-
loading
Solo con imagen

Camara baby monitor

Listado top ventas camara baby monitor

KYG VIGILABEBÉS INALAMBRICO BEBÉ MONITOR INTELIGENTE CON LCD 2.4 PULGADAS, MODO VOX CÁMARA VISIÓN NOCTURNA ALARMA DE TEMPERATURA MONITOR CONEXIÓN ESTABLE
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALARMA DE TEMPERATURA:Los nueve tubos emisores de luz infrarroja te ofrecen una visión clara del sueño de tu bebé incluso en condiciones oscuras. Puede configurar la temperatura usted mismo. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura que estableció, el monitor le dará una alarma para alertarle de que la temperatura es anormal y que la temperatura se puede ajustar a Fahrenheit o Celsius.
  • MODO VOX:Cuando el modo VOX está activado, la pantalla entrará en modo de ahorro de energía después de 30 segundos y no hará nada en el lado de la pantalla. Si el volumen del lado de la cámara es lo suficientemente alto, el extremo de la pantalla se activa para iluminar la pantalla.
  • AGREGAR 4 CÁMARAS:Si necesita conectar más cámaras al monitor, un monitor para bebés se puede emparejar con 4 cámaras para usar en varias habitaciones o bebés en la familia, y se puede ajustar el brillo de la pantalla.
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: La máquina está equipada con micrófonos y parlantes avanzados y altamente sensibles, que pueden realizar un diálogo de audio bidireccional claro. Puede hablar con el bebé para consolarlo de inmediato o reproducir una canción de cuna para calmar y consolar al bebé cuando ella está llorando.
  • MULTIFUNCIÓN:Nuestro monitor para bebés tiene muchas funciones adicionales: por ejemplo, reproducir música hipnótica, comunicación bidireccional y configuración de alarma de tiempo, la música cómoda puede hacer que el bebé tenga un sueño dulce, el micrófono puede escuchar claramente la voz del bebé. Cuando el sonido de la alarma suene, le recordará que se acabó el tiempo establecido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO DELUXE VIDEO BABY MONITOR, VIGILABEBÉS CON CÁMARA Y PANTALLA A COLOR LCD DE 4.3", ALCANCE DE 200 M, VISIÓN NOCTURNA, TERMÓMETRO, MELODÍAS, RUIDO BLANCO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
  • MELODÍAS, RUIDO BLANCO Y EFECTOS SONOROS: nada como una dulce nana para calmar al bebé; selecciona tus melodías o ruidos blancos favoritos para entretener al bebé y ayudarle a relajarse hasta que se duerma
  • ECO INTELIGENTE: con un modo de activación por voz, el monitor para bebés reduce el consumo energético; la potencia de transmisión cambia según la distancia entre las dos unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLOBABY HB66 MONITOR DE VÍDEO PARA BEBÉ CON 2 CÁMARAS REMOTAS CON ZOOM PANORÁMICO Y PANTALLA LCD DE 3,2 PULGADAS, VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS
  • 1. Monitor de bebé: inclinación y zoom: la cámara de control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° en vertical, asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo.
  • Monitor de bebé con cámara y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: este monitor de vídeo para bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas. La aplicación de salto de frecuencia y tecnología de cifrado digital garantiza una conexión segura y fiable.
  • 3. Monitor de bebé: la función de audio bidireccional cristalina permite la conversación en ambos extremos tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • 4. Monitor de bebé con funciones inteligentes: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, nana, indicador LED de nivel de sonido, modo de audio solamente.
  • 5. Monitor de bebé fácil y cómodo de operar: la configuración es extremadamente simple como conectar y usar. La unidad de padres alimentada por batería recargable te da movilidad completa en la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR DE BEBÉ, SUPERUNCLE VIGILABEBÉS CON CÁMARA VIGILANCIA 1080P, BEBÉ MONITOR CON CHARLA BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA, SENSOR HUMEDAD, 1000PIES TRANSMISIÓN INALÁMBRICO 2,4GHZ MODO VOX
  • ?【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • ?【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloundEdge” en tu teléfono móvil.
  • ?【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • ?【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • ?【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG VIGILABEBÉS CON CÁMARA INALÁMBRICO MONITOR PARA BEBÉS CON LCD 2.4 PULGADAS Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA, FUNCIÓN DE VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA MODO VOX ALCANCE DE 260 METROS
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS 3.5" VIDEO CAMARA POR BEBÉ CONTROL REMOTO ZOOM 2X CON 355 ° / 120 ° GIRATORIO CON MODO ECO VISIÓN NOCTURNA CON VOZ TEMPERATURA AMBIENTE Y VANCIONES DE CUNA
  • 【Pantalla grande de 3.5 pulgadas y zoom digital 2x】 A diferencia de otros monitores para bebés de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Y con la función de zoom digital 2x, puede ver la situación del bebé con mayor claridad.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】 Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La cámara para bebés puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】 En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Fácil conversación bidireccional y canciones de cuna incorporadas】 Simplemente presione el botón de voz en el monitor para bebés y podrá hablar con su bebé incluso si no está cerca. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos clara】 El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA EASE 34 - VIGILABEBÉS CON CÁMARA - VIDEO MONITOR PARA BEBÉS CON PANTALLA HD DE 4.3 PULGADAS - VISIÓN NOCTURNA, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, CANCIONES DE CUNA, ZOOM, MONITOREO DE TEMPERATURA
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 4,3", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
  • El control remoto de la cámara para y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHB VIGILABEBÉS INALAMBRICO BEBÉ MONITOR INTELIGENTE CON LCD 3.2 PULGADAS Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA
