-
loading
Solo con imagen

Mantenerse forma saltar

Listado top ventas mantenerse forma saltar

DANOLT 3 PIEZAS PARA SALTAR LA CUERDA PARA NIÑOS, 2 EN 1 FITNESS JUMP ROPE LIGHT UP TOYS GLOW IN DARK FLASHING REGALO PARA NIÑOS ADULTOS FIESTA, MANTENERSE EN FORMA, PÉRDIDA DE PESO
  • Tamaño: la longitud de esta cuerda para saltar es de 110 inch / 280 cm (incluye los mangos), se puede ajustar, adecuada para adultos y niños.
  • Modo: La cuerda de saltar intermitente incluye destellos rápidos, destellos lentos, 3 modos constantes. Alimentación por 3x baterías AG13 (Reemplazables).
  • Mantente sano: Jumping ayuda a los niños a promover su crecimiento. Ayudan, aumentan la capacidad vital, la pérdida de peso y la capacidad de salto serán relativamente mayores.
  • Ilumina el juguete para la fiesta: no solo es una herramienta deportiva, sino también un divertido juguete de iluminación para fiestas, ideal para fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, BBQ, fiestas temáticas, Halloween, Navidad, etc.
  • Garantía de satisfacción: 30 días de reembolso sin preocupaciones, 7 días 24 horas de servicio, 6 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIDENGUK CUERDA DE SALTAR, SALTAR LA CUERDA VELOCIDAD PARA MANTENERSE EN FORMA ACONDICIONADO PÉRDIDA DE GRASA CROSSFIT ENTRENAMIENTO DEL BOXEO, SALTAR LA CUERDA AJUSTABLE (3M)
  • prima de alambre de acero cuerdas de saltar --- hecho de alta calidad y el alambre de acero de alta resistencia y cubierto por capa protectora de pvc, más estable y duradero que el nylon o de material plástico, asegura la máxima vida útil y evita que llevaba-out, agrietamiento o rotura.
  • ajustable cuerda crossfit skipping --- con la cuerda 3m / 1.18inch, se puede ajustar la longitud de tornillo en dos finales para adaptarse a cualquier altura, corte el exceso de cable con un alicate y luego se cubre con la manga protectora de goma a la altura evitar.
  • 360 ° cojinete de bola rápida --- los mangos antideslizantes de velocidad de la cuerda están equipados con 360 ° rápida cojinete de bolas, lo que minimiza la resistencia y evitar roturas de cable, que sea suave y sin esfuerzo de giro.
  • luz y saltar la cuerda --- portátil compacto y de peso ligero salto de cuerda vienen con bolsa de almacenamiento, te hacen fácil de llevar y comenzar el entrenamiento físico siempre que sea en la casa o al aire libre. y el tubo antidesgaste adicional se puede utilizar en el medio del cable para proteger su cuerda de salto de usar de salida.
  • cuerda de salto por un profesional cardio ejercicio --- un gran accesorio sesión de ejercicios para aumentar el ritmo cardíaco, quemar esas calorías adicionales, mejorar la resistencia y hasta entrenamiento de intensidad para los deportes, entrenamiento físico y el ejercicio en general. es la mejor opción para la aptitud ventiladores, crossfitters, boxeadores o cualquier persona que está tratando de lograr su objetivo de fitness.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIY CAJA FUNERARIA SALTAR FORMA DE DELFÍN TONO PLATEADO JOYERÍA DE CREMACIÓN DE MASCOTAS MANTENER CENIZAS RECUERDO URNA MEDALLÓN MEDALLÓN PARA ANIMALES @ PENDANT_ONLY
  • Material: Acero inoxidable
  • Tamaño Colgante: 12-45MM
  • Tamaño de la cadena: 22 pulgadas * 1.5 mm
  • Estilo: TENDENCIA
  • Género: unisex
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QKURT 2PAQUETES DE CUERDA DE SALTO, CUERDA DE SALTAR AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO, RODAMIENTOS DE BOLAS, SIN ENREDOS, CABLE DE VELOCIDAD RÁPIDA, CUERDA DE SALTAR PARA MANTENERSE EN FORMA, PERDER PESO
  • La longitud de la cuerda de saltar se puede ajustar: ajustable rápida y fácilmente desde 110 cm hasta la longitud deseada en cuestión de minutos. Adecuado para todas las edades (adultos, hombres, mujeres, niños, niñas y niñas) y todos los niveles de experiencia.
