DÚPLEX EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO EN RONDA

SE VENDE COQUETO DÚPLEX EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO CON 130 M2 CONSTRUIDOS. LA VIVIENDA ESTÁ DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS: EN PLANTA BAJA ENCONTRAMOS SALÓN CON SALIDA A UN BALCÓN EXTERIOR, COCINA AMERICANA AMUEBLADA Y EQUIPADA, UN DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR, UN DORMITORIO SIMPLE CON ARMARIO EMPOTRADO Y CUARTO DE BAÑO COMPLETO CON BAÑERA DE ESQUINA HIDROMASAJE. Y EN LA SEGUNDA PLANTA, UN DORMITORIO CON ASEO EN SUITE Y DOS TERRAZAS (UNA DE ELLAS CON UNOS 7 M2 Y LA OTRA CON UNOS 34 M2 CON VISTAS MAGNÍFICAS VISTAS A LA SIERRA Y A RONDA. EN ESTA TERRAZA CUENTA TAMBIÉN CON LAVADERO. EN CUMPLIMIENTO DEL REAL DECRETO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 218/2005 DE 11 DE OCTUBRE SE INFORMA A LOS CLIENTES QUE EN LOS PRECIOS INDICADOS NO ESTÁN INCLUIDOS LOS GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRA DE INMUEBLES SEGÚN LAS LEYES VIGENTES (ITP, GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES). ¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA NI INCREMENTAMOS PRECIO DE VENTA!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO Foto 1 / 4
DÚPLEX EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO 0
DÚPLEX EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO 1
DÚPLEX EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO 2
DÚPLEX EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO 3
loading
Precio: 148.000,00
148.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariafincasa.7381
44693649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es