-
loading
Solo con imagen

Camaras videovigilancia ocultas

Listado top ventas camaras videovigilancia ocultas

MINI CÁMARA ESPION WIFI IP, CUBIERTA INALÁMBRICA, FULL HD 1080P, GRABADORA, MICRÓFONO NANNY CAM DE VIGILANCIA CON VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, INTERIOR/EXTERIOR
  • ✅ La última versión de la cámara espía WiFi en 2022: La cámara de vigilancia WiFi A9 con transmisión en directo es una pequeña cámara conectada con red WiFi integrada que ofrecemos. Se trata de una minicámara espía inalámbrica que permite, en caso de una cobertura WiFi fiable, permanecer conectado a distancia a tu smartphone o tableta para transmitir en directo imágenes, ver grabaciones o modificar los ajustes cuando quieras
  • ✅ Las cámaras de vigilancia con transmisión directa son sobre todo una cámara de vigilancia inalámbrica discreta, invisible. Se trata de una pequeña cámara de vigilancia, ligera y móvil, se puede fijar fácilmente y en cualquier lugar (ideal como accesorio para moto) mediante los soportes incluidos. Como cualquier cámara espía detector de movimiento, no hay luz de funcionamiento visible mientras la cámara está en alerta detección, y dispone de LED infrarrojos de visión nocturna 100% invisibles
  • ✅ Por lo tanto, se puede colocar de forma totalmente oculta en cualquier habitación de tu casa, oficina, tienda, etc. El kit de cámara de vigilancia wifi inalámbrica te permite mantener una visión permanente en la zona a vigilar, sin tener que encontrar. Como contiene una pequeña batería autónoma, es posible colocar la cámara discreta, inalámbrica, sin conexión, para mantener una vigilancia puntual, en una discreción perfecta
  • ✅ Es posible tener una visión permanente de lo que ve la cámara oculta, siempre en calidad Full HD 1080 píxeles, a distancia y en tiempo real. La transmisión en directo se realiza a través de una aplicación. Descarga la aplicación indicada en el manual para que tu cámara de vigilancia exterior sea reconocida por tu smartphone. Te permite disfrutar de la ayuda en la parte inferior de esta página para la instalación y disfrutar de las opciones de esta cámara de vigilancia
  • ✅ La cámara de vigilancia también podrá transmitirse directamente en forma de notificación y alarma a través de Internet, avisos al detectar la cámara inalámbrica. Cuando hay detección de movimiento, la cámara espía detectora de movimiento iniciará una grabación (según los parámetros que hayas realizado). Un kit de vídeo de vigilancia inalámbrico ideal como cámara de visión nocturna de animales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA CÁMARA OCULTA INALÁMBRICA WIFI MINI CÁMARA HD 1080P CÁMARA DE SEGURIDAD CON APLICACIÓN / DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA INTERIOR
  • 【Cámara oculta WiFi】Esta mini cámara espía está equipada con mini lente HD, totalmente oculta y fácil para las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica puede monitorear su hogar u oficina como una cámara de seguridad. Nadie puede notar esta excelente cámara de seguridad diminuta.
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD sin Wi-Fi】Esta cámara espía wifi tiene una batería incorporada, puede funcionar durante 50 minutos con batería. Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta mini cámara espía, el próximo turno Encendido, a continuación, la mini cámara oculta grabará automáticamente videos continuamente en la tarjeta SD.
  • 【Ver video en vivo a través de la aplicación】Puede ver videos en vivo de forma remota a través de la aplicación después de hacer que la mini cámara espía se conecte a la red Wi-Fi. También puede reproducir, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación.
  • 【Alarma de detección de movimiento y grabación】Esta mini cámara de seguridad espía tomará un video de 30 segundos a la tarjeta Micro SD y tomará una foto en la aplicación una vez que se detecte un movimiento. Al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática para recordárselo.
  • 【Garantía de calidad de 18 meses】Devolvemos el dinero en 30 días y el reemplazo en 18 meses. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEXLY CÁMARA ESPÍA OCULTA CUADRADA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA WIFI PARA VER EN EL MÓVIL - VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA
  • ★ NUEVO MODELO RESOLUCIÓN 4K /1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente 4K/2K/1080P/720P para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión angular, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA 4K HD MINI WIFI OCULTA CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MOVIL, INTERIOR MICRO CÁMARAS DE VIGILANCIA LARGA DURACION SPY CAM CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA, KAMREA 1080P CÁMARA DE VIDEO CON RELOJ, NANNY CÁMARA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, CÁMARA DE SEGURIDAD INTERIOR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • 【Cámara de reloj de pared de diseño especial】: Lente de la cámara perfectamente incorporada en un reloj de pared exquisito, sin cables, sin ensuciar, simplemente cuélguelo en la pared, está perfectamente disfrazado como un reloj real, nadie encontrará que es una cámara. Puede grabar videos de 1280 x 720 con 30 cuadros por segundo. Una gran herramienta para la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina.
