-
loading
Solo con imagen

Camara wi fi

Listado top ventas camara wi fi

CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR BATERÍA 15000 MAH, 1080P 360° PAN & TILT CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SOLAR CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, TWUFY-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido.
  • 100% sin cable y solar integrado: diseñado para configurarse usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La cámara inalámbrica inalámbrica para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado.
  • 1080P HD y visión nocturna de 20 metros: la cámara wifi solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición de 1080p, incluso de noche puede detectar una imagen clara gracias a la luz infrarroja integrada.
  • Detección inteligente de movimiento PIR: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140 °, lente de 130 °, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, despierte la cámara temprano, cuando las personas ingresen al rango de detección de la lente, se le notificará de inmediato.
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge, todas las cámaras TWUFY son adecuadas para esta aplicación. Viene con una garantía limitada de 1 año para un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA DE VIGILANCIA,1080P HD PORTÁTIL WIFI CÁMARA,GRABADORA DE VIDEO,CAMARAS DE SEGURIDAD PEQUEÑA CON VISUALIZACIÓN REMOTA PARA INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, 1080P CÁMARA VIGILANCIA DOMESTICA WIFI, IP66 A PRUEBA DE AGUA Y POLVO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, APP IOS / ANDROID
  • ?【Material Metálico e IP66 a Prueba de Agua】 El cámara vigilancia wifi exterior 1080P está confeccionado en material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, siendo más duradera. Con la última tecnología IP66, no importa las inclemencias meteorológicas, pudiendo ofrecer igualmente imágenes realistas de alta calidad.
  • ?【Conexión con una Tecla & Detección de Movimiento】 La cámara vigilancia wifi exterior se puede conectar fácilmente en solo tres pasos. La detección de movimientos nos avisará a través de la aplicación de cualquier intruso, lo que nos ayudará a proteger mejor la casa y nuestra familia.
  • ?【Visión Nocturna de 20m & Cifrado Múltiple Especial】La función de visión nocturna infrarroja ultrasensible de 1080P y la luz del sensor infrarrojo de alta calidad de 18 * 850 nm, proporcionarán una mejor calidad de visión nocturna HD hasta 20 metros de distancia.El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si robaran la tarjeta de memoria, el ladrón no podrá leer el video.
  • ?【Antena mejorada 5Dbi &Comunicación Bidireccional】 Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que brinda una conexión más estable. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados, puede usarlo para advertir a los malos que intentan destruir su propiedad y seguridad frente a la cámara.
  • ?【Tarjeta SD / Almacenamiento en la Nube 】Puede optar por utilizar la tarjeta SD o el servicio en la nube para almacenar sus buenos recuerdos. Al mismo tiempo, también puede almacenar pruebas de robo; Ofrecemos servicio postventa de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESENTAMOS LA BLINK MINI, CÁMARA DE SEGURIDAD INTELIGENTE, COMPACTA, PARA INTERIORES, CON ENCHUFE, RESOLUCIÓN DE VÍDEO HD 1080P, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y COMPATIBLE CON ALEXA – 1 CÁMARA
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta el 31 de marzo de 2021.
  • La Blink Mini también ofrece almacenamiento local de vídeo: graba y almacena clips de vídeo localmente en tu casa. Para ello se requiere el Blink Sync Module 2, que se vende por separado. Disponible próximamente.
