-
loading
Solo con imagen

Camara video jvc

Listado top ventas camara video jvc

BATERÍA PARA VIDEOCÁMARA JVC MODELO BN-VF808U 800MAH
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 7,2V | ▶ Capacidad: 800mAh/5,8Wh | ▶ Modelo: Li-Ion | ▶ Medidas: 52mm x 31mm x 18mm | ▶ 100% compatible |
  • Batería de reemplazo o repuesto para tu videocámara, ideal en el hogar, de vacaciones o de ruta con amigos o familiares. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. La nueva batería sirve para el cargador anterior. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 2.7K 42MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 18X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270 GRADOS CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • Videocámara 2.7K Ultra HD: Esta videocámara produce video con una resolución de 2.7K UHD y fotos de 42MP. Tiene una pantalla giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y zoom digital de 18x. Una plétora de características que incluyen luz de relleno incorporada, reconocimiento facial, anti-vibración, selfie, disparo continuo, función de cámara web, control remoto, función de pausa, grabación en bucle, detección de movimiento, grabación retardada, cámara lenta y más.
  • Videocámara con función de luz de relleno: Esta cámara de video está equipada con una luz de relleno para que pueda tomar imágenes naturales y de alta definición como de costumbre, por muy malas que sean las condiciones de iluminación. La cámara de video está equipada con 2 baterías. Esta videocamara también admite la grabación mientras se carga, por lo que no debe preocuparse por perderse momentos maravillosos.
  • Función de pausa: Esta camara video admite la función de pausa, por lo que puede pausar la grabación cuando lo necesite y continuar grabando nuevamente sin comenzar en un nuevo archivo. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 de hilo en la parte inferior de la videocamara digital. Puede montar la camaras de video en un trípode estándar (no incluido) y usar el control remoto para tomar fotos y videos.
  • Función de cámara web: Esta camaras fotos también se puede utilizar como cámara web. Puede hacer esto conectándolo a la computadora a través del cable USB incluido para seleccionar la opción de cámara web. Ahora puede realizar videollamadas con familiares y amigos con sus videocámaras full hd. También puede descargar archivos de la video camara a la computadora para almacenarlos y compartirlos. Esta vlogging camera es ideal para vloggers y entusiastas de la fotografía.
  • Videocámara portátil y servicio de calidad: la camara de video es compacta, liviana, fácil de transportar y fácil de usar. La camaras fotograficas admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). La camara fotografica puede admitir luces LED externas, micrófonos externos y lentes externos de 37 mm (1,46 pulgadas) (las luces LED, los micrófonos y las lentes externas no están incluidas). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2,7K CÁMARA DE VIDEO VIDEOCÁMARA GDV1302 CÁMARA DE VLOGS RECARGABLE ZOOM DIGITAL 18X FHD 42MP VIDEOCÁMARA DE PANTALLA LCD GIRATORIA DE 3" CON 2 BATERÍAS
  • 【Pantalla giratoria de 3,0"】 ✿ Encienda / apague rápidamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD para evitar perder algunas fotos preciosas. La videocámara admite una rotación de 270° para capturar hermosos momentos desde diferentes ángulos. Puede monitorear y reproducir imágenes a través de la pantalla ultra HD de 3,0".
  • 【Videocámara 2.7K 42MP】 ✿ Anti vibración, Zoom digital 18X, La videocámara toma videos de alta resolución de 2,7K (2688*1520) y fotos de 42MP. Modo de video: Video, SlowMotion, Lapse, Loop, Función de pausa; Modo de foto: Foto, Automático, DramaShot, Programado. La luz de relleno LED le permite fotografiar y grabar videos incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Función de pausa de video】 ✿ Le permite pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar un archivo nuevo, lo cual es muy útil para editar el video.
  • 【Función webcam】 ✿ La videocámara se puede usar como cámara web al conectarse con la computadora a través de un cable USB, esto le permite transmitir en vivo para vlogging y youtube, o tener una videollamada con amigos.
  • 【Grabación durante la carga】 ✿ Se incluyen dos baterías de iones de litio recargables de 1500 mAh, que le permiten grabar mientras carga sin preocuparse por el agotamiento de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VÍDEO VIDEOCÁMARA GDV5162 CÁMARA DIGITAL RECARGABLE FHD 1080P 12MP PANTALLA GIRATORIA LCD DE 270°, VIDEOCÁMARA PARA NIÑOS/PRINCIPIANTES/ANCIANOS
  • Con función anti-vibración, Toma fotos de 12MP y videos FHD 1080P. La luz de relleno LED le permite fotografiar y grabar videos incluso en situaciones de poca luz.
