DAHUA IPC-HFW1435SP-W-S2 - CÁMARA A BULLET IP WIFI 4 MPX 2 K RANURA SD TARJETA IP67 EN ESPAÑA

La cámara IP con un algoritmo eficiente de compresión de imagen H.264/H.265 garantiza una imagen clara y nítida con una resolución máxima de 2688 x 1520 (4.0 MPx). La cámara se puede controlar de forma remota a través de la aplicación a través de Configuración e instalación de parámetros de red fácil P2P - Sistema de escaneo QR Code con servicio en la nube y aplicación gratuita (disponible para sistemas Android e iO). Pequeña, de diseño moderno y elegante con estructura de aluminio de color blanco. Ideal para videovigilancia de pequeñas áreas domésticas, empresariales y comerciales. El módulo Wi-Fi utilizado permite la comunicación remota con la cámara a una distancia de hasta 50 m WiFi inalámbrico 802.11b/g/n para conectar la cámara incluso sin la presencia del cable Smart H.265 + y Smart H.264 + Compresión de vídeo hasta el último y más eficiente estándar H.265. Reducción de hasta un 50% del espacio ocupado para el almacenamiento Reduzca hasta un 50% del ancho de banda utilizado ONVIF Onvif, el estándar absoluto para las cámaras IP. Ser Onvif garantiza compatibilidad con cualquier sistema de grabación moderno. No ser Onvif, significa tener una cámara fina que nunca podrá utilizarse junto con sistemas de grabación. WDR (Wide Dynamic Range) Proporciona detalles claros y nítidos incluso en entornos con alto brillo con sombra en contraluz. Smart Illumination La tecnología Dahua Smart Illumination permite visualizar imágenes en entornos con poca luz. En función de la distancia, la cámara ajusta automáticamente la intensidad del LED IR para ver los detalles incluso en sujetos en movimiento. Human Detection Aún más seguridad con la función de detección de personas integrada. La potente tecnología de procesamiento de imágenes detecta rápidamente a las personas que aparecen en las imágenes y envía una notificación al smartphone, lo que te permite monitorear constantemente la página web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DAHUA IPC-HFW1435SP-W-S2 - Cámara a bullet IP WiFi 4 Mpx 2 K ranura SD tarjeta IP67
DAHUA IPC-HFW1435SP-W-S2 - Cámara a bullet IP WiFi 4 Mpx 2 K ranura SD tarjeta IP67 0
loading
Precio: 157,41
157,41
Ver más anuncios de electropolis7
77737305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es