DÚPLEX EN VENTA EN VIRGEN DEL CORTIJO - MANOTERAS EN MADRID EN ESPAÑA

PAR Servicios Inmobiliarios vende Loft-Oficina en Madrid. El inmueble se distribuye en dos plantas. Planta baja con Salón-Cocina, y Cuarto de Baño, planta superior con habitación. En sus alrededores encontramos el La Moraleja University Hospital, escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centros deportivos, la estación de metro Pinar de Chamartín y la estación de tren Fuente de La Mora. A 20 minutos andando encontramos oficinas de correos. El inmueble está situado a 25 minutos en coche del centro de Madrid. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autovía del Norte. ¡No dejes escapar esta oportunidad única y encuentra el inmueble perfecto para ti!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en venta en Virgen del Cortijo - Manoteras en Madrid
Dúplex en venta en Virgen del Cortijo - Manoteras en Madrid 0
loading
Precio: 221.000,00
221.000,00
64400479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es