  • Cuerda de alambre integrada: la cuerda de alambre de acero trenzado está recubierta con PVC, que cuenta con una resistencia duradera y suave, garantiza la máxima vida útil y evita grietas o roturas.
  • Agarre cómodo: las asas de diseño ergonómico único ofrecen mayor comodidad mientras que también evitan el sudor de la palma y proporcionan un agarre firme para que puedas sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • Perfecto para ejercicio: nuestras cuerdas de velocidad de entrenamiento se adaptan a todas las alturas y habilidades, saltando eficazmente te ayudan a ejercitar las muñecas, la fuerza de las piernas y conducir a otras partes juntas, mejor acelerar el consumo de calorías. Ideal para MMA, boxeo, entrenamiento cruzado y fácil de rasgar.
  • 100% garantía de satisfacción. Si no estás completamente satisfecho con nuestra cuerda de saltar, estamos dispuestos a proporcionar un reembolso o un reemplazo en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL CORAZÓN HELADO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARTAS A MIDDLETON: 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAMINA, SALTA, BAILA: MUÉVETE MÁS Y VIVE MEJOR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MOOEDCOE 75L MOCHILA SENDERISMO TACTICA MOCHILA HOMBRE IMPERMEABLE DE TREKKING VIAJE MONTAÑA ACAMPADA ESCALADA (NARANJA)
        • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
        • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
        • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
        • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
        • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MANDOS PS4 INALAMBRICOS, CONTROLADOR PS4 INALÁMBRICO DUAL SHOCK GAMEPAD DE DOBLE VIBRACIÓN SIX-AXIS CON TOUCH PAD Y CONECTOR DE AUDIO PARA PLAYSTATION 4 / PS3 / PC (CRÁNEO NEGRO)
        • 【Amplia compatibilidad】 El controlador inalámbrico para juegos New Generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
        • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del controlador PS4 Dualshock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
        • 【Diseño humanizado】 Los controladores de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
        • 【Formas de juego únicas】 El controlador inalámbrico PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
        • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Arañar y dormir la siesta son dos de las cosas favoritas de los gatos. Ambas cosas podrá hacerlas en este árbol rascador de PawHut. Cuenta con dos espacios acolchados para tumbarse, dos plataformas para saltar y postes para afilar sus garras. Gracias a su estructura resistente, tus gatos tendrán un espacio propio, seguro y estable donde disfrutar durante mucho tiempo. Además, mantendrás tus muebles a salvo de rayones gracias a este rascador.
          37,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Obstáculo de altura regulable para recorrido de agility La valla de salto de agility de un metro de altura para perros es un complemento imprescindible para crear tu propio recorrido de obstáculos o simplemente para divertirte con tu mascota haciendo deporte. El agility es una actividad deportiva en la que el perro y su dueño forman un equipo entrenando y practicando para conseguir realizar con éxito un recorrido de diferentes obstáculos como esta valla de salto, túneles, slalom o balancines. Este set de salto consta de tres palos: dos barras azules de 100 cm y una amarilla de 120 cm. Sólo tienes que colocar las barras azules de forma vertical en el terreno y situar entre ellas horizontalmente, a una altura adecuada para tu perro, la amarilla. Podrás fijar fácilmente los palos en la hierba o el jardín gracias a las puntas de metal que tienen incorporadas. Además, este set de entrenamiento incluye una bolsa de nailon para poder guardarlos y transportarlos a cualquier parte de una forma cómoda.  El objetivo de la valla de salto agility consiste en saltar la barra horizontal por encima sin tirarla. Puedes regular la altura de forma progresiva desde más baja hasta más alta, siendo su altura máxima 1 metro, para un entrenamiento gradual que empiece de una forma sencilla que puedas ir complicando. Para que tu perro consiga saltar la valla y mejorar en altura y precisión tienes que practicar a menudo con él. Gracias a este salto de agility desmontable y fácil de clavar en la tierra podrás entrenar con él en el jardín de tu casa siempre que quieras. Crea tu propia pista de agility con el resto de obstáculos que Tiendanimal pone a tu disposición: aro de salto, slalom para zigzag o túnel flexible. El agility es un deporte divertido en el que conseguirás estrechar infinitamente el vínculo con tu mascota, creando una relación más fuerte y aumentando la confianza. Este deporte ayudará a mejorar su agilidad y que esté en buena forma mientras disfruta haciendo ejercicio.   