CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN EN PROSPERIDAD EN MADRID

CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN EN PROSPERIDAD Se vende excelente apartamento reformado y amueblado de 46 m2 construidos según Catastro (39 m2 de vivienda), distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, dormitorio y cuarto de baño. La vivienda es muy luminosa, las ventanas del salón y el dormitorio son de climalit, muy amplias y con vistas a la Calle Ramos Carrión, lo que proporciona a la vivienda muy buena luz y ventilación. La calefacción es central y el agua caliente es individual. El suelo es de tarima, y en la entrada dispone de un gran armario empotrado además de otro armario pequeño. El inmueble está ubicado en unos de los mejores y mas tranquilos barrios de Madrid, Prosperidad, perteneciente al distrito de Chamartín. Hace esquina con la Calle Corazón de María y está a tan solo 2 minutos andando de la estación de metro Alfonso XII (línea 4 de metro). El barrio de Prosperidad cuenta con todo tipo de servicios y comercios, tales como supermercados, farmacias, bancos, hospitales, cafeterías, restaurantes, etc.. Se encuentra muy bien comunicado en autobuses y metro (estaciones de Prosperidad, Cartagena e intercambiador de Avenida de América), y muy próximo a la salida de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas. Esta propiedad es ideal para parejas jóvenes o profesionales que desean comenzar una vida independiente en uno de los mejores barrios de Madrid Capital. No pierdas la oportunidad de verlo, llámanos para obtener más información. TE ENCANTARÁ!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN EN PROSPERIDAD Foto 1 / 4
CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN EN PROSPERIDAD 0
CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN EN PROSPERIDAD 1
CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN EN PROSPERIDAD 2
CÓMODO APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN EN PROSPERIDAD 3
loading
Precio: 244.000,00
244.000,00
Ver más anuncios de i.remaxexpogroup.8280
46326063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es