  • ?Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • ?Visión Nocturna - El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • ?Pantalla HD - Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • ?Larga Duración - 750mAh de la batería Li-ion recargable, En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y modo ahorro, así dura bastante
  • ?Multi-Función - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLOBABY HB32 MONITOR INALÁMBRICO DE VÍDEO CON CÁMARA DIGITAL, VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA DE VISIÓN NOCTURNAY 2 WAY TALKBACK SYSTEM
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA, BOIFUN MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD DE 3.2", VOX, VISIÓN NOCTURNA, MONITOREO DE TEMPERATURA, DESPERTADOR, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, RECARGABLE
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pétrola (Albacete)
Cámara y monitor inalámbrico para vigilar a su bebé. Se encuentra en perfecto estado, muy poco uso. Perfecto para ver a tu bebé si estás en otro lugar de su casa. Transmisión hasta 300m, cámara activada por voz, visión nocturna, pantalla LCD y lo más importante, libre de interferencias, proporcionando una privacidad de 100%.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baby monitor nuevo , sin desprecintar , vigilabebes, 3,2" visión nocturna , audio de dos vías, marcador de temperatura...
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor cámara vigilancia inalámbrico para bebé cámara vigilancia inalámbrico para bebé marca: cámara vigilancia inalámbrico para bebé modelo: cámara vigilancia inalámbrico para bebé Descripción baby monitor cámara vigilancia inalámbrico para bebé cámara vigilancia inalámbrico para bebé baby monitor cámara vigilancia inalámbrico para bebé cámara vigilancia inalámbrico para bebé es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
32,95 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
El Baby Monitor 5,6" y 24 GHz con pantalla LCD a color más grande del mercado, los papás podrán ver con total nitidez todos sus movimientos, incluso de noche, gracias a la tecnología infrarrojos que permite la visión nocturna. CONTENIDO FISICO: - Pantalla LCD a color de 5,6". - Visión nocturna con tecnología infrarrojos. - Cámara orientable. - 4 canales, búsqueda automática. - Conéctalo a la TV y vídeo . - Se activa por sonido. - 150m alcance. - 1 cámara. - 1 monitor 5,6". - 2 adaptadores. - Cable conexión a TV y vídeo. Funciona perfectamente. Muy poco uso. Precio 90 negociables.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: generico modelo: con camara salida sonido en ambas unidades: no indicador intensidad sonido: no zoom imgenes: 0 vision nocturna: si mide temperatura ambiental: no alimentacion: si estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo baby monitor otros con camara es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor video baby monitor video baby monitor mide temperatura ambiental: no salida sonido en ambas unidades: si marca: video baby monitor alimentacion: si vision nocturna: no modelo: video baby monitor Descripción baby monitor video baby monitor video baby monitor baby monitor video baby monitor video baby monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor otros video baby monitor mide temperatura ambiental: no zoom imgenes: 0 marca: otros vision nocturna: no modelo: video baby monitor Descripción baby monitor otros video baby monitor baby monitor otros video baby monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor k y g video baby monitor marca: k y g mide temperatura ambiental: no modelo: video baby monitor zoom imgenes: 0 vision nocturna: no Descripción baby monitor k y g video baby monitor baby monitor k y g video baby monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor baby monitor sm32 marca: baby monitor mide temperatura ambiental: no modelo: sm32 zoom imgenes: x2 indicador intensidad sonido: si vision nocturna: no alimentacion: si salida sonido en ambas unidades: si Descripción baby monitor baby monitor sm32 baby monitor baby monitor sm32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor vtech baby monitor marca: vtech modelo: baby monitor Descripción baby monitor vtech baby monitor baby monitor vtech baby monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor video baby monitor marca: video baby modelo: monitor alimentacion: si vision nocturna: no indicador intensidad sonido: no Descripción baby monitor video baby monitor baby monitor video baby monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor bbest bbest bb monitor marca: bbest modelo: bbest bb monitor Descripción baby monitor bbest bbest bb monitor baby monitor bbest bbest bb monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
44,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor molto monitor de video marca: molto mide temperatura ambiental: no modelo: monitor de video zoom imgenes: no indicador intensidad sonido: si vision nocturna: no alimentacion: si salida sonido en ambas unidades: si Descripción baby monitor molto monitor de video baby monitor molto monitor de video es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor philips avent scd503/26 audio-video monitor para bebã©s, 300 m, blanco, 120 canales, corriente alterna, baterã­a 24 h marca: philips modelo: avent scd503/26 audio-video monitor para bebã©s, 300 m, blanco, 120 canales, corriente alterna, baterã­a 24 h Descripción baby monitor philips avent scd503/26 audio-video monitor para bebã©s, 300 m, blanco, 120 canales, corriente alterna, baterã­a 24 h baby monitor philips avent scd503/26 audio-video monitor para bebã©s, 300 m, blanco, 120 canales, corriente alterna, baterã­a 24 h es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baby monitor otros vigila-bebés spin ipcam miniland baby miniland salida sonido en ambas unidades: si marca: otros alimentacion: si modelo: vigila-bebés spin ipcam miniland baby miniland indicador intensidad sonido: si Descripción baby monitor otros vigila-bebés spin ipcam miniland baby miniland baby monitor otros vigila-bebés spin ipcam miniland baby miniland es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es