DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR’S EDITION EN ESPAÑA

¡Ya es hora de que llevemos la tan esperada batalla entre la esperanza y la desesperación a Nintendo Switch! Hazte en GAME con Danganronpa Decadence. Danganronpa Decadence contiene los tres títulos principales de la legendaria franquicia Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, y también incluye el nuevo título Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de bonificación al estilo de un juego de mesa con escenas e interacciones completamente nuevas entre tus personajes favoritos. La edición Coleccionista incluye: Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada 3 impresiones lenticulares Steelbook personalizada Celebra el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch y disfrútalo donde quiras y cuando quieras. En Danganronpa 1, 2 y V3, tú y tus compañeros deberéis participar en un juego de muerte; la única forma de sobrevivir es identificar correctamente al asesino durante la prueba de clase, ¡y ser el último en pie! ¡Cada juego viene con una función de galería que te permite ver ilustraciones de eventos, escenas y recordar diálogos en audio! Incluye Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, el título del décimo aniversario que es una versión ampliada del contenido adicional del Ultimate Talent Development Plan de Danganronpa V3. Incluye texto en inglés y audio en japonés e inglés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Danganronpa Decadence Collector’s Edition
loading
Precio: 99,95
99,95
44499853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es