D-LINK DAP-2310 PUNTO DE ACCESO WIRELESS N EN ESPAÑA

DAP-2310 AiPremier punto de acceso N es un punto de acceso 802.11n ideal para cualquier administrador de red para crear o ampliar la capacidad de una red inalámbrica.Este punto de acceso se utiliza principalmente en áreas de alto tráfico como aeropuertos, cafeterías, centros comerciales, centros deportivos, y los despliegues de campus universitarios.Con tasas de transferencia de hasta 300 Mbps en el rango de frecuencia de 2,4 GHz, los usuarios son capaces de conectarse con el legado de adaptadores 802.11b / g, además de las últimas adaptadores 802.11n para disfrutar de descargas más rápidas y la comunicación instantánea. Características: Punto de?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
D-Link DAP-2310 Punto de Acceso Wireless N
D-Link DAP-2310 Punto de Acceso Wireless N 0
loading
Precio: 73,76
73,76
39078172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es