-
loading
Solo con imagen

Camara ip wi fi

Listado top ventas camara ip wi fi

CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI SEGURIDAD CAMARAS IP WIFI INTERIOR 1080P
  • Instalación fácil: Conexión wifi estable & gestión de acceso seguro Conexión wifi estable de 2.4GHz. Soporta 5 personas están en línea al mismo tiempo. Para proteger su privacidad, el primer usuario es el administrador, los demás usuarios que accedan camara ip necesitan el consentimiento del administrador. Cámara ip Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • 1080P HD Visión Nocturna & Con AP Hotspot 1080P Camara ip, rotación horizontal 355°, rotación vertical 90°, sin cobertura de zona ciega. Con10 luces LED de infrarrojos, visión nocturna de hasta 10 metros, sin contaminación lumínica, lo que garantiza una resolución de video de calidad incluyendo en oscuridad. Con AP hotspot, cuando no hay banda ancha o red en casa, puede conectar el hotspot de cámara para monitorización.
  • Camara vigilancia wifi interior Soporta zonas de privacidad y 4 configuraciones de zonas de interés. Audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, Camaras de vigilancia wifi interior con micrófono y altavoz incorporados. Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé).
  • Detección de Movimiento & Alerta de App: Camara Vigilancia Wifi Interior Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados. puedes abrir la aplicación para verla. con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento.
  • La cámara tiene una nueva característica, el seguimiento de movimiento, que le permite rastrear objetos en movimiento y detectar lo que sucede cuando ocurre un movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA IP WIFI INTERIOR 1080P CON DETECCIÓN DE HUMANO, CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR CON MODO DE PRIVACIDAD, COMPATBILE CON 2.4GHZ WIFI, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, WORK WITH ALEXA
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO SD TAPO C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • Almacenamiento seguro almacena localmente hasta 128 gb en una tarjeta microsd, hasta 384 horas (16 días) de metraje(según las condiciones del laboratorio). Mantenga sus datos seguros con usted
  • Compatible con alexa echo show puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta delantera"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
  • Cable de alimentación de 3 metros adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3MP CAMARA IP WIFI EXTERIOR CON TARJETA 64G, 355 °PAN / 110 °TILT CAMARAS, CAMARA WIFI IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS, VISIÓN NOCTURNA 60M EN COLOR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MONITORIZACIÓN
  • ?【Audio Bidireccional ✚ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • ?【Detección Inteligente de Movimiento ✚ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • ?【3MP Full HD Con tarjeta 64G ✚ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 3MP(2048*1440P), que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche. Con tarjeta SD incorporada de 64G.
  • ?【Función Fácil de Instalar ✚ Restablecer】: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • ?【Función a Prueba de Agua IP66 ✚ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUFY SECURITY 2K CÁMARA IP WIFI DE VIGILANCIA ENCHUFABLE PARA INTERIORES, CON FUNCIÓN WLAN, RECONOCIMIENTO DE PERSONAS, ASISTENTE DE VOZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA,HOMEBASE NO ES NECESARIO
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR CON DOBLE ANTENA WIFI, CÁMARA DE SEGURIDAD 1080P, CAMARA IP EXTERIOR WIFI 4DBI, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISTA REMOTA CON TELÉFONO/PC/TABLETA
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA IP WIFI DE INTERIOR FLUX'S, CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI FHD 1080P, CON VISION NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, SEGURIDAD PARA MASCOTAS Y BEBÉS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID
  • ? [Mejor Conexión WIFI] Gracias a sus dos antenas, la conexión Wifi 2.4 Ghz de nuestra cámara es la más estable. Solo tendrá que instalar la APP en IOS o Android y configurarla con unos sencillos pasos.
  • ? [Imagen Full HD 1080p y Visión nocturna], imagen y vídeo de alta calidad, Leds Infrarrojos para tener una imagen clara con poca luz, y rotación horizontal y vertical para cubrir todos los detalles con la máxima resolución 1080p.
  • ? [Detección de movimiento y alarmas] Mediante nuestra APP puede programar que la cámara esté grabando 24 horas al día solo poniéndole una tarjeta de memoria. Además, podrá programar alertas en su teléfono cuando la cámara detecte movimiento.
  • ? [Audio Bidireccional] Micrófono y altavoz Integrados. Podrá comunicarse mediante la APP con sus hijos, personas mayores o mascotas, para tener total tranquilidad, aunque esté lejos.
  • ? [APP Sencilla y completa] Con nuestra APP, podrá crear diferentes usuarios y compartir el acceso a la cámara con otras personas, asignar permisos, tomar capturas de pantalla y vídeos desde el móvil, avisos al email si se detecta movimiento y ver las grabaciones antiguas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA IP WIFI, 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI CON VISIÓN NOTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA BEBÉ Y MASCOTAS, Q6 BLANCO
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN Potente, versátil y sencillísimo de usar. El nuevo,iPad,está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta. Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas. Características Potencia para dar y tomar Con el chip A3 Bionic todo es más rápido y fluido, desde enviar mensajes hasta navegar por internet o utilizar varias apps al mismo tiempo. La GPU es hasta un 20 % más veloz y te ofrece el rendimiento gráfico que buscas. Así podrás meterte de lleno en tus juegos y mucho más. El Neural Engine es más potente y te permite usar prestaciones de iPadOS 5 basadas en el aprendizaje automático, como Texto en Vivo. Un coco. Con el chip A3 Bionic tienes potencia de sobra para las apps más avanzadas, como Adobe Fresco y Procreate. El iPad tiene autonomía para el día entero, así que podrás trabajar o jugar como si no hubiera un mañana. Brillante. Como tus ideas Disfruta de colores intensos y un nivel de detalle brutal en la espectacular pantalla Retina de 0,2 pulgadas. Puedes ver una película, preparar un informe o dibujar tu próxima obra maestra. Dale, artista. La tecnología True Tone ajusta la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiental para que la vista no se te canse. Mira tú qué bien. Graba, edita y comparte. Aplausos asegurados Encuadre Centrado regula automáticamente la imagen para mantenerte en el plano y que nadie te pierda de vista en las videollamadas. También te vendrá de lujo para montar vídeos y subirlos a tus redes. Además de Encuadre Centrado, el ultra gran angular de 2 Mpx de la cámara frontal sube el listón en la calidad de las imágenes para que claves tus selfies y fotos de grupo. El gran angular de 8 Mpx de la cámara trasera hace fotos y vídeos tan asombrosos que acaban despertando la envidia entre el personal. Enséñalos con moderación. ¿,Quieres más? La cámara trasera es tan versátil que también te sirve para escanear documentos y usar apps de realidad aumentada Sin cables. Sin límites Descarga archivos, disfruta viendo pelis en streaming, trabaja en equipo y sube contenidos estés donde estés. Aburrirse no es opción. La tecnología wifi ultrarrápida del iPad te permite conectarte en casa, en el trabajo, en clase o en el quinto pino. Con las redes 4G LTE Advanced (consultar modelo) podrás seguir en contacto aunque no haya wifi ni se le espere. Escríbelo. O tecléalo Usar el Apple Pencil es tan fácil como escribir con lápiz y papel, pero además dispone de prestaciones para que el texto manual sea igual de útil que el tipográfico. Toma notas para no olvidarte de nada, crea una obra de arte, anota capturas de pantalla y mucho más. ¿,Quieres escribir un plan de negocio o una novela? Conecta el Smart Keyboard y déjate llevar con este teclado ultracompacto. Si pliegas el Smart Keyboard, se vuelve una práctica funda que no pesa nada para proteger tu iPad. iPadOS: Profesional, muy profesional Diseñado para la gran pantalla. Multi-Touch y tan potente como fácil de usar, iPadOS vuelve a llevar al límite las posibilidades del iPad con su última versión. Descubre una multitarea más intuitiva, nuevas formas de encontrar y organizar la información y un sistema mejorado para tomar notas. Su nombre es 5. iPadOS 5. Apps para todos los gustos,El iPad viene con apps de Apple
397,33 €
Ver producto
España
Nest Cam te da más información sobre lo que ocurre dentro de casa. Alertas mejoradas e integradas en tu teléfono. Nest Cam con alertas inteligentes distingue entre personas, vehículos y animales. Recibe alertas sobre las cosas que te importan. Averigua lo que ocurre las 24 horas del día. Con el vídeo HDR 1080p continuo, podrás echar un vistazo a tu casa desde cualquier lugar.1 También dispondrás de 3 horas de historial de vídeo por eventos Diseñada para cualquier casa. Nest Cam se ha diseñado al detalle para combinar con la decoración de cualquier casa. Incluye además un soporte integrado que permite instalarla en una pared. Tu contenido de vídeo está más seguro con Google. Las funciones de seguridad mejoradas a través de tu cuenta de Google, el vídeo cifrado y las luces LED de estado te ayudan a proteger tu privacidad. Mejores alertas telefónicas integradas. ¿El cuidador del perro ha cerrado la puerta? ¿Han llegado tus invitados? Nest Cam envía diferentes alertas para distintas actividades. Averigua lo que ocurre las 24 horas del día. Echa un vistazo a tus cosas, habla con las personas que te importan y obtén una imagen más completa en un vídeo nítido de alta definición 1080p tanto de día como de noche. Suscríbete a Nest Aware para disfrutar de funciones de seguridad inteligente mejoradas. Nest Aware es un servicio de suscripción que te ayuda a sacar más partido a tu Nest Cam (se vende por separado). Diseñada para cualquier hogar. Nest Cam se ha diseñado para adaptarse a cualquier estilo. Seguridad mejorada con una cuenta de Google. Obtén protección automática y herramientas como la detección de actividades sospechosas, la Revisión de Seguridad y la verificación en dos pasos. Contenido de vídeo protegido. El contenido de vídeo de tu cámara está protegido con el cifrado de vídeo AES de 128 bits. Entérate siempre de si está activa. La luz LED de estado verde te indica si la cámara está procesando o transmitiendo vídeo Enciende o apaga la cámara automáticamente. Con las rutinas En casa y Ausente, se puede apagar la cámara cuando estés en casa para que no se grabe ni se transmita vídeo hasta que te hayas ido Especificaciones Cámara Sensor de color de 2 megapíxeles Campo de visión diagonal de 135° Zoom digital de 6 aumentos Relación de aspecto 16:9 Vídeo Hasta 1080p (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo Vídeo en directo 24 horas HDR Visión Nocturna Codificación H.264 Historial de vídeo Incluye hasta 3 horas de historial de vídeo por eventos... Incluye hasta 3 horas de historial de vídeo por eventos ? Graba y guarda vídeos de la actividad de las últimas 3 horas. ? Si te suscribes a Nest Aware (se vende por separado), Nest Cam puede grabar y guardar hasta 60 días de historial de vídeo por eventos. La grabación de vídeo continua (hasta 10 días de historial de vídeo continuo) requiere una suscripción a Nest Aware Plus (se vende por separado). Audio Altavoz y micrófono de alta calidad Audio bidireccional en dúplex completo con cancelación de ruido Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2,4 GHz/5 GHz) Compatible con los cifrados WEP, WPA, WPA2 y WPA3 Bluetooth de bajo consumo (BLE) Seguridad Aprendizaje automático en el dispositivo Arranque seguro Actualizaciones de seguridad automáticas Cifrado AES de 128 bits con TLS/SSL Alimentación Cable de alimentación incorporado de 3,0 m con conector USB-A Adaptador de corriente USB-A de 7,5 W incluido Opciones de montaje Sobre una superficie plana Se instala en la pared con una placa de pared integrada y 2 tornillos Temperatura de funcionamiento De 0 °C a 40 °C Temperatura de almacenamiento De -20 °C a 60 °C Resistencia a las condiciones atmosféricas Solo para uso en interiores Luces LED de estado RGB Color Nieve Dimensiones y peso Altura: 98,47 mm Anchura: 64,03 mm Profundidad: 56,93 mm Peso con el cable de alimentación: 393 g Contenido de la caja Cámara Nest Cam con base 1 adaptador de corriente Tornillos de pared Anclajes de pared Guía de inicio rápido Documento de garantía y seguridad Requisitos Dispositivo móvil compatible (los requisitos mínimos del sistema operativo están disponibles en g.co/nest/requirements). Para usar Nest Cam, se necesita una red Wi-Fi, una conexión a Internet de banda ancha con al menos 2 Mbps de velocidad de subida por cámara para un rendimiento óptimo (una conexión ADSL puede no ser suficiente), un dispositivo móvil compatible, la aplicación gratuita Google Home y una cuenta de Google. Para usar las características de Funciona con Hey Google, se requiere hardware adicional (que se vende por separado), como un dispositivo Google Nest. Los requisitos mínimos se pueden consultar en g.co/nest/requirements. La transmisión de vídeo, las alertas telefónicas y el historial pueden verse afectados por interrupciones o fallos debidos a causas ajenas a Google (por ejemplo, cortes en la conexión Wi?Fi o en el servicio de telefonía). Nest Cam no ofrece notificaciones ni respuestas de emergencia monitorizadas por terceros. La disponibilidad y el rendimiento de algunos servicios y funciones dependen de los servicios, los dispositivos y la red, y es posible que no estén disponibles en todas las zonas. Puede que se necesiten suscripciones y que se apliquen términos, condiciones o cargos.
