-
loading
Solo con imagen

Camaras alta definicion

Listado top ventas camaras alta definicion

DSED MÓDULO DE CÁMARA USB - MÓDULO DE CÁMARA USB DE ALTA DEFINICIÓN 30/60 FPS MÓDULO DE CÁMARA OTG CON VISTA DE CAMPO DE 55 °
  • Alta definición con poca luz, 30/60 cuadros, compatible con OTG, también admite el protocolo UVC estándar.
  • Escaneo de códigos QR, reconocimiento facial, unidad libre de interfaz USB, plug and play.
  • El módulo puede adaptarse a una amplia gama de sistemas.
  • El módulo puede admitir una resolución máxima de 640 * 480 60 fps.
  • Con un ángulo de campo de 55 grados, el módulo se puede utilizar en múltiples ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNJYHB CAMA PRISMA GAFAS GAFAS DE PRISMA DE DEFINICIÓN CAMA DE ALTA DEFINICIÓN DE GAFAS DE PRISMA HORIZONTAL PEREZOSO GAFAS DE LAZY GAFAS PARA LA CAMA LECTURA, TV Y ORDENADOR, NEGRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BTSEURY CÁMARA DIGITAL DE CÁMARA DE VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN 4K VLOGGING CÁMARA PARA EL VIAJE EN CASA
    • La cámara digital 4K, con una resolución de video suave de 4K / 30FPS y las fotos de 48MP, puede ayudarlo a capturar cada momento maravilloso durante la grabación de Vlog. Al mismo tiempo, la cámara Vlogging admite el zoom digital 16x (no-autofocus), la pausa de video, la grabación al cargar, la detección de movimiento, la grabación de bucle, el disparo continuo, la grabación silenciosa y el selfie.
    • Esta cámara de vlog digital está equipada con una lente de gran angular de 52 mm y una lente macro, que es muy adecuada para el disparo de primer plano de escenas grandes y objetos pequeños. El botón de modo se integra en la perilla superior de la cámara, solo necesita Para girar la perilla para cambiar entre foto, video y otros modos.
    • La cámara de video se puede conectar a la PC a través de un cable USB. Luego, puede elegir "Modo de almacenamiento masivo" para transferir archivos a su computadora o elegir "Modo de cámara" para usarlo como una cámara web para disfrutar de video chat o transmisión en vivo. Si desea reproducir el video que toma, la cámara digital admite la función HDMI, puede usar el cable HDMI para conectarse directamente a HDTV (el cable HDMI no está incluido).
    • Esta cámara digital 4K tiene una excelente función de pausa que le permite continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar un nuevo archivo. Simplemente presione el símbolo "PHOTO" en la cámara para pausar o reiniciar la grabación. Este blog de video digital está equipado con una batería de iones de litio de 1500 mAh que admite la grabación mientras se carga, lo que le permite conectar la alimentación de CA o móvil para la carga o el uso continuo.
    • La cámara digital admite 5 funciones de disparo continuo, por lo que no perderá todos los maravillosos disparos, y elija fácilmente la mejor foto que desee. Esta cámara Vlogging tiene una pantalla de vista de marco completo de 3 pulgadas y admite flash de fotos. Puede voltear la pantalla para tomar un selfie o tomar un video de usted o tomar una foto con poca luz. Requiere una tarjeta Micro SD máxima de 128 GB (tarjeta Micro SD no incluida).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WEOFUN PROTECTOR CÁMARA PARA IPHONE 11,ALTA DEFINICION VIDRIO TEMPLADO CÁMARA TRASERA LENTE ANILLO PROTECTOR METÁLICO PARA IPHONE 11 [NO ES FÁCIL CAERSE]-PÚRPURA
    • Compatibilidad: Diseñado especialmente para la lente de la cámara del iPhone 11
    • Instalación más Fácil: Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto.
    • Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
    • Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
    • Recubrimiento Oleófobo: La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DUTTY CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DE ALTA DEFINICIÓN DE SOMBRERO DE PAJA, GRAN ANGULAR DE 170 °, DE BAJO CONSUMO, IMAGEN EN COLOR, ADECUADA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE VARIOS VEHÍCULOS.(HD-006)
    • * Cine y televisión de alta definición NTSC, imágenes de gran angular en color, le permiten comprender fácilmente la situación posterior.