  • Para facilitar aún más su uso, puedes vincular la Blink Mini con un dispositivo compatible con Alexa para disfrutar de vídeo en directo, ver vídeos grabados, así como activar y desactivar la cámara con tan solo la voz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO SD TAPO C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • Almacenamiento seguro almacena localmente hasta 128 gb en una tarjeta microsd, hasta 384 horas (16 días) de metraje(según las condiciones del laboratorio). Mantenga sus datos seguros con usted
  • Compatible con alexa echo show puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta delantera"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
  • Cable de alimentación de 3 metros adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA VIGILANCIA, CÁMARA IP WIFI 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD DE FULL HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS Y NUBE CON APP PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuebos se pude husar para potenciar red wi fi etc
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc samsung galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb marca: samsung modelo: galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb Descripción tablet pc samsung galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb tablet pc samsung galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
245,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: repetidor wifi marca: extra star modelo: wi fi repeater estado: usado Descripción del artículo otros otros wi fi repeater es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: devolo modelo: wi fi ac disco instalacion: si estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo adaptador wireless devolo wi fi ac es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor Dlink Wi Fi AC1300, AP 1620 Amplificador WiFi AC1300 con Doble Banda 2.4 y 5GHz En perfecto estado con su caja y manuales. Se vende porque he dado de baja el servicio de internet en donde lo tenía montado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador Dlink USB Wi Fi AC Wave 2 1300, DWA 182 Conectividad Dual Band, 2.4/5 GHz Acelere el rendimiento WiFi de ordenador de sobremesa o portátil con este adaptador USB con Wi-Fi AC 1300 Wave 2 En perfecto estado con su caja, manuales y drivers. Muy poco uso. Se vende porque he dado de baja el servicio de internet en donde lo tenía instalado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ZX70 G2 17 8 cm (7") Qualcomm Snapdragon 4 GB 64 GB Wi Fi 5 (802.11ac) 4G lte Negro Amarillo Android 9.0
938,39 €
Ver producto
España
Se é um apaixonado pela it e a eletrónica, gosta de estar em dia com as últimas tendências em termos de tecnologia e não deixa escapar detalhes, compre router ACER predator connect w6 wi fi 6e por grosso. cor: pretocaracterísticas: montagem na paredeindicador ledconexões: usbethernet lanrj45 x 5interface: gigabit ethernetmaterial: acrilonitrilo-butadieno-estireno (abs)tipo: ddr4tecnologia: mu-mimoprecisão (humidade relativa): 20 % - 80 %temperatura aprox.: - 20ºc / 60°cfaixa de temperaturas de trabalho: 0º / 40ºmemória interna: 1024 mbvelocidade: 100/2500 mbpsnúcleos: 4 núcleos
264,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
USB wifi de la marca TP-Link. Esta en perfecto estado, con su caja original y el Cd de drivers. #wifi, #usb, #tp link, #pc, #portatil, #hp, #asus.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN Potente, versátil y sencillísimo de usar. El nuevo,iPad,está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta. Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas. Características Potencia para dar y tomar Con el chip A3 Bionic todo es más rápido y fluido, desde enviar mensajes hasta navegar por internet o utilizar varias apps al mismo tiempo. La GPU es hasta un 20 % más veloz y te ofrece el rendimiento gráfico que buscas. Así podrás meterte de lleno en tus juegos y mucho más. El Neural Engine es más potente y te permite usar prestaciones de iPadOS 5 basadas en el aprendizaje automático, como Texto en Vivo. Un coco. Con el chip A3 Bionic tienes potencia de sobra para las apps más avanzadas, como Adobe Fresco y Procreate. El iPad tiene autonomía para el día entero, así que podrás trabajar o jugar como si no hubiera un mañana. Brillante. Como tus