6,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara impresionante, captura cada detalle: El sistema de cámara de múltiples lentes del Galaxy A32 lleva las fotos al siguiente nivel. Utilice una resolución ultra alta en la cámara principal de 64 MP para obtener fotos nítidas y claras durante todo el día. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. Cámara ultra ancha, momentos ultra amplios: Similar a la vista humana, la cámara ultra ancha de 8MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que dispara. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles: Acérquese con la cámara macro de 5MP y resalte los detalles ultrafinos en su imagen. Aplica un efecto bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, selfies llamativos: Haz una pose y captura impresionantes selfies con la cámara frontal de 20 MP del Galaxy A32. Deléitate con los detalles nítidos o difumina el fondo con el efecto bokeh para convertir tus selfies en autorretratos. Pantalla impresionante, desplazamiento realmente suave: Deleite sus ojos con detalles vibrantes con la pantalla FHD + Super AMOLED, que alcanza los 800 nits para una claridad incluso con luz diurna brillante. Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y 90Hz mantiene la vista fluida, ya sea que esté jugando o desplazándose. Todo en la amplia pantalla Infinity U de 16,21 cm (6,4´´). Batería impresionante, dura dos días: La batería de 5,000 mAh (típica) ² le brinda más tiempo para hacer lo que ama: transmitir, compartir, jugar y más. La administración de energía de IA detecta y se ajusta a sus hábitos de uso de dispositivos móviles para brindar energía de larga duración. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A32 recupera la potencia máxima rápidamente. Rendimiento impresionante para hacer más a la vez: Ya sea que esté concentrado en una tarea o en múltiples tareas a la vez, el Galaxy A32 ofrece un gran impulso en el rendimiento gracias a un avanzado procesador Octa core y hasta 6GB de RAM. Almacene más y elimine menos con el almacenamiento interno de 128 GB. Si eso no es suficiente, agregue hasta 1TB con tarjeta microSD. Game Booster te da la ventaja: Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y mejore su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos fluidos y con movimiento real. Y juegue lo mejor posible mientras Game Booster aprende sus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Diseño minimalista con estilo llamativo: Envuelva sus manos alrededor del elegante diseño de borde suave en el impresionante Galaxy A32. Con el diseño icónico de la cámara y el acabado brillante en la parte posterior, este teléfono no solo se destaca, sino que establece un nuevo estándar. Elija entre cuatro colores llamativos: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet. Protege lo que te importa: Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende su información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Asegure con un simple toque: El sensor de huellas dactilares en pantalla del Galaxy A32 reconoce su huella dactilar única, lo que le permite desbloquear su teléfono de una manera fácil y segura. Y con los servicios de autenticación biométrica de Samsung Pass, su huella digital proporciona un método de autenticación más rápido y seguro para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web. Optimizado para tu comodidad: Disfrute de un movimiento suave y un diseño encantador en One UI. Optimizado para cualquier tamaño de pantalla, le permite concentrarse en lo que importa de una manera cómoda e intuitiva. One UI te permite personalizar tu teléfono para que se adapte a tus gustos y disfrutar plenamente de tu cómoda experiencia Galaxy. Una experiencia increíble de Android ™, siempre: Obtenga las últimas aplicaciones de Google en el sistema operativo Android, totalmente compatible con su Galaxy A32. Especificaciones: Monitor Diagonal de la pantalla: 16,3 cm (6,4´´) Forma de la pantalla: Plana Tipo de pantalla SAMOLED Resolución de pantalla: 1800 x 2400 píxeles Número de colores de la pantalla 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Frecuencia de actualización máxima 90 Hz Tipo de pantalla táctil Capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas Sí Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Núcleos de procesador 8 Coprocesador Sí Frecuencia del coprocesador 1.8 GHz Almacenamiento Memoria de usuario 103,2 GB Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria 1000 GB Almacenamiento masivo USB Sí Cámara Resolución de la cámara trasera (numérica): 64 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica) 8 MP Resolución de la cámara macro (numérica) 5 MP Resolución de la cámara de profundidad (numérica) 5 MP Número de apertura de la cámara trasera 1.8 Número de apertura de la segunda cámara trasera 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera 2,4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2,4 Zoom digital 10x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 20 MP Número de apertura de la cámara frontal 2.2 Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash LED Resolución de captura de video (máx.) 1920 x 1080 píxeles Velocidad máxima de fotogramas 120 fps Resolución a velocidad de captura 1280x720 @ 120fps, 1920x1080 @ 30fps Modos de grabación de video 720p, 1080p Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático Sí Geoetiquetado Sí La red Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: HSDPA, HSPA +, HSUPA, UMTS Estándar 4G: LTE TDD y LTE FDD Wi Fi: si Estándares Wi Fi 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth 5.0 Banda de frecuencia Banda cuádruple Bandas 3G compatibles 850,900,1900,2100 MHz Bandas 4G compatibles 700,800,850,900,1800,1900,2100,2300,2400,2500,2600 MHz La red Wi Fi Direct Sí Comunicación de campo cercano (NFC) Sí Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces Puerto USB: si Tipo de conector USB USB Tipo C Versión USB 2.0 Conectividad de auriculares USB Tipo C Mensajería Servicio de mensajes cortos (SMS) Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS) Sí Correo electrónico Sí Diseño Factor de forma: barra Nombre del color Azul impresionante Actuación Carga rápida Sí Altavoz Sí Compatibilidad con USB On The Go Sí Alerta vibrante Sí Navegación GPS (satélite) Sí GLONASS Sí BeiDouSí Galileo Sí Ubicación de la posición: Sí Posicionamiento Wi Fi Sí Multimedia Sistema de audio Dolby Atmos Formatos de audio compatibles: 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, M4A, Mid, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, XMF Formatos de video compatibles 3G2,3GP, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WEBM Software Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Android 11 Plataforma de distribución de aplicaciones Google Play Asistente virtual Samsung Bixby Batería Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G) 34 h Tiempo en espera (4G) 19 h Tiempo de navegación (Wi Fi) 19 h Tiempo de reproducción de audio continuo 93 h Tiempo de reproducción de video continuo 20 h Sensores Sensor de proximidad Sí Acelerómetro Sí Sensor de luz ambiental Sí Giroscopio Sí Sensor geomagnético Sí Sensor Hall Sí Peso y dimensiones Ancho 73,6 mm Profundidad 8.4 mm Altura 158,9 mm Peso: 184 g Contenido del empaque Adaptador de CA incluido Sí Cables incluidos USB Tipo C Pin de expulsión de la tarjeta SIM Sí
277,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara impresionante, captura cada detalle: El sistema de cámara de múltiples lentes del Galaxy A32 lleva las fotos al siguiente nivel. Utilice una resolución ultra alta en la cámara principal de 64 MP para obtener fotos nítidas y claras durante todo el día. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. Cámara ultra ancha, momentos ultra amplios: Similar a la vista humana, la cámara ultra ancha de 8MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que dispara. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles: Acérquese con la cámara macro de 5MP y resalte los detalles ultrafinos en su imagen. Aplica un efecto bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, selfies llamativos: Haz una pose y captura impresionantes selfies con la cámara frontal de 20 MP del Galaxy A32. Deléitate con los detalles nítidos o difumina el fondo con el efecto bokeh para convertir tus selfies en autorretratos. Pantalla impresionante, desplazamiento realmente suave: Deleite sus ojos con detalles vibrantes con la pantalla FHD + Super AMOLED, que alcanza los 800 nits para una claridad incluso con luz diurna brillante. Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y 90Hz mantiene la vista fluida, ya sea que esté jugando o desplazándose. Todo en la amplia pantalla Infinity U de 16,21 cm (6,4´´). Batería impresionante, dura dos días: La batería de 5,000 mAh (típica) ² le brinda más tiempo para hacer lo que ama: transmitir, compartir, jugar y más. La administración de energía de IA detecta y se ajusta a sus hábitos de uso de dispositivos móviles para brindar energía de larga duración. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A32 recupera la potencia máxima rápidamente. Rendimiento impresionante para hacer más a la vez: Ya sea que esté concentrado en una tarea o en múltiples tareas a la vez, el Galaxy A32 ofrece un gran impulso en el rendimiento gracias a un avanzado procesador Octa core y hasta 6GB de RAM. Almacene más y elimine menos con el almacenamiento interno de 128 GB. Si eso no es suficiente, agregue hasta 1TB con tarjeta microSD. Game Booster te da la ventaja: Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y mejore su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos fluidos y con movimiento real. Y juegue lo mejor posible mientras Game Booster aprende sus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Diseño minimalista con estilo llamativo: Envuelva sus manos alrededor del elegante diseño de borde suave en el impresionante Galaxy A32. Con el diseño icónico de la cámara y el acabado brillante en la parte posterior, este teléfono no solo se destaca, sino que establece un nuevo estándar. Elija entre cuatro colores llamativos: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet. Protege lo que te importa: Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende su información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Asegure con un simple toque: El sensor de huellas dactilares en pantalla del Galaxy A32 reconoce su huella dactilar única, lo que le permite desbloquear su teléfono de una manera fácil y segura. Y con los servicios de autenticación biométrica de Samsung Pass, su huella digital proporciona un método de autenticación más rápido y seguro para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web. Optimizado para tu comodidad: Disfrute de un movimiento suave y un diseño encantador en One UI. Optimizado para cualquier tamaño de pantalla, le permite concentrarse en lo que importa de una manera cómoda e intuitiva. One UI te permite personalizar tu teléfono para que se adapte a tus gustos y disfrutar plenamente de tu cómoda experiencia Galaxy. Una experiencia increíble de Android ™, siempre: Obtenga las últimas aplicaciones de Google en el sistema operativo Android, totalmente compatible con su Galaxy A32. Especificaciones: Monitor Diagonal de la pantalla: 16,3 cm (6,4´´) Forma de la pantalla: Plana Tipo de pantalla SAMOLED Resolución de pantalla: 1800 x 2400 píxeles Número de colores de la pantalla 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Frecuencia de actualización máxima 90 Hz Tipo de pantalla táctil Capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas Sí Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Núcleos de procesador 8 Coprocesador Sí Frecuencia del coprocesador 1.8 GHz Almacenamiento Memoria de usuario 103,2 GB Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria 1000 GB Almacenamiento masivo USB Sí Cámara Resolución de la cámara trasera (numérica): 64 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica) 8 MP Resolución de la cámara macro (numérica) 5 MP Resolución de la cámara de profundidad (numérica) 5 MP Número de apertura de la cámara trasera 1.8 Número de apertura de la segunda cámara trasera 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera 2,4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2,4 Zoom digital 30x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 20 MP Número de apertura de la cámara frontal 2.2 Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash LED Resolución de captura de video (máx.) 1920 x 1080 píxeles Velocidad máxima de fotogramas 120 fps Resolución a velocidad de captura 1280x720 @ 120fps, 1920x1080 @ 30fps Modos de grabación de video 720p, 1080p Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático Sí Geoetiquetado Sí La red Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: HSDPA, HSPA +, HSUPA, UMTS Estándar 4G: LTE TDD y LTE FDD Wi Fi: si Estándares Wi Fi 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth 5.0 Banda de frecuencia Banda cuádruple Bandas 3G compatibles 850,900,1900,2100 MHz Bandas 4G compatibles 700,800,850,900,1800,1900,2100,2300,2400,2500,2600 MHz La red Wi Fi Direct Sí Comunicación de campo cercano (NFC) Sí Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces Puerto USB: si Tipo de conector USB USB Tipo C Versión USB 2.0 Conectividad de auriculares USB Tipo C Mensajería Servicio de mensajes cortos (SMS) Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS) Sí Correo electrónico Sí Diseño Factor de forma: barra Actuación Carga rápida Sí Altavoz Sí Compatibilidad con USB On The Go Sí Alerta vibrante Sí Navegación GPS (satélite) Sí GLONASS Sí BeiDouSí Galileo Sí Ubicación de la posición: Sí Posicionamiento Wi Fi Sí Multimedia Sistema de audio Dolby Atmos Formatos de audio compatibles: 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, M4A, Mid, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, XMF Formatos de video compatibles 3G2,3GP, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WEBM Software Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Android 11 Plataforma de distribución de aplicaciones Google Play Asistente virtual Samsung Bixby Batería Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G) 34 h Tiempo en espera (4G) 19 h Tiempo de navegación (Wi Fi) 19 h Tiempo de reproducción de audio continuo 93 h Tiempo de reproducción de video continuo 20 h Sensores Sensor de proximidad Sí Acelerómetro Sí Sensor de luz ambiental Sí Giroscopio Sí Sensor geomagnético Sí Sensor Hall Sí Peso y dimensiones Ancho 73,6 mm Profundidad 8.4 mm Altura 158,9 mm Peso: 184 g Contenido del empaque Adaptador de CA incluido Sí Cables incluidos USB Tipo C Pin de expulsión de la tarjeta SIM Sí
230,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Acelere con el Galaxy A32 5G listo para 5G: En la red de datos móviles de próxima generación, el poder de las velocidades rápidas de 5G cambia la forma en que experimentas y compartes contenido, desde juegos y transmisión súper fluidos hasta compartir y descargar ultrarrápidos. Actualice al Galaxy A32 5G y acelere la experiencia de su teléfono inteligente. Maximice su vista al máximo: Amplíe su vista a la pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas del Galaxy A32 5G y vea lo que se ha estado perdiendo. Gracias a la tecnología HD +, su contenido diario se ve nítido, nítido e impresionante. Diseño minimalista con estilo llamativo: Galaxy A32 5G se ve bien y se siente aún mejor en tus manos. El diseño sin costuras presenta tonos con un brillo sutil y una carcasa de cámara trasera mínima para un estilo icónico. Elija entre cuatro colores para expresarse: negro impresionante, blanco impresionante, azul impresionante, violeta impresionante Cámara cuádruple avanzada, poderes fotográficos avanzados: Captura momentos memorables con detalles claros con la cámara principal de 48 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. Cámara ultra ancha, momentos ultra amplios: Similar a la vista del ojo humano, la cámara ultra ancha de 8MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que dispara. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles: Acérquese con la cámara macro de 5 megapíxeles y descubra los detalles que de otro modo podría haberse perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, selfies llamativos: Con la cámara frontal Galaxy A32 5G de 13 MP y el efecto bokeh, es fácil tomar selfies impresionantes que te muestren más a ti y menos fondo. Poder que te mantiene en marcha: Anticípese al día con una batería que no le ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir haciendo lo que haces durante horas y horas. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A32 5G vuelve rápidamente a su máxima potencia. Game Booster te da la ventaja: Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y mejore su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos fluidos y con movimiento real. Y juegue lo mejor posible mientras Game Booster aprende sus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Almacenamiento y velocidad en los que puede confiar: Galaxy A32 5G combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 6 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfrute de 128 GB de almacenamiento interno o agregue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Seguridad de grado de defensa. Protege lo que te importa: Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende su información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: plana Tipo de pantalla: TFT Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla táctil: capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas: Sí Procesador: Frecuencia del procesador: 2 GHz Núcleos de procesador: 8 Coprocesador: si Frecuencia del coprocesador: 2 GHz Almacenamiento: Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 64 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 1000 GB Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la cámara macro (numérica): 5 MP Resolución de la cámara de profundidad (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1.8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2.4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 13 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash: LED Resolución de captura de video (máx.): 3840 x 2160 píxeles Velocidad máxima de fotogramas: 120 fps Resolución a velocidad de captura: 3840x2160 @ 30fps Modos de grabación de video: 720p, 1080p, 2160p Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático: sí Geoetiquetado: sí La red: Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 5G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE 5G: sí Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 La red: Bandas 3G compatibles: 850,900,1900,2100 MHz Bandas 4G compatibles: 700,800,850,900,1800,1900,2100,2300,2500,2600 MHz Bandas 5G compatibles: 2600,3500 MHz Anclaje a red (modo módem): Sí Wi Fi Direct: Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Nombre del color Azul impresionante Actuación Lector de huellas dactilares: si Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí BeiDou: Sí Galileo: si Ubicación de la posición: Sí Multimedia: Sistema de audio: Dolby Atmos Software: Plataforma: Android Plataforma de distribución de aplicaciones: Google Play Aplicaciones de Google: Google Play Asistente virtual: Samsung Bixby Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G): 36 h Tiempo de navegación (Wi Fi): 21 h Tiempo de navegación (4G): 19 h Tiempo de reproducción de audio continuo: 106 h Tiempo de reproducción de video continuo: 20 h Sensores: Sensor de proximidad: si Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Sensor geomagnético: sí Sensor de pasillo: sí Peso y dimensiones: Ancho: 76,1 mm Profundidad: 9,1 mm Altura: 164,2 mm Peso: 205 g