  • LCD TFT de 2,7"; Pantalla giratoria, encender / apagar rápidamente abriendo / cerrando el panel LCD, admite una rotación de 270 grados para capturar cada momento hermoso.
  • Ligero; Talla pequeña; Equipado con una correa de muñeca ajustable que se asegura a la mano izquierda o derecha, nunca se preocupe por caídas inesperadas.
  • Fácil de transportar y almacenar, perfecto como regalo para niños, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • La cámara se puede instalar con una tarjeta SD / SDHC externa de hasta 32GB (no incluida). Admite salida HDMI, salida Mini USB 2,0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO 4K VIDEOCÁMARA UHD 48MP 60FPS WI-FI IR VISIÓN NOCTURNA 16X ZOOM DIGITAL 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL CÁMARA VLOG DE YOUTUBE CON MICRÓFONO, ESTABILIZADOR, PARASOL, CONTROL REMOTO,2 BATERÍAS
  • Videocámara 4K 60 FPS y 48 MP: la cámara de video tiene una resolución avanzada de 4K y 48.0 megapíxeles, que captura un video más colorido y nítido con precisión, incluso con poca luz o en la distancia. 60FPS ofrece un video mucho más suave y estable que 30 FPS. También puede configurar la resolución en 1080P 120FPS para una mayor velocidad de fotogramas. La elegante pantalla táctil IPS de 3 pulgadas se puede girar 270 grados para satisfacer sus demandas de disparo.
  • Función WiFi y cámara web: descargando la aplicación "RoadCam", conecte la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles, o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. La cámara de video digital es compatible con video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Modo de cámara USB para ingresar a la función de cámara web.
  • Disparo nocturno por infrarrojos y control remoto inalámbrico de 2.4G: simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad. Superior al control remoto de otros que no puede funcionar con el parasol, este control remoto inalámbrico 2.4G de la cámara de youtube puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección. También puede grabar videos mientras se carga.
  • Micrófono externo y estabilizador: las cámaras de video 4K con micrófono pueden eliminar el ruido de fondo / ruido del viento de manera efectiva, el sistema de sensibilidad al sonido se ajusta de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro. Soporte plegable para obtener una buena estabilización de imagen y video, y ayudar a extender la distancia de filmación. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz y mejorar el color y el contraste general de la foto.
  • Multifunción y garantía: esta videocámara con cámara es un gran regalo para principiantes y aficionados. También admite time-lapse, cámara lenta, zoom 16X, anti-vibración, función de pausa, reconocimiento facial, captura de sonrisas, belleza facial, disparo continuo, estabilización de imagen, tiempo establecido, salida de TV HDMI, MSDC, etc., lo que lo convierte en un buen dispositivo para vlogs de Youtube. Ofrecemos garantía de por vida y nos hacemos responsables de cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 2.7K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 36 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
  • [Ultra HD 2.7K y 36MP y 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados y 3.0 pulgadas; la cámara de video tiene una luz de relleno incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, anti-vibración de ultra alta definición, detección de rostros, detección de movimiento de autorretrato, adecuado para disparar en cualquier ocasión, tomar fotografías claras, que pueden cumplir cualquiera de sus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al poco tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede usar para conectarse al HDTV y reproducir video de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
  • [Función de cámara web]: la videocámara admite funciones de pausa de grabación de video y grabación a cámara lenta. Esta función es conveniente para crear videos y grabaciones de video, puede continuar grabando en el mismo archivo cuando graba, sin reiniciar un archivo nuevo. Una vez que la videocámara está conectada a la computadora, puede realizar videollamadas con familiares o amigos;
