-
loading
Solo con imagen

Placa solar bateria

Listado top ventas placa solar bateria

ECO-WORTHY 25W 12V PANEL SOLAR POLICRISTALINO PORTÁTIL PARA CARGA DE BATERÍA DE 12V / APLICACIÓN FUERA DE LA RED/LUCES/VENTILADOR
  • [Productividad fuerte]: este producto genera un 90% de energía después de 10 años de uso, lo que brinda estabilidad y confiabilidad a largo plazo.
  • [Buena resistencia al agua]: la caja de conexiones muestra un buen rendimiento a prueba de agua de IP-65. Cubre protección completa contra ambientes extremos y chorro de agua a baja presión.
  • [Fácil instalación]: el panel solar está equipado con orificios pretaladrados, un manual de operación puede ayudarlo si tiene alguna pregunta.
  • [Excelente resistencia]: el marco de aluminio puede resistir la corrosión, vientos fuertes (2400p) y nieve intensa (5400pa). Este marco anodizado es muy ligero y refuerza la seguridad de uso, el anti-reflejo.
  • [Multifunción]: el panel admite conexión en serie o en paralelo para la expansión de energía. Es compatible con el controlador de carga solar de 12 V, conveniente para dispositivos pequeños como la bomba de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 150W 0.6KWH / DÍA 12V OFF GRID KIT COMPLETO DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR: PANEL SOLAR DE 150W + CONTROLADOR DE CARGA LCD DE 20A + BATERÍA DE LITIO DE 30AH 12V + INVERSOR DE 600W
  • Amplia aplicación: el panel solar de 150 vatios proporcionará un promedio de 0,6 KWH por día en 4 horas de pleno sol. Es un sistema solar de malla completo y, junto con la batería LiFePO4 para almacenar energía, se puede utilizar.
  • Batería de larga vida útil: la batería recargable de litio tiene ciclos de más de 5000 veces, lo cual es más de 8 veces en comparación con las baterías de plomo-ácido (generalmente solo duran entre 300 y 400 ciclos).
  • Panel solar: marco de aluminio resistente a la corrosión para un uso prolongado en exteriores, que permite que los paneles duren décadas y resistan fuertes vientos (2400 Pa) y cargas de nieve (5400 Pa). Y con un orificio pretaladrado, los paneles se pueden instalar en el techo o en la tierra mediante soportes de montaje inclinables para paneles solares ajustables. Cada panel solar viene con un cable de 90 cm y 12 awg con conectores rápidos MC4 Macho / Hembra.
  • Controlador e inversor: con el controlador de carga LCD de 20 A, puede ampliar este kit hasta 360 W (12 V). El inversor puede proteger el kit de sobrecargas, cortocircuitos, sobrecargas y quemaduras, proporcionando un entorno de uso más seguro.
  • Garantía: 1 año de garantía y equipo de soporte técnico 24/7, llame a la línea directa de ECO-WORTHY o contáctenos a través de Amazon para cualquier pregunta o inquietud que tenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEYTOLL CARGADOR SOLAR 18W 12V PANEL SOLAR KIT CONTROLADOR DE CARGA SOLAR PARA TELÉFONOS MÓVILES, COMPUTADORAS, AUTOMÓVILES, BATERÍAS
  • ⭐Kit de panel solar sin factura --- Panel solar monocristalino y película de PET ambiental, seguro de usar con larga vida útil. Protección del medio ambiente de energía solar, sin factura y fácil de usar.
  • ⭐Diseño portátil --- De tamaño pequeño y ligero de llevar, es fácil de transportar para acampar u otras actividades al aire libre. Fácil de instalar con orificios pretaladrados en la parte posterior de los paneles para un montaje y fijación rápidos.
  • ⭐Plug and Play --- Puerto USB incorporado en el panel solar, viene con 4 tipos de cable de carga, se adapta a la mayoría de los dispositivos, plug and play, evita la desconexión inesperada.
  • ⭐Impermeable --- Nivel avanzado a prueba de agua y polvo, protección completa contra partículas ambientales y chorros de agua a baja presión.