280,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Acelere con el Galaxy A32 5G listo para 5G En la red de datos móviles de próxima generación, el poder de las velocidades rápidas de 5G cambia la forma en que experimentas y compartes contenido, desde juegos y transmisión súper fluidos hasta compartir y descargar ultrarrápidos. Actualice al Galaxy A32 5G y acelere la experiencia de su teléfono inteligente. Maximice su vista al máximo Amplíe su vista a la pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas del Galaxy A32 5G y vea lo que se ha estado perdiendo. Gracias a la tecnología HD +, su contenido diario se ve nítido, nítido e impresionante. Diseño minimalista con estilo llamativo Galaxy A32 5G se ve bien y se siente aún mejor en tus manos. El diseño sin costuras presenta tonos con un brillo sutil y una carcasa de cámara trasera mínima para un estilo icónico. Elija entre cuatro colores para expresarse: negro impresionante, blanco impresionante, azul impresionante, violeta impresionante Cámara cuádruple avanzada, poderes fotográficos avanzados Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 48 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. Cámara ultra ancha, momentos ultra amplios Similar a la vista del ojo humano, la cámara ultra ancha de 8MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que dispara. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles Acérquese con la cámara macro de 5 megapíxeles y descubra los detalles que, de lo contrario, podría haberse perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, selfies llamativos Con la cámara frontal Galaxy A32 5G de 13 MP y el efecto bokeh, es fácil tomar selfies impresionantes que te muestren más a ti y menos fondo. Poder que te mantiene en marcha Anticípese al día con una batería que no le ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir haciendo lo que haces durante horas y horas. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A32 5G vuelve rápidamente a su máxima potencia. El refuerzo de juego te da la ventaja Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y mejore su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos fluidos y con movimiento real. Y juegue lo mejor posible mientras Game Booster aprende sus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Almacenamiento y velocidad en los que puede confiar Galaxy A32 5G combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 6 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfrute de 128 GB de almacenamiento interno o agregue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Seguridad de grado de defensa. Protege lo que te importa. Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende su información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Especificación: Monitor: Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: plana Tipo de pantalla: TFT Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla táctil: capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas: Sí Procesador: Frecuencia del procesador: 2 GHz Núcleos de procesador: 8 Coprocesador: si Frecuencia del coprocesador: 2 GHz Almacenamiento: Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria 1000 GB Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la cámara macro (numérica): 5 MP Resolución de la cámara de profundidad (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1.8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2.4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 13 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash: LED Resolución de captura de video (máx.): 3840 x 2160 píxeles Velocidad máxima de fotogramas: 120 fps Resolución a velocidad de captura: 3840x2160 @ 30fps Modos de grabación de video: 720p, 1080p, 2160p Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático: sí Geoetiquetado: sí La red: Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 5G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE 5G: sí Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 La red: Bandas 3G compatibles: 850,900,1900,2100 MHz Bandas 4G compatibles: 700,800,850,900,1800,1900,2100,2300,2500,2600 MHz Bandas 5G compatibles: 2600,3500 MHz Anclaje a red (modo módem): Sí Wi Fi Direct: Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Lector de huellas dactilares: si Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí BeiDou: Sí Galileo: si Ubicación de la posición: Sí Multimedia: Sistema de audio: Dolby Atmos Software: Plataforma: Android Plataforma de distribución de aplicaciones: Google Play Aplicaciones de Google: Google Play Asistente virtual: Samsung Bixby Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G): 36 h Tiempo de navegación (Wi Fi): 21 h Tiempo de navegación (4G): 19 h Tiempo de reproducción de audio continuo: 106 h Tiempo de reproducción de video continuo: 20 h Sensores: Sensor de proximidad: si Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Sensor geomagnético: sí Sensor de pasillo: sí Peso y dimensiones: Ancho: 76,1 mm Profundidad: 9,1 mm Altura: 164,2 mm Peso: 205 g
281,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Acelere con el Galaxy A32 5G listo para 5G En la red de datos móviles de próxima generación, el poder de las velocidades rápidas de 5G cambia la forma en que experimentas y compartes contenido, desde juegos y transmisión súper fluidos hasta compartir y descargar ultrarrápidos. Actualice al Galaxy A32 5G y acelere la experiencia de su teléfono inteligente. Maximice su vista al máximo Amplíe su vista a la pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas del Galaxy A32 5G y vea lo que se ha estado perdiendo. Gracias a la tecnología HD +, su contenido diario se ve nítido, nítido e impresionante. Diseño minimalista con estilo llamativo: Galaxy A32 5G se ve bien y se siente aún mejor en tus manos. El diseño sin costuras presenta tonos con un brillo sutil y una carcasa de cámara trasera mínima para un estilo icónico. Cámara cuádruple avanzada, poderes fotográficos avanzados: Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 48 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. Cámara ultra ancha, momentos ultra amplios: Similar a la vista del ojo humano, la cámara ultra ancha de 8MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que dispara. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles: Acérquese con la cámara macro de 5 megapíxeles y descubra detalles que, de lo contrario, podría haberse perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, selfies llamativos: Con la cámara frontal Galaxy A32 5G de 13 MP y el efecto bokeh, es fácil tomar selfies impresionantes que te muestren más a ti y menos fondo. Poder que te mantiene en marcha: Anticípese al día con una batería que no le ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir haciendo lo que haces durante horas y horas. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A32 5G vuelve rápidamente a su máxima potencia. Game Booster te da la ventaja: Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y mejore su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos fluidos y con movimiento real. Y juegue lo mejor posible mientras Game Booster aprende sus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Almacenamiento y velocidad en los que puede confiar: Galaxy A32 5G combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 6 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfrute de 128 GB de almacenamiento interno o agregue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Seguridad de grado de defensa. Protege lo que te importa: Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende su información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: plana Tipo de pantalla: TFT Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla táctil: capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas: Sí Procesador: Frecuencia del procesador: 2 GHz Núcleos de procesador: 8 Coprocesador: si Frecuencia del coprocesador: 2 GHz Almacenamiento: Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 1000 GB Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la cámara macro (numérica): 5 MP Resolución de la cámara de profundidad (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1.8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2.4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 13 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash: LED Resolución de captura de video (máx.): 3840 x 2160 píxeles Velocidad máxima de fotogramas: 120 fps Resolución a velocidad de captura3: 840x2160 @ 30fps Modos de grabación de video: 720p, 1080p, 2160p Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático: sí Geoetiquetado: sí La red: Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 5G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE 5G: sí Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 La red: Bandas 3G compatibles: 850,900,1900,2100 MHz Bandas 4G compatibles: 700,800,850,900,1800,1900,2100,2300,2500,2600 MHz Bandas 5G compatibles: 2600,3500 MHz Anclaje a red (modo módem): Sí Wi Fi Direct: Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Lector de huellas dactilares: si Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí BeiDou: Sí Galileo: si Ubicación de la posición: Sí Multimedia: Sistema de audio: Dolby Atmos Software: Plataforma: Android Plataforma de distribución de aplicaciones: Google Play Aplicaciones de Google: Google Play Asistente virtual: Samsung Bixby Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G): 36 h Tiempo de navegación (Wi Fi): 21 h Tiempo de navegación (4G): 19 h Tiempo de reproducción de audio continuo: 106 h Tiempo de reproducción de video continuo: 20 h Sensores: Sensor de proximidad: si Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Sensor geomagnético: sí Sensor de pasillo: sí Peso y dimensiones: Ancho: 76,1 mm Profundidad: 9,1 mm Altura: 164,2 mm Peso: 205 g
295,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Acelere con el Galaxy A32 5G listo para 5G: En la red de datos móviles de próxima generación, el poder de las velocidades rápidas 5G cambia la forma en que experimentas y compartes contenido, desde juegos y transmisión súper fluidos hasta compartir y descargar ultrarrápidos. Actualice al Galaxy A32 5G y acelere la experiencia de su teléfono inteligente. Maximice su vista al máximo: Amplíe su vista a la pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas del Galaxy A32 5G y vea lo que se ha estado perdiendo. Gracias a la tecnología HD +, su contenido diario se ve nítido, nítido e impresionante. Diseño minimalista con estilo llamativo: Galaxy A32 5G se ve bien y se siente aún mejor en tus manos. El diseño sin costuras presenta tonos con un brillo sutil y una carcasa de cámara trasera mínima para un estilo icónico. Elija entre cuatro colores para expresarse: negro impresionante, blanco impresionante, azul impresionante, violeta impresionante Cámara cuádruple avanzada, poderes fotográficos avanzados: Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 48 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. Cámara ultra ancha, momentos ultra amplios: Similar a la vista del ojo humano, la cámara ultra ancha de 8MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que dispara. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles: Acérquese con la cámara macro de 5 megapíxeles y descubra los detalles que, de lo contrario, podría haberse perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, selfies llamativos Con la cámara frontal Galaxy A32 5G de 13 MP y el efecto bokeh, es fácil tomar selfies impresionantes que te muestren más a ti y menos fondo. Poder que te mantiene en marcha Anticípese al día con una batería que no le ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir haciendo lo que haces durante horas y horas. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A32 5G vuelve rápidamente a su máxima potencia. Game Booster te da la ventaja: Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y mejore su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos fluidos y con movimiento real. Y juegue lo mejor posible mientras Game Booster aprende sus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Almacenamiento y velocidad en los que puede confiar: Galaxy A32 5G combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 6 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfrute de 128 GB de almacenamiento interno o agregue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Seguridad de grado de defensa. Protege lo que te importa: Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende su información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: plana Tipo de pantalla: TFT Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla táctil: capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas: Sí Procesador: Frecuencia del procesador: 2 GHz Núcleos de procesador: 8 Coprocesador: si Frecuencia del coprocesador: 2 GHz Almacenamiento: Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 1000 GB Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la cámara macro (numérica): 5 MP Resolución de la cámara de profundidad (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera 1.8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2.4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 13 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash: LED Resolución de captura de video (máx.): 3840 x 2160 píxeles Velocidad máxima de fotogramas: 120 fps Resolución a velocidad de captura: 3840x2160 @ 30fps Modos de grabación de video: 720p, 1080p, 2160p Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático: sí Geoetiquetado: sí La red: Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 5G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE 5G: sí Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Bandas 3G compatibles: 850,900,1900,2100 MHz Bandas 4G compatibles: 700,800,850,900,1800,1900,2100,2300,2500,2600 MHz Bandas 5G compatibles: 2600,3500 MHz Anclaje a red (modo módem): Sí Wi Fi Direct: Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Lector de huellas dactilares: si Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí BeiDou: Sí Galileo: si Ubicación de la posición: Sí Multimedia Sistema de audio: Dolby Atmos Software: Plataforma: Android Plataforma de distribución de aplicaciones: Google Play Aplicaciones de Google: Google Play Asistente virtual: Samsung Bixby Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G): 36 h Tiempo de navegación (Wi Fi): 21 h Tiempo de navegación (4G): 19 h Tiempo de reproducción de audio continuo: 106 h Tiempo de reproducción de video continuo: 20 h Sensores: Sensor de proximidad: si Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Sensor geomagnético: sí Sensor de pasillo: sí Peso y dimensiones: Ancho: 76,1 mm Profundidad: 9,1 mm Altura: 164,2 mm Peso: 205 g
291,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificación: Mostrar: Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: plana Tipo de pantalla: PLS Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla táctil: capacitiva Procesador: Frecuencia del procesador: 2 GHz Núcleos de procesador: 8 Almacenamiento: Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 64 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Almacenamiento masivo USB: Sí Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 5 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de la cuarta cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 2 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2.4 Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 8 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash: LED Resolución de captura de video (máx.): 1920 x 1080 píxeles Velocidad máxima de fotogramas: 30 fps Resolución a velocidad de captura: 1920 x 1080 a 30 fps Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Geoetiquetado: sí Red: Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: WCDMA Estándar 4G: LTE TDD y LTE FDD Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Bandas 3G compatibles: 850,900,1900,2100 MHz Bandas 4G compatibles: 700,800,850,900,1800,1900,2100,2300,2500,2600 MHz Anclaje a red (modo módem): Sí Red: Wi Fi Direct: Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Conectividad de auriculares: 3,5 mm Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Rendimiento: Lector de huellas dactilares: si Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí BeiDou: Sí Galileo: si Ubicación de la posición: Sí Posicionamiento Wi Fi: Sí Multimedia: Formatos de audio compatibles: 3GA, AAC, AMR, APE, AWB, DFF, DSF, FLAC, IMY, M4A, Mid, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, WMA, XMF Formatos de video compatibles: 3G2,3GP, ASF, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WEBM, WMV Software: Plataforma: Android Plataforma de distribución de aplicaciones: Google Play Aplicaciones de Google: Google Maps, Google Play, YouTube Asistente virtual: Samsung Bixby Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G): 49 h Tiempo de navegación (Wi Fi:) 20 h Tiempo de navegación (4G): 20 h Tiempo de reproducción de audio continuo: 92 h Tiempo de reproducción de video continuo: 19 h Sensores: Sensor de proximidad: si Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Peso y dimensiones: Ancho: 164 mm Profundidad: 9,7 mm Altura: 75,9 mm Peso: 214 g Contenido del empaque: Pin de expulsión de la tarjeta SIM: Sí
201,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Galaxy Tab A7 Lite es el compañero de transporte para contenido y juegos en movimiento a un precio asequible. Con una pantalla de 8.7 pulgadas alojada en una cubierta de metal elegante y duradera, la Galaxy Tab A7 Lite compacta es ultraportátil. Los biseles delgados alrededor de la pantalla y los potentes altavoces duales con Dolby Atmos en el Galaxy Tab A7 Lite te acercan a las historias cuando miras tus películas, programas y juegos favoritos. Con hasta 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD, hay mucho espacio para todos tus favoritos, y el procesador octa core ayuda a garantizar que se reproduzcan sin problemas y rápidamente. Con una batería de larga duración, carga rápida adaptable de 15 W, 7 y capacidad LTE opcional, la Galaxy Tab A7 Lite 8 es ideal para ver ese nuevo programa de moda o juegos en movimiento. Con una cubierta de metal duradera y un bisel delgado, Galaxy Tab A7 Lite viene en gris y plateado. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 22,1 cm (8,7´´) Resolución de pantalla: 1340 x 800 píxeles Tipo de panel: TFT Tipo de pantalla táctil: capacitiva Colores de pantalla: 16 millones de colores Procesador: Frecuencia del procesador: 2,3 GHz Número de núcleos del procesador: 8 Coprocesador: si Frecuencia del coprocesador: 1,8 GHz Memoria: Memoria interna: 3 GB Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 1000 GB Memoria de usuario: 19,5 GB Audio: Número de altavoces integrados: 2 Sistema de audio: Dolby Atmos Cámara: Tipo de cámara trasera: cámara única Resolución de la cámara trasera (numérica): 8 MP Enfoque automático: sí Grabación de video: si Resolución máxima de video: 1920 x 1080 píxeles Modos de grabación de video: 1080p Resolución a velocidad de captura: 1920 x 1080 a 30 fps Velocidad de captura de video: 30 fps Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 2 MP La red: Generación de red móvil: 4G Conexión de red móvil: sí Estándar 4G: LTE Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 5 (802.11ac) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Wi Fi Direct: Sí Puertos e interfaces: Cantidad de puertos USB 2.0 tipo C: 1 Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Diseño: Tipo de dispositivo: Mini tableta Factor de forma: pizarra Actuación: GLONASS: Sí BeiDou: Sí GPS: si Galileo: si Posicionamiento Wi Fi: Sí Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Ubicación de la posición: Sí Software: Plataforma: Android Batería: Capacidad de la batería: 5100 mAh Peso y dimensiones: Ancho: 124,7 mm Profundidad: 8 mm Altura: 212,5 mm Peso: 371 g Contenido del empaque: Adaptador de CA incluido: Sí
