hasta la punta. Para obtener los mejores resultados y una barba cuidada, cepille el pelo con nuestro cepillo para barba Plisson para dar forma a su barba y hacerla más flexible. Este producto se puede utilizar diariamente después de limpiar la barba. Tipo de piel: Todo tipo de piel, todo tipo de cabello. Ingredientes: AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, C15-19 ALKANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, BISABOLOL, SACCHARIDE ISOMERATE, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 LAURATE, SODIUM PHYTATE, O-CYMEN-5-OL, POLYGLYCERIN-6, SORBITAN OLEATE, HELIANTHUS ANNUUS. Hecho en Francia.
    40 €
    Ver producto
    España
    ACEITE EXTRAORDINARIO cabello fino 100 ml Marca: Elvive ACEITE EXTRAORDINARIO (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
    7,13 €
    Ver producto
    España
    ACEITE EXTRAORDINARIO acondicionador 250 ml Marca: Elvive ACEITE EXTRAORDINARIO (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
    2,50 €
    Ver producto
    España
    ACEITE EXTRAORDINARIO mascarilla 300 ml Marca: Elvive ACEITE EXTRAORDINARIO (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
    4,23 €
    Ver producto
    España
    ACEITE DE OLIVA crema de manos 100 ml Marca: Nivea ACEITE DE OLIVA (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
    1,64 €
    Ver producto
    España
    ACEITE OLIVA jabon liquido manos 500 ml Marca: Anian ACEITE OLIVA jabon (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
    1,42 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es