  • ⭐Amplia aplicación --- Ampliamente aplicado al sistema de carga de batería de 5/12 voltios fuera de la red y una variedad de aplicaciones de CC, incluidas caravanas, vehículos recreativos, automóviles, botes, invernaderos, marinos, campamentos secos, riego de jardines, cobertizo, cabina, abridor de puerta etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 84WH SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE GENERADOR SOLARE DE ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL CON PANELE SOLARE DE 18 W Y LÁMPARA LED PARA ENERGÍA DE RESPALDO DE EMERGENCIA EN EL HOGAR, CAMPING, VIAJES
  • ?【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • ?【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • ?【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • ?【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • ?【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XINPUGUANG 200W KIT DE PANEL SOLAR 2PCS 100W MÓDULO MONOCRISTALINO FLEXIBLE 20A CONTROLADOR PARA AUTOMÓVIL, EMBARCACIONES, MARINA, AUTOCARAVANA, CARAVANAS, BATERÍA DE 12V (NEGRO)
  • 【Excelente rendimiento】 El kit de paneles solares de 200 vatios consta de paneles solares monocristalinos de alta eficiencia del 19,8%, que ofrecen un buen rendimiento incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Flexible】 El panel solar flexible es una buena opción para superficies curvas de autocaravanas, barcos, veleros, yates, camiones, automóviles, autobuses, cabinas, autocaravanas, carpas, remolques, carros de golf o cualquier otra superficie irregular.
  • 【Confiable】 Material de encapsulación avanzado con laminaciones multicapa para mejorar el rendimiento celular y garantizar una larga vida útil. Los módulos solares pueden soportar altas presiones de viento, cargas de nieve y temperaturas extremas. El diodo incorporado de la caja de conexiones es para cargar la batería contra marcha atrás y puede evitar fugas de corriente durante la noche.
  • 【Instalación fácil】 El panel solar es fácil de instalar con pista, adhesivo, tornillo e incluso el anillo de sellado de la esquina es fácil de instalar. El controlador solar de 20 A puede proteger la batería durante la carga. Los cables de extensión de 3 my el conector 2 en 1 son buenos para usar.
  • 【Alta calidad】A estrenar y alta eficiencia. Rentable, puede comprar los mejores productos al precio más bajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A ADDTOP CARGADOR SOLAR 25000MAH POWER BANK PORTÁTIL CON 2 PORTS 2.1A OUTPUT BATERÍA EXTERNA IMPERMEABLE CON 4 PANELES SOLAR PARA IPHONE, IPAD Y SAMSUNG GALAXY Y MÁS
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKIO PANEL SOLAR PLEGABLE 100W MONOCRISTALINO PARA CARGAR 12V BATERÍA , PORTÁTIL, IMPERMEABLE,IDEAL EMBARCACIONES, CAMPING, CARAVANAS
  • Células solares MONOcristalino de alta eficiencia
  • Plegable y ligero, fácil de transportar: este panel solar contiene 100 W de potencia, pero solo mide 1,2 cm de grosor y pesa solo 2,7 kg, lo que facilita el transporte, colgar y quitar.
  • Kit solar de 100 vatios portátil, Perfecto para Campings,Caravanas y viajes aislados en donde el Kit Solar es la forma más fácil y rápida para cargar baterías de 12 voltios
  • Cargador solar para todas las baterías de 12 V, con su voltaje de alimentación óptimo de 18 V,configura dos salidas USB
  • 【Entrega en almacén europeo de Amazon servicio postventa íntimo】-- Entrega de Logística de Amazon y recibe productos a tiempo, cualquier pregunta que puedas ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para ofrecerte una solución satisfactoria para asegurarte de que no sufrirás ninguna pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 120W KIT DE PANEL SOLAR PORTÁTIL CONTROLADOR 20A GENERA 500WH / DÍA CAMPING AL AIRE LIBRE EMERGENCIA DE VIAJE
  • 8 adaptadores de CC: el panel solar viene con un cable conector de CC y 8 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • Protección de carga de la batería: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • Aumente un 20% la velocidad de carga de CC: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • Obtenga hasta un 25% de luz solar: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • Peso ligero y diseño compacto: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE CARGADOR SOLAR MÓVIL 26800MAH,【4 PANELES SOLARES DESMONTABLE/TYPE-C CARGA RÁPIDA】 BATERÍA EXTERNA MÓVIL CON 2 PUERTOS USB 3.1A POWER BANK SOLAR PARA SMARTPHONES, TABLETAS Y DISPOSITIVOS USB
  • ☀️【4 Paneles solares desmontable】: En comparación con otras cargador solar, más paneles solares pueden absorber más luz solar y convertirla en energía eléctrica a cuatro veces la velocidad de otras. Además, el panel solar de la funda de cuero se puede plegar y desmontar, y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre.