  • 【Grabación de bucle de video 1080P y lente de cámara ajustable】: Graba video 1920 * 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle lo admite para sobrescribir los archivos más antiguos automáticamente cuando la tarjeta SD está llena. Admite una tarjeta Micro SD de 128 GB como máximo (no incluida). Puede marcar el botón de ajuste en la parte posterior del reloj para ajustar el ángulo de la lente de acuerdo con la posición del reloj de pared.
  • 【Detección de movimiento PIR】: Grabará video automáticamente una vez que se detecte movimiento, se guardará en la tarjeta cada 2 minutos. Cuando el objeto en movimiento sale del alcance de la cámara, la cámara se detiene inteligentemente después de que la grabación en curso de 2 minutos termina y se guarda en la tarjeta de memoria, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Captura de los momentos importantes, no es necesario eliminar videos inútiles con frecuencia.
  • 【Duración de la batería de la cámara de 8 horas】: Batería de polímero de litio recargable de 1000 mAH incorporada, admite 8-9 horas de grabación de video continua después de la carga completa. Batería de larga duración en espera de hasta 8-9 horas cuando la cámara está en modo de detección de movimiento (no se detectan movimientos).
  • 【Fácil de usar y prometedor】: No es necesario instalar ningún software, un botón, muy fácil de operar. Simplemente inserte la tarjeta Micro SD y puede comenzar a grabar video. Prometemos soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si tiene algún problema al usar nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA, IGZYZ 1080P CÁMARA PORTÁTIL 11 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA CÁMARAS DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO (INCLUYE TARJETA SD DE 32 GB)
  • 【Mini cámara】 Es la cámara oculta portátil de bricolaje más pequeña del mercado, tamaño de la cámara: 2,7 * 2,3 * 0,7 cm, lente: 10 cm. Solo un botón de encendido, fácil de operar. Solo manténgalo presionado, la mini cámara comenzará a grabar. Lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar o como ama de llaves / cámara de niñera / monitor de bebé con cámara para grabar videos sin llamar la atención.
  • 【FHD 1080P】 La mini cámara espía graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene una batería externa de 2000 mAh, puede grabar de forma continua durante 11 horas después de la carga completa. La cámara oculta admite la grabación de video mientras se carga, y la cámara se puede cargar mediante un banco de energía, un adaptador y una computadora, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara admite la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. La grabación normal guarda un video cada 5 minutos. La resolución de video guardada por la cámara es 1080P, cuyos archivos de video son aproximadamente 8GB de memoria por hora. La cámara incluye una tarjeta SD de 32 GB gratuita, admite una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • 【Cámara espía con detección de movimiento】 Active el modo de detección de movimiento, la cámara espía oculta comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Si no se detecta movimiento en 60 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se pausará. El video de detección de movimiento tiene una duración de hasta 5 minutos. Registrará fielmente la acción de los huéspedes no invitados y extenderá en gran medida el tiempo de uso de la tarjeta SD.
  • 【Garantía】 La lente de la cámara se puede quitar y reemplazar. Durante el uso, no tire de la lente de la cámara con fuerza para evitar daños. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA OCULTA, FULL HD MINI CÁMARA ESPÍA DE VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA VIGILANCIA PORTÁTIL SECRETA COMPACTA CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA WIFI PARA VER EN EL MÓVIL - VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA
  • ★ TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA, MHDYT 1080P HD MICRO CAMARA VIGILANCIA GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS ESPÍA PEN, AMYWAY CÁMARA OCULTA 1080P HD MINI CÁMARA PORTÁTIL DE BOLSILLO CÁMARA OCULTA CÁMARA GRABADORA DE AUDIO Y VIDEO PARA NEGOCIOS Y CONFERENCIAS CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámaras espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámara oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en sales@amyway.com.cn.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Camaras que graban en disco duro, por sensor de movimiento.Contesto por email. Gracias
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara espia, es de las camaras espias ocultas mas vendidas 1080P HD Cámara de Vigilancia Portátil Secreta y Compacta con Detector de Movimiento IR y Visión Nocturna, mini Cámara de Seguridad. Nueva a estrenar con garantía. Detección de movimiento No sería una de las mejores mini cámaras espía sin su modo de detección de movimiento extremadamente útil. La cámara espía de alta calidad puede durar hasta 7 días si se graba solo en el modo de detección de movimiento. Esto lo convierte en una herramienta de seguridad perfecta! Nuestro diseño y material mejorados son perfectos para grabar videos familiares personales y como herramienta de seguridad
20 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Kit vigilancia totalmente nuevo, compuesto por, 1 cámara Domo 720p. lente varifocal con ángulo de apertura 2. 8 a 12mm visión nocturna con 36 led de alcance. 1 cámara Bullet varifocal exterior con resolución 2 megapixel y visión nocturna de 35m. 1 videograbador 2 tb, con 4 canales de vídeo 4mn/1080p full hd 2canales para cámara ip, 1 salida de audio, 8 entradas y 3 salidas relay, salida vga y hdmi full hd, admite cualquier señal de cámaras hdcvi, hdtvi, ahd, cvbs,ip onvif. incluye cableado para la conexión de las cámaras, para dejarlas en funcionamiento. Se ha usado solo unos meses.