    • * Imágenes de alta velocidad de 60 HZ, gran angular de 170 grados, ayudan de manera efectiva a los propietarios de automóviles a retroceder.
    • * Nivel industrial IP68, resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de polvo y a prueba de niebla, haciendo frente de forma eficaz a los desafíos en diversos entornos.
    • * Fácil de instalar, enchufar y jugar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DPOFIRS VIDEOCÁMARA DIGITAL, FULL HD 270 ° ROTACIÓN 1080P 16X CÁMARA DE VIDEO DV DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE VIDEO PROFESIONAL PARA FIESTAS EN EL HOGAR PICNIC AL AIRE LIBRE CAMPING(NEGRO)
    • 【Cámara con rotación de 270 grados】 Rotación de 270 grados, puede girarla como desee, capturar cada momento hermoso, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de tomar imágenes preciosas HD en todas partes, conveniente para revisarlas mientras toma.
    • 【Buen rendimiento】 Salida de TV 720P de alta definición, admite grabación de cámara con audio y altavoz incorporado. Adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional, la resolución de imagen es de hasta 1.3MP, el video es de hasta 720P.
    • 【Videocámara con cámara】 Zoom digital 4 veces, pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de soporte, modos de video, admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado.
    • 【Elección de regalos】 Fácil de transportar y almacenar, y es liviano, adecuado para muchos usos, fiestas en casa, picnic al aire libre, campamentos, etc. , perfecto para ser un regalo para niños, niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
    • 【Alta calidad】 Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen tratamiento, dos colores rojo y negro para que usted elija.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAZMIN112 CÁMARA DE DRON DE ALTA DEFINICIÓN 4K DRON PROFESIONAL RC QUADCOPTER CONVERSIÓN DE ÁNGULO DE VISIÓN DE 360 GRADOS LENTE TELEFOTO DISEÑOS PLEGABLES DRON DE CONTROL REMOTO(BLACK)
    • 【Cámara WiFi Full HD 4K】 Transmisión de imágenes Wi-Fi de alta velocidad sin demora, disfrute de imágenes en tiempo real a través de la aplicación; Cámara profesional de gran angular 4K de 120 °, que graba cada momento maravilloso. Con diseños de cámara dual, el ángulo de visión se puede cambiar libremente con el control remoto, lo que le brinda más espacio.
    • 【ZOOM 50X】 No necesitas acercarte tanto para la toma de tus sueños. El zoom digital de 50x hace que cambiar entre tomas de diferentes distancias y composiciones sea más seguro y cómodo.
    • 【Funcionalidad rica】 Fuselaje plegable, fácil de transportar y almacenar, retorno con un botón, control de gestos, tomar fotos y videos, altura barométrica, 3 velocidades ajustables, rotación de 360 ​​°.
    • 【Producción de videos musicales】 Admite filtro de belleza inteligente. Hay una variedad de filtros en la aplicación, así como una función de belleza. Además, también tiene una cantidad de música popular que se puede agregar como música de fondo, haciendo girar instantáneamente su éxito de taquilla dinámico.
    • 【Servicio postventa】 Si tiene algún problema de uso o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará sinceramente los problemas. Gracias por comprarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÁMARA DEPORTIVA, ASIXX, CÁMARA IMPERMEABLE PARA NATACIÓN, PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN TFT DE 2.0 PULGADAS, PARA LOS NIÑOS
    • Esta cámara es una cámara digital subacuática de alta resolución para niños. Imágenes de 12 metros a prueba de agua, a todo color, de 12 megapíxeles, video HD de 1080P con grabación de audio, zoom digital 4 veces, un regalo ideal para la diversión al aire libre de sus hijos
    • Diseño para niños, con un diseño compacto lindo y liviano, a prueba de polvo y duradero, destinado a niños de 3 a 14 años
    • Pantalla de alta definición TFT de 2.0 pulgadas para una fácil visualización y edición de fotos.
    • Conectividad USB para descargar fácilmente las creaciones de tus hijos a tu computadora.