  • ☀️【Type-C carga rápida&Alta eficiencia】: La batería externa solar admite carga rápida Tpy-C, 2 puertos USB (salida 2.1A y 1A), que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Es compatible con todos los dispositivos.
  • ☀️【Último diseño&Estuche de cuero suave】: La bateria externa movil solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, que es de mayor calidad, más segura, más confiable, potente y de larga duración. Y la funda de cuero suave envuelta alrededor del panel de la batería puede darle más protección.
  • ☀️【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta cargador solar movil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos, para brindarle un doble seguro. No importa si es en interiores o al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone 6-8 veces, Samsung 5-8 veces, iPad Pro 2 veces y etc.
  • ☀️【36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profeciona】: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo batería AGM, recuperada de una autocarabana de la placa solar, está funcionando bien Lleva dos meses desmontada y sigue con voltaje perfectamente.
35 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PLACA RECORDATORIO DE NIVEL DE BATERÍA DE COCHE (AÑOS 20) PLACA RECORDATORIO DE NIVEL DE BATERÍA DE COCHE (AÑOS 20)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería semi nueva se vende por no usar ideal para autocaravanas y barcos o furgos como segunda batería esta batería tiene 4 bornes para las placas solar
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria de litio LG Chem para uso en energía solar aislada. La propuesta de Lg a la batería de Tesla, hasta 6000 ciclos al 90%. Batería para instalación mural de 48v. El sistema es ampliable añadiendo módulos Lg chem mediante el Módulo de expansión hasta 19,6kw. 10000 ciclos al 80% y 10 años de garantia
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La batería trojan t 105 6v es uno de los modelos mas utilizados en baterías de ciclo profundo para energía solar, plataformas elevadoras, buggies de golf aplicaciones industriales y de ocio. Son baterías de placa plana americana deep cycle.Característicasciclos: 1200 al 50%Tecnología: Plomo Ácido Voltios: 6Capacidad Ah: 225 Ah C20 / 250AH C 100 Dimensiones: 260X181X276mm.Peso: 28.6 Kg.Garantía: 24 meses contra defecto de fabricación
139,66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este es un producto de Ozonyx Solar Energy, fabricante especializado en baterías con una larga vida en ciclos de carga y descarga. Esta batería ofrece una gran potencia, rendimiento, durabilidad y confiabilidad de uso. Actualmente, Ozonyx Solar Energy es una empresa comprometida con la investigación. Su larga experiencia en el desarrollo, manufactura y comercialización de baterías la sitúa entre las marcas más importantes del sector. Como resultado Ozonyx Solar Energy es una empresa en constante crecimiento. Su planta de fabricación cuenta con la certificación ISO 9001:2008. Alli nuestros ingenieros trabajan para poder ofrecerles un producto adaptado a cualquiera de sus necesidades. Para ello implantan en las baterías los últimos avances tecnológicos como: ? Placas y separadores especiales ? Mayor tensión de carga mediante conexiones especiales ? Minimizado consumo de agua ? Material específico diseñado para una menor corrosión ? Recubrimiento reforzado con alta resistencia a posibles golpes La batería puede soportar mejor las descargas, vibración y shock. También es capaz de un almacenamiento prolongado. Esta característica asegura un funcionamiento seguro y eficiente de las baterías, en cualquier caso. Las baterías se clasifican como 'a toda prueba' y reúnen todos los requisitos de la unión europea. Por lo general esta batería está pensada para funcionar con una amplia gama de productos, por ejemplo: plataformas aéreas, energía renovable, golf, máquinas para limpieza de Suelos, marina y también vehículos de recreo En conclusión, las baterías Ozonyx Solar Energy están diseñadas y construidas específicamente para soportar las condiciones más adversas tanto cli es estable de calidad y alta fiabilidad