329,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ultradelgado y siempre conectado: Dondequiera que te lleve el día, prepárate para cualquier cosa con Surface Pro X. Con una conectividad LTE ultrarrápida, nuestra Surface más delgada se destaca por su rendimiento líder en la industria y una impresionante pantalla táctil de 13 ”prácticamente de borde a borde. Diseñado para impresionar: Perfecto para su estilo de vida en movimiento con solo 7,3 mm y desde solo 1,7 libras (774 g). Vea y haga más en la pantalla táctil PixelSense ™ de 13´´ prácticamente de borde a borde, con una relación característica de 3: 2 para brindarle el mayor espacio de trabajo posible. Vuelva a trabajar más rápido con Instant On y despierte al abrir. Siempre a tu alcance: Convierta Surface Pro X en una computadora portátil completa y un estudio portátil con Surface Pro X Signature Keyboard con Slim Pen. El Pen se almacena de forma segura y se recarga en el lujoso teclado cubierto de Alcantara®, completo con teclas retroiluminadas y un gran trackpad de vidrio multitáctil. Trabajar sin oficina: Mantente en contacto con LTE Advanced Pro ultrarrápido. Manténgase productivo con la duración de la batería durante todo el día de hasta 13 horas y la capacidad de pasar de vacío a lleno rápidamente: alrededor del 80% en poco menos de una hora. Rendimiento superior sobre la marcha: Con tecnología de Qualcomm®, el nuevo procesador personalizado Microsoft® SQ1 ™ ofrece rendimiento portátil multitarea, duración de la batería durante todo el día y conectividad LTE y Wi Fi rápida. Un equilibrio poderoso: Ya sea en la carretera, en el aire o en su café favorito, cree a la velocidad del pensamiento con Surface Pro X; con rendimiento de próxima generación, batería para todo el día, carga rápida y conectividad LTE. Haga más con Windows 10 y Office 365: Cree su mejor trabajo con Office 365 en Windows 10 Home. Disfrute de funciones familiares como inicios de sesión más rápidos con inicio de sesión de Windows Hello sin contraseña y mantener las fotos y los archivos seguros en la nube con OneDrive. Permítanos ayudarlo a encontrar su Surface perfecta: En menos de 2 minutos, responda algunas preguntas y lo ayudaremos a elegir. O compare las especificaciones técnicas de cada computadora para ver cómo van más allá de lo común. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 33 cm (13´´) Resolución de pantalla: 2880 x 1920 píxeles Brillo de la pantalla: 450 cd / m² Retroiluminación LED: sí Tecnología táctil: Multi touch Tipo de pantalla táctil: capacitiva Densidad de píxeles: 267 ppp Relación de aspecto nativa: 3: 2 Procesador: Familia de procesador: Microsoft Procesador: SQ1 Número de núcleos del procesador: 8 Litografía del procesador: 7 nm Potencia de diseño térmico (TDP): 7 W Memoria: Memoria interna: 8 GB Tipo de memoria interna: LPDDR4x SDRAM Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Lector de tarjetas integrado: No Tarjetas de memoria compatibles: no admitidas Medios de almacenamiento: SSD Gráficos: Familia de adaptadores gráficos: Microsoft Adaptador gráfico: SQ1 Adreno 685 Audio: Altavoces integrados: Sí Micrófono incorporado: sí Número de altavoces integrados: 2 Cantidad de micrófonos: 2 Sistema de audio: Dolby Audio Premium Potencia del altavoz: 2 W Cámara: Cámara trasera: si Tipo de cámara trasera: cámara única Resolución de la cámara trasera (numérica): 10 MP Enfoque automático: sí Grabación de video: si Resolución máxima de video: 1920 x 1080 píxeles Modos de grabación de video: 1080p Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Windows Hello: sí La red: Generación de redes móviles 4G Conexión de red móvil: sí Estándar 4G: LTE Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 5 (802.11ac) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM + eSIM Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Puerto combinado para auriculares / micrófono: No Tipo de conector de acoplamiento: Microsoft Surface Connector Diseño: Tipo de dispositivo: tableta de tamaño completo Factor de forma: pizarra Actuación: GPS asistido (A GPS): Sí Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Magnetómetro: sí Módulo de plataforma confiable (TPM): Sí Ubicación de la posición: Sí Seguridad: Reconocimiento facial: si Software: Plataforma: Windows Arquitectura del sistema operativo: 64 bits Sistema operativo instalado: Windows 10 Home Software de prueba: Microsoft Office 365 Batería: Duración de la batería (máx.): 13 h Energía: Potencia del adaptador de CA: 65 W Peso y dimensiones: Ancho: 287 mm Profundidad: 7,3 mm Altura: 208 mm Peso: 774 g Contenido del empaque: Adaptador de CA incluido: Sí Guía de inicio rápido: sí
1.241,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quiere el mismo rendimiento que los teléfonos que cuestan el doble? Lo tienes. Con el último procesador Qualcomm®, velocidades 5G y una increíble duración de la batería, el moto g100 es el moto g más avanzado hasta el momento. Rendimiento ultrapotente Moto g100 cuenta con la última plataforma móvil premium Qualcomm® Snapdragon ™ 870 5G, con el rendimiento que esperarías de los teléfonos que cuestan el doble. Además, 8 GB de RAM significa que puede alternar entre aplicaciones con facilidad y 128 GB de almacenamiento le brindan mucho espacio para canciones, aplicaciones, juegos y más. El poder de hacer más Con tanta velocidad y potencia, las posibilidades son infinitas. Abra aplicaciones más rápido. Capture fotos en un abrir y cerrar de ojos. El moto g más rápido y con mayor capacidad de respuesta hace las cosas un 80% más rápido que los teléfonos moto g anteriores. Velocidades de datos ultrarrápidas ¿Qué puedes hacer con 5G? Todo lo que quieras. Descargue programas en segundos, cargue sitios web al instante, ejecute aplicaciones sin problemas y sienta que está allí en los chats de video. Además, moto g100 funciona con WiFi 6, la próxima generación de WiFi que es un 30% más rápida que cualquier moto g anterior. Hazlo grande Tu moto g100 tiene energía más que suficiente para todos. Por eso hay Ready For. Esta nueva plataforma le permite expandir fácilmente la experiencia de su teléfono a cualquier televisor o pantalla externa La camara que anhelas Capture impresionantes fotos de gran angular, retratos de calidad profesional e imágenes de ultra alta resolución con más detalles en cada toma. Además, lleve su historia al mundo de una manera totalmente única con nuevas funciones de captura de video. Paso a la alta resolución Capture más detalles y asegúrese de que sus fotos se vean nítidas y brillantes con un sensor de resolución ultra alta de 64 MP y tecnología Quad Pixel. Encaja 4 veces más en tus fotos Con una lente ultra gran angular, puede 4 veces más en el marco en comparación con una lente estándar. Y funciona tanto con fotos normales como con selfies. Explora de cerca Una cámara de visión macro le permite enfocar 5 veces más cerca que una lente estándar, para que pueda capturar cada detalle sorprendente. Una luz anular incorporada ayuda a eliminar las sombras cuando dispara de cerca. Mantén tu enfoque Un sensor de profundidad independiente ayuda a convertir sus fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional. Desenfoca el fondo automáticamente y luego ajusta fácilmente el nivel de intensidad. Increíble duración de la batería El rendimiento masivo requiere un poder masivo. Vaya más lejos con una sola carga con una batería de 5000 mAh. Cuando llega el momento de repostar, TurboPower ™ 20 le brinda horas de energía en minutos de carga. Eleva tu entretenimiento Una pantalla CinemaVision de 6.7 ”brinda una experiencia similar a una sala de cine en su mano. Juega tus juegos favoritos y desplázate sin problemas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, para que obtengas toda la acción sin retrasos. Además, una gama de colores un 25% más grande y la certificación HDR10 significa que puede disfrutar de sus películas, programas y juegos favoritos en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados. Diseño inteligente. De adentro hacia afuera. Te encantará la apariencia de tu moto g100. Su diseño 3D suave y curvo y su estrecha relación de aspecto 21: 9 significa que es perfecto para usar con una sola mano. Además, un diseño repelente al agua mantiene su teléfono protegido contra derrames y salpicaduras, por dentro y por fuera. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 17 cm (6,7´´) Tipo de pantalla: LCD Tipo de pantalla de cristal: Gorilla Glass Resolución de pantalla: 2520 x 1080 píxeles Pantalla táctil: sí Relación de aspecto nativa: 21: 9 Frecuencia de actualización máxima: 90 Hz Compatible con alto rango dinámico (HDR): Sí Tecnología de alto rango dinámico (HDR): alto rango dinámico 10 (HDR10) Tipo de pantalla táctil: capacitiva Procesador: Familia de procesador: Qualcomm Snapdragon Modelo del procesador: 870 Almacenamiento: Capacidad RAM: 8 GB Tipo de RAM: LPDDR5 Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 1000 GB Cámara: Tamaño del sensor de la cámara trasera: 1 / 2´´ Resolución de la cámara trasera (numérica): 64 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 16 MP Resolución de la cámara de profundidad (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1,7 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Tamaño de píxel de la cámara trasera: 0,7 µm Tamaño de píxel de la segunda cámara trasera: 1 µm Tamaño de píxel de la tercera cámara trasera: 1,75 µm Ángulo del campo de visión (FOV) de la segunda cámara trasera: 117 ° Zoom digital: 10x Tipo de cámara frontal: cámara dual Resolución de la cámara frontal (numérica): 16 MP Resolución de la segunda cámara frontal (numérica): 8 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Número de apertura de la segunda cámara frontal: 2.4 Tamaño de píxel de la cámara frontal: 1 µm Tamaño de píxel de la segunda cámara frontal: 1,12 µm Ángulo del campo de visión (FOV) de la segunda cámara frontal: 118 ° Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash: LED Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático: sí Cámara trasera de profundidad 3D: Sí Geoetiquetado: sí Modo noche: si La red: Capacidad de la tarjeta SIM: Hybrid Dual SIM Generación de red móvil: 5G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: HSPA +, UMTS Estándar 4G: LTE 5G: sí Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac), Wi Fi 6 (802.11ax) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.1 Anclaje a red (modo módem): Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Conectividad de auriculares: 3,5 mm Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Carga rápida: si Adaptador gráfico: Adreno 650 Lector de huellas dactilares: si Reconocimiento facial: si Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí Galileo: si Brújula electrónica: sí Ubicación de la posición: Sí Software: Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Android 11 Asistente virtual: Asistente de Google Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Sensores: Sensor de proximidad: si Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Peso y dimensiones: Ancho: 74 mm Profundidad: 9,69 mm Altura: 168,4 mm Peso: 207 g Contenido del empaque: Adaptador de CA incluido: Sí Cables incluidos: USB tipo C Pin de expulsión de la tarjeta SIM: Sí Potencia del adaptador de CA: 20 W
500,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más pantalla significa más espacio para jugar: Amplíe su vista a la pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas del Galaxy A12 y vea lo que se ha estado perdiendo. Gracias a la tecnología HD +, su contenido diario se ve nítido, nítido y claro. Se ve tan bien como se siente: Galaxy A12 combina una estética de diseño aerodinámico con colores clásicos. Las curvas refinadas lo hacen cómodo de sostener y brindan una fácil navegación por la pantalla. Elija entre negro, blanco, rojo o azul. Actualice su fotografía móvil con Quad Camera: Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 48 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. Cámara ultra ancha, momentos ultra amplios: Similar a la vista humana, la cámara ultra ancha de 5MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que dispara. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles: Acérquese con la cámara macro de 2MP y descubra detalles que, de lo contrario, podría haberse perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que el sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, selfies que llaman la atención: Con la cámara frontal Galaxy A12 de 8 megapíxeles y Live Focus, es fácil tomar selfies impresionantes que te muestren más a ti y menos fondo. Poder que te mantiene en marcha: Anticípese al día con una batería que no le ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) * le permite seguir haciendo lo que hace durante horas y horas. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptable, el Galaxy A12 vuelve rápidamente a su máxima potencia. Date más espacio para jugar: Galaxy A12 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfrute de 64 GB de almacenamiento interno. Hecho para enfocarse con One UI Core: One UI Core te ayuda a concentrarte en lo que te importa. El hardware y el software funcionan juntos, con contenido y funciones a su alcance para que pueda acceder a ellos más rápido. El modo oscuro le brinda una experiencia cómoda en la oscuridad, mientras que las imágenes claras e intuitivas hacen que el uso de su teléfono sea una segunda naturaleza. Seguridad de grado de defensa. Protege lo que te importa. Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende su información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Una experiencia increíble de Android ™, siempre: Obtén las últimas aplicaciones de Google en el sistema operativo Android, totalmente compatible con tu Galaxy A12. Siempre a su servicio, donde sea y cuando sea: Disfrute de la tranquilidad cuando elija comprar un teléfono inteligente Galaxy. Los diagnósticos interactivos y la optimización de la aplicación Samsung Members facilitan el ajuste del rendimiento de sus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda le permite solucionar problemas cuando necesite ayuda adicional. Echa un vistazo a la nueva serie Galaxy A para encontrar la adecuada para ti: Presentamos una serie de teléfonos que permite a la generación actual hacer lo que otros no pueden. Conoce el nuevo Galaxy A. Awesome es para todos. Especificaciones: Monitor Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: Plana Tipo de pantalla PLS Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Procesador Frecuencia del procesador: 2,3 GHz Núcleos de procesador 8 Almacenamiento Capacidad RAM: 3 GB Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria 1000 GB Cámara Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica) 5 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica) 2 MP Resolución de la cuarta cámara trasera (numérica) 2 MP Número de apertura de la cámara trasera 2 Número de apertura de la segunda cámara trasera 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera 2,4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2,4 Zoom digital 10x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 8 MP Número de apertura de la cámara frontal 2.2 Flash de la cámara trasera: Sí Resolución de captura de video (máx.) 1920 x 1080 píxeles Velocidad máxima de fotogramas 30 fps Resolución a velocidad de captura 1920 x 1080 a 30 fps Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático Sí La red Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS, WCDMA Estándar 4G: LTE TDD La red Wi Fi: si Estándares Wi Fi 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n) Bluetooth: si Versión de Bluetooth 5.0 Bandas 3G compatibles 850,900,2100 MHz Bandas 4G compatibles 700,800,850,900,1800,2100,2300,2500,2600 MHz Wi Fi Direct Sí Comunicación de campo cercano (NFC) Sí Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces Puerto USB: si Tipo de conector USB USB Tipo C Versión USB 2.0 Conectividad de auriculares 3,5 mm Diseño Factor de forma: barra Actuación Videollamada Sí Carga rápida Sí Lector de huellas dactilares Sí Navegación GPS (satélite) Sí GLONASS Sí BeiDouSí Galileo Sí Ubicación de la posición: Sí Multimedia Formatos de audio compatibles: 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, Mid, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, WMA, XMF Formatos de video compatibles 3G2,3GP, ASF, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WEBM, WMV Software Plataforma: Android Batería Capacidad de la batería: 5000 mAh Tiempo de conversación (4G) 34 h Tiempo de navegación (Wi Fi) 19 h Tiempo de navegación (4G) 20 h Tiempo de reproducción de audio continuo 109 h Tiempo de reproducción de video continuo 21 h Peso y dimensiones Ancho 75,8 mm Profundidad 8,9 mm Altura 164 mm Peso: 205 g
177,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Surface Go 2 para empresas: Conéctese desde cualquier lugar donde necesite trabajar con este compacto 2 en 1. Este portátil y tableta empresarial livianos permite a los empleados hacer el trabajo con toda la potencia de Windows 10. Más del Go que sabes: Una nueva generación de nuestro 2 en 1 más liviano para capacitar a sus empleados en una opción de negro mate o platino. Surface Go 2 tiene una multitarea más rápida, una pantalla más grande y brillante en el mismo tamaño compacto y eSIM para ayudar a realizar el trabajo, donde sea que los empleados necesiten trabajar. Listo para hacerlo: Equipe a los empleados con un dispositivo compacto y liviano en la mano, donde sea que trabajen. Desde involucrar a los clientes con una tableta empresarial con Pen * hasta revisar el correo electrónico en el campo en una computadora portátil fácil de transportar, el nuevo Surface Go 2 se adapta a todas las tareas que realizan sus empleados. Satisfaga las necesidades de su negocio: Mantenga los dispositivos en el campo seguros con actualizaciones a través de Microsoft Endpoint Manager, * restrinja el acceso solo a las aplicaciones que sus clientes o empleados necesitan y encuentre accesorios diseñados a medida para cada tarea. Una apuesta por la innovación, de una generación a la siguiente: Brinde a los empleados las herramientas que necesitan para conectarse, colaborar y hacer su mejor trabajo. Comuníquese con un revendedor autorizado de Microsoft para conocer los precios. Los revendedores también lo ayudarán a implementar y administrar Surface para su empresa. Surface for Business ofrece más valor: Los clientes de Surface ahorran tiempo y dinero con una implementación optimizada, una gestión de dispositivos moderna y una seguridad integrada basada en la nube. Capacite a las personas, los datos y los sistemas con experiencias conectadas de Surface y Microsoft 365. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 26,7 cm (10,5´´) Resolución de pantalla: 1920 x 1280 píxeles Tipo de pantalla de cristal: Gorilla Glass Tecnología táctil: Multi touch Tipo de pantalla táctil: capacitiva Densidad de píxeles: 220 ppp Superficie de visualización: brillo Relación de aspecto nativa: 3: 2 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Core ™ M Procesador: m3 8100Y Frecuencia del procesador: 1,1 GHz Frecuencia del procesador turbo: 3,4 GHz Número de núcleos del procesador: 2 Caché del procesador: 4 MB Frecuencia de bajada de TDP configurable: 0,6 GHz Memoria: Memoria interna: 8 GB Tipo de memoria interna: LPDDR3 SDRAM Memoria, máximo: 8 GB Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles MicroSDXC Medios de almacenamiento: SSD Gráficos: Familia de adaptadores gráficos: Intel Adaptador de gráficos: UHD Graphics 615 Audio: Número de altavoces integrados: 2 Número de micrófonos: 2 Sistema de audio: Dolby Audio Premium Potencia del altavoz: 2 W Cámara: Tipo de cámara trasera: cámara única Resolución de la cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la cámara trasera: 1920 x 1080 píxeles Enfoque automático: sí Grabación de video: si Resolución máxima de video: 1920 x 1080 píxeles Modos de grabación de video: 1080p Velocidad de captura de video: 30 fps Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Windows Hello: sí La red: Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 6 (802.11ax) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac), Wi Fi 6 (802.11ax) Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Conectividad de auriculares: 3,5 mm Tipo de conector de acoplamiento: Microsoft Surface Connector, Microsoft Surface Cover Características del teléfono: Llamada de voz: si Videollamada: sí Diseño: Nombre del color: Platino Tipo de dispositivo: tableta de tamaño completo Material de la carcasa: magnesio Factor de forma: pizarra Actuación: Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Magnetómetro: sí Módulo de plataforma confiable (TPM): Sí Software: Plataforma: Windows Arquitectura del sistema operativo: 64 bits Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro Software de prueba: prueba de Office Características especiales del procesador: Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Tecnología Intel de video nítido: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Intel 64: Sí Acceso a la memoria Intel Flex: Sí Extensiones Intel Software Guard (Intel SGX): Sí Intel TSX NI: No Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Batería: Tecnología de batería: Ion de litio (Li Ion) Capacidad de la batería (vatios hora): 26,8 Wh Número de celdas de batería: 2 Peso de la batería: 120 g Duración de la batería (máx.): 10 h Energía: Potencia del adaptador de CA: 24 W Peso y dimensiones: Ancho: 245 mm Profundidad: 175 mm Altura: 8,3 mm Peso: 544 g Ancho del paquete: 240 mm Profundidad del paquete: 59,9 mm Altura del paquete: 331 mm Contenido del empaque: Adaptador de CA incluido: Sí Guía de inicio rápido: sí Certificados: Número ONU: UN3481 Datos logísticos: Ancho de la caja principal (exterior): 24 cm Longitud de la caja principal (exterior): 33,1 cm Altura de la caja principal (exterior): 6 cm Cantidad por caja maestra (exterior): 1 pieza (s) Otras características: Relación de contraste (típica): 1500: 1 Control de volumen: botones Resolución de la cámara frontal: 1920 x 1080 píxeles Código del Sistema Armonizado (HS): 8471300100
