DATURA 1 ASOMBROSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN PUENTE ROMANO EN MARBELLA

Datura 1 es un impresionante apartamento en planta baja recientemente reformado con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada dentro del Puente Romano Resort en la Milla de Oro de Marbella. Situado en el complejo Datura, este apartamento sirve como la encarnaci/xc3/xb3n de la vida de lujo estilo resort. La atenci/xc3/xb3n al detalle es en lo que los dise/xc3/xb1adores se centraron al crear los espacios habitables. Los materiales y acabados son de la m/xc3/xa1s alta calidad, utilizando azulejos de gran formato de la talla de Porcelanosa y Ascale para las zonas de estar. ~Las ventanas de aluminio de piso a techo de la marca Cortizo permiten el acceso directo a la terraza e inundan la propiedad con luz natural. Los espacios de la sala y la cocina son de planta abierta, lo que permite un flujo continuo entre los espacios. La cocina a medida est/xc3/xa1 totalmente equipada con nuevos electrodom/xc3/xa9sticos Siemens y cuenta con una impresionante encimera de isla de m/xc3/xa1rmol. La sala de estar impresiona con su meticulosa selecci/xc3/xb3n de muebles y accesorios, proporcionando una paleta de colores suaves y neutros que emana comodidad y sofisticaci/xc3/xb3n.~Los 3 dormitorios cuentan con suelos de madera de 1/xc2/xaa calidad, as/xc3/xad como aire acondicionado independiente y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en los ba/xc3/xb1os. El armario y los revestimientos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n construidos con una carpinter/xc3/xada de madera de primera calidad a medida. Cada una de las habitaciones de los hu/xc3/xa9spedes tiene un enfoque /xc3/xbanico para el dise/xc3/xb1o de interiores, al tiempo que maximiza la comodidad. Todos los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n equipados con grifer/xc3/xada de 1/xc2/xaa calidad y calentadores de toallas.~El dormitorio principal es la pieza central, exudando lujo con un dise/xc3/xb1o y acabados impresionantes. La sala de estar y el dormitorio principal tienen acceso directo a la terraza que atiende a un comedor al aire libre y sala de estar. La terraza goza de vistas al complejo, as/xc3/xad como de mucho sol durante todo el d/xc3/xada. Datura 1 ofrece un c/xc3/xb3modo acceso a la Milla de Oro, sus servicios y la playa, lo que permite a los residentes sumergirse completamente en lo que Marbella tiene para ofrecer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DATURA 1 ASOMBROSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN PUENTE ROMANO Foto 1 / 4
DATURA 1 ASOMBROSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN PUENTE ROMANO 0
DATURA 1 ASOMBROSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN PUENTE ROMANO 1
DATURA 1 ASOMBROSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN PUENTE ROMANO 2
DATURA 1 ASOMBROSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN PUENTE ROMANO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.verusrealestate.7103
81375500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es