218,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC151625. Placa de LED de 18 LED SMD 5050 máxima intensidad destinado a coches que solo disponen de una bombilla en plafón interior y que necesitan mucha luz.·La conexión es intercambiable, C5W multilongitud, T10 W5W o BA9S. Menor consumo: unas bombillas de led para coche consume mucho menos que una convencional por lo que en caso de dejárnosla encendida no provocará que la batería se agote. Estética: todas las nuevas marcas de coches ya incorporan en sus modelos tecnología led para el alumbrado interior y exterior. Mayor visibilidad: una bombilla led para coche ilumina como mínimo el doble que una bombilla halógena. Seguridad: e
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC151625. Placa de LED de 18 LED SMD 5050 máxima intensidad destinado a coches que solo disponen de una bombilla en plafón interior y que necesitan mucha luz.·La conexión es intercambiable, C5W multilongitud, T10 W5W o BA9S. Menor consumo: unas bombillas de led para coche consume mucho menos que una convencional por lo que en caso de dejárnosla encendida no provocará que la batería se agote. Estética: todas las nuevas marcas de coches ya incorporan en sus modelos tecnología led para el alumbrado interior y exterior. Mayor visibilidad: una bombilla led para coche ilumina como mínimo el doble que una bombilla halógena. Seguridad: e
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baterías Hierro Níquel de fabricación europea, realizadas de forma artesanal con los más altos estándares de calidad. Soportan muy altas profundidades de descarga y pueden trabajar en un rango de temperaturas muy vasto que la convierten en la batería ideal para instalaciones en cualquier clima. Todo ello hace que estas baterías sean capaces de prestar servicio durante décadas. Las baterías níquel hierro tienen un voltaje de 1.2v. Para un sistema a 24 voltios son necesarios 20 elementos y para un sistema a 48v 40 elementos.
264,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baterias web, Envios a toda España en 24h Gratis. Pago contrareembolso Gratis. Batería US Battery - US 2200 XC2 Voltios : 6v Amperios (Ah) : 232 ah (20 horas) Amperios (Ah) : 181 ah (5 horas) Amperios (Ah) : 258 ah (100 horas) Tecnología: XC2 - Diamond Plate Technology® Medida(mm) : 260x181x286 Garantía (Meses) : 12 Peso: 28 kg Aplicaciones: Plataformas Elevadoras, Carros de Golf, Fregadoras Energía Solar FICHA TÉCNICA US 2200 XC2 (VER)
168,5 €
Ver producto
España
✔ Placa Solar Policristalina 12V 36 células 175W de Alta Eficiencia ✔ La nueva generación de módulos solares ensamblan 36 células solares monocristalinas. ✔ Estos paneles solares monocristalinos están formados por células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo. ✔ Cada una de estas placas solares está formada por un vidrio solar transparente de 3.2mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 30mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad. ✔ Paneles con la última tecnología fabricados con los últimos avances para aprovechar al máximo la radiación solar y mejorar ostensiblemente la producción energética. Características físicas del producto: ✔ Dimensiones: 1485 x 668 x 30mm ✔ Peso: 10 Kg. ✔ Parte delantera: Cristal solar de 3.2 mm altamente transparente y antireflectante. ✔ Características técnicas del producto: ✔ Potencia Nominal: -0 +5W (Pmax). 175Wp. ✔ Tensión Máxima Pico (Vmp): 19.88V. ✔ Intensidad Máxima Pico (Imp): 8.81A. ✔ Tensión Circuito Abierto (Voc): 24.21V. ✔ Intensidad de Cortocircuito (Isc): 9.23A. ✔ Máximo voltaje del sistema: 1000V ✔ STC - Condiciones standard de la prueba: Presión atmosférica AM1 5 - Radiación 1000w/m2 - Ta. Células 25ºC. ✔ Valores límite: Permite temperaturas extremas de -40ºC a +80ºC
170,96 €
Ver producto
España
