CÉSPED ARTIFICIAL REED DELUXE 100 CM VERDE EN ESPAÑA

Este junco artificial Deluxe de 100 cm en maceta, de aspecto verde y lleno de vida, alegrará sin duda su hogar. Fíjese en ese junco ondulante (Miscanthus) que, al igual que la variedad real, tiene una paleta alternante de verde fresco y culms pajizos.... ¡que es pura diversión! ¿Te decantarás por una maceta individual de gran efecto o prefieres utilizarlas como un atractivo seto para separar tu oficina? Este césped de caña juguetón y flexible según nuestro propio diseño es un bonito complemento a nuestra gama existente de céspedes artificiales. ¡Esta planta de junco artificial tiene un aspecto muy bien relleno y natural gracias a sus numerosos brotes! Con una altura de unos 100 cm y una anchura de unos 50 cm, la planta artificial puede presentarse tanto en una maceta ornamental alta y baja como en un recipiente grande. Esta planta de hierba carrizo es adecuada para interiores y tiene una atractiva maceta de plástico con relleno sólido negro. La maceta tiene un diámetro de 12 cm. Este modelo de césped artificial también está disponible en una altura de 120 y 165 cm y en una versión resistente a los rayos UV para uso en exteriores. La diferencia con las otras alturas es que esta variante tiene mucho más relleno y, por tanto, es más cara de precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Césped artificial Reed deluxe 100 cm verde
Césped artificial Reed deluxe 100 cm verde 0
loading
Precio: 114,95
114,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es