CÓMODA Y GRAN CASA PAREADA EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Amplia casa pareda de 348 m2 construidos en una de las mejores zonas residenciales de Sant Cugat del Vallés, muy bien distribuida ya que la vida se realiza tan solo en 2 plantas.En la planta 0 encontramos un amplio y diáfano salón comedor de unos 45 m2, con chimenea e instalación de sonido Surround, diferenciados perfectamente los dos ambientes, una gran cocina-office con zona de lavado y con salida a terraza-jardín al que se accede tanto desde la cocina como desde el salón, una habitación individual con armario empotrado convertida en despacho y un bonito aseo-baño de cortesía con plato de ducha.En la planta 1 encontramos las habitaciones de la familia donde hay 4 habitaciones grandes, una de ellas es la suite principal con su baño y vestidor también existe otro baño completo para los pequeños.En la planta -1 tenemos acceso al parking, donde caben dos vehículos, hay una habitación suite que puede ser de invitados, habitación para el servicio o como gran sala de juegos, también dispone de una gran despensa-trastero.Entorno muy agradable en una comunidad con piscina y de solo 9 vecinos donde se respira gran tranquilidad, vistas a la montaña y a Sant Cugat, al lado de parada de autobús y a pocos minutos caminando al centro del pueblo y de estaciones de tren de FGC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cómoda y Gran Casa Pareada Foto 1 / 4
Cómoda y Gran Casa Pareada 0
Cómoda y Gran Casa Pareada 1
Cómoda y Gran Casa Pareada 2
Cómoda y Gran Casa Pareada 3
loading
Precio: 830.000,00
830.000,00
Ver más anuncios de imgo-berkeley
24663151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es