-
loading
Solo con imagen

Camaras accion vision

Listado top ventas camaras accion vision

SUNTEKCAM CÁMARA DE CAZA DE 24 MP 1080P PARA VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS, DETECTOR DE MOVIMIENTO IP66, ANTIPOLVO, CÁMARA GRAN ANGULAR DE 120 °, CON TARJETA DE MEMORIA 8 G HC-801C
  • 【Upgrade de de alta resolución】 HC-810 Cámara de caza Upgrade a 24 MP y 1080P HD de alta resolución para imágenes sorprendentes y vibrantes y vídeos nítidos.
  • 【 3 sensores PIR * Distancia de activación 66 FT】 Cámara de caza para senderos dispone de 3 sensores PIR y 36 LED infrarrojos de 940 nm y su distancia de activación es de hasta 25 m. Una vez detectados los movimientos, la cámara de caza se activa inmediatamente en 0,2 segundos sin retrasos, nunca perderás momentos emocionantes en cualquier momento.
  • 【Alta velocidad de disparo: cámara de caza fototrapampa con una sorprendente velocidad de disparo de 0,2 segundos, cada movimiento detectado será capturado en tiempo real y te garantizamos que nunca perderás ningún momento impresionante. El posicionamiento óptimo de la cámara de senderos es de aproximadamente 1 pero 25 m del sujeto.
  • 【120° Gran Angular * Dispositivo impermeable duradero】 Gracias a la impermeabilidad IP66, la funda de protección duradera permite que la cámara de caza funcione en días lluviosos o en entornos húmedos como bosques salvajes. También está diseñado con un rango de detección de 120°, lo que permite observar escenas de fauna más amplias
  • 【Instalación sencilla * Servicio fiable】Cámara de caza fototrapampa es fácil de instalar y fijar la posición con la correa de montaje adjunta y el trípode roscado. Si tienes dudas sobre el producto, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro servicio postventa profesional responderá a sus preguntas en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE ACCIÓN EXPROTREK 4K CON PANTALLA TÁCTIL, ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE EIS, CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE DE 40 M, CÁMARA DEPORTIVA CON CONTROL REMOTO Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • 【Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • 【Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 【2 pilas recargables】Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • 【WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLIFE CÁMARAS DE CAZA 32MP 4K VELOCIDAD DE DISPARO 0.2S NOCTURNA IP66 IMPERMEABLE CÁMARA DE FOTOTRAMPEO CON DETECCIÓN DE ACCIÓN 45 PCS IR LEDS INVISIBLES DE LUZ INFRARROJA ADMITE HASTA 512G
  • 【Resolución de Vídeo Ultra HD 4K y Resolución Fotográfica de 32MP】Coolife cámara wild life ofrece vídeos de 3840x2160 píxeles con sonido y una increíble resolución de imagen fija de 32 megapíxeles, brindando una calidad de imagen excepcional con gran detalle y refinada resolución de color. Todas las imágenes son fáciles de clasificar, ya que pueden configurarse con marcas de fecha, luna y hora. Fabricada con una pantalla de 2.4'', donde podrá revisar sus imágenes y vídeos ya grabados.
  • 【Visión Nocturna y Flash de 65 Pies de Alcance】Gracias a sus 45 LEDs invisibles de luz infrarroja que no alarmarán a los animales, esta cámara de caza nocturna puede capturar momentos inolvidables de la vida silvestre dentro del rango de detección de 20 metros (65 pies) durante la noche.
  • 【Ángulo de Detección PIR Ultra Ancho de 120 º y Velocidad de Disparo Rápida de 0,2s】3 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que le brinda un rango de detección más amplio que permite una detección completa del movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento ingresan al rango de escaneo del sensor PIR, la cámara de fototrampeo solo necesitará 0.2 segundos para empezar a crear fotos/vídeos, para que así no se pierda ni un detalle en tiempo real.
  • 【Carcasa Sólida y Resistencia al Agua de Clasificación IP66】Capaz de resistir incluso las peores condiciones climáticas sin dejar de tomar fotos increíbles. Funciona con 4 - 8 pilas AA (no incluidas) y con una tarjeta de memoria SD de hasta 512GB (se incluye una tarjeta SD de 32GB de forma gratuita), esta cámara de caza puede trabajar durante casi un año sin tener que cambiar las pilas.
