CÓDIGO CIVIL EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Vendo código civil, editorial tecnos. Ideal para estudiantes de derecho ya que es muy cómodo y práctico. Está en perfecto estado ya que lo he cuidado bastante bien. Me costó al rededor de 15 euros y lo vendo a 5 porque es la edición de 2016 y no está actualizada 2020 pero he mirado las nuevas reformas y solo hay que cambiar pequeñísimas cosas, lo demás es todo igual así que vale perfectamente para estudiar derecho. De hecho, es el que he usado yo desde que empecé en 2016, hasta que terminé en 2020. Contactar por WhatsApp al 662619998.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Código Civil
Código Civil 0
loading
Precio: 5,00
5,00
39243980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es