DARKLY SWEET HOME HAUNTED HOME FLOURISH WORD ART - ETSY EN ESPAÑA

Conjunto de archivos digitales para proyectos creativos. (No es un producto físico). Los archivos ZIP deben aparecer en su historial de compras. (A veces hay un pequeño retraso mientras se procesa el pago). Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Los archivos ZIP contienen SVG, JPG y otros formatos. Los archivos SVG se pueden escalar a cualquier tamaño sin pérdida de detalle. Las capas se recortan en caminos de corte tanto para el corte de vinilo como para el corte por láser. Todos los diseños se crean en Illustrator. A veces, el proceso de exportación automática a SVG (HTML) puede ajustar las líneas vectoriales, por lo que si ve algo extraño, háganoslo saber. Los archivos SVG pueden aparecer en Windows como HTML; puede abrirlos directamente en su software de corte. ¡Apoyamos a las pequeñas empresas y talleres de fabricantes! Este paquete está destinado para uso personal y boutique (menos de 50 artículos físicos en ventas) durante un año después de la compra. Para ventas físicas ilimitadas, una licencia de uso extendido asequible es fácil de configurar en nuestro sitio web. Los archivos NO pueden ser compartidos, duplicados o vendidos en su totalidad o en parte en ningún formato digital. Los diseños NO se pueden publicar en ningún sitio de dropship hecho a pedido (Spreadshirt, Redbubble, Templett, etc.). La información de derechos de autor y los Términos de uso se incluyen dentro de cada archivo Zip. The Tell-Tale Moon no está afiliado a ninguna otra entidad. El contenido de diseño debe investigarse en cualquier categoría de propiedad intelectual que planee vender. No somos responsables de las ventas comerciales de productos que utilizan nuestro arte digital.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Darkly Sweet Home Haunted Home Flourish Word Art - Etsy
Darkly Sweet Home Haunted Home Flourish Word Art - Etsy 0
loading
Precio: 418,00
418,00
57599773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es