DAKINE MOCHILA CAMPUS L 33L EN ESPAÑA

Probado en el tiempo, el Campus de 33 litros obtiene altas calificaciones por su utilidad de regreso a la escuela. El diseño espacioso cuenta con cuatro compartimentos distintos, incluido un gran compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y espacio para libros y carpetas. Un práctico bolsillo aislado mantiene frescos el almuerzo y los refrigerios, mientras que una combinación de bolsillos organizadores mantiene los elementos esenciales del día escolar fáciles de agarrar. Está disponible en una amplia gama de estampados y colores para todos los gustos. Caracteristicas: El precio varía según la tela Espalda y tirantes en forma de S curvados Correa de esternón ajustable Funda acolchada para portátil Se adapta a la mayoría de los portátiles de 17 " Bolsillo organizador Bolsillo para gafas de sol con forro polar Bolsillo más fresco aislado Bolsillos laterales de malla Panel inferior acolchado Especificaciones: Dimensiones: 2014 pulgadas cúbicas [33L] 20.5 x 13 x 8´´ [52 x 33 x 20cm] Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 "(17" x 12,25 ") (43,18 cm x 31,12 cm) Cuidado: Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavarse las manos con un jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si lavarse las manos no va a funcionar, use una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o bolsa de malla antes de lavarla. Utilice siempre agua fría, jabón suave y hágalo funcionar en un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuélgalo para que se seque en un lugar cálido pero con sombra, asegurándote de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dakine Mochila Campus L 33L
Dakine Mochila Campus L 33L 0
loading
Precio: 46,99
46,99
46993173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es