VENTAJAS DE LA VALLA DE SALTO DE AGILITY PARA PERROS: Obstáculo de salto para iniciación en el agility. Set completo de 3 barras y bolsa de nylon para guardarlos. Enganches regulables para la altura de la valla. Puntas de metal en los palos para fijarlos de forma sencilla. Tu perro realiza ejercicio y entrena a la vez de una forma divertida. Con el ejercicio en equipo creas una relación más fuerte con tu perro y aumentas la confianza.   USO Y ESPECIFICACIONES: Valla de salto de 1 metro regulable indicada para hacer ejercicio, entrenar e iniciar a los perros en el agility. Recomendaciones de uso: Este obstáculo está indicado para la iniciación al agility. Antes de comenzar a saltar la valla, en cada sesión es recomendable un calentamiento previo como correr o los juegos de lanzar y traer. No dés de comer a tu perro antes del entrenamiento aunque, por supuesto, puedes darle golosinas durante el ejercicio a modo de recompensa. Realiza un entrenamiento acorde a su tamaño, su raza y su edad. Ten siempre a disposición agua fresca para que tu perro se pueda hidratar en los descansos. Ten una actitud positiva tanto antes del ejercicio, como durante y al final, así tu mascota aprenderá que es una actividad divertida y siempre estará dispuesto a realizarla. Es aconsejable premiar siempre el entrenamiento una vez acabado. Consulta con tu veterinario antes de iniciar a tu perro en el agility, sobre todo si son cachorros o jóvenes, para evitar daños en su salud o crecimiento. Material: Plástico Pincho metálico para clavar al suelo Medidas: Altura de la valla: hasta 1 m Ancho de la valla: 1,10 m Colores: Barras en azul y amarillo El set incluye: 2 barras de 1 m 1 barra de 1,20 m 2 enganches regulables de plástico Bolsa de nylon   La valla de salto agility para perros es el obstáculo ideal para iniciar a tu mascota en el deporte de agility.   Consulta nuestra gama de productos de Ribecan
          1.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas de color azul que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad. Materiales: Plástico. Medidas: 8 cm de diámetro. Color disponible: Azul. Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando.   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas azul. Consulta nuestra gama de productos de Petsafe
          479 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Naranja   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
          619 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Rosa   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
          549 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Verde   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
          719 €
          Ver producto
          España
          Juguetes para Gatos - Medidas 35 x 30 x 39cm Referencia: D30-144 ¿Estás molesto por los arañazos que causan tus gatos en casa? ¿Quieres regalarles algo a tus gatitos? Nuestro rascador para gatos es ideal para arañar, divertirse y descansar plácidamente. Cuenta con 1 poste para arañar y 1 rampa de forma de S para poder arañar, saltar y escalar, 1 juguete pompón pelota para jugar, un centro de actividades no ocupa mucho espacio y divertido. Te ofrecerá la protección perfecta para todos tus muebles. Características de casas para gatos – Color Marrón y Crema - Rascador para gatos ideal para poder afilarse las uñas, descansar, relajarse y divertirse - Rascador reforzado con una estructura de tablero de partícula, muy resistente a la vez que estable. - Cuenta con 1 poste para arañar, 1 rampa en forma de S para saltar y escalar y 1 pelota, por lo que es un centro de actividades completo y que no ocupa mucho espacio. - Forrado con un paño de felpa suave y sisal natural, muy resistente al desgaste y no tóxico. - Tiene una rampa en forma de S para entrenar su agilidad y que puedan arañar tranquilos. - El color combina muy bien con el resto de muebles en casa. - Fácil de montar y desmontar cuando quieras. Especificaciones de trepadores para gatos - Color: Marrón y crema - Material: Tablero de partícula, felpa y sisal - Dimensión total: 35x30x39cm (LxANxAL) - Dimensión de la base: 35x30x1.5cm (LxANxAL) - Peso bruto: 2.5 kg - Peso neto: 2 kg - Capacidad de carga: 15 kg - Accesorio: 1 * pelota de juguete
          31,04 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Peldaños para perros o gatos con dificultad para saltar La escalera auxiliar para perros y gatos es un accesorio que ayuda a tu mascota a subir a la cama o al sofá. Un complemento ideal para cachorros, animales ancianos, con problemas de movilidad o cualquiera que tenga dificultad para saltar a un lugar alto. La forma más segura y sencilla de que puedan subir a la zona que tu quieras sin que se hagan daño. Está fabricada en polipropileno simulando madera, en tres tonos de color, un material resistente, duradero y de calidad. Cuenta con cuatro peldaños fáciles de subir. Con ella evitarás caídas y golpes al saltar y mejorarás la accesibilidad a lugares elevados. Es idónea para perros o gatos con problemas articulares o de espalda. Material: Polipropileno Medidas: 58 x 47 x 40 cm Peso máximo: 15 kg Color: Amarillo, marrón y blanco roto La escalera auxiliar para perros y gatos mejora el acceso de tu mascota a sitios elevados.   Consulta nuestra gama de productos de Ferribiella
