CÓMODA CAJONERA 3 CAJONES SERIE BULAN EN ESPAÑA

Cómoda muy práctica que además cuenta con un diseño realmente atractivo. La combinación de madera con ratán le da un toque artesanal muy especial. La combinación de los acabados naturales con los colores cremas hacen que sean un mueble elegante que encaja en cualquier dormitorio. Cajonera fabricada en madera de paulonia y pino con acabados naturales mezclados con colores crema. Cuenta con 3 amplios cajones de los cuales dos (el superior y el inferior) están decorados con ratán. Tiene tiradores de metal de distinto tamaño. Color: madera natural y crema Material: madera de pino y paulonia, ratán y metal Medidas: Largo: 75 cm Fondo: 30 cm Alto: 75 cm Medida cajones: 69x15.5 cm. Altura patas: 15 cm Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: IX-603475 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cómoda Cajonera 3 Cajones Serie Bulan
Cómoda Cajonera 3 Cajones Serie Bulan 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
73072721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es