DANZA INVISIBLE - DIRECTO - DOBLE ALBUM VINILO ORIGINAL EN BARCELONA

DANZA INVISIBLE - DIRECTO - DOBLE ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 TWINS DANZA INVISIBLE - DIRECTO - DOBLE ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 TWINS.Ya que tanto y tan bien se hablaba del directo de Danza Invisible y, dado que un primer álbum del que ya hay que dejar de hablar trastocó la imagen del -por entonces- quinteto, lo natural era que al excelente “MÚSICA DE CONTRABANDO” le siguiera un doble álbum recopilatorio. Dicho álbum fue grabado en directo el 20 de diciembre de 1986 en la Sala Universal de la madrileña plaza de Roma (también conocida como Manuel Becerra), y titulado, precisamente, “ DIRECTO ”. El resultado atrapa sin remisión. Canciones soberbias que hubieran podido quedar relegadas al olvido de no mediar esta grabación tienen, por fin, una segunda oportunidad, y no la desperdician: “ El club del alcohol ”, “ Al amanecer ”, “ El pintor y la modelo ” o “ Tiempo de amor ” suenan aquí con toda su potencia original, al igual que la primera versión que ofrecen en su discografía, el “ Break on through (to the other side)” de The Doors. También aparecen temas inéditos como “ El fin del verano ” o “ Hay un lugar ”. DANZA INVISIBLE estaban ya a punto de lograr la posición que les ha acompañado siempre: no ser un grupo de moda (que son los que suelen pasar de moda), sino ser un grupo constante como un metrónomo, con una audiencia fiel e intergeneracional. Las ventas se asomaron al disco de oro, pero cuando terminan de romper es con el siguiente disco, “A TU ALCANCE”, que sobrepasaría el disco de platino. DIRECTO es una obra bien acogida, osada y ambiciosa por su momento de edición y que a la larga sirvió para separar etapas creativas. Esto es así porque su siguiente LP, “A Tu Alcance” (Twins, 1988) marca el cambio hacia un pop más positivo y comercial. De lo que no se puede acusar a Danza Invisible es de no haber sido ambiciosos. Su primer recopilatorio llegó no mucho después de su debut, y cuando sacaron este álbum en directo, decidieron hacerlo por todo lo alto: nada menos que doble, con solo un LP más de los mencionados publicados. Normal, ya que desde sus inicios Danza Invisible tuvo fama de dar un gran directo. Estas diecinueve canciones pertenecen al concierto que dieron en la sala Universal de Madrid el 20 de diciembre de 1986 e incluyen dos que no fueron publicadas anteriormente, “ El fin del verano ” y “ Hay un lugar ” que apuntan claramente al nuevo rumbo que toma la banda. Pistas: A1 Tu Voz    A2 Sin Aliento    A3 Hay Un Lugar    A4 El Pintor Y La Modelo     B1 Ocio Y Negocio    B2 Tiempo De Amor    B3 El Joven Nostálgico    B4 El Fin Del Verano    B5 El Ángel Caido     C1 Yo Encarnaré Mi Amor    C2 Agua Sin Sueño    C3 El Club Del Alcohol    C4 Espuelas     D1 Al Amanecer    D2 No Habrá Fiestas Para Mañana    D3 Contacto Interior    D4 Sueños De Intimidad    D5 Break On Through (To The Other Side) Composed By – The Doors D6 ¡¡Deprisa!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DANZA INVISIBLE - DIRECTO - DOBLE ALBUM VINILO ORIGINAL
loading
Precio: 0,00
0,00
33012009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es