          6.999 €
          Ver producto
          España
          Es importante en temporadas de mucho calor donde las temperaturas son muy altas proporcionarle agua fresca todo el día para que pueda mantenerse hidratado y de esta forma evitar los efectos del calor que puede llegar a algo grave como los golpes de calor. La fuente de Jardín para perros es el complemento perfecto para mantener a tu perro hidratado y ofrecerle agua fresca todo el día. ¡Fácil de utilizar! Mantener a tu perro hidratado es parte fundamental de evitar los efectos negativos que tienen las altas temperaturas y el calor sobre tu mascota y en el verano es sumamente importante proporcionarle una fuente de agua donde pueda tener acceso a las 24 horas del día y la fuente de agua de jardín para perros es la solución perfecto para esto. Segura para tu perro Tu perro siempre tendrá acceso a agua fresca y mantenerse hidratado simplemente usando su pata, la palanca cuenta con una goma antideslizante para que tu perro pueda apoyarse cómodamente, una palanca muy amplia que la hace adecuada para perros de todos los tamaños y es cuenta con un empuje muy suave por lo que no se necesita mucha fuerza para que haya flujo de agua. La fuente de jardín para perros es de conector universal para que se adapte fácilmente. Está fabricada con materiales de primera calidad y muy resistentes. La fuente de agua para perros de jardín forma parte de una variedad de productos de la línea para perros Chill Out de All for Paws que están especialmente diseñados para el verano para que puedas divertirte junto a tu perro pero siempre evitando los efectos negativos que tiene el calor para tu perro. Características principales de la fuente de jardín Fácil instalación Proporciona agua fresca Goma antideslizante Empuje muy suave Tamaño: 25 cm x 22 cm x 8,7 cm
          29,95 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Science Plan Sterilised de Pollo para Gatos Adultos 300 GR HILL'S SCIENCE PLANSterilized Cat Alimento para gatos jóvenes tiene una fórmula exclusiva del control del peso para ayudar a los gatos esterilizados a mantenerse en forma. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir. Beneficios: - Con L-carnitina clínicamente probada para ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos - Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano - Bajo contenido en grasa y altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad Se recomienda para: Gatos jóvenes esterilizados de 6 meses a 6 años de edad. No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o en lactación. Durante la gestación o la lactación las gatas deberían alimentarse conHILL'S SCIENCE PLANAlimento para Gatitos seco o húmedo. Consejos Útiles: - Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. - Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días. - Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición. - Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. - Pregunta a tu veterinario en cada revisión. - Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños. Marca: Hill's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          4,44 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Science Plan Sterilised de Pollo para Gatos Adultos 7 KG Hill's HILL'S SCIENCE PLANSterilized Cat Alimento para gatos jóvenes tiene una fórmula exclusiva del control del peso para ayudar a los gatos esterilizados a mantenerse en forma. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir. Beneficios: - Con L-carnitina clínicamente probada para ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos - Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano - Bajo contenido en grasa y altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad Se recomienda para: Gatos jóvenes esterilizados de 6 meses a 6 años de edad. No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o en lactación. Durante la gestación o la lactación las gatas deberían alimentarse conHILL'S SCIENCE PLANAlimento para Gatitos seco o húmedo. Consejos Útiles: - Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. - Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días. - Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición. - Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. - Pregunta a tu veterinario en cada revisión. - Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños. Marca: Hill's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          60,70 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Science Plan Sterilised de Pollo para Gatos Adultos 3 Kg Hill's HILL'S SCIENCE PLANSterilized Cat Alimento para gatos jóvenes tiene una fórmula exclusiva del control del peso para ayudar a los gatos esterilizados a mantenerse en forma. