-
loading
Solo con imagen

Camaras

Listado top ventas camaras

YI CÁMARA INTERIOR DE VIGILANCIA IP, 1080 PÍXELES, WIFI, CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NOTIFICACIONES PUSH, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA INTELIGENTE PARA TELÉFONO/PC, KIT DE 2
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K WIFI CÁMARA DIGITAL UHD VLOGGING YOUTUBE CÁMARA,IR VISIÓN NOCTURNA 48MP 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 ° 16X ZOOM WEBCÁMARA CON MICRÓFONO ESTABILIZADOR CONTROL REMOTOL.
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMZON D25 RC DRONE CON CÁMARA 4K, DRONE PARA PRINCIPIANTES, POSICIONAMIENTO DE LA LUZ, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS, VUELO DE RUTA, FLIPS 3D, MODO MV, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24 MINUTOS
  • Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN CAM 1080P FHD CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR INTELIGENTE WI-FI PARA INTERIORES CON VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, FUNCIONA CON ALEXA GOOGLE HOME, 2 UNIDADES
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR, MIBAO WIFI CÁMARA CON VISTA PANORÁMICA/INCLINACIÓN DE 360 ​​°, IP66 A PRUEBA DE AGUA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL.
  • ? 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • ? 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • ? 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ? 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTAX 16654956 MINI 11 - CÁMARA INSTANTÁNEA, SKY BLUE, COMPACTO
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC700 CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y SLOW MOTION)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • ACTION CAMERA EIS Y MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • CAMARA SUBACUATICA Y 2 BATERIAS - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA IP WIFI, 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI CON VISIÓN NOTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA BEBÉ Y MASCOTAS, Q6 BLANCO
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DE CAZA NOCTURNA 20MP 1080P CON DISEÑO IMPERMEABLE IP66 CÁMARA DE FOTOTRAMPEO CON DETECCIÓN DE ACCIÓN LED IR SIN BRILLO PARA SEGUIMIENTO CINEGÉTICO DE FAUNA
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Cámara digital Sony Cyber-shot 14,1 megapíxeles. Cámara digital Coolpix 4600 Nikon 4 megapíxeles. Cámara Memory Maker Minolta analógica (carrete) Regalo trípode bolso transporte para cámaras. Todas las cámaras funcionales.
30 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Safire Kit pre configurado Compuesto de.: 1 x DVR SF-HTVR6104A-HEVC 1080P H.265 /H.265 1 x HD1TB Disco Duro 1TB especial para video-vigilancia Western. 4 x Cámaras EXTERIOR o INTERIOR SF-CV029IB-F4N1 1080P Óptica 3.6 mm, IR20 m , IP66. 4 x Fuentes Alimentación 12 v para cámaras. 1 x Carteles PVC HOMOLOGADOS CCTV para fachadas.
281 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de cámaras digitales y analógicas. Buen estado. Se venden juntas. Hago envíos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo camaras de fotos todas originales dos de ellas con su funda. puede ser por separado o todas juntas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo tipo de cámaras. sin cargador venir aver i opinar precio a negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 CÁMARAS ANTIGUAS Y UNA CALCULADORA. FUNCIONAN PERFECTAMENTE. PREGUNTAR PRECIO POR SEPARADO.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 cámaras de fotos analógicas y una de vídeo digital. Envío por correo.
9,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras espías y de vigilancia. ( Lote de 7 Cámaras). ¡¡NUEVAS A ESTRENAR!! Compuesto por: - 2 unidades: Cámara domo 24 IR Night Vision (USB) - 1 unidad: Camara IP Wifi wascam. - 2 unidades: Reloj camara espia despertador . - 2 unidades: Grabadora DVR Cámara Vídeo 1080P Full HD HDMI. Para coche ÚLTIMO PRECIO 120€ ¡Entra en mi perfil para ver otros objetos!.
120 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Camaras digitales compactas CANON Y NIKON buen estado camaras a pilas digitales con funda c8em