201 €
Ver producto
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Aportamos soluciones técnicas Empresa de CCTV con una base de datos de producto amplia para cubrir necesidades de videovigilancia en diferentes sectores. Cámaras de seguridad HD Megapixel para entornos de interior, cámaras con infrarrojos ultra light para zonas de exterior con baja iluminación, cámaras de bajo coste, cámaras térmicas, cámaras móviles, . ¿Qué uso dará a las Cámaras de Seguridad? Las cámaras de vigilancia se instalan en todo tipo de empresas. El circuito cerrado de televisión se ha convertido en la herramienta de seguridad más valorada.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres cámara de vídeo ocultas ideal para negocio parecen alertas de humo .las tres 60e
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA PRECINTADA A ESTRENAR. Victure Cámaras de Caza 20MP 1080P IP66 de Fototrampeo con Detección Nocturna sin LED de Brillo de 850nm IR Camaras de Vigilancia Ocultas de la Vida Silvestre para Seguimiento Cinegético de Fauna
35 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Completamente nuevo, a estrenar. Sistema de videovigilancia compuesto por central receptora, 8 cámaras y todos sus cables. Comprado para instalar en una tienda que al final no se llegó a montar. El precio es por el equipo completo sin HDD. Posibilidad de entregar con HDD de 1TB por 30 más o 50 con un disco de 2TB. No negociable. No me desplazo. No me interesan cambios.
140 €
Ver producto
Paterna (Valencia)
Cámara de videovigilancia 1/3" 460 TVL Bullet. Son 30 euros cada una.
30 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cámaras HD de interior o exterior con sensor 1⁄3 Sony® de 1200 líneas con 24 LedS infrarrojos que visualizan en oscuridad total e IrCut Grabador HD de vídeo vigilancia con disco duro, con servidor IP de Internet y de móvil. Incluye: ratón, mando a distancia, puerto USB. 160 m cable de vídeo con energía y conectores necesarios. fuentes de alimentación, manual de usuario, CD de instalación y cartel de zona vídeo vigilada. envíos a toda España. Equipo nuevo y con garantía!
475 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cámaras HD de interior o exterior con sensor 1b'/xe2/x81/x84'3 Sony® de 1200 líneas con 24 LedS infrarrojos que visualizan en oscuridad total e IrCut Grabador HD de vídeo vigilancia con disco duro, con servidor IP de Internet y de móvil. Incluye: ratón, mando a distancia, puerto USB. 160 m cable de vídeo con energía y conectores necesarios. fuentes de alimentación, manual de usuario, CD de instalación y cartel de zona vídeo vigilada. envíos a toda España. Equipo nuevo y con garantía!
475 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Vendo cámaras de videovigilancia CCTV sistema seguridad. Sistema HD CVI 2.0. 8 canales 1080p HD. Incluye 8 cámaras con su respectivo cableado. También incluye un disco duro de 2TB. Todo nuevo sin uso.
379 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Video cámaras segunda mano, ocasión en Valencia, Valencia KIT DE VIDEOVIGILANCIA IP WIFI AUTOINSTALABLE. 4 CÁMARAS BULLET IP WIFI + NVR 1TB.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador Videovigilancia DVR h264 v 3.1.92.b con 8 entradas para camaras analogicas y 4 para audio, viene con un disco duro de 500gb, usado y en buen estado. La aplicacion que usa para visionar las camaras desde un movil esta obsoleta.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de videovigilancia TVT compuesto por videograbador y tres camaras. Impecables
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de videovigilancia IP digital sin hilo Chacon 34540 (cámara y pantalla táctil). IP view. Wireless 150m. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Visión nocturna. Detección de movimiento. Visualización remota mediante app para iOS y Android. Posibilidad de conectar hasta 4 cámaras. Nuevo por no usar. Precio nuevo 400 euros. Entrega en mano en Madrid capital o a través de envíos Wallapop. Precio a convenir.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es