D6 DADOS SET CALABOZOS Y DRAGONES DADOS DADOS DE BORDE | EN ESPAÑA

Este es un conjunto de 6 dados laterales para juegos de rol de mesa como Warhammer. ¡Juego de dados DND para ti! Cada uno de los dados de resina de borde afilado hechos a mano se pule a mano para mantener sus hermosos bordes afilados y se inyecta brillo hermoso en los dados. Usos: Juego de rol de dados. Los dados son perfectos para juegos de rol como Dungeons and Dragons, juegos de dados, Shadowrun, Pathfinder, Savage World, Warhammer, Yahtzee y muchos otros juegos de rol y cartas. Colección y exhibición. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web causado por el brillo de su monitor y el brillo de la luz. Diseñador artesanal y hecho por Hugo. Serie de productos: GALAXY Color: GALAXY Blue&Brown,GALAXY Green&Brown,GALAXY Citrine,GALAXY Purple Gold, GALAXY Emerald, GALAXY Ice Blue, GALAXY Orange Gold. Especificación: Se puede seleccionar una variedad de especificaciones, 1 D6, 7 D6, 12 D6, 18 D6, excepto la opción de 1 D6, el resto están equipados con exquisitas cajas. Material: Resina natural, inodoro, no tóxico, fuerte, resistente al desgaste, seguridad. Artesanía: 100% artesanal, cada dado se pule manualmente, bordes afilados e inclusiones hermosas y la obra de arte se califica. Usos: Juego de rol de dados. Los dados son perfectos para juegos de rol como Dungeons and Dragons, Shadowrun, Pathfinder, Savage World, Warhammer, Yahtzee y muchos otros juegos de rol y cartas. Colección y exhibición. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web causado por el brillo de su monitor y el brillo de la luz. ADVERTENCIA: Debido a esquinas afiladas y objetos pequeños, por favor manténgalo fuera del alcance de los niños. ¡Evita el peligro para la vida!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
D6 Dados Set Calabozos y Dragones Dados Dados de Borde |
D6 Dados Set Calabozos y Dragones Dados Dados de Borde | 0
loading
Precio: 889,00
889,00
51299686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es