DAVIDOFF. COOL WATER. EAU DE TOILETTE EN ESPAÑA

Cool Water ha seducido al consumidor por su sencillez, su frescura y corrección. La gran baza de esta fragancia es su capacidad para adaptarse a todo tipo de hombres, ya sean deportistas, clásicos o jóvenes. Cool Water salpica notas florales sobre un helecho nuevo, creando una corriente olfativa: la nouvelle fraîcheur. Muchos perfumes frescos para hombre, derivan de esa corriente. Efecto acuático de las notas marinas suaves, tonificado por la menta y los acordes vegetales, es acentuado con las notas de especia del cilantro. Las notas netamente florales, gracias a la esencia de azahar y al geranio, le confieren sus características modernas. El fondo de cedro y musgo de roble se clarifica con la presencia de almizcles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Davidoff. Cool Water. Eau de Toilette
Davidoff. Cool Water. Eau de Toilette 0
loading
Precio: 40,50
40,50
Ver más anuncios de fundgrube4
47062007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es