D-LINK GO-SW-16G SWITCH GIGABIT ETHERNET EN ESPAÑA

El GO-SW-16G es un Switch de sobremesa con 16 puertos 10/100/100 Gigabit. La función de este switch es desplazar su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Pensado para pequeñas y medianas empresas. Características: Maximiza la velocidad en las redes Tiene alta eficiencia energética y aumenta el ancho de banda de Ethernet Gigabit. El beneficio de este Switch es disponer de una red de alta velocidad en su escritorio. La compatibilidad es completa ya sea Fast Ethernet, Ethernet estándar o conexiones Gigabit Ethernet los puertos serán compatibles. Cualidades compactas Al no contener ventilador GO-SW-16G es silencioso, es pequeño y ligero y?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
D-Link GO-SW-16G Switch Gigabit Ethernet
D-Link GO-SW-16G Switch Gigabit Ethernet 0
loading
Precio: 49,56
49,56
39076517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es