686,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Surface Go 2 es perfectamente portátil, con una pantalla táctil más grande de 10,5 ”, mejor resolución y batería de larga duración diseñada para mantenerse al día con usted y su familia. Úselo como una computadora portátil o una tableta para las tareas diarias. Surface Go Type Cover y Surface Pen se venden por separado. Nuestro portátil 2 en 1 más pequeño y ligero: Manténgase al día con todos desde casi cualquier lugar. El nuevo Surface Go 2 de 10,5 ”es perfectamente portátil, con versatilidad de tableta a computadora portátil y una batería de larga duración de hasta 10 horas. Rendimiento diario para cada tarea, en cualquier lugar: Surface Go 2 puede manejar todas las tareas pendientes durante el día. Anote ideas, ayude con la tarea, cree y practique presentaciones y administre su correo electrónico. Ve y relájate: Navega, juega y disfruta en la pantalla táctil de 10,5´´ con resolución mejorada de 220 ppi. De tu sofá a la mesa de la cocina: Conéctese y mantenga el ritmo que desee: utilícelo como una tableta o una computadora portátil con una batería de larga duración. Sonido premium con volumen claro y potente: Incluye Dolby® Audio ™ integrado que es perfecto para escuchar música, podcasts y audiolibros, y transmitir sus programas favoritos. Estar al día: Con Wi-Fi incorporado o LTE Advanced3 opcional para una conectividad sin problemas en áreas públicas con Wi-Fi lento, no seguro o nulo. Mantenga los archivos y la familia seguros: Compartir Surface Go 2 con su familia es sencillo y seguro, con límites de tiempo de pantalla administrados por los padres, control de gastos y filtrado de contenido, además de mucho espacio para sus fotos, videos y música. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 26,7 cm (10,5´´) Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles Tipo de pantalla de cristal: Gorilla Glass Tipo de pantalla táctil: capacitiva Densidad de píxeles: 220 ppp Tipo de HD: Full HD Relación de aspecto nativa: 3: 2 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Core ™ M Modelo del procesador: m3 8100Y Frecuencia del procesador: 1,1 GHz Frecuencia del procesador turbo: 3,4 GHz Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 4 Caché del procesador: 4 MB Tipo de caché del procesador: Smart Cache Nombre en clave del procesador: Amber Lake Y Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 20 x 16,5 mm Conjuntos de instrucciones compatibles: SSE4.1, SSE4.2, AVX 2.0 Velocidad de bus del sistema: 4 GT / s Tjunción: 100 ° C Potencia de diseño térmico (TDP): 5 W Tecnologías de monitoreo térmico: Sí Frecuencia descendente de TDP configurable: 0,6 GHz Configuraciones PCI Express: 1x4,2x2 Memoria: Memoria interna: 8 GB Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles: MicroSDXC Medios de almacenamiento: SSD Gráficos: Familia de adaptadores gráficos: Intel Adaptador de gráficos: UHD Graphics 615 Audio: Número de altavoces integrados: 2 Número de micrófonos: 2 Sistema de audio: Dolby Audio Potencia del altavoz: 2 W Cámara: Tipo de cámara trasera: cámara única Resolución de la cámara trasera (numérica): 8 MP Enfoque automático: sí Grabación de video: si Resolución máxima de video: 1920 x 1080 píxeles Modos de grabación de video: 1080p Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Windows Hello: sí Red: Conexión de red móvil: No Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 6 (802.11ax) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac), Wi Fi 6 (802.11ax) Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Conectividad de auriculares: 3,5 mm Puertos e interfaces: Tipo de conector de acoplamiento: Microsoft Surface Connector, Microsoft Surface Cover DC in jack: Sí Diseño: Tipo de dispositivo: tableta de tamaño completo Material de la carcasa: magnesio Factor de forma: pizarra Certificación: CE Actuación: Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Magnetómetro: sí Software: Plataforma: Windows Arquitectura del sistema operativo: 64 bits Software de prueba: Familia Microsoft 365 Características especiales del procesador: Tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0 Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT): Sí Tecnología Intel® My WiFi (Intel® MWT): Sí Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT): Sí Tecnología Intel® Smart Response: Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Tecnología Intel® Clear Video HD (Intel® CVT HD): Sí Tecnología Intel Clear Video: Sí Opciones integradas disponibles: No Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Intel 64: Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Acceso a la memoria Intel Flex: Sí Intel® Secure Key: Sí Extensiones Intel Software Guard (Intel SGX): Sí Programa de plataforma de imagen estable de Intel (SIPP): No Tecnología Intel Trusted Execution: No Intel TSX NI: No Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Intel® OS Guard: Sí Batería: Duración de la batería (máx.): 10 h Peso y dimensiones: Ancho: 245 mm Profundidad: 175 mm Altura: 8,3 mm Peso: 544 g Otras características: Zócalo del procesador: BGA 1515 Procesador ARK ID: 185282
754,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Surface Go 2 es perfectamente portátil, con una pantalla táctil más grande de 10,5 ”, mejor resolución y una batería de larga duración diseñada para mantenerse al día con usted y su familia. Úselo como una computadora portátil o una tableta para las tareas diarias. Surface Go Type Cover y Surface Pen se venden por separado. Nuestro portátil 2 en 1 más pequeño y ligero: Manténgase al día con todos desde casi cualquier lugar. El nuevo Surface Go 2 de 10.5 ”es perfectamente portátil, con versatilidad de tableta a computadora portátil y una batería de larga duración de hasta 10 horas. Rendimiento diario para cada tarea, en cualquier lugar: Surface Go 2 puede manejar todas las tareas pendientes durante el día. Anote ideas, ayude con la tarea, cree y practique presentaciones y administre su correo electrónico. Ve y relájate: Navega, juega y disfruta en la pantalla táctil de 10,5´´ con resolución mejorada de 220 ppi. De tu sofá a la mesa de la cocina: Conéctese y mantenga el ritmo que desee: utilícelo como una tableta o una computadora portátil con una batería de larga duración. Sonido premium con volumen claro y potente: Incluye Dolby® Audio ™ integrado que es perfecto para escuchar música, podcasts y audiolibros, y transmitir sus programas favoritos. Estar al día: Con Wifi integrado o LTE Advanced3 opcional para una conectividad sin problemas en áreas públicas con Wifi lento, no seguro o sin conexión. Mantenga los archivos y la familia seguros: Compartir Surface Go 2 con su familia es sencillo y seguro, con límites de tiempo de pantalla administrados por los padres, control de gastos y filtrado de contenido, además de mucho espacio para sus fotos, videos y música. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 26,7 cm (10,5´´) Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles Tipo de pantalla táctil: capacitiva Densidad de píxeles: 220 ppp Relación de aspecto: 3: 2 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel Core m3 Memoria: Memoria interna: 8 GB Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles: MicroSDXC Medios de almacenamiento: SSD Gráficos: Familia de adaptadores gráficos: Intel Gráficos: UHD Graphics 615 Audio: Número de micrófonos: 2 Sistema de audio: Dolby Audio Potencia del altavoz: 2 W Cámara: Tipo de cámara trasera: cámara única Resolución de la cámara trasera (numérica): 8 MP Enfoque automático: sí Grabación de video: si Modos de grabación de video: 1080p Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Windows Hello: sí Red: Conexión de red móvil: sí Estándar 4G: LTE Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 6 (802.11ax) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac), Wi Fi 6 (802.11ax) Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Conectividad de auriculares: 3,5 mm Tipo de conector de acoplamiento: Microsoft Surface Connector, Microsoft Surface Cover Diseño: Tipo de dispositivo: tableta de tamaño completo Material de la carcasa: magnesio Factor de forma: pizarra Actuación: Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Magnetómetro: sí Software: Plataforma: Windows Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro Software de prueba: prueba de un mes de Microsoft 365 Family Batería: Duración de la batería (máx.): 10 h Peso y dimensiones: Ancho: 245 mm Profundidad: 175 mm Altura: 8,3 mm Peso: 553 g
862,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS: Monitor: Diagonal de la pantalla: 16,3 cm (6,4´´) Forma de la pantalla: pantalla plana Tipo de pantalla: IPS Resolución de pantalla: 2300 x 1080 píxeles Pantalla táctil: sí Relación de aspecto: 19,2: 9 Tipo de pantalla táctil: capacitiva Densidad de píxeles: 399 ppp Procesador: Familia de procesador: Qualcomm Snapdragon Procesador: 665 Almacenamiento: Capacidad RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: microSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 512 GB Almacenamiento masivo USB: Sí Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 16 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1,7 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.2 Tamaño de píxel de la cámara trasera: 1,7 µm Tamaño de píxel de la tercera cámara trasera: 2 µm Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 16 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2 Tamaño de píxel de la cámara frontal: 1 µm Flash de la cámara trasera: Sí Tipo de flash: LED Resolución de captura de video (máx.): 3840 x 2160 píxeles Velocidad máxima de fotogramas: 120 fps Tipo de cámara trasera: cámara triple Enfoque automático: sí Detección de rostros: si Geoetiquetado: sí Red Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: UMTS Estándar 4G: LTE Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.0 Anclaje a red (modo módem): Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Conectividad de auriculares: 3,5 mm Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí MMS (servicio de mensajería multimedia): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Lector de huellas dactilares: si Altavoz: si Marcación por voz: sí Comandos de voz: si Carga rápida: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS: si GLONASS: Sí Ubicación de la posición: Sí Posicionamiento Wi Fi: Sí Multimedia: Altavoces: estéreo Sistema de audio: Dolby Audio Software: Plataforma: Android Plataforma de distribución de aplicaciones: Google Play Aplicaciones de Google: Google Maps, Google Play Asistente virtual: Asistente de Google Batería: Capacidad de la batería: 4000 mAh Sensores: Sensor de proximidad: si Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Peso y dimensiones: Ancho: 75,8 mm Profundidad: 9,2 mm Altura: 158,6 mm Peso: 192 g Contenido del empaque: Adaptador de CA incluido: Sí Guía de inicio rápido: sí Cables incluidos: USB tipo C Stylus incluido: Sí Pin de expulsión de la tarjeta SIM: Sí
227,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conéctese al mundo en casa con la cámara web FHD: No importa lo que esté aprendiendo, trabajando o cocinando en casa, puede conectarse al mundo con la cámara web MSI FHD, que brinda la mejor calidad de video. La cámara es extraíble si necesita más privacidad. Antiparpadeo con tecnología para el cuidado de los ojos: Gracias a la tecnología Anti Flicker de MSI, elimina el parpadeo y reduce eficazmente la fatiga ocular causada por el tiempo de pantalla prolongado al tiempo que mejora la productividad en el hogar o en la oficina. Vea más, haga más en casa: Gracias a la tecnología de visualización instantánea de MSI, la serie Modern AM271 también se puede utilizar como monitor sin tener que iniciar su sistema. Cuando los dispositivos están conectados al puerto de entrada HDMI, la pantalla se encenderá inmediatamente. La mejor posición mientras trabaja y aprende en casa: Puede aprender o administrar su comercio electrónico con una posición de visualización cómoda y siempre puede ajustar la inclinación y la altura según las diferentes situaciones. Montaje con brazo MSI VESA: Disfrute de una gestión de cables limpia con el MSI MT81 que es compatible con los estándares VESA, puede compartir cualquier información o material de aprendizaje electrónico con la familia en casa o en la oficina. Tipo C reversible con USB 3.2 Gen 2: Al hacer una copia de seguridad de sus proyectos en casa, puede obtener todos los beneficios de rendimiento del USB 3.2 Gen2, combinado con la comodidad del conector USB Tipo C. El USB Tipo C reversible también permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB. Control OSD del navegador de 5 vías: La primera PC todo en uno del mundo con navegador de 5 vías para un control OSD sencillo. Diseño de fácil mantenimiento: Con el diseño de actualización rápida de almacenamiento, mantener o actualizar su almacenamiento de 2.5 ”en la serie Modern AM271 ya no será una pesadilla. Oportunidad al mundo para su comercio electrónico en casa: Es indispensable tener una plataforma de datos e información estable para su creciente comercio electrónico / comercio M en casa. Trabaje desde casa con IPS Grade Panel: La moderna serie AM271 está equipada con IPS Grade Panel que no solo optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla, sino que también garantiza que tenga la mejor experiencia de gestión de comercio electrónico mientras trabaja desde casa o aprende sus tareas profesionales en casa. Proteja sus datos de comercio electrónico en casa y en la oficina: La tecnología FW TPM (Trusted Platform Module) está diseñada para proporcionar funciones relacionadas con la seguridad basadas en hardware. Puede almacenar sus datos confidenciales y contraseñas mediante claves de cifrado para una seguridad avanzada. Refresque y silencie su mundo incluso si no lo notó: La moderna serie AM271 está equipada con el sistema de refrigeración Silent Pro. Parte de este sistema es un módulo térmico de grado de servidor que maneja el enfriamiento de diferentes componentes dentro del sistema. Además de eso, colocamos los componentes clave más importantes en la parte superior para que el aire caliente pueda salir fácilmente y separamos el flujo de aire para asegurarnos de que la temperatura del sistema se mantenga perfectamente bajo control para un funcionamiento fresco y silencioso. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27´´) Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles Tipo de HD: Full HD Relación de aspecto nativa: 16: 9 Brillo de la pantalla: 300 cd / m² Tipo de panel: IPS Rango de ángulo de inclinación: 4 20 ° Distancia entre píxeles: 0,3114 x 0,3114 mm Pantalla antideslumbrante: sí Procesador: Fabricante del procesador: Intel Procesador: i7 1165G7 Familia de procesador: Intel® Core ™ i7 de 11.a generación Frecuencia del procesador turbo: 4,7 GHz Número de núcleos del procesador: 4 Caché del procesador: 12 MB Frecuencia de subida de TDP configurable: 2,8 GHz TDP configurable hasta: 28 W Frecuencia descendente de TDP configurable: 1,2 GHz TDP configurable hacia abajo: 12 W Memoria: Memoria interna: 16 GB Tipo de memoria interna: DDR4 SDRAM Memoria, máximo: 64 GB Ranuras de memoria: 2 Tipo de ranuras de memoria: SO DIMM Velocidad del reloj de memoria: 3200 MHz Factor de forma de memoria: DIMM / SO DIMM Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento total: 1256 GB Medios de almacenamiento: HDD + SSD Número de unidades de almacenamiento instaladas: 2 Número de discos duros instalados: 1 Capacidad del disco duro: 1000 GB Tamaño del disco duro: 2.5´´ Interfaz de disco duro: SATA III Número de SSD instalados: 1 Capacidad de la unidad de estado sólido: 256 GB Interfaces de unidad de estado sólido: NVMe, PCI Express 3.0 Factor de forma SSD: M.2 Gráficos: Adaptador de gráficos a bordo: Sí Familia de adaptadores gráficos integrados: Intel Iris Xe Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel Iris Xe Graphics Audio: Altavoces integrados: Sí Número de hablantes: 2 Potencia nominal RMS: 5 W Chip de audio: Realtek ALC233 La red: Wi Fi: si Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 6 (802.11ax) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac), Wi Fi 6 (802.11ax) Fabricante del controlador WLAN: Intel Modelo de controlador WLAN: Intel Wi Fi 6 AX201 Conexión LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 10,100,1000 Mbit / s Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.1 Puertos e interfaces: Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 1 Cantidad de puertos USB 2.0: 3 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 2 Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 2 Cantidad de puertos HDMI: 2 Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí DC in jack: Sí Diseño: Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Montable en la pared: si Montaje VESA: Sí Interfaces de montaje VESA: 75 x 75 mm Botón de encendido / apagado: sí Actuación: Tipo de producto: PC todo en uno Software: Sistema operativo instalado: Windows 10 Home Arquitectura del sistema operativo: 64 bits Características especiales del procesador: Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Estados inactivos: sí Configuración de CPU (máx.): 1 Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Energía: Potencia del adaptador de CA: 120 W Peso y dimensiones: Ancho (con soporte): 611,8 mm Profundidad (con soporte): 170 mm Altura (con soporte): 553,5 mm Peso (con soporte): 7,42 kg Ancho del paquete: 726 mm Profundidad del paquete: 220 mm Altura del paquete: 484 mm Peso del paquete: 10 kg