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que aún puede grabar videos y fotos nítidos en la oscuridad. En el proceso de disparo, hay una pantalla con zoom digital de 16x y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que el disparo sea más claro y conveniente para capturar la escena que desea.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol, que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento causado por la luz externa y evitar impactos e impactos accidentales; los micrófonos internos y externos tienen doble La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdida dentro de 50 pulgadas; el control remoto puede admitir disparos remotos, que es simple y conveniente para capturar la lente;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY HANDYCAM FDR-AX53 - VIDEOCÁMARA (PANTALLA DE 3", CON GRABACIÓN 4K ULTRA HD, LENTE ZEISS VARIO-SONNAR DE 26,8 MM, ZOOM ÓPTICO DE 20X)
  • Grabación 4K Ultra HD (3,840 x 2,160) con más nivel de detalle y color
  • Optical SteadyShot con modo activo inteligente
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T de 26,8 mm con rango de zoom óptico de 20x
  • Grabación realista de voces, música y otros sonidos
  • Grabación a alta velocidad en Full HD para vídeos a cámara lenta de alta calidad
  • No incluye bolsa con cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3IN1 CARGADOR BN-VF823 / JVC BN-VF823U PARA JVC GR-D720 | GR-D721 | GR-D725 | GR-D726 | GR-D727 | GR-D740 | GR-D750 | GR-D760 | GR-D770 | GR-D796 | JVC GR-D815 | GR-D818 | GR-D820 | GR-D822 | GR-D825 | GR-D860 | JVC GR-DA20 | GS-TD1 | GY-HM100 | JVC GZ-HD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JVC GY-HM70 - VIDEOCÁMARA HD (PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3“, SENSOR CMOS DE 12 MP, ESTABILIZADOR DE IMAGEN), NEGRO
    • Alta velocidad de grabación de hasta 250 FPS
    • Cómodo formato de montaje para hombro
    • Potente óptica F1.2 que proporciona una sensibilidad excepcional con poca luz (por debajo de1 lux)
    • 16x zoom dinámico
    • 2 soportes de batería para doble tiempo de grabación
    • Resolución Full HD CMOS con 1920x1080/50p, 1080/50i y capacidad de grabación en definición estándar SD (AVCHD)
    • Posibilidad de tomar imágenes fijas con resolución Ultra elevada de 12 Megapíxeles
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUBTEL® FUENTE ALIMENTACIÓN PARA JVC GC-PX100 -PX10 GY-HM100 GZ-MG330 -MG130 -MG575 -MG505 GZ-MS100 GZ-MC500 GZ-HD7 -HD300 -HD30 -HD3 GZ-HM200 GS-TD1, AP-V14 -V17 -V19 AP-V21 CABLE CARGADOR CORRIENTE
    • 【 Alimentador para su dispositivo 】 Adaptador de red para operación continua en la red eléctrica - reemplaza la operación de la batería y / o habilita la fuente de alimentación continua
    • 【 Tecnología de vanguardia - rápida, segura y eficiente 】➤ Salida / Output: 11V - idéntico a la fuente de alimentación original ➤ Longitud del cable: 3m ➤ Función de carga: SOLO SI el dispositivo se puede cargar a través del conector DC-in
    • 【 Protección certificada y procesamiento superior 】 Cargador de batería con protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión cable ✔ Cables de alimacion de calidad - flexible e irrompible incluido ✔ Apagado automático y carga de mantenimiento ✔ Ajuste 100% perfecto
    • 【 Calidad garantizada 】 Garantía de 3 años - Fundada en 2004, somos un minorista internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por eso ofrecemos una garantía de 36 meses!
    • para JVC GC-PX10 GC-PX100 GR-D220 GR-D225 GR-D23 GR-D230 GR-D231 GR-D239 GR-D24 GR-D240 GR-D245 GR-D246 GR-D247 GR-D250 GR-D270 GR-D271 GR-D275 GR-D290 GR-D295 GR-D325 GR-D33 GR-D340 GR-D345 GR-D360 GR-D370 GR-D395 GR-D53 GR-D640 GR-D645 GR-D650 GR-D720 GR-D721 GR-D725 GR-D726 GR-D727 GR-D73 GR-D740 GR-D750 GR-D760 GR-D770 GR-D796 GR-D815 GR-D820 GR-D822 GR-D825 GR-D860 GR-D93 GR-DA20 GR-DF420 GR-DF425 GR-DF430 GR-DF450 GR-DF470 GR-DF540 GR-DF550 GR-DF570 GR-DX27 GR-DX28 GR-DX37 GR-DX48 GR-DX57
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cámara video JVC Analógica - VHS-C - Cargador- 2 baterías - Adaptador para red. Bolsa de transporte. Varias cintas de regalo.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    JVC GC PX100 Con algo de garantía. (SEMINUEVA) La GC-PX100 graba vídeo Full HD 1920x1080/50p a 36 Mbps y puede utilizarse también para capturas de imagen a alta velocidad (hasta 500fps) para análisis de movimiento o efectos especiales. Formato hd: 4K, 1080p, 720p, 1080i Características: Cámara de acción, Para transmisión, Modo nocturno Conectividad: Inalámbrica, USB, HDMI, Compuesta Soporte de almacenamiento: Unidad interna, Tarjeta SD Formato de vídeo: AVCHD, MPEG4, MOV, H.264/AVC (cámara video cámara foto videoclip trípode accesorio imagen fotografía Sony LG canon Nikon Samsung móvil coche furgoneta moto boda reportaje televisión..
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto.
