DAILIES TOTAL 1 CAJA 30 UDS. EN ESPAÑA

Dailies Total 1 es la más reciente de las lentes de contacto de Ciba Vision. Dailies Total 1 es la primera lente de contacto con gradiente acuoso en el mundo, a partir de una tecnología única que permite el aumento del contenido de agua desde el núcleo hasta la superficie de la lente a través de una zona especial de transición. En el centro de la lente, el contenido de agua es de 33%, pero en la superficie es 80%, casi igual a la del contenido de agua natural de los ojos. El material de la lente permite a 6 veces más oxígeno para llegar a la superficie del ojo que las lentes diarias blandas tradicionales, por lo que es la mejor en el mercado para la permeabilidad al oxígeno. Estos dos factores combinados significan inmejorable comodidad durante todo el día y una calidad sin precedentes de una lente de contacto. La incomodidad es la razón de que 2,6 millones de usuarios de lentes de contacto se rinden cada año en Europa y Ciba Vision pasó cuatro años trabajando en Dailies Total 1 con el fin de ayudar a reducir esta cifra. Afirman que, incluso después de 14 horas de uso, Dailies Total 1 mantiene su lubricidad, parando la fricción entre el ojo y la lente que conduce a una comodidad excepcional. 4 de cada 5 usuarios están de acuerdo diciendo que con Dailies Total 1, usando estas lentes de contacto durante todo el día, las molestias se redujeron significativamente. Ventajas de Dailies Total 1 incluyen: * Los ojos permanecen brillantes y húmedos con 6 veces más oxígeno que llega a la superficie de los ojos que las lentes diarias blandas tradicionales. * Primera lente de gradiente acuosa mundial por su excelente comodidad durante todo el día. * No rutina de limpieza - Quite sus lentes al final de cada día y reemplace por un nuevo par. Dailies Total es ideal para usted si: * Se necesita lentillas que se puede usar desde la mañana hasta la noche sin ningún tipo de molestias. * Usted quiere lo mejor para lentes de contacto de calidad. * Usted es nuevo en lentes de contacto y está preocupado por la comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DAILIES TOTAL 1 Caja 30 uds.
loading
Precio: 23,55
23,55
44236494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es