1.285,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño compacto, fácil portabilidad: El ZenBook 14 increíblemente compacto, delgado y liviano cuenta con procesadores móviles AMD Ryzen ™ serie 4000 para un rendimiento completo e incluye puertos HDMI, USB C® y USB tipo A, y un lector de tarjetas microSD para una versatilidad sin igual. Con su diseño clásico bellamente elaborado y características amigables para los viajes, ZenBook 14 hará que su estilo de vida en movimiento sea más sencillo que nunca. Viaje ligero, viaje inteligente: El diseño compacto, liviano y delgado completamente de metal de ZenBook 14 lo convierte en el compañero de viaje ideal. También es una de las computadoras portátiles de 14 pulgadas más delgadas del mundo1 y cuenta con un conjunto completo de puertos de E / S, incluidos HDMI de tamaño completo y USB Tipo A, para que pueda disfrutar de una conectividad versátil dondequiera que esté. Carga rápida y sencilla, en cualquier lugar: Con la increíble duración de la batería de 22 horas del ZenBook 144, viajar sin un cargador no es un gran problema. Cuando necesite recargar, su función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel de carga del 60% en solo 49 minutos, por lo que estará listo para comenzar en poco tiempo. Elegancia compacta en movimiento: El compacto y elegante ZenBook 14 es sumamente ligero, por lo que es un compañero de viaje indispensable. Vaya donde vaya, su excelente rendimiento y sus convenientes funciones lo ayudarán a trabajar de manera más eficiente y dejarán fluir su inspiración. Gris pino: Pine Grey es un tono brillante que es tranquilo y pacífico. Proyecta sabiduría profesional y presenta una versión especial descentrada del icónico acabado metálico ZenBook. Pantalla brillante, clara y energéticamente eficiente: La pantalla NanoEdge FHD de cuatro lados le brinda imágenes increíblemente claras y brillantes. Los biseles delgados crean una relación de pantalla a cuerpo del 90%, lo que brinda una experiencia de visualización increíblemente envolvente. También hay una increíble pantalla opcional de bajo consumo de 1 vatio que combina la máxima duración de la batería con un brillo de 400 nits. Totalmente conectado: ZenBook 14 redefine lo que es posible en una computadora portátil ultradelgada. Le brinda un complemento completo de puertos de E / S, incluidos HDMI de tamaño completo, USB tipo A y USB C®. También hay un lector de tarjetas microSD para facilitar la transferencia de datos desde su dispositivo móvil. Diseñado para comodidad y conveniencia: ZenBook 14 se ve impresionante, con un nuevo diseño de teclado ergonómico de borde a borde que permite escribir con mayor comodidad. Para facilitar la entrada de datos, el innovador ASUS NumberPad 2.0 cuenta con un teclado numérico iluminado por LED integrado en el panel táctil. Con Windows Hello y la cámara de infrarrojos (IR) integrada, el inicio de sesión facial sin contraseña es rápido y fácil, incluso en condiciones de poca luz. Bisagra ErgoLift diseñada con precisión: ZenBook 14 tiene una bisagra ErgoLift diseñada con precisión que levanta automáticamente la parte posterior de la computadora portátil ligeramente cuando se abre, inclinando el teclado al ángulo de escritura óptimo. Esta acción también eleva el chasis para optimizar la refrigeración y mejorar la calidad del audio. Rendimiento receptivo: El rendimiento es una parte crucial de la experiencia ZenBook. ZenBook 14 funciona con procesadores móviles AMD Ryzen ™ serie 4000 que ofrecen una capacidad de respuesta ultrarrápida incluso para tareas exigentes. ZenBook 14 también cuenta con PCIe® 3.0 x2 SSD rápido y el último WiFi 6 (802.11ax) para un excelente rendimiento en todos los aspectos. MyASUS: su colección exclusiva de aplicaciones: ZenBook 14 incluye la última versión de MyASUS, una colección de útiles aplicaciones y herramientas de ASUS que lo ayudarán a sacar más provecho de su ZenBook 14. Úselo para combinar su teléfono iOS o Android con su computadora portátil, para optimizar el rendimiento de su computadora portátil o para contactar servicio y soporte postventa. ¡También hay una gran variedad de descargas de aplicaciones populares y ofertas exclusivas solo para ti! Calidad de audio certificada: El sistema de audio de ZenBook 14 está certificado por los especialistas en audio Harman Kardon para garantizar un sonido envolvente y cristalino para comunicaciones o entretenimiento. Dureza en la que puede confiar: ZenBook 14 ha sido probado para cumplir con el estándar militar MIL STD 810G de EE. UU. Ultra exigente en cuanto a confiabilidad y durabilidad. Las pruebas consistieron en un régimen de castigo diseñado para garantizar la supervivencia en entornos hostiles, e incluyeron pruebas de potencia en caída y operación en alturas y temperaturas extremas. ZenBook 14 también ha superado las pruebas de esfuerzo de las computadoras portátiles ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria. Especificaciones: Diseño: Tipo de producto: Cuaderno Factor de forma: Clamshell Material de la carcasa: Aluminio Monitor: Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14´´) Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles Tipo de panel: IPS Tipo de HD: Full HD Retroiluminación LED: sí Relación de aspecto nativa: 16: 9 Superficie de visualización: mate Brillo de la pantalla: 250 cd / m² Espacios de color RGB: RGB Gama de colores: 100% Procesador: Fabricante del procesador: AMD Procesador: 4700U Frecuencia del procesador: 2 GHz Frecuencia del procesador turbo: 4,1 GHz Familia de procesador: AMD Ryzen 7 Número de núcleos del procesador: 8 Caché del procesador: 8 MB Memoria: Memoria interna: 16 GB Tipo de memoria interna: LPDDR4x SDRAM Factor de forma de memoria: a bordo Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento total: 512 GB Medios de almacenamiento: SSD Capacidad total de SSD: 512 GB Número de SSD instalados: 1 Capacidad de la unidad de estado sólido: 512 GB Interfaces de unidad de estado sólido: NVMe, PCI Express 3.0 Factor de forma SSD: M.2 Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Gráficos: Adaptador de gráficos a bordo: Sí Modelo de adaptador de gráficos integrado: AMD Radeon Graphics Audio: Sistema de audio Sonic: Master Micrófono incorporado: sí Cámara: Cámara frontal: si Tipo de cámara frontal HD: HD Cámara de infrarrojos (IR): Sí La red: Bluetooth: si Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 6 (802.11ax) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac), Wi Fi 6 (802.11ax) Tipo de antena: 2x2 Versión de Bluetooth: 5.0 Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 2 Cantidad de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 2.0b Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Teclado: Dispositivo señalador: Touchpad Teclado retroiluminado: sí Teclado de tamaño completo: sí Software: Sistema operativo instalado: Windows 10 Home Batería: Tecnología de batería: Ion de litio (Li Ion) Número de celdas de batería: 4 Capacidad de la batería (vatios hora): 67 Wh Energía: Potencia del adaptador de CA: 65 W Frecuencia del adaptador de CA: 50/60 Hz Voltaje de entrada del adaptador de CA: 100240 V Corriente de salida del adaptador de CA: 3,42 A Voltaje de salida del adaptador de CA: 19 V Seguridad: Módulo de plataforma confiable (TPM): Sí Protección por contraseña: si Tipo de protección por contraseña: BIOS, Usuario Peso y dimensiones: Ancho: 319 mm Profundidad: 210 mm Altura: 14,3 mm Peso: 1,22Kg
960,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potente productividad: Para un mejor rendimiento, el Aspire 3 utiliza los últimos procesadores Intel® o AMD, tiene hasta 16 GB de memoria y ofrece suficiente energía para superar su día de trabajo2. Trabajar, jugar o relajarse; hágalo todo con una gran productividad. Pantalla rica en color: La pantalla Full HD1 mantiene imágenes y videos impresionantes, mientras que el borde estrecho ofrece más espacio visible. Para proteger los ojos del usuario de la dañina luz azul, también incluye Acer BlueLightShield ™. Almacenamiento de alta velocidad: Con una combinación de hasta 1 TB, SSD PCIe M.2 y HDD de hasta 2 TB, los usuarios tienen suficiente almacenamiento para todos sus medios, archivos de trabajo y más. Muchos puertos: Con tres puertos USB, incluidos dos USB 3.2 Gen 1 y un USB 2.0, siempre estará preparado para cualquier situación, ya sea que se conecte para una presentación o utilice los últimos periféricos. Si es necesario, también puede conectarse a una pantalla externa a través del puerto HDMI® cuando la ocasión requiera una pantalla más grande. Mantente conectado: Los usuarios obtienen actualizaciones fáciles de la información más reciente con una gama completa de opciones de conectividad. Wi Fi 5 (802.11ac) proporciona un acceso rápido a Internet. Para videollamadas mejoradas, esta computadora portátil también incluye una cámara y micrófonos optimizados. Diseño con propósito: El diseño práctico se ha reducido para proporcionar a los usuarios un dispositivo fácilmente portátil e incluso incluye una bisagra ergonómica que atrae un flujo de aire adicional desde debajo de la computadora portátil. Especificaciones: Diseño Tipo de producto: Cuaderno Factor de forma: Clamshell Monitor: Diagonal de la pantalla: 39,6 cm (15,6´´) Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles Tipo de HD completo: Hd Retroiluminación LED: sí Relación de aspecto nativa: 16: 9 Procesador Fabricante del procesador: Intel Modelo de procesador: N4000 Frecuencia del procesador: 1,1 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,6 GHz Familia de procesador: Intel® Celeron® Núcleos de procesador: 2 Caché del procesador: 4 MB Memoria Memoria interna: 4 GB Tipo de memoria interna: Ddr4 Sdram Almacenamiento Capacidad de almacenamiento total: 256 GB Medios de almacenamiento: SSD Capacidad total de SSD: 256 GB Número de SSD instalados: 1 Capacidad SSD: 256 GB Interfaz SSD: Pci Express Gráficos Adaptador de gráficos a bordo: Sí Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 600 Audio Número de altavoces integrados: 2 Micrófono incorporado: sí Cámara Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 0,3 MP Resolución de la cámara frontal: 640 x 480 píxeles Red Bluetooth Sí Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 5 (802.11ac) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos de Ethernet Lan: 10,100,1000 Mbit / s Versión de Bluetooth: 4.1 Puertos e interfaces Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 1 Cantidad de puertos HDMI: 1 Salidas de auriculares: 1 Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Tipo de puerto de carga: DC in jack Teclado Dispositivo señalador: panel táctil Teclado numérico: sí Software Sistema operativo instalado: Windows 10 Home Características especiales del procesador: Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Estado de detención mejorado de Intel: Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Extensiones Intel Software Guard (Intel SGX): Sí Intel 64: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Configuración de CPU (máx.): 1 Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Versión de Intel Identity Protection Technology: 1.00 Versión de Intel Secure Key Technology: 1.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Procesador libre de conflictos: Sí Batería Tecnología de batería: Ion de litio (Li Ion) Número de celdas de batería: 2 Capacidad de la batería: 4810 mah Capacidad de la batería (vatios hora): 36,7 Wh Duración de la batería (máx.): 9,5 h Energía Potencia del adaptador de CA: 45 W Seguridad: Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Protección por contraseña: si Tipo de protección con contraseña: BIOS, supervisor, usuario Peso y dimensiones: Ancho: 363,4 mm Profundidad: 250,5 mm Altura: 19,6 mm Peso: 1,64Kg
419,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 60,5 cm (23,8´´) Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles Pantalla táctil: sí Tipo de HD: Full Hd Relación de aspecto nativa: 16: 9 Brillo de la pantalla: 250 Cd / M² Tipo de panel: Ips Paso de píxeles: 0,2745 X 0,2745 mm Densidad de píxeles: 92 ppp Espacio de color RGB: Ntsc Pantalla antideslumbrante: sí Gama de colores: 72% Procesador: Fabricante del procesador: Intel Modelo del procesador: I7 10700 Familia de procesador: Intel® Core ™ I7 de décima generación Frecuencia del procesador: 2,9 Ghz Frecuencia de impulso del procesador: 4.8 Ghz Caché del procesador: 16 Mb Núcleos del procesador: 8 Memoria: Tipo de memoria interna: Ddr4 Sdram Memoria interna: 16 Gb Memoria interna máxima: 64 Gb Ranuras de memoria: 2 Diseño de memoria (ranuras X tamaño): 1 x 16 Gb Tipo de ranuras de memoria: So Dimm Almacenamiento: Capacidad total de almacenamiento: 512 Gb Medios de almacenamiento: Ssd Capacidad total de SSD: 512 Gb Número de SSD instalados: 1 Capacidad SSD: 512 Gb Interfaz SSD: Nvme, Pci Express Factor de forma SSD: M.2 Tarjeta de memoria compatible: Ssd, Sdhc, Sdxc Gráficos: Adaptador de gráficos integrado: Sí Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® Uhd Graphics 630 Audio: Altavoces incorporados: Sí Número de altavoces: 2 Potencia nominal rms: 10 W Micrófono incorporado: sí Chip de audio: Realtek Alc3289 Cámara: Cámara incorporada: Sí Megapíxeles totales: 2,07 Mp Resolución de la cámara: 1920 x 1080 píxeles Tipo de cámara HD: Full HD La red: Wi Fi: si Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 6 (802.11ax) Estándares de Wi Fi: Wi Fi 6 (802.11ax) Fabricante del controlador Wlan: Intel Modelo de controlador Wlan: Intel Wi Fi 6 Ax201 Tipo de antena: 2x2 LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 10,100,1000 Mbit / S Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.1 Puertos e interfaces: Puertos Ethernet Lan (Rj 45): 1 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Cantidad de puertos tipo A Usb 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 4 Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 1 Cantidad de puertos HDMI: 2 Cantidad de Displayports: 1 Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Powershare: Sí Número de puertos USB con soporte Powershare: 1 Diseño: Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Rendimiento: Tipo de producto: Todo en una Pc Módulo de plataforma confiable (Tpm): Sí Software: Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro Arquitectura del sistema operativo: 64 bits Idioma del sistema operativo: multilingüe Software de prueba: Microsoft Office Características especiales del procesador: Elegibilidad de la plataforma Intel® Vpro ™: Sí Intel 64: Sí Tecnología Intel Speedstep mejorada: Sí Tecnología Intel de video nítido: Sí Intel Vt X con tablas de páginas extendidas (Ept): Sí Estados inactivos: sí Programa de plataforma de imagen estable de Intel (Sipp): Sí Tecnología Intel Trusted Execution: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Extensiones Intel Software Guard (Intel Sgx): Sí Configuración de CPU (máx.): 1 Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (Vt D): Sí Tecnología de virtualización Intel (Vt X): Sí Poder: Fuente de alimentación: 65 W Voltaje de entrada de la fuente de alimentación: 47 63 Hz Frecuencia de entrada de la fuente de alimentación: 90264 V Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 10 35 ° C Temperatura de almacenamiento (TT): 40 65 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 20 80% Humedad relativa de almacenamiento (HH): 5 95% Altitud de funcionamiento: 0 3048 M Altitud de inactividad: 0 10668 M Peso y dimensiones: Ancho: 540,2 mm Profundidad: 52,6 mm Altura: 344 mm Contenido de empaque: Ratón incluido solo en mercados seleccionados: Sí Teclado incluido solo en mercados seleccionados: Sí
1.688,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Diseño: Tipo de producto: Chromebook Factor de forma: Clamshell Pais de origen: China Monitor: Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14´´) Resolución de pantalla: 1366 x 768 píxeles Tipo de HD: HD Tipo de panel: SVA Retroiluminación LED: sí Relación de aspecto nativa 16: 9 Pantalla antideslumbrante Sí Brillo de la pantalla 220 cd / m² Diagonal de la pantalla (métrica) 35,6 cm Espacio de color RGB: NTSC Gama de colores: 45% Procesador: Fabricante del procesador: Intel Modelo de procesador: N4020 Frecuencia del procesador: 1,1 GHz Frecuencia de impulso del procesador: 2,8 GHz Familia de procesador: Intel® Celeron® Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 4 Caché del procesador: 4 MB Tipo de caché del procesador: L3 Zócalo del procesador: BGA 1090 Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Nombre en clave del procesador: Gemini Lake Refresh Potencia de diseño térmico (TDP): 6 W Función: 105 ° C Número máximo de carriles PCI Express: 6 Versión de ranuras PCI Express: 2.0 Configuraciones PCI Express: 1x4 + 1x2,2x1 + 1x2 + 1x2,4x1 Memoria: Memoria interna: 4 GB Tipo de memoria interna: LPDDR4 SDRAM Velocidad de memoria del reloj: 3733 MHz Factor de forma de memoria: SO DIMM Ranuras de memoria: 1x SO DIMM Almacenamiento: Capacidad total de almacenamiento: 32 GB Medios de almacenamiento: eMMC Memoria flash: 32 GB Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles: SD, SDHC, SDXC Gráficos: Adaptador de gráficos a bordo: Sí Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 600 Frecuencia base del adaptador de gráficos integrado: 200 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado: 650 MHz Memoria máxima del adaptador de gráficos a bordo: 8 GB Número de unidades de ejecución: 12 Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 12.0 Adaptador de gráficos a bordo versión OpenGL: 4.4 ID del adaptador de gráficos integrado: 0x3185 Audio: Número de altavoces integrados: 2 Micrófono incorporado: sí Cantidad de micrófonos: 2 Cámara: Cámara frontal: si Formato de señal de la cámara frontal: 720p Tipo de cámara frontal HD: HD Red: Bluetooth: si Wi Fi: si Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 5 (802.11ac) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Tipo de antena: 2x2 Modelo de controlador WLAN: Intel Dual Band Wireless AC 9560 Fabricante del controlador WLAN: Intel Versión de Bluetooth: 5.0 MIMO: si Tipo MIMO: MIMO multiusuario Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Cantidad de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 1.4b Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Inactividad y carga USB: Sí Puertos USB de suspensión y carga: 1 Teclado: Características especiales del teclado: Anti crochetage et étanche Dispositivo señalador: panel táctil Teclado estilo isla: Sí Teclado resistente a derrames: Sí Teclado de tamaño completo: sí Software: Sistema operativo instalado: Chrome OS Características especiales del procesador: Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT): Sí Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Intel® Secure Key: Sí Intel® OS Guard: Sí Extensiones Intel Software Guard (Intel SGX): Sí Intel 64: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Tecnologías de monitoreo térmico: Sí Tamaño del paquete del procesador: 25 x 24 mm Conjuntos de instrucciones compatibles: SSE4.2 Configuración de CPU (máx.): 1 UART: si Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Procesador ARK ID: 197310 Características específicas de la marca: Tipo de altavoz HP: Altavoces dobles HP Segmento HP: Empresas Batería: Tecnología de batería: polímero de litio (LiPo) Número de celdas de batería 2 Capacidad de la batería (vatios hora) * 47 Wh Energía: Potencia del adaptador de CA: 45 W Seguridad: Ranura de bloqueo de cable: Sí Sustentabilidad: Certificados de sostenibilidad: ENERGY STAR Tecnologías y materiales sostenibles: bajo contenido de halógenos; Certificación TCO 8.0 Peso y dimensiones: Ancho: 326,5 mm Profundidad: 227 mm Altura: 18,3 mm Peso: 1,54 kg Otras características: Adaptador de CA incluido: Sí