ideas Disfruta de colores intensos y un nivel de detalle brutal en la espectacular pantalla Retina de 0,2 pulgadas. Puedes ver una película, preparar un informe o dibujar tu próxima obra maestra. Dale, artista. La tecnología True Tone ajusta la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiental para que la vista no se te canse. Mira tú qué bien. Graba, edita y comparte. Aplausos asegurados Encuadre Centrado regula automáticamente la imagen para mantenerte en el plano y que nadie te pierda de vista en las videollamadas. También te vendrá de lujo para montar vídeos y subirlos a tus redes. Además de Encuadre Centrado, el ultra gran angular de 2 Mpx de la cámara frontal sube el listón en la calidad de las imágenes para que claves tus selfies y fotos de grupo. El gran angular de 8 Mpx de la cámara trasera hace fotos y vídeos tan asombrosos que acaban despertando la envidia entre el personal. Enséñalos con moderación. ¿,Quieres más? La cámara trasera es tan versátil que también te sirve para escanear documentos y usar apps de realidad aumentada Sin cables. Sin límites Descarga archivos, disfruta viendo pelis en streaming, trabaja en equipo y sube contenidos estés donde estés. Aburrirse no es opción. La tecnología wifi ultrarrápida del iPad te permite conectarte en casa, en el trabajo, en clase o en el quinto pino. Con las redes 4G LTE Advanced (consultar modelo) podrás seguir en contacto aunque no haya wifi ni se le espere. Escríbelo. O tecléalo Usar el Apple Pencil es tan fácil como escribir con lápiz y papel, pero además dispone de prestaciones para que el texto manual sea igual de útil que el tipográfico. Toma notas para no olvidarte de nada, crea una obra de arte, anota capturas de pantalla y mucho más. ¿,Quieres escribir un plan de negocio o una novela? Conecta el Smart Keyboard y déjate llevar con este teclado ultracompacto. Si pliegas el Smart Keyboard, se vuelve una práctica funda que no pesa nada para proteger tu iPad. iPadOS: Profesional, muy profesional Diseñado para la gran pantalla. Multi-Touch y tan potente como fácil de usar, iPadOS vuelve a llevar al límite las posibilidades del iPad con su última versión. Descubre una multitarea más intuitiva, nuevas formas de encontrar y organizar la información y un sistema mejorado para tomar notas. Su nombre es 5. iPadOS 5. Apps para todos los gustos,El iPad viene con apps de Apple
397,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo ZyAir b-220, apenas se ha utilizado, conserva todo de origen
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal Wi-Fi. CEL-FI PRO P34. En muy buen estado, casi nuevo. Se ha utilizado muy poco, funciona perfectamente. Para 3G, 4G y 4G LTE. Para viviendas, locales, empresas...etc. 120 EUROS. Hago envios.
120 €
Ver producto
España
Nest Cam te da más información sobre lo que ocurre dentro de casa. Alertas mejoradas e integradas en tu teléfono. Nest Cam con alertas inteligentes distingue entre personas, vehículos y animales. Recibe alertas sobre las cosas que te importan. Averigua lo que ocurre las 24 horas del día. Con el vídeo HDR 1080p continuo, podrás echar un vistazo a tu casa desde cualquier lugar.1 También dispondrás de 3 horas de historial de vídeo por eventos Diseñada para cualquier casa. Nest Cam se ha diseñado al detalle para combinar con la decoración de cualquier casa. Incluye además un soporte integrado que permite instalarla en una pared. Tu contenido de vídeo está más seguro con Google. Las funciones de seguridad mejoradas a través de tu cuenta de Google, el vídeo cifrado y las luces LED de estado te ayudan a proteger tu privacidad. Mejores alertas telefónicas integradas. ¿El cuidador del perro ha cerrado la puerta? ¿Han llegado tus invitados? Nest Cam envía diferentes alertas para distintas actividades. Averigua lo que ocurre las 24 horas del día. Echa un vistazo a tus cosas, habla con las personas que te importan y obtén una imagen más completa en un vídeo nítido de alta definición 1080p tanto de día como de noche. Suscríbete a Nest Aware para disfrutar de funciones de seguridad inteligente mejoradas. Nest Aware es un servicio de suscripción que te ayuda a sacar más partido a tu Nest Cam (se vende por separado). Diseñada para cualquier hogar. Nest Cam se ha diseñado para adaptarse a cualquier estilo. Seguridad mejorada con una cuenta de Google. Obtén