    • Requiere dos baterías AAA (no incluidas), acepta hasta una tarjeta de memoria de 32GB (tarjeta TF, la tarjeta no está incluida).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AWESAFE CÁMARA TRASERA DE APARCAMIENTO, CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE CON VISIÓN NOCTURNA ALTA DEFINICIÓN PARA LA RADIO
    • 【Alta definición】Utilizando sensor de imagen de alta definición CMOS, la resolución de la imagen alcanza 960*576 píxeles, proporcionando visión nocturna HD. Y el sistema de la ayuda NTSC TV.
    • 【Impermeable】 Diseñada con un telar de relleno de pegamento completamente sellado, nuestra cámara cuenta con un nivel impermeable estándar IP67. Disfrute de una funcionalidad superior incluso en lluvia intensa y tormentas severas. No hay que preocuparse por las altas temperaturas y la niebla.
    • 【Visión nocturna】 Gran ángulo amplio y función de visión nocturna para proteger su seguridad cuando está en aparcamiento.
    • 【Fácil de instalar】Esta cámara trasera viene con un cable y tornillo de cobre de alta calidad, que es anti-interferencia. Ajuste rápidamente los medios a su monitor. Perfecto para vehículos como furgonetas, autobuses, etc.
    • 【Perfecta combinación con la radio】Después de conectar la cámara trasera, la línea de reversa del automóvil se mostrará en la pantalla de la radio, ¡no es necesario estar tan lejos del lujoso automóvil jejeje!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUNMIN LENTE PARA TELÉFONO MÓVIL 18 VECES FOTOGRAFÍA DE CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN EXTERNA FOCO AJUSTABLE TELEOBJETIVO INTELIGENTE TELEOBJETIVO LENTE
    • Modelos aplicables: universal para teléfonos inteligentes.
    • Ampliación de la lente: 18 veces.Peso de la unidad: 170 g
    • Número de grupos de lentes: 5 elementos en 4 grupos.
    • Diámetro de la lente: 25 mm.Diámetro del clip: 18mm
    • Esta lente de teleobjetivo es una lente de teleobjetivo recién lanzada para la fotografía de teléfonos móviles, con una ampliación de 18x, compatibilidad mejorada, una combinación de revestimiento de vidrio óptico + prisma BK4 y buena transmitancia de la luz.El diseño de clips especiales de tornillo desmontable universal es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, y la operación es simple y conveniente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se instalan cámaras seguridad alta definición, con batería y placa solar, wifi, con cableado, sistemas CCTV de alta definición para casa, piso, finca, garaje o negocio. Mas info por privado.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El Bolígrafo espía resulta difícil imaginar que este diseño clásico sea en realidad un bolígrafo con una cámara capaz de grabar imágenes y sonido con increíble nitidez. Con una cámara de 90 grados los vídeos que graba este estilizado espía tienen una resolución en Alta Definición 3840 x 2880px. Capaz también de hacer fotos, no olvida su aparente función que es la de escribir. Ya que, a diferencia de otras cámaras ocultas que no cumplen con la función que aparentan, la pluma permite escribir con total normalidad. Lo que hace más invisible aún. En el extremo superior del bolígrafo se encuentra un pequeñísimo botón con el que se activa tanto la
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CÁMARA WEB ALTA DEFINICIÓN PARA ORDENADOR La cámara web MC-60 de ELBE le permitirá hacer videoconferencias de alta definición. Gracias a su anillo de enfoque, sus interlocutores le verán perfectamente nítido. Es compatible con la gran mayoría de programas de videoconferencia del mercado, entre ellos Skype, Zoom, Microsoft Teams y Hangouts de Google. Simplemente conéctela a un puerto USB libre de su equipo y al ser plug & play sin necesidad de instalar ningún tipo de software, estará listo para conectar en segundos. Conecte el cable jack 3.5mm al puerto de entrada de micrófono del ordenador para hacer uso del micro integrado. - Camara web USB de alta definición (1280 720 pixels). - Cable de 1,5m. - Objetivo con foco regulable mediante anillo de enfoque. - Cable jack 3.5mm para microfono integrado. - Compatible con los programas de videoconferencia más usados: Skype, Hangouts, Microsoft Teams, Zoom, etc… - Conexión plug & play sin necesidad de instalar ningun tipo de software. Observaciones de Embalaje: Medidas producto(An-Al-Pr):5,50X5,00X5,50cm Peso neto producto:0,550Kg Medidas embalaje unitario producto(An-Al-Pr):10,00X12,80X7,60cm Peso bruto embalaje unitario:0,650Kg Medidas unidades embalaje(An-Al-Pr):34,10X44,10X23,60cm Peso bruto embalaje:5,100Kg
