D ADDARIO NYXLS45130 5 CUERDAS PARA BAJO CON PUNTA DE BOLA EN ESPAÑA

D'Addario NYXLS45130 5 Cuerdas para Bajo con Punta de Bola Doble Ligera Regula Recubrimiento: Sin recubrimiento Nb'/xc3/xba'mero de cuerdas: 4 Longitud de la escala: larga Tipo de conjunto: Conjuntos Material de la envoltura: acero niquelado Las cuerdas de bajo NYXL golpean mb'/xc3/xa1's fuerte, se doblan mb'/xc3/xa1's y suenan mb'/xc3/xa1's gruesas que cualquier cuerda de bajo que haya tocado antes. Como nuestra cuerda de bajo premium sin recubrimiento, las cuerdas de bajo NYXL brindan una mayor resistencia a la rotura, una estabilidad de afinacib'/xc3/xb3'n mejorada y armb'/xc3/xb3'nicos acentuados donde cuenta. Con un nb'/xc3/xba'cleo de NY Steel, tecnologb'/xc3/xad'a Fusion Twist y alambre envolvente de acero niquelado de primera calidad, con una relacib'/xc3/xb3'n nb'/xc3/xba'cleo-envoltura rediseb'/xc3/xb1'ada, las cuerdas de bajo NYXL brindan una versatilidad adicional, una sensacib'/xc3/xb3'n familiar y un tono potenciado que ampliarb'/xc3/xa1' el alcance de su gama baja. Hecho para bajos de 5 cuerdas que requieren un extremo de bola en cada extremo de las cuerdas, este juego de extremo de bola doble ligero regular 45-130 toma nuestro calibre mb'/xc3/xa1's popular y agrega una cuerda B baja, y estb'/xc3/xa1' hecho con extremos de bola en ambos extremos de las cuerdas para adaptarse a Steinberger y otros bajos de diseb'/xc3/xb1'o similar. Las cuerdas de bajo NYXL son nuestras cuerdas de bajo premium sin recubrimiento, que brindan una fuerza y ​​estabilidad de afinacib'/xc3/xb3'n inigualables, ademb'/xc3/xa1's de una respuesta tonal mejorada. El alambre de envoltura de acero niquelado de primera calidad que se usa para las cuerdas de bajo NYXL presenta una relacib'/xc3/xb3'n nb'/xc3/xba'cleo-envoltura rediseb'/xc3/xb1'ada, para una cuerda mb'/xc3/xa1's versb'/xc3/xa1'til que ab'/xc3/xba'n mantiene una sensacib'/xc3/xb3'n familiar, ademb'/xc3/xa1's de armb'/xc3/xb3'nicos acentuados. Gracias al alambre de nb'/xc3/xba'cleo NY Steel, las cuerdas de bajo NYXL se mantienen mejor afinadas y ofrecen una mayor resistencia a la rotura que las cuerdas de bajo estb'/xc3/xa1'ndar. Los juegos de bajo NYXL tienen un cb'/xc3/xb3'digo en la bolsa VCI resellable y reciclable, que puede registrar para ganar puntos Players Circle. Las cuerdas de bajo NYXL se fabrican en los EE. UU., siguiendo nuestras especificaciones exactas en nuestra planta de produccib'/xc3/xb3'n de Nueva York.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
D Addario NYXLS45130 5 Cuerdas para Bajo con Punta de Bola
D Addario NYXLS45130 5 Cuerdas para Bajo con Punta de Bola 0
loading
Precio: 9.730,00
9.730,00
76091036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es