CÚMULO DE CUARZO AHUMADO HEBRA DE PUNTOS DE CUARZO AHUMADO EN ESPAÑA

Cuarzo ahumado - Puntos de longitud aleatoria de cristal de cuarzo áspero en bruto - Hermosos puntos de cuartos de cristal ahumado. Puntos de cuarzo ahumado de piedras preciosas naturales. El color del humo va de muy claro a muy oscuro. Esta combinación hace una matriz de color muy rara y hermosa. Superior perforado. No todas las piedras tendrán una terminación perfecta Rango de tamaño de 5-6mm x 15-28mm Full Strand aprox. 60-65 piedras. Media hebra aprox. 30-32 piedras Recibirá una hebra del lote de piedras que se muestran en este listado. Tenga en cuenta que los puntos de cuarzo en bruto de longitud aleatoria son mucho más cortos que los puntos graduados y no todos tendrán extremos terminados naturalmente y algunos se romperán. Esa es la naturaleza de las hebras de cuarzo de longitud aleatoria. Barcos de los Estados Unidos. Para ver otras cuentas, losas y puntos de piedra de quarts Crystal, haga clic a continuación. https://www.etsy.com/es/shop/EDGBeadsandGems?section_id=14428517 Por favor, visite mi tienda para ver todas las hermosas cuentas y gemas que tengo a la venta. https://www.etsy.com/es/shop/EDGBeadsandGems?ref=si_shop También puedes ver los otros colgantes y drusas que tengo en mi tienda. https://www.etsy.com/shop/EDGBeadsandGems?section_id=14475358&ref=shopsection_leftnav_5 Si no está satisfecho por cualquier motivo con su compra, no dude en devolverla para obtener un reembolso o cambio completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cúmulo de cuarzo ahumado hebra de puntos de cuarzo ahumado
Cúmulo de cuarzo ahumado hebra de puntos de cuarzo ahumado 0
loading
Precio: 1.028,00
1.028,00
51287316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es