414,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Intel® Celeron® N4020 (frecuencia base de 1,1 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2,8 GHz, 4 MB de caché L2, 2 núcleos) Chrome OS ™ Pantalla HD de 29,5 cm (11,6´´) en diagonal Gráficos Intel® UHD 600 4 GB de memoria; 32 GB de almacenamiento eMMC Especificaciones: Diseño: Tipo de producto: Chromebook Factor de forma: Clamshell Pais de origen: China Monitor: Diagonal de la pantalla: 29,5 cm (11,6´´) Resolución de pantalla: 1366 x 768 píxeles Tipo de HD: HD Tipo de panel: SVA Retroiluminación LED: sí Relación de aspecto nativa: 16: 9 Pantalla antideslumbrante: sí Brillo de la pantalla: 220 cd / m² Diagonal de la pantalla (métrica): 29,5 cm Espacio de color RGB: NTSC Gama de colores: 45% Procesador: Fabricante del procesador: Intel Modelo de procesador: N4020 Frecuencia del procesador: 1,1 GHz Frecuencia de impulso del procesador: 2,8 GHz Familia de procesador: Intel® Celeron® Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 4 Caché del procesador: 4 MB Tipo de caché del procesador: L2 Socket del procesador BGA: 1090 Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Procesador nombre en clave Gemini Lake Refresh Potencia de diseño térmico (TDP): 6 W Función: 105 ° C Número máximo de carriles PCI Express: 6 Versión de ranuras PCI Express: 2.0 Configuraciones PCI Express: 1x4 + 1x2,2x1 + 1x2 + 1x2,4x1 Memoria: Memoria interna: 4 GB Tipo de memoria interna: LPDDR4 SDRAM Velocidad de memoria del reloj: 3733 MHz Factor de forma de memoria: SO DIMM Ranuras de memoria 1x: SO DIMM Almacenamiento: Capacidad total de almacenamiento: 32 GB Medios de almacenamiento: eMMC Memoria flash: 32 GB Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Gráficos: Adaptador de gráficos a bordo: Sí Modelo de adaptador de gráficos integrado Gráficos Intel® UHD: 600 Frecuencia base del adaptador de gráficos integrado: 200 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado: 650 MHz Memoria máxima del adaptador de gráficos a bordo: 8 GB Número de unidades de ejecución: 12 Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 12.0 Adaptador de gráficos a bordo versión OpenGL: 4.4 Adaptador de gráficos a bordo: ID0x3185 Audio: Número de altavoces integrados: 2 Micrófono incorporado: sí Cámara: Cámara frontal: si Formato de señal de la cámara frontal: 720p Tipo de cámara frontal HD: HD Red: Bluetooth: si Wi Fi: si Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 5 (802.11ac) Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Tipo de antena: 2x2 Modelo de controlador WLAN: Intel Dual Band Wireless AC 9560 Fabricante del controlador WLAN: Intel Versión de Bluetooth: 5.0 Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Teclado: Características especiales del teclado: Anti crochetage et étanche Dispositivo señalador: panel táctil Teclado de tamaño completo: sí Software: Sistema operativo instalado: Chrome OS Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT): Sí Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Intel® Secure Key: Sí Intel® OS Guard: Sí Extensiones Intel Software Guard (Intel SGX): Sí Intel 64: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Tecnologías de monitoreo térmico: Sí Tamaño del paquete del procesador: 25 x 24 mm Conjuntos de instrucciones compatibles: SSE4.2 Configuración de CPU (máx.): 1 UART: si Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Procesador ARK: ID197310 Características específicas de la marca Tipo de altavoz HP: Altavoces dobles HP Segmento HP: Empresas Batería: Tecnología de batería Litio: Polímero (LiPo) Número de celdas de batería: 2 Capacidad de la batería (vatios hora): 47 Wh Energía: Potencia del adaptador de CA: 45 W Seguridad: Ranura de bloqueo de cable: Sí Sustentabilidad: Tecnologías y materiales sostenibles Bajo contenido de halógenos; Certificación TCO 8.0 Peso y dimensiones: Ancho: 295 mm Profundidad: 205,3 mm Altura: 18,8 mm Peso: 1,32Kg Otras características: Adaptador de CA incluido: Sí
403,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: Monitor: Diagonal de la pantalla: 31,2 cm (12,3´´) Resolución de pantalla: 2736 x 1824 píxeles Tipo de pantalla de cristal: Gorilla Glass Tecnología táctil: Multi touch Densidad de píxeles: 267 ppp Relación de aspecto nativa: 3: 2 Resistente a huellas dactilares: Sí Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Core ™ i5 de 8.a generación Frecuencia del procesador: 1,7 GHz Frecuencia del procesador turbo: 3,6 GHz Núcleos de procesador: 4 Hilos del procesador: 8 Caché del procesador: 6 MB Tipo de bus: OPI Procesador libre de conflictos: Sí Tipo de caché del procesador: Smart Cache Códigos de procesador: R3L9 Nombre en clave del procesador: Kaby Lake R Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 42 x 24 mm Paso: Y0 Conjuntos de instrucciones compatibles: AVX 2.0, SSE4.1, SSE4.2 Velocidad de bus del sistema: 4 GT / s Tjunción: 100 ° C Potencia de diseño térmico (TDP): 15 W Tecnologías de monitoreo térmico: Sí Frecuencia descendente de TDP configurable: 0,8 GHz Configuraciones PCI Express: 1x2 + 2x1,1x4,2x2,4x1 Memoria: Memoria interna: 8 GB Tipo de memoria interna: DDR3L SDRAM Velocidad de memoria del reloj: 1866 MHz Almacenamiento: Capacidad de almacenamiento interno: 256 GB Lector de tarjetas integrado: Sí Tarjetas de memoria compatibles: MicroSDXC Medios de almacenamiento: SSD Gráficos: Familia de adaptadores gráficos: Intel Adaptador de gráficos: UHD Graphics 620 Audio: Altavoces integrados: Sí Micrófono incorporado: sí Número de altavoces integrados: 2 Sistema de audio: Dolby Audio Premium Potencia del altavoz: 1,6 W Cámara: Cámara trasera: si Tipo de cámara trasera: cámara única Resolución de la cámara trasera (numérica): 8 MP Enfoque automático: sí Grabación de video: si Resolución máxima de video: 1920 x 1080 píxeles Modos de grabación de video: 1080p Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Windows Hello: sí La red: Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 4.1 Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 5 (802.11ac) Estándares de Wi Fi: 802.11a, Wi Fi 5 (802.11ac), 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n) Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Entrada de micrófono: No Conectividad de auriculares: 3,5 mm Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Salida de auriculares: No Cantidad de Mini DisplayPorts: 1 Tipo de conector de acoplamiento: Microsoft Surface Connector, Microsoft Surface Cover Diseño: Tipo de dispositivo: tableta de tamaño completo Factor de forma: pizarra Color del producto: platino
1.187,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que viaje, viaje o haga mandados, una batería de larga duración es imprescindible. Con la batería de 5020 mAh (típico) de capacidad ultra alta, puede navegar su teléfono durante horas sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Redmi Note 9S admite carga rápida de 18W y viene equipado con un cargador rápido de 22.5W en la caja. DISEÑO DESTACADO Diseño simétrico: Impresionante estética y diseño mejorado. Vidrio curvado en 3D Para un buen agarre y la máxima comodidad. Diseño de textura a nivel de micras 20 procedimientos de precisión Pulido y refinado Sensor de huellas dactilares montado lateralmente El botón de encendido combinado y el sensor de huellas digitales se colocan para adaptarse perfectamente a su pulgar, lo que le permite disfrutar de una experiencia de desbloqueo natural. Tiny DotDisplay: Primera vez en un dispositivo Redmi Note 91% de relación pantalla / cuerpo * Para la mejor experiencia inmersiva SISTEMA DE IMAGEN EXCEPCIONAL: Cámara Quad AI de 48MP: ultra gran angular de 8MP Cámara: FOV 119 °, ƒ / 2.2 Cámara principal de 48MP Sensor de 1/2 ", lente 6P, ƒ / 1.79 1.6μm 4 en 1 Super pixel: 5MP Cámara macro AF (2 10 cm), ƒ / 2.4 Cámara de 2MP de profundidad 1.75μm, ƒ / 2.4 Cámara principal de 48MP de ultra alta resolución Captura lo magnífico 8000 x 6000 de ultra alta resolución Modo nocturno para fotos más nítidas con detalles exquisitos. Admite el modo 4K y video pro Cámara ultra gran angular de 8MP * Abraza un mundo más grande Proporciona una vista casi 1.3 veces más amplia * Aumenta el campo de visión de 79 ° a 119 ° Soporta corrección de distorsión Normal ultra gran angular Sensor de profundidad de 2MP Captura tu belleza Modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo Capture retratos como un director de cine con modo película Cámara macro de 5MP Descubre el micromundo Distancia mínima de 2 cm de cerca Explora las maravillas de los detalles. Cámara frontal de 16MP en pantalla Eres una super estrella Vívelo con selfies en cámara lenta de 120 fps Gane confianza en la cámara con AI Beautify Caracteristicas: Los teléfonos Redmi tienen un diseño curvo con cuatro esquinas redondeadas en un rectángulo. Cuando se miden los extremos más alejados de cada esquina del rectángulo, la pantalla tiene una longitud diagonal de 6.67 pulgadas (el área de visualización real puede ser un poco más pequeña). La relación pantalla / cuerpo del 91% se obtuvo del laboratorio Xiaomi. El resultado puede variar ya que los métodos de medición pueden variar dentro de la industria. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden variar ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las cifras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar el producto real; las imágenes en esta página son para ilustración (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real puede diferir; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden Varían ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las figuras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar El producto real Las imágenes de esta página son ilustrativas (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real Puede diferenciarse; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. Especificaciones: Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Procesador octa core de alto rendimiento Frecuencia: hasta 2.3GHz Procesador gráfico Adreno ™ 618 Motor de inteligencia artificial de 5.a generación de Qualcomm® Tecnología de proceso de 8 nm Batería y carga: 5020 mAh (típico) * Construido en una batería de polímero de iones de litio no extraíble Puerto de conector reversible USB tipo C Admite carga rápida por cable de 18 W Incluye cargador de cable de 22.5W Monitor: 6.67´´DotDisplay Resolución: 2400 x 1080 FHD + Contraste: 1500: 1 (típico) | NTSC: 84% (típico) Certificación de baja luz azul TÜV Rheinland Modo de lectura 2.0 Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera: 48MP cámara cuádruple AI Cámara primaria de 48MP de resolución ultra alta 48MP, sensor de 1/2 '', FOV 79 ° F / 1.79 apertura, lente de 6 piezas, AF Súper píxel de 1,6 μm 4 en 1, tamaño de píxel de 0,8 μm Cámara ultra gran angular de 8MP 8MP, 1.12μm, FOV 119 °, apertura f / 2.2 Cámara macro de 5MP 5MP, 1.12μm, apertura f / 2.4, AF (2cm 10cm) Cámara de 2MP de profundidad 2MP, 1.75μm, apertura f / 2.4 Resolución de foto: 8000 x 6000 Resolución de video: hasta 4K Luces de flash dual Características de la fotografía de la cámara trasera: Modo nocturno | Modo de documento | Retratos cinematográficos 48MP HD | Modo inteligente ultra gran angular | Cámara trasera embellecer Fotografía nocturna de mano estable | Modo retrato fondo borroso | Modo panorama Modo profesional | Temporizador de fotos | Nivelación | Modo de ráfaga | Reconocimiento facial | HDR | Corrección de distorsión de borde ultra gran angular | Marca de agua personalizada | Marca de agua AI | Caleidoscopio Ajuste de desenfoque de fondo en modo retrato | Marco de pantalla completa Detección de escena AI de cámara trasera (27 etiquetas reconocibles) | Cámara macro Funciones de video de la cámara trasera Video cinemático 4K | Grabación ultra gran angular | Grabación macro | Modo de video corto | Grabación 4K Nagrywanie 4K 30 fps 30 fps Grabación 1080P 30 fps / 60 fps Grabación 720P a 30 fps Grabación en cámara lenta 1080P 120 fps Grabación en cámara lenta 720P 120 fps / 240 fps / 960 fps Cámara frontal: Cámara frontal de 16MP en pantalla 16MP, 1.0μm Apertura f / 2.48 Características de la fotografía de la cámara frontal: Panorama selfie | Persiana de palma | Detección de silueta AI | Cámara frontal HDR | Frente a flash | Reconocimiento facial AI Embellecer | Modo retrato AI | Detección de escena AI Características de video de la cámara frontal: 120fps Slo Selfie Almacenamiento y RAM: 6GB + 128GB * El más grande disponible para Redmi Note 9S 4GB + 64GB también disponible La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria real disponible es inferior a la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño de almacenamiento real es más pequeño que el indicado. Sensor de huellas digitales y botones Conectividad de red: Comunicaciones Admite ranura para tarjeta 2 + 1, nano SIM + nano SIM + microSD (512 GB ampliable) Admite llamadas VoLTE HD con doble SIM Nota: Dual 4G SIM requiere el soporte de los servicios de operadores de telecomunicaciones locales, y puede no estar disponible en todas las regiones. Conectividad de red GSM: B2 / 3/5/8 WCDMA: B1 / 2/4/5/8 TDD LTE: B38 / 40 FDD LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 Red inalámbrica Soporta protocolos: 802.11a / b / g / n / ac Admite 2.4G Wi Fi / 5G Wi Fi Wi Fi Direct / Pantalla de Wi Fi Soporta Bluetooth 5.0 Dimensiones: Altura: 165,75 mm Ancho: 76,68 mm Espesor: 8.8 mm Peso: 209g * Datos proporcionados por Xiaomi Laboratories. Los métodos de medición de la industria pueden variar y, por lo tanto, los resultados reales pueden variar. Navegación y posicionamiento: GPS / A GPS / Galileo / GLONASS / Beidou Seguridad: Sensor de huellas dactilares montado lateralmente Desbloqueo facial AI Audio: Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 1216 X máx. Smart PA 10V externo, aumento de presión, alto volumen Toma de auriculares de 3,5 mm Multimedia: MP4 M4V MKV XVID WAV AAC MP3 AMR FLAC MONO Sensores: Motor de vibración lineal del eje Z | Sensor de huellas digitales montado lateralmente | Sensor de distancia | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | IR Blaster Contenidos del paquete: Redmi Note 9S / Adaptador de corriente / Cubierta protectora simple / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario / Tarjeta de garantía
197,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que viaje, viaje o haga mandados, una batería de larga duración es imprescindible. Con la batería de 5020 mAh (típico) de capacidad ultra alta, puede navegar su teléfono durante horas sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Redmi Note 9S admite carga rápida de 18W y viene equipado con un cargador rápido de 22.5W en la caja. DISEÑO DESTACADO Diseño simétrico: Impresionante estética y diseño mejorado. Vidrio curvado en 3D Para un buen agarre y la máxima comodidad. Diseño de textura a nivel de micras 20 procedimientos de precisión Pulido y refinado Sensor de huellas dactilares montado lateralmente El botón de encendido combinado y el sensor de huellas digitales se colocan para adaptarse perfectamente a su pulgar, lo que le permite disfrutar de una experiencia de desbloqueo natural. Tiny DotDisplay: Primera vez en un dispositivo Redmi Note 91% de relación pantalla / cuerpo * Para la mejor experiencia inmersiva SISTEMA DE IMAGEN EXCEPCIONAL: Cámara Quad AI de 48MP: ultra gran angular de 8MP Cámara: FOV 119 °, ƒ / 2.2 Cámara principal de 48MP Sensor de 1/2 ", lente 6P, ƒ / 1.79 1.6μm 4 en 1 Super pixel: 5MP Cámara macro AF (2 10 cm), ƒ / 2.4 Cámara de 2MP de profundidad 1.75μm, ƒ / 2.4 Cámara principal de 48MP de ultra alta resolución Captura lo magnífico 8000 x 6000 de ultra alta resolución Modo nocturno para fotos más nítidas con detalles exquisitos. Admite el modo 4K y video pro Cámara ultra gran angular de 8MP * Abraza un mundo más grande Proporciona una vista casi 1.3 veces más amplia * Aumenta el campo de visión de 79 ° a 119 ° Soporta corrección de distorsión Normal ultra gran angular Sensor de profundidad de 2MP Captura tu belleza Modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo Capture retratos como un director de cine con modo película Cámara macro de 5MP Descubre el micromundo Distancia mínima de 2 cm de cerca Explora las maravillas de los detalles. Cámara frontal de 16MP en pantalla Eres una super estrella Vívelo con selfies en cámara lenta de 120 fps Gane confianza en la cámara con AI Beautify Caracteristicas: Los teléfonos Redmi tienen un diseño curvo con cuatro esquinas redondeadas en un rectángulo. Cuando se miden los extremos más alejados de cada esquina del rectángulo, la pantalla tiene una longitud diagonal de 6.67 pulgadas (el área de visualización real puede ser un poco más pequeña). La relación pantalla / cuerpo del 91% se obtuvo del laboratorio Xiaomi. El resultado puede variar ya que los métodos de medición pueden variar dentro de la industria. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden variar ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las cifras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar el producto real; las imágenes en esta página son para ilustración (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real puede diferir; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden Varían ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las figuras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar El producto real Las imágenes de esta página son ilustrativas (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real Puede diferenciarse; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. Especificaciones: Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Procesador octa core de alto rendimiento Frecuencia: hasta 2.3GHz Procesador gráfico Adreno ™ 618 Motor de inteligencia artificial de 5.a generación de Qualcomm® Tecnología de proceso de 8 nm Batería y carga: 5020 mAh (típico) * Construido en una batería de polímero de iones de litio no extraíble Puerto de conector reversible USB tipo C Admite carga rápida por cable de 18 W Incluye cargador de cable de 22.5W Monitor: 6.67´´DotDisplay Resolución: 2400 x 1080 FHD + Contraste: 1500: 1 (típico) | NTSC: 84% (típico) Certificación de baja luz azul TÜV Rheinland Modo de lectura 2.0 Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera: 48MP cámara cuádruple AI Cámara primaria de 48MP de resolución ultra alta 48MP, sensor de 1/2 '', FOV 79 ° F / 1.79 apertura, lente de 6 piezas, AF Súper píxel de 1,6 μm 4 en 1, tamaño de píxel de 0,8 μm Cámara ultra gran angular de 8MP 8MP, 1.12μm, FOV 119 °, apertura f / 2.2 Cámara macro de 5MP 5MP, 1.12μm, apertura f / 2.4, AF (2cm 10cm) Cámara de 2MP de profundidad 2MP, 1.75μm, apertura f / 2.4 Resolución de foto: 8000 x 6000 Resolución de video: hasta 4K Luces de flash dual Características de la fotografía de la cámara trasera: Modo nocturno | Modo de documento | Retratos cinematográficos 48MP HD | Modo inteligente ultra gran angular | Cámara trasera embellecer Fotografía nocturna de mano estable | Modo retrato fondo borroso | Modo panorama Modo profesional | Temporizador de fotos | Nivelación | Modo de ráfaga | Reconocimiento facial | HDR | Corrección de distorsión de borde ultra gran angular | Marca de agua personalizada | Marca de agua AI | Caleidoscopio Ajuste de desenfoque de fondo en modo retrato | Marco de pantalla completa Detección de escena AI de cámara trasera (27 etiquetas reconocibles) | Cámara macro Funciones de video de la cámara trasera Video cinemático 4K | Grabación ultra gran angular | Grabación macro | Modo de video corto | Grabación 4K Nagrywanie 4K 30 fps 30 fps Grabación 1080P 30 fps / 60 fps Grabación 720P a 30 fps Grabación en cámara lenta 1080P 120 fps Grabación en cámara lenta 720P 120 fps / 240 fps / 960 fps Cámara frontal: Cámara frontal de 16MP en pantalla 16MP, 1.0μm Apertura f / 2.48 Características de la fotografía de la cámara frontal: Panorama selfie | Persiana de palma | Detección de silueta AI | Cámara frontal HDR | Frente a flash | Reconocimiento facial AI Embellecer | Modo retrato AI | Detección de escena AI Características de video de la cámara frontal: 120fps Slo Selfie Almacenamiento y RAM: 6GB + 128GB * El más grande disponible para Redmi Note 9S 4GB + 64GB también disponible La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria real disponible es inferior a la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño de almacenamiento real es más pequeño que el indicado. Sensor de huellas digitales y botones Conectividad de red: Comunicaciones Admite ranura para tarjeta 2 + 1, nano SIM + nano SIM + microSD (512 GB ampliable) Admite llamadas VoLTE HD con doble SIM Nota: Dual 4G SIM requiere el soporte de los servicios de operadores de telecomunicaciones locales, y puede no estar disponible en todas las regiones. Conectividad de red GSM: B2 / 3/5/8 WCDMA: B1 / 2/4/5/8 TDD LTE: B38 / 40 FDD LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 Red inalámbrica Soporta protocolos: 802.11a / b / g / n / ac Admite 2.4G Wi Fi / 5G Wi Fi Wi Fi Direct / Pantalla de Wi Fi Soporta Bluetooth 5.0 Dimensiones: Altura: 165,75 mm Ancho: 76,68 mm Espesor: 8.8 mm Peso: 209g * Datos proporcionados por Xiaomi Laboratories. Los métodos de medición de la industria pueden variar y, por lo tanto, los resultados reales pueden diferir. Navegación y posicionamiento: GPS / A GPS / Galileo / GLONASS / Beidou Seguridad: Sensor de huellas dactilares montado lateralmente Desbloqueo facial AI Audio: Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 1216 X máx. Smart PA 10V externo, aumento de presión, alto volumen Toma de auriculares de 3,5 mm Multimedia: MP4 M4V MKV XVID WAV AAC MP3 AMR FLAC MONO Sensores: Motor de vibración lineal del eje Z | Sensor de huellas digitales montado lateralmente | Sensor de distancia | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | IR Blaster Contenidos del paquete: Redmi Note 9S / Adaptador de corriente / Cubierta protectora simple / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario / Tarjeta de garantía