  • 【Configuración Personalizada y Fácil de Usar】 Funcionalidades como poder configurar lapsos de tiempo, duración del vídeo, sensibilidad del sensor de movimiento, grabación de objetivo, grabación en bucle, protección con contraseña.le permiten configurar sus tomas según las necesite. Si hay algún problema con nuestro cámaras de caza durante el uso, no dude en hacérnoslo saber, y le responderemos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mensaje para ofrecerle una solución perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTEKCAM CÁMARA DE CAZA NOCTURNA 24MP 1080P HD CON DISEÑO IMPERMEABLE IP66 CÁMARA DE FOTOTRAMPEO CON DETECCIÓN DE ACCIÓN LED IR SIN BRILLO PARA SEGUIMIENTO CINEGÉTICO DE FAUNA
  • 【Imagen de 24MP &Vídeo 1080P de alta calidad 】 Suntekcam Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.
  • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】 Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
  • 【 Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR】 La cámara de vida silvestre detectará movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada movimiento impresionante con menor consumo de energía. Los 36LED infrarrojos mejorados pueden permitirte atrapar cualquier momento incluso en la noche oscura. La tecnología infrarroja invisible de 940 nm soporta visión nocturna super
  • 【IP66 a prueba de agua】 Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta la funda resistente protege tu cámara de caza de la lluvia y los daños del polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC810 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH CÁMARA DEPORTIVA 1080P CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO VIDEOCÁMARA IMPERMEABLE CON BATERÍAS RECARGABLE MULTI ACCESORIOS (VISION 1)
  • ?【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • ?【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • ?【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • ?【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • ?【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JACK RYAN: SHADOW RECRUIT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOM CLANCY'S JACK RYAN - SEASON 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI NATIVA 4K 30FPS CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL EIS ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS V50X
      • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
      • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
      • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
      • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
      • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DRAGON TOUCH CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR CÁMARA SUMERGIBLE ACUÁTICA 30M IMPERMEABLE 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (VISION 4 LITE)
      • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
      • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
      • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
      • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
      • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Majadahonda (Madrid)
      Kit de Cámaras para fotografía y Video de acción compuesto por: 2 Cámaras KODAK PIXPRO SP360 4K VR DUAL, diseñada para realizar videos de 360 grados en Realidad Virtual, y Videos en 4K Las cámaras compactas VR, caben fácilmente en la palma de su mano. Múltiples accesorios, soportes y mando a distancia. En perfecto estado, muy poco uso. En el precio no esta incluido los gastos de envío, se puede mandar por Correos o por agencia transporte. Especificaciones: Cámara -Sensor 1 x 1 / 2.33 "CMOS -Iluminación de la parte trasera: Sí -Resolución del sensor: 12.76 MP -Píxeles efectivos: 12.4 MP (foto)
      175 €
      Ver producto
      España
      Cámaras de seguridad, nuevo a estrenar, robotizadas con detector de movimiento con aviso al móvil, grabación programable, control remoto desde por tarjeta, pc, tablet y movil, detecta si un intruso entra del campo de visión, con grabación inmediata y visión nocturna, software incluido . . . contacto por : movil, whatsapp, email, Autónomas sin grabador, he independientes. planetpc. com. . . . . . . Portes Incluidos a toda a España. Contra reembolso, Transferencia Bancaria. Paypal.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámaras de vigilancia interior exterior fácil montaje con sensor de movimiento, te avisan al movil si detectan movimiento, graduable full HD y lo mejor de este modelo es que disponen de cabidad para targeta SD y visión en directo. (WiFi mediante App) Infrarrojos para visión nocturna... Tengo 2 unidades disponibles. Cualquier duda se puede llamar Miki:611 485 775. Precio: 45 cada una LAS DOS por 79 EEUURR.
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámaras espías y de vigilancia. ( Lote de 7 Cámaras). ¡¡NUEVAS A ESTRENAR!! Compuesto por: - 2 unidades: Cámara domo 24 IR Night Vision (USB) - 1 unidad: Camara IP Wifi wascam. - 2 unidades: Reloj camara espia despertador . - 2 unidades: Grabadora DVR Cámara Vídeo 1080P Full HD HDMI. Para coche ÚLTIMO PRECIO 120€ ¡Entra en mi perfil para ver otros objetos!.
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámaras de acción CHDHX- 801-FW GoPro Hero 8 Black 2020 Esta intacta con poco usó sin arañazo tarjeta de memoria incluida la vendó, porque casi no la uso
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se venden cámaras de acción, una de ellas GoPro Hero y la otra Excelvan 4k. Ambas se han usado muy poco y no tienen ningún rasguño o golpe. La GoPro solo se ha usado en karts o en alguna escapada en bici el fin de semana y la otra no se ha usado nunca. Se venden con todos los accesorios de la imagen y cables de carga. No admito intercambios y el precio no es negociable. La recogida sería en Móstoles y no se hacen envíos. Un saludo.
