DAIWA MOQUETA DE RECEPCIÓN PLEGABLE EN ESPAÑA

El respeto por los peces y garantizar su regreso seguro al agua es el corazón de la pesca de carpa moderna y significa que no puede haber compromisos en lo que respecta al equipo para manipular, pesar y liberar carpas. La alfombrilla de desenganche plegable DFUML está fabricada en PVC para facilitar el plegado y el almacenamiento, y viene con una funda anti-olor para este propósito. El bolsillo integrado le permite tener a mano herramientas como fórceps para desenganchar peces grandes. El cabestrillo de pesaje DFWS1 ha sido diseñado en una malla de poliéster. Con flotadores integrados a lo largo de toda la parte superior que le permiten sujetar al pez con total seguridad. El cabestrillo se suministra con un cable reforzado y una rosca de latón para permitirle colocar un banco para mayor seguridad. Las tiras reflectantes en la parte superior facilitan el uso en la oscuridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Daiwa Moqueta De Recepción Plegable
Daiwa Moqueta De Recepción Plegable 0
loading
Precio: 101,99
101,99
50467124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es