DAHLE 502 CIZALLA DE PALANCA FORMATO A4 - CAPACIDAD 8 HOJAS - CUCHILLA SUPERIOR DE ACERO MACIZO EN ESPAÑA

Cizalla de palanca manejable para manualidades y trabajos iniciales. Características: -Cizalla compacta para uso básico y ocio. -Sólida mesa de metal con esquinas redondeadas y pies de goma antideslizantes para una posición segura. -Prácticas cavidades. -Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. -Mango ergonómico. -Cuchilla superior de acero macizo. -Cuchilla inferior de acero. -Prensado manual para la fijación del material. -Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º Especificaciones: -Longitud de corte: 320 mm -Formato: DIN A4 -Capacidad de corte: 0.8 mm -Capacidad de corte hoja A4 80 g/m²*: 8 hojas -Material a cortar: Papel *La capacidad de papel que se indica para la cizalla se basa en papel con 80 g/m2 de grosor y depende de la naturaleza, calidad y estado del mismo. Todos los datos se fundamentan en la relación 10 hojas = 1 mm de altura de corte, con objeto orientativo para elegir la cizalla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dahle 502 cizalla de palanca formato a4 - capacidad 8 hojas - cuchilla superior de acero macizo
Dahle 502 cizalla de palanca formato a4 - capacidad 8 hojas - cuchilla superior de acero macizo 0
loading
Precio: 52,00
52,00
76756821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es