protección automática y herramientas como la detección de actividades sospechosas, la Revisión de Seguridad y la verificación en dos pasos. Contenido de vídeo protegido. El contenido de vídeo de tu cámara está protegido con el cifrado de vídeo AES de 128 bits. Entérate siempre de si está activa. La luz LED de estado verde te indica si la cámara está procesando o transmitiendo vídeo Enciende o apaga la cámara automáticamente. Con las rutinas En casa y Ausente, se puede apagar la cámara cuando estés en casa para que no se grabe ni se transmita vídeo hasta que te hayas ido Especificaciones Cámara Sensor de color de 2 megapíxeles Campo de visión diagonal de 135° Zoom digital de 6 aumentos Relación de aspecto 16:9 Vídeo Hasta 1080p (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo Vídeo en directo 24 horas HDR Visión Nocturna Codificación H.264 Historial de vídeo Incluye hasta 3 horas de historial de vídeo por eventos... Incluye hasta 3 horas de historial de vídeo por eventos ? Graba y guarda vídeos de la actividad de las últimas 3 horas. ? Si te suscribes a Nest Aware (se vende por separado), Nest Cam puede grabar y guardar hasta 60 días de historial de vídeo por eventos. La grabación de vídeo continua (hasta 10 días de historial de vídeo continuo) requiere una suscripción a Nest Aware Plus (se vende por separado). Audio Altavoz y micrófono de alta calidad Audio bidireccional en dúplex completo con cancelación de ruido Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2,4 GHz/5 GHz) Compatible con los cifrados WEP, WPA, WPA2 y WPA3 Bluetooth de bajo consumo (BLE) Seguridad Aprendizaje automático en el dispositivo Arranque seguro Actualizaciones de seguridad automáticas Cifrado AES de 128 bits con TLS/SSL Alimentación Cable de alimentación incorporado de 3,0 m con conector USB-A Adaptador de corriente USB-A de 7,5 W incluido Opciones de montaje Sobre una superficie plana Se instala en la pared con una placa de pared integrada y 2 tornillos Temperatura de funcionamiento De 0 °C a 40 °C Temperatura de almacenamiento De -20 °C a 60 °C Resistencia a las condiciones atmosféricas Solo para uso en interiores Luces LED de estado RGB Color Nieve Dimensiones y peso Altura: 98,47 mm Anchura: 64,03 mm Profundidad: 56,93 mm Peso con el cable de alimentación: 393 g Contenido de la caja Cámara Nest Cam con base 1 adaptador de corriente Tornillos de pared Anclajes de pared Guía de inicio rápido Documento de garantía y seguridad Requisitos Dispositivo móvil compatible (los requisitos mínimos del sistema operativo están disponibles en g.co/nest/requirements). Para usar Nest Cam, se necesita una red Wi-Fi, una conexión a Internet de banda ancha con al menos 2 Mbps de velocidad de subida por cámara para un rendimiento óptimo (una conexión ADSL puede no ser suficiente), un dispositivo móvil compatible, la aplicación gratuita Google Home y una cuenta de Google. Para usar las características de Funciona con Hey Google, se requiere hardware adicional (que se vende por separado), como un dispositivo Google Nest. Los requisitos mínimos se pueden consultar en g.co/nest/requirements. La transmisión de vídeo, las alertas telefónicas y el historial pueden verse afectados por interrupciones o fallos debidos a causas ajenas a Google (por ejemplo, cortes en la conexión Wi?Fi o en el servicio de telefonía). Nest Cam no ofrece notificaciones ni respuestas de emergencia monitorizadas por terceros. La disponibilidad y el rendimiento de algunos servicios y funciones dependen de los servicios, los dispositivos y la red, y es posible que no estén disponibles en todas las zonas. Puede que se necesiten suscripciones y que se apliquen términos, condiciones o cargos.
6,23 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
iPad MINI 1 16gb WI-FI de segunda mano Ref: E291571. Estado de conservación MUY BUENO. Se suministra cargador y funda con teclado Bluetooth . Incluye factura con 1 año de garantía, Ipad mini no retina (1 generación) de 16GB Wifi . Disfruta del alto diseño, conéctate en cualquier lugar desde tu tajeta sim y vive el mundo Apple desde la palma de tu mano. Se entrega con ticket de tienda con 1 año de garantía y 15 días de prueba.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente. Único, golpe en la esquina. No cargador ni caja.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es