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir. Beneficios: - Con L-carnitina clínicamente probada para ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos - Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano - Bajo contenido en grasa y altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad Se recomienda para: Gatos jóvenes esterilizados de 6 meses a 6 años de edad. No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o en lactación. Durante la gestación o la lactación las gatas deberían alimentarse conHILL'S SCIENCE PLANAlimento para Gatitos seco o húmedo. Consejos Útiles: - Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. - Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días. - Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición. - Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. - Pregunta a tu veterinario en cada revisión. - Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños. Marca: Hill's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          31,18 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Science Plan Sterilised de Atún para Gatos Adultos 7 KG Hill's HILL'S SCIENCE PLANSterilized Cat Alimento para gatos jóvenes tiene una fórmula exclusiva del control del peso para ayudar a los gatos esterilizados a mantenerse en forma. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir. Beneficios: Con L-carnitina clínicamente probada para ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano Bajo contenido en grasa y altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad Se recomienda para: Gatos jóvenes esterilizados de 6 meses a 6 años de edad. No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o en lactación. Durante la gestación o la lactación las gatas deberían alimentarse conHILL'S SCIENCE PLANAlimento para Gatitos seco o húmedo. Consejos Útiles: Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición. Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. Pregunta a tu veterinario en cada revisión. Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños. Marca: Hill's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          67,30 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Science Plan Sterilised de Atún para Gatos Adultos 3 Kg Hill's HILL'S SCIENCE PLANSterilized Cat Alimento para gatos jóvenes tiene una fórmula exclusiva del control del peso para ayudar a los gatos esterilizados a mantenerse en forma. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir. Beneficios: Con L-carnitina clínicamente probada para ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano Bajo contenido en grasa y altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad Se recomienda para: Gatos jóvenes esterilizados de 6 meses a 6 años de edad. No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o en lactación. Durante la gestación o la lactación las gatas deberían alimentarse conHILL'S SCIENCE PLANAlimento para Gatitos seco o húmedo. Consejos Útiles: Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición. Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. Pregunta a tu veterinario en cada revisión. Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños. Marca: Hill's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          30,68 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Science Plan Sterilised de Atún para Gatos Adultos 1.5 Kg HILL'S SCIENCE PLANSterilized Cat Alimento para gatos jóvenes tiene una fórmula exclusiva del control del peso para ayudar a los gatos esterilizados a mantenerse en forma. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir. Beneficios: Con L-carnitina clínicamente probada para ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano Bajo contenido en grasa y altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad Se recomienda para: Gatos jóvenes esterilizados de 6 meses a 6 años de edad. No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o en lactación. Durante la gestación o la lactación las gatas deberían alimentarse conHILL'S SCIENCE PLANAlimento para Gatitos seco o húmedo. Consejos Útiles: Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición. Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. Pregunta a tu veterinario en cada revisión. Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños. Marca: Hill's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          19 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es