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Te hacemos la instalación grátis!. ¿Necesitas vigilar tu casa, o negocio en directo, desde tu smartphone, tablet ó pc?, podrás hacerlo con este KIT COMPLETO de  video  Vigilancia Profesional. el KIT tiene  camaras  dotadas de led para visión nocturna, y sensor de movimiento, así como un grabador dvr de 4 canales (se le puede poner hasta 4 cámaras). Viene con tecnología p2p, resolución 1080 a color. es compatible con Windows, Android, Iphone, y Mac, su grabador viene con disco duro sata3. 5 pulgadas de 1Tb de capacidad (incluido). Conexiones: usb, vga, hdmi y rj45. Tiene sistema de avisos mediante correo electrónico. El PACK incluye: grabador, camaras de  vigilancia,  cable video de 15 metros+ adaptador splitter + adaptadores corriente, cd, mando distancia y manual. Cualquier duda contacte por whatsapps o llamar al: 6 1 1 2 4 3 1 0 9. Instalacion grátis !.
      190 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 35 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
      59 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 29 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
      55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores. No trae disco duro, aunque eso se apaña barato un hdd de un par de gb. PAQUETE INCLUIDO: 1 x 4CH NVR (sin HDD) 4 x cámaras IP externas 1 x Fuente de alimentación NVR 4 x Fuente de alimentación cámaras 1 x ratón para NVR 5 x paquete de tornillos . Comprado en Amazon a finales de octubre pero nunca se ha usado. Esta todo sin estrenar. Me costó 220€
      150 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 19 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
      35 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Cámara para vigilancia exterior con 110° de visión ideal para vigilar tu hogar remotamente de día y de noche. Puede rotar de forma horizontal y vertical de la cámara para escanear el campo de visión. Cuenta con conexión a internet que puede ser configurada para grabar por movimiento y sonido y avisos de intrusión. A través de su aplicación podrás visualizar la cámara en la pantalla de tu smartphone y recibir notificaciones de todos los eventos que sucedan. 
      65 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      ¿Necesitas protección para tu hogar? En TiendaCables contamos con la mejor tecnología en cámaras de vigilancia, sistemas de seguridad, cámaras IP, sistemas de alarmas... Dispositivos de seguridad de la marca Smanos que ofrecen una fiabilidad absoluta y que van a aportar a tu casa o empresa, la seguridad que necesitas. Contamos con todo tipo de sistemas, inalámbricos, intuitivos, con diseño moderno y actual y que pueden ser controlados mediante mensajes de texto SMS o mediante una APP gratuita. Ante cualquier intrusión, te enviarán alertas a través de SMS o de llamadas de teléfono. También disponemos de cámaras IP panorámicas para grabar imágenes con visión noctura y sistema de habla y escucha. Apuesta por la tecnología de Smanos y conseguirás protección total y una fiabilidad absoluta. En Tienda Cables contamos con las productos más destacados de la reconocida firma holandesa y a los mejores precios del sector. ¿A qué estas esperando?. Si no encuentras lo que buscas, llámanos y nosotros creamos tu pedido en la web o visita nuestra tienda física en C/ Sepúlveda, 166, Barcelona. También puedes escribirnos por nuestro chat online o directamente por whatsapp y te responderemos en la mayor brevedad posible. Asesoramiento personalizado y envíos en 24-48 horas. Además, puedes recoger tus productos multimedia en nuestra tienda física. Tienda Cables distribuye online todo tipo de productos multimedia así como productos de alto valor añadido como cables, baterías y adaptadores desde el año 2000, lo que le ha convertido en una tienda de reconocido prestigio convirtiéndose en una tienda consolidada en el sector. Te ofrecemos la solución que necesitas. ¡Te esperamos!
      Gratis
      Ver producto
      Ribafrecha (La Rioja)
      4 Cámaras Exteriores 360 ° Vigilancia Seguridad Impermeables con Detección de Movimiento,controladas x el movil a través d wi fi, visión nocturna.....
      50 €
      Ver producto
      Gines (Sevilla)
      Dos cámaras de vigilancia día/noche. Cámara de seguridad. Conexión Wifi o por cable. Visión nocturna. Sonido. Opción vigila bebés. Teléfono de contacto CORREO ELECTRÓNICO: sonbuma
      60 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es