CÓMO MEJORAR EL DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN EL EN SANTA CRUZ DE LA PALMA
Cómo mejorar el diseño de la experiencia de cliente en el sector servicios 20 y 22 de enero de 2020 De 17:00 a 20:30h. Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma. Objetivo En el diseño de los servicios turísticos se debe tener claro que el éxito está en entregar cada vez más valor al cliente. Su satisfacción está en entregar un conjunto de valores positivos, evitando los negativos, durante la experiencia percibida en el disfrute de los servicios. En este taller trabajaremos, de forma práctica, con una serie de herramientas que nos permitirán describir y evaluar dicha relación, para construir una experiencia excelente para el cliente. Una de esas herramientas, que nace en el Design Thinking es el Customer Journey Map, que nos permite diseñar e implementar de forma gráfica y visual un servicio excelente, y nos ayudará a lograr nuestros objetivos de marketing, y también el de retención de nuestros clientes. Programa - La propuesta de valor como eje de la satisfacción del cliente. - Diseño y evolución del valor con base en la experiencia del cliente. - El customer journey map como herramienta para el diseño de una experiencia satisfactoria. - Diseño de una experiencia excelente. Más información e inscripción: https://foroe.es/workshop-diseno-experiencia-cliente-sector-servicios/
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