187,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mucho menos bisel, mucha más vista. Expanda su vista a la pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas del Galaxy A02s y vea cómo menos pantalla brinda más vista. Gracias a la tecnología HD +, su contenido diario se ve de la mejor manera: nítido, nítido y claro. Se ve tan bien como se siente Galaxy A02s combina una estética de diseño aerodinámico con colores clásicos. Las curvas refinadas lo hacen cómodo de sostener y brindan una fácil navegación por la pantalla. Un acabado mate moderno agrega una textura de superficie suave y sin brillo y viene en negro, blanco y azul. Múltiples formas de capturar su mundo con Triple Camera Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 13 MP. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles Acérquese con la cámara macro de 2MP y descubra detalles que, de lo contrario, podría haberse perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, comparte selfies dignos Con la cámara frontal de 5MP y Live Focus del Galaxy A02s, es fácil tomar selfies impresionantes que te muestran más a ti y menos fondo. Hecho para enfocarse con One UI Core One UI Core te ayuda a concentrarte en lo que te importa. El hardware y el software funcionan juntos, con contenido y funciones a su alcance para que pueda acceder a ellos más rápido. Use el modo oscuro para una experiencia cómoda en la oscuridad, y con imágenes claras e intuitivas, usar su teléfono es como una segunda naturaleza. Siempre a su servicio, donde sea, cuando sea Disfrute de la tranquilidad cuando elija comprar un teléfono inteligente Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización en la aplicación Samsung Members facilitan el ajuste del rendimiento de sus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda le permite solucionar problemas cuando necesite ayuda adicional. Especificación: Monitor: Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: plana Tipo de pantalla: PLS Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla táctil: capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas: Sí Procesador: Frecuencia del procesador: 1,8 GHz Núcleos de procesador: 8 Almacenamiento: Memoria de usuario 20,6 GB Capacidad RAM: 3 GB Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 1000 GB Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 13 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Zoom digital: 8x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Flash de la cámara trasera: Sí Resolución de captura de video (máx.): 1920 x 1080 píxeles Resolución a velocidad de captura: 1920 x 1080 a 30 fps Modos de grabación de video: 1080p Tipo de cámara trasera: cámara triple La red: Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: WCDMA Estándar 4G: LTE Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n) Bluetooth: si La red: Versión de Bluetooth: 4.2 Wi Fi Direct: Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Conectividad de auriculares: 3,5 mm Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Carga inalámbrica: No Lector de huellas dactilares: si Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí BeiDou: Sí Galileo: si Ubicación de la posición: Sí Multimedia: Formatos de audio compatibles: 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, M4A, Mid, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, WMA, XMF Formatos de video compatibles: 3G2,3GP, ASF, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WEBM, WMV Software: Plataforma: Android Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Sensores: Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Peso y dimensiones: Ancho: 75,9 mm Profundidad: 9,1 mm Altura: 164,2 mm Peso: 196 g Contenido del empaque: Cables incluidos: USB tipo C Pin de expulsión de la tarjeta SIM: Sí
154,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Mucho menos bisel, mucha más vista: Expanda su vista a la pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas del Galaxy A02s y vea cómo menos pantalla brinda más vista. Gracias a la tecnología HD +, su contenido diario se ve de la mejor manera: nítido, nítido y claro. Se ve tan bien como se siente: Galaxy A02s combina una estética de diseño aerodinámico con colores clásicos. Las curvas refinadas lo hacen cómodo de sostener y brindan una fácil navegación por la pantalla. Múltiples formas de capturar su mundo con Triple Camera: Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 13 MP. Personalice el enfoque con la cámara de profundidad o acérquese a los detalles con la cámara macro. La cámara macro presta atención a los pequeños detalles: Acérquese con la cámara macro de 2MP y descubra detalles que, de lo contrario, podría haberse perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a sus imágenes, lo que permite que su sujeto se destaque del fondo. Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos. Con un simple toque, puede ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destacan. Cámara frontal, comparte selfies dignos: Con la cámara frontal de 5MP y Live Focus del Galaxy A02s, es fácil tomar selfies impresionantes que te muestren más a ti y menos fondo. Hecho para enfocarse con One UI Core: One UI Core te ayuda a concentrarte en lo que te importa. El hardware y el software funcionan juntos, con contenido y funciones a su alcance para que pueda acceder a ellos más rápido. Use el modo oscuro para una experiencia cómoda en la oscuridad, y con imágenes claras e intuitivas, usar su teléfono es como una segunda naturaleza. Siempre a su servicio, donde sea y cuando sea: Disfrute de la tranquilidad cuando elija comprar un teléfono inteligente Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización en la aplicación Samsung Members facilitan el ajuste del rendimiento de sus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda le permite solucionar problemas cuando necesite ayuda adicional. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6,5´´) Forma de la pantalla: plana Tipo de pantalla: TFT Resolución de pantalla: 720 x 1600 píxeles Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla táctil: capacitiva Esquinas de pantalla redondeadas: Sí Procesador: Frecuencia del procesador: 1,8 GHz Núcleos de procesador: 8 Almacenamiento: Memoria de usuario: 21,3 GB Capacidad RAM: 3 GB Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 1000 GB Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 13 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 2.2 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Zoom digital: 8x Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Flash de la cámara trasera: Sí Resolución de captura de video (máx.): 1920 x 1080 píxeles Resolución a velocidad de captura: 1920 x 1080 a 30 fps Modos de grabación de video: 1080p Tipo de cámara trasera: cámara triple La red: Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: WCDMA Estándar 4G: LTE Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 4.2 Bandas 3G compatibles: 850,900,2100 MHz Bandas 4G admitidas: 700,800,850,900,1800,2100,2500,2600 MHz Wi Fi Direct: Sí Comunicación de campo cercano (NFC): Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Conectividad de auriculares: 3,5 mm Mensajería: Servicio de mensajes cortos (SMS): Sí Servicio de mensajería multimedia (MMS): Sí Correo electrónico: si Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Altavoz: si Alerta vibratoria: si Navegación: GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí BeiDou: Sí Galileo: si Ubicación de la posición: Sí Multimedia: Formatos de audio compatibles MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, Mid, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Formatos de vídeo compatibles MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Software: Plataforma: Android Batería: Capacidad de la batería: 5000 mAh Sensores: Acelerómetro: sí Sensor de luz ambiental: si Peso y dimensiones: Ancho: 75,9 mm Profundidad: 9,1 mm Altura: 164,2 mm Peso: 196 g Contenido del empaque: Adaptador de CA incluido: Sí Cables incluidos: USB tipo C Potencia del adaptador de CA: 15 W
154,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un diseño impresionante que atrae a todos: Observe cómo la luz baila a través de la hermosa superficie de vidrio 3D con textura mientras la gira lentamente en su mano. El teléfono ha sido diseñado para ser tan increíble de sostener como de mirar con funciones como el botón de encendido montado en el lateral que desbloquea la pantalla en un cuarto de segundo3, lo que brinda un uso sin problemas. Internet 5G increíblemente rápido: Manténgase al día con su vida de ritmo rápido Pure 5G4 o Dual SIM 5G + 4G: ¡su mejor conexión está siempre a mano! Es tu oportunidad de experimentar la era 5G que cambia el juego antes que la multitud. Todo el poderoso Kirin 820 5G SoC: Procesamiento móvil de siguiente nivel, reinventado El HUAWEI P40 lite 5G presenta el nuevo y mejorado Kirin 820 de 7 nm, un conjunto de chips equilibrado que incorpora una CPU avanzada de 8 núcleos, una GPU de 6 núcleos y una NPU patentada, aprovechando la inteligencia del siguiente nivel para lograr un nuevo ámbito de rendimiento. Kirin ISP 5.0 trabaja para garantizar que el procesamiento de imágenes y la eliminación de ruido de fotos / videos sean de primera categoría en todos los ámbitos. Sistema de cámara cuádruple AI de 64 MP Capture la belleza en todos los niveles Captura paisajes espectaculares con una claridad cristalina, criaturas que se arrastran de cerca o retratos encantadores, todo en una asombrosa cámara de 64 MP. Explore el potencial ilimitado de expresión creativa que ofrecen cuatro lentes versátiles. Cámara principal de 64 MP: Imágenes nítidas para cada detalle El potente sensor CMOS de 1 / 1,7´´ incluido en la cámara principal de 64 MP absorbe todas las fotos que se encuentran en su interior y muestra los detalles pasados por alto con un esplendor vívido, para una fotografía en movimiento que trasciende lo que ven tus ojos. Videografía 4K: Vídeos refinados que redefinen su mundo ¿Estás ansioso por hacer una crónica de tu vida con todo lujo de detalles o darle a tu vlog un nuevo brío? ¡El HUAWEI P40 lite 5G está aquí para ayudar! Graba videos 4K con una claridad increíble para dar rienda suelta a tu creatividad. Cámara lenta de 960 fps: ¡Vivir el momento! El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo. Aprenda a grabar videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo y aproveche cada milisegundo de sus preciados recuerdos. Video de doble vista5: Distancia diferente, misma brillantez Cuente una historia a través de un video de pantalla dividida capturando una escena más amplia, mientras que la cámara principal trasera puede acercarse simultáneamente hasta 6x para revelar más en la otra vista. ¡Dale a las experiencias cotidianas un toque cinematográfico! Pantalla Punch FullView de 6.5´´: Imágenes ilimitadas en una pantalla expansiva Deleite sus ojos con una pantalla sin bisel genuina que está diseñada con una notable atención al detalle. La cámara frontal está ubicada discretamente debajo de la superficie, lo que proporciona una relación pantalla / cuerpo del 90,3% para una visualización inmersiva sin restricciones. Súper selfie nocturna: Selfies que brillan El HUAWEI P40 lite 5G cuenta con el algoritmo de eliminación de ruido BM3D, que antes solo se veía en cámaras SLR profesionales, que manipula la luz para satisfacer sus propósitos, capturando un esplendor claro y sin ruido en la oscuridad de la noche. Batería de 4000 mAh9, 40 W HUAWEI SuperCharge: Una carga que llega a la distancia Envíe el drenaje de la batería por el desagüe, con la batería de 4000 mAh. Y si se está quedando sin energía, la tecnología 40 W SuperCharge de Huawei, certificada en seguridad por TÜV Rheinland, puede restaurar la carga al 70% en solo media hora. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla * 16,5 cm (6,5´´) Tipo de pantalla * LTPS Resolución de pantalla * 2400 x 1080 píxeles Número de colores de la pantalla 16,78 millones de colores Pantalla táctil * Si Tipo de pantalla táctil Capacitiva Densidad de píxeles 405 ppp Esquinas redondeadas de la pantalla Sí Procesador: Frecuencia del procesador * 2,36 GHz Familia de procesadores * Hi Silicon Modelo de procesador * Kirin 820 Arquitectura del procesador ARM Cortex A76 Núcleos de procesador 8 Frecuencias de núcleos 1xCortex A76 2,36GHz + 3xCortex A76 2,22GHz + 4xCortex A55 1,84GHz Coprocesador: si Almacenamiento: Capacidad RAM: 6 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: Nano Memory (NM) Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 256 GB Tipo de ranura para tarjeta de memoria: ranura híbrida Cámara: Resolución de la cámara trasera (numérica): 64 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Resolución de la cuarta cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 1.8 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la tercera cámara trasera: 2.4 Número de apertura de la cuarta cámara trasera: 2.4 Tipo de cámara frontal: cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 16 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2 Flash de la cámara trasera: Sí Flash de la cámara frontal: No Tipo de cámara trasera: cámara cuádruple Enfoque automático: sí Geoetiquetado: sí Modo noche: si Red: Capacidad de la tarjeta SIM: Hybrid Dual SIM Generación de red móvil: 5G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándares 3G: CDMA, WCDMA Estándar 4G: LTE FDD Wi Fi: si Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Bluetooth: si Versión de Bluetooth: 5.1 Bluetooth de baja energía (BLE): Sí Anclaje a red (modo módem): Sí Suscripción: Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e interfaces: Puerto USB: si Tipo de conector USB: USB tipo C Versión USB: 2.0 Conectividad de auriculares: 3,5 mm Diseño: Factor de forma: barra Actuación: Adaptador gráfico: Mali G57 Núcleos del adaptador de gráficos: 6 Lector de huellas dactilares: si Carga rápida: si Soporte USB On The Go: Sí Navegación: GPS asistido (A GPS): Sí GPS (satélite): Sí GLONASS: Sí Galileo: si Sistema de satélite cuasi Zenith (QZSS): Sí Brújula electrónica: sí Ubicación de la posición: Sí Software: Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Android 10.0 Servicios móviles de Huawei (HMS): Sí Plataforma de distribución de aplicaciones: Huawei AppGallery Batería: Batería extraíble No Capacidad de la batería * 4000 mAh Sensores: Sensor de proximidad: si Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: sí Sensor de orientación: sí Peso y dimensiones: Ancho: 75 mm Profundidad: 8,58 mm Altura: 162,3 mm Peso: 189 g Contenido del empaque: Adaptador de CA incluido: Sí Guía de inicio rápido: sí Cables incluidos: USB tipo C Auriculares incluidos: si Pin de expulsión de la tarjeta SIM: Sí
543,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Diseño: Tipo de producto: Híbrido (2 en 1) Color del producto: gris Factor de forma: convertible (carpeta) Posicionamiento en el mercado: todos los días Pais de origen: China Monitor: Diagonal de la pantalla: 29,5 cm (11,6´´) Resolución de pantalla: 1366 x 768 píxeles Pantalla táctil: sí Tipo de HD: HD Tipo de panel: IPS Relación de aspecto nativa 1: 6: 9 Pantalla antideslumbrante: sí Brillo de la pantalla: 220 cd / m² Diagonal de la pantalla (métrica): 29,5 cm Espacio de color RGB: NTSC Gama de colores: 45% Procesador: Fabricante del procesador: Intel Modelo del procesador: N4120 Frecuencia del procesador: 1,1 GHz Frecuencia de impulso del procesador: 2,6 GHz Familia de procesador: Intel Celeron® Núcleos de procesador: 4 Hilos del procesador: 4 Caché del procesador: 4 MB Tipo de caché del procesador: L3 Memoria: Memoria interna: 4 GB Tipo de memoria interna: DDR4 SDRAM Velocidad del reloj de memoria: 2400 MHz Factor de forma de memoria: SO DIMM Ranuras de memoria: 1x SO DIMM Almacenamiento: Capacidad total de almacenamiento: 128 GB Medios de almacenamiento: SSD Capacidad total de SSD: 128 GB Número de SSD instalados: 1 Capacidad SSD: 128 GB Tipo de memoria SSD: TLC Interfaz SSD: SATA III Factor de forma SSD: M.2 Gráficos: Adaptador de gráficos a bordo: Sí Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 600 Audio: Número de altavoces integrados: 2 Micrófono incorporado: sí Número de micrófonos: 2 Cámara: Cámara frontal: si Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP Tipo de cámara frontal HD: HD La red: Bluetooth: si Estándar de Wi Fi superior: Wi Fi 5 (802.11ac Estándares de Wi Fi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi Fi 4 (802.11n), Wi Fi 5 (802.11ac) Tipo de antena: 2x2 Modelo de controlador Wlan: Intel Dual Band Wireless AC 9560 Fabricante del controlador Wlan: Intel Versión de Bluetooth: 5.0 Miracast: Sí Mimo: si Tipo Mimo: MIMO multiusuario Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 1 Cantidad de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 1.4b Puerto combinado para auriculares / micrófono: Sí Tipo de puerto de carga: DC in jack Teclado: Características especiales del teclado: Resistente a derrames Dispositivo señalador: Clickpad Teclado resistente a derrames: Sí Software: Arquitectura del sistema operativo: 64 bits Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro Características especiales del procesador: Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Extensiones Intel Software Guard (Intel SGX): Sí Intel 64: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Configuración de CPU (máx.): 1 Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Características específicas de la marca: Tipo de altavoz HP: Altavoces dobles HP Cámara frontal HP: cámara web HP Herramientas de seguridad de HP: módulo de persistencia absoluta; HP DriveLock y Automatic DriveLock; HP Secure Erase; Encienda la autenticación; Autenticación previa al arranque; El chip de seguridad integrado TPM 2.0 se envía con Windows 10 (Common Criteria EAL4 + certificado); HP Sure Click; Windows Defender; HP BIOSphere Gen5; HP Client Security Gen5; Actualización de BIOS a través de la red; Seguridad del registro de arranque maestro; Soporte para candados de chasis y dispositivos de bloqueo de cable Herramientas de administración de HP: paquetes de controladores de HP; Administrador de software del sistema HP (SSM); Utilidad de configuración de BIOS HP (BCU); Catálogo de clientes HP; HP Manageability Integration Kit Gen3 Segmento HP: Empresas Batería: Tecnología de batería: Ion de litio (Li Ion) Número de celdas de batería: 3 Capacidad de la batería (vatios hora): 48 Wh Poder: Potencia del adaptador de CA: 45 W Certificados: Certificación: Energy star Peso y dimensiones: Ancho: 300 mm Profundidad: 205,3 mm Altura: 21,2 mm Peso: 1,43Kg
414,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es