    Ver producto
    España
    Impresora portátil de inyección de tinta Impresora de tinta de alta definición Impresora de código de inyección de tinta de alta definición
    253,36 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de alta definición 1080P, 2 millones de píxeles e imágenes en color verdadero. Velocidad de enfoque automático, alta sensibilidad e inteligente. Fabricante: ieGeek Número de modelo del producto: PC0505BK. Plug and Play, con micrófono, grabación de video alta calidad. Soporte ajustable y clip fijo, puede contener un máximo de 5,5 cm de dispositivos. Lente óptica Sony, alta precisión, sin imágenes distorsionadas y con un ángulo de lente de 110º. Balance de blancos automático, corrección de color automática. Soporte para Windows / Mac OS / Smart TV. Comprada en Marzo 2020 y nunca utilizada, completa con su caja y manual.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Receptor Satélite DVB-S2 DE ALTA DEFINICIÓN. ENGELSAT RS81OOHD. INCLUYE: ANTENA WIFI MANDO CABLE HDMI USADO UN MES
    39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Monitor de ordenador de alta definición de 24pulgadas cómo nuevo
    85 €
    Ver producto
    España
    X1 Más Pulsera Bluetooth Inteligente Con Pantalla Grande En Color De Alta Definición, Monitorización Del Sueño Con Presión Arterial Y Ritmo Cardíaco
    14,60 €
    Ver producto
    España
    S8 plus pantalla en color de alta definición pulsera bluetooth inteligente con frecuencia cardíaca, presión sanguínea, oxígeno, monitoreo de la fatiga - rojo
    23,22 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    NUEVA sin estrenar. Puede verla y comprarla al mismo precio directamente en nuestra tienda online: https://bazartotal.es/producto/camara-ip-linq-ipc-0912-motorizada-wifi-alta-definicion-1280-x-720/ . Cámara IP LinQ® IPC-0912 Motorizada Wifi de Alta Definición 1280 X 720. Garantía de buen funcionamiento. Recogida en mano en Madrid sin recargo y envío certificado urgente con número de seguimiento a cualquier parte de la península. El pago puede ser en mano, por Bizum, por transferencia, con su tarjeta de crédito o de débito y a través de Paypal aunque no tenga cuenta en Paypal. Si no le funciona el enlace para hacer la compra en nuestra tienda online contáctenos por whatsapp al 656916431 o déjenos un mensaje a través del botón contactar y se lo pondremos más fácil. ¡Seguimos haciendo envíos URGENTES a toda la península a pesar del COVID-19!
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara fotografica y video de acción y alta definición HD 720P marca NK-TEIDE. Lo que se ve en las fotografias, características y demás en las imágenes, nueva a estrenar en su caja, cámara más 16 accesorios incluidos, acepta tarjetas SD micro desde 4GB a 32GB (no incluida). Se realizan envíos, más artículos en mi perfil.
    30 €
    Ver producto
    España
    Cámara de seguridad completa de alta definición de 2MP 1080P exterior/interior (CVI/TVI/AHD/CVBS 4 en 1 híbrida)
    21,98 €
    Ver producto
    España
    Máquina de inventario PDA de terminal portátil Android 10.0 3 GB+32 GB estándar de configuración de 800 W con cámara de alta definición compatible con WIFI+BT+4G compatible con un escáner de código de barras 1D/2D
    178,58 €
    Ver producto
    España
    Cámara USB de alta definición de 2 millones de píxeles Cámara web de enfoque fijo Micrófono incorporado Cámara web sin disco para PC Portátil Negro
    36,88 €
    Ver producto
    España
    Cámara USB de alta definición de 5 millones de píxeles Cámara web de enfoque automático Micrófono incorporado Cámara web sin disco para PC Portátil Negro
    49,88 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es