CÁPSULAS ENERVIT (1 UNIDAD) EN ESPAÑA

Las cápsulas Enervit son cápsulas con sales y vitaminas que se usan para restablecer el equilibrio de sal del cuerpo si suda mucho. Son ideales cuándo se sube la carga o hace mucho calor, o si generalmente suda mucho durante la actividad física. El desequilibrio en las sales del cuerpo disminuye el rendimiento del cuerpo y, por lo tanto, es importante restaurarlo para ayudar al cuerpo a tener un rendimiento óptimo. Características: - Presentación: 1 unidad de 120 cápsulas - Ideal si se suda mucho, hace calor o se incrementa mucho el entrenamiento - El producto también contiene 200 mg de vitamina C que ayuda al sistema inmunitario a funcionar correctamente durante y después del duro entrenamiento y la competencia -Vitamina D que contribuye a una función muscular normal - Se pueden usar 2 cápsulas en combinación con agua como bebida electrolítica no energética - Adecuado para apoyar el metabolismo de las grasas en el entrenamiento con bajo contenido de glucógeno. En combinación con carbohidratos, puede crear su propia bebida deportiva "hecha a sí misma" - Suplemento vitamínico deportivo con minerales a base de sales de sodio para un rendimiento deportivo intenso que contiene sodio para favorecer la transmisión de impulsos desiguales - Generalmente se toman 2 tabletas al día (8 tabletas como máximo un día)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cápsulas Enervit (1 unidad)
Cápsulas Enervit (1 unidad) 0
loading
Precio: 13,00
13,00
36456256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es