    55 €
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto. Se puede ver sin compromiso.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara video JVC EVERIO Hybrid, en perfecto estado, con todos los complementos originales además de una funda de transporte y un pie soporte para grabación. Perfecto regalo para estudiante de fotografía, cine o audiovisuales.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo cámara de vídeo marca jvc gr-dvl 20. Se entrega con cables y bolsa de regalo. Zoom 160x. Vendo por no usar. Se entrega en mano en Barcelona ciudad, no me desplazo. No me interesan cambios por otros artículos . Cámara vídeo hogar gimnasio pc ordenador tecnología dron computadora tv play station 4 5 iPhone Samsung lg móvil vintage coche moto netflix internet
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara de vídeo JVC GR-C7, formato VHS-C, que es el formato compacto de cintas VHS. HQ Cinta formato VHS donde se mete la cinta pequeña, para poder reproducir en cualquier video VHS. Maleta rígida muy versátil que se puede utilizar para otras cámaras o aparatos. 2 baterías. Todos sus cables. Manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos español.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vídeo JVC con todos los complementos impecable usada muy pocas veces ,dos baterías y su cargador con bolsa doble para guardar 2 batería y todos los cables solo la bolsa ya costó un buen dinero , NEGOCIABLE
    50 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    A la venta cámara de vídeo JVC GY-HM700 con lente Canon 14x. Características: . Grabación directa Quicktime .mov en tarjetas SDHC con doble ranura. . Hasta 6 horas de grabación contínua en HD. . CCD de 3 sensores CCD 1/3”.. Full HD 1920 X 1080 px. . Visor LCD de 1,2 Megapíxeles. . Entradas de audio XLR con alimentación Phantom. . Objetivo Canon 14x. Accesorios: . Dos baterías Beillen BL BP95 VLock. . Cargador (el cable no carga bien en algunas posiciones) . Trípode EImage de una altura. . Antorcha Phylion XH-L35A (la pestaña de arriba no se queda fija)
    2.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vídeo digital JVC GC-PX100BE en perfecto estado. La cámara está nueva, tiene un único uso. Se vende por no utilizarla. WIFI. Inalámbrica, USB, HDMI, Compuesta. Full HD 1920x1080/50p a 36 Mbps y puede utilizarse también para capturas de imagen a alta velocidad (hasta 500fps) para análisis de movimiento o efectos especiales.
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    JVC Everio Modelo GZ-HM430WE. Enfoque manual y automático. Incluye memoria SD y cables. Perfecto estado. Envio a toda España por poco más.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de video como nueva se a usado muy poco lleva cable para cargar batería y una cinta para poder grabar funciona perfectamente
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    HDD y tarjeta micro sd, estabilizador imagen posibilidad foto, objetivo Minolta Cámara en buen estado, trato preferiblemente en mano
    120 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Muy poco uso, se vende con todos los accesorios de las fotos. Con memoria interna, se le puede añadir memoria SD. La cámara está en Las Palmas.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara de video JVC GR-AX670, con estabilizador, 36x digital zoom, efectos incluidos, Grabadora y reproduccion, video y audio, lente de 68,4mm X 46mm, microfono incorporado. 3 Baterias incluidas, cargador de bateria jvc, cables video/audio + adaptador euroconector. Se entrega con su maleta original Camara en perfecto estado estetico y de funcionamiento Recogida en santa pola y tambien envio 634311386
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vídeo JVC Everio modelo gz-ms110be en perfecto estado. Características: -Pantalla LCD de 2. 7 con giro de 360º Tactil -Memoria de almacenamiento interna Zoom optico de 39x y digital de 800x para video Posibilidad de expandir memoria por tarjetas SD y SDHC USB Bateria recargable
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de video JVC GR D23E Mini DV. Buen estado. zoom óptico de 16 aumentos/súper zoom digital de 700 aumentos. Reducción de ruido tridimensional (3D NR). Monitor LCD de 2.5 pulgadas. Salida DV iLink Terminales de salida S-Video y A/V. Modelo compacto con una perfecta ergonomia de trabajo. Se entrega con cargador de batería, cable salida DV, correas, pequeño tripode y bolsa de transporte Hama. Se regala cinta miniDV virgen con precinto.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vídeo JVC con cargador, funda de transporte para colgar e instrucciones.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara de vídeo JVC, con todos los accesorios. Le falla la batería.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vídeo JVC en perfecto estado con muy poco uso mejor ver
    80 €
    Ver producto
    Alzira (Valencia)
    Cámara de video JVC Everio con memoria interna de 8 GB y con ranura para tarjeta SD para mayor almacenaje. Se vende con todos sus accesorios y totalmente nueva.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de Vídeo JVC. En su caja con todos sus accesorios y cables. Más funda y cinta sin estrenar. Completamente nueva, en perfecto estado.
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de video JVC, completa funciona perfectamente con todos sus cables ,batería auxiliar y bolsa para guardar y transportar
    90 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es