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de varios modelos Hay 8 cámaras en total, dos de ellas tienen su cargador. 1. skina - 2€ 2. premier - 2€ 3. digital camcorder - 3€ 4. Fujifilm - 3€ 5. Canon - 5€ 6. 4€ 7. Canon, cargador y memoria - 6€ 8. Sony, cargador - 6€ Todas: 20€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras desechables de 24 exposiciones + flash + baterías. Perfectas para bodas y otros eventos. Modelos en oro o plata (ver foto 2). - Caducidad entre 12 y 18 meses. Si quieres ver otros modelos visita nuestra web. Hay un apartado especial para cámaras desechables para bodas.
5,69 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cámaras de fotos antiguas , son las dos cámaras que se ven en las fotos , una es semiprofesionan y la otra convencional. Se venden las dos juntas el precio es por las dos.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camaras de vigilancia ideales para casa 9 negocio 20 la unidad hay varias unidades de cada modelo hasta fin de existencias
20 €
Ver producto
España
Cámaras de seguridad, nuevo a estrenar, robotizadas con detector de movimiento con aviso al móvil, grabación programable, control remoto desde por tarjeta, pc, tablet y movil, detecta si un intruso entra del campo de visión, con grabación inmediata y visión nocturna, software incluido . . . contacto por : movil, whatsapp, email, Autónomas sin grabador, he independientes. planetpc. com. . . . . . . Portes Incluidos a toda a España. Contra reembolso, Transferencia Bancaria. Paypal.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras reflex Canon EQS 1100 D sólo cuero el objetivo esta vendido y dos bolsas de trasmporte marca canon
125 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Cámaras varios modelos de carretes cada cámara de fotos vale 30 euros escorial
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras Sony handycam hi8 y mavica trípodes varias marca con batería y 2 alimentaciones directas 8 cintas de grabación Trípodes por separado
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camaras de vigilancia con apenas uso, incluye el discoduro externo de grabación. Se venden por cierre de negocio. Están en perfecto estado.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia interior exterior fácil montaje con sensor de movimiento, te avisan al movil si detectan movimiento, graduable full HD y lo mejor de este modelo es que disponen de cabidad para targeta SD y visión en directo. (WiFi mediante App) Infrarrojos para visión nocturna... Tengo 2 unidades disponibles. Cualquier duda se puede llamar Miki:611 485 775. Precio: 45 cada una LAS DOS por 79 EEUURR.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de fotos para coleccionismo y hacer fotos diferentes marcas se venden separadas o todo el lote
0,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámaras Starblitz de objetivo fijo Articulo Nuevo; Liquidación por cese de negocio!! COLORES; Plateado y amarillo Precio por unidad
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARAS PRECINTADAS FACTURA GOPRO HERO 8 BLAK EDICIÓN BLUDE 350 EUROS GOPRO HERO 8 BLAK 300 INSTA 360 ONE R TWUIN EDITION 399 EUR OSMO ACTION 275 EUR PRECIOS NO NEGOCIABLES SE ENTREGA EN VALENCIA Y CERCA POR 10 EUR MAS MAS INFORMACIÓN WHATSAPP 678295272 APPLE, IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI,XIAOMI
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camaras canon y zenit de foto para pizas nosi si fuciona ono no tingo cargador y otra tine cargador sony si tine vendo todo los tres 90€
90 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cámaras fotográficas en buen estado. Una de ellas sin estrenar. Traslado familiar. La usada cuesta lo indicado. La nueva, acordar.
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cámaras fotográficas en buen estado, con fundas. Mudanza familiar
20 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Camaras de fotos video para deporte extremo para el agua montaña esky ect... con todos los accesorios interesdos contacten
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras en perfecto estado, USB y WiFi y tft, luz nocturna grabadora memoria etc
80 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Cámaras de fotos de carrete cada cámara vake 30 euros el escorial
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia a color CCTV AIR SPACE, una interior y otra exterior. Muy poco uso, sólo 6 meses.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de colección en buen estado,se venden también por separado,precio negociable.
650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es