✔ Placa Solar Monocristalina 12V 72 células 110W de Alta Eficiencia ✔ La nueva generación de módulos solares ensamblan 72 células solares monocristalinas. ✔ Estos paneles solares monocristalinos están formados por células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo. ✔ Cada una de estas placas solares está formada por un vidrio solar transparente de 3.2mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 35mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad. ✔ Paneles con la última tecnología fabricados con los últimos avances para aprovechar al máximo la radiación solar y mejorar ostensiblemente la producción energética. Características físicas del producto: ✔ Dimensiones: 1100 x 668 x 35mm ✔ Peso: 8 Kg. ✔ Parte delantera: Cristal solar de 3.2 mm altamente transparente y antireflectante. ✔ Características técnicas del producto: ✔ Potencia Nominal: -0 +5W (Pmax). 110Wp. ✔ Tensión Máxima Pico (Vmp): 18.94V. ✔ Intensidad Máxima Pico (Imp): 5.80A. ✔ Tensión Circuito Abierto (Voc): 23.40V. ✔ Intensidad de Cortocircuito (Isc): 6.20A. ✔ Máximo voltaje del sistema: 1000V ✔ STC - Condiciones standard de la prueba: Presión atmosférica AM1 5 - Radiación 1000w/m2 - Ta. Células 25ºC. ✔ Valores límite: Permite temperaturas extremas de -40ºC a +80ºC
108,47 €
Ver producto
España
✔ Placa solar policristalina GMSolar 65W / 12V 36 células ✔ La nueva generación de módulos solares GMSolar ensamblan 36 células solares policristalinas. ✔ Estos paneles solares policristalinos GMSolar estan formados por células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo. ✔ Cada una de estas placas solares está formada por un vidrio solar transparente de 3 2mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 25mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad. ✔ Paneles con la última tecnología fabricados con los últimos avances para aprovechar al máximo la radiación solar y mejorar ostensiblemente la producción energética. Características físicas del producto: ✔ Dimensiones: 668 x 545 x 25mm. ✔ Peso: 4 Kg. ✔ Parte delantera: Cristal solar de 3.2 mm altamente transparente y antireflectante. ✔ Características técnicas del producto: ✔ Potencia Nominal: -0 +5W (Pmax). 65Wp. ✔ Tensión Máxima Pico (Vmp): 19.70V. ✔ Intensidad Máxima Pico (Imp): 3.30A. ✔ Tensión Circuito Abierto (Voc): 22.78V. ✔ Intensidad de Cortocircuito (Isc): 3.89A. ✔ Máximo voltaje del sistema: 1000V ✔ STC - Condiciones standard de la prueba: Presión atmosférica AM1 5 - Radiación 1000w/m2 - Ta. Células 25ºC. Valores límite: Permite temperaturas extremas de -40ºC a +80ºC
69,38 €
Ver producto
España
✔ Auto Label Panel Solar Monocristalino 100W 12V 1020x670 mm. Grosor 35 mm. 36 células Alta Eficiencia 14 4% ✔ La nueva generación de módulos solares LLGCM ensamblan 32 células solares monocristalinas que tienen 5 conexiones bus bar para conseguir que no hayan bajadas de tensión en cadena entre las células y por lo tanto mejoramos la eficiencia notablemente tanto a corto plazo como a lo largo de la vida útil de la placa solar porque el módulo solar en caso de tener un bus bar con una soldadura defectuosa no afectaría al panel y su rendimiento no bajaría. ✔ Estos paneles solares monocristalinos fabricados por Industrias Fotovoltaicas GM incorporan únicamente células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo. ✔ Cada una de estas placas solar está formada por un vidrio solar transparente de 4 0mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 35mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad. ✔ Dimensiones: 1020 x 670 x 35mm. Peso: 7 5 Kg. Características técnicas del producto: ✔ Potencia nominal PMPP (-0 +5w): 100Wp ✔ Tensión máxima de pico: 18 51V ✔ Intensidad máxim de pico: 5 41A ✔ Tensión en circuito abierto: 22 50V ✔ Intensidad de cortocircuito: 5.92A ✔ Máximo voltaje del sistema: 1000V
108,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regulador solar 20a. ideal para placa solar autocaravana, furgoneta o camper
30 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es