-
loading
Solo con imagen

Camara vigilancia nueva

Listado top ventas camara vigilancia nueva

EZVIZ WIFI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR 1080P, IP FHD CÁMARA DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, IMPERMEABLE IP66, COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE HOME, C3WN NUEVA VERSIÓN
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos / imágenes en la tarjeta SD (hasta 256 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIWOJIA 1080P PTZ CAMARA VIGILANCIA EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA DOMO INTELIGENCIA DEL HOGAR IMPERMEABLE IP65 CON HD VISIÓN NOCTURNA, NOTIFICACIÓN DE ALARMA, AUDIO BIDIRECCIONAL(NEGRO)
  • 【Visión Nocturna en Color】La cámara con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. La cámara tiene 4 LED IR integrados y 4 luces LED blancas. Cuando se detecta el movimiento del objeto, la luz blanca se encenderá automáticamente por la noche y la visión nocturna coloreada aparecerá en la imagen o video.
  • 【Detección de Movimiento】Cuando la cámara WiFi detecta un objeto en movimiento, la cámara girará con el objeto y empujará con notificaciones o alertas en tiempo real a través de la APLICACIÓN.
  • 【Pan / Tilt / Zoom】Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de exterior con función de digital zoom 4x. Las imágenes de la cámara se pueden ver de forma remota, por lo que siempre puede controlar el estado de su hogar.
  • 【Audio Bidireccional】Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP PTZ. Puede comunicarse entre la APLICACIÓN y la cámara y puede saludar a sus invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Solo admite 2.4GHzwifi(no 5GHz)
  • 【IP65 Impermeable Al Agua】La cámara WiFi PTZ tiene un cuerpo de carcasa resistente a la intemperie con certificación IP65 y continuará funcionando incluso en condiciones climáticas. lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAPUS 1080P KIT DE CÁMARAS SEGURIDAD POE 8CH H.265+ VIDEOGRABADOR CON 2TB DISCO DURO 8 CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR, 30M VISIÓN NOCTURNA, APP GRATIS
  • [Alimentación por cable Ethernet]: Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • [H.265+ compresión de video y 2TB disco duro]: El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265 + para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro profesional de 2TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • [1080P FHD sistema de videovigilancia]: El sistema admite una imagen nítida de 2MP, la calidad de vídeo es 2 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 1080P. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m. IP67 carcasa de metal de la cámara, puede soportar ambiente duro y instalar en exterior.
  • [Detección de movimiento y alertas]: Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo grabará automáticamente y se envía alerta al correo electrónico o la aplicación. Puede conectar el sistema para ver lo que sucedió.
  • [Acceso remoto instantáneo]: Solo necesita instalar la aplicación gratis ‘Anlapus' en su móvil, entonces puede ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede ver en pc, tableta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5MP CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR,MTM CÁMARA PTZ VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 5 X ZOOM,VISIÓN NOCTURNA 50M,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,AUDIO BIDIRECCIONAL, CÁMARA DE MATERIAL METÁLICO CON TARJETA SD DE 32GB
  • 【5MP 5X ZOOM】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 6 piezas y zoom óptico de 5x,capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color,visión nocturna para grabar imágenes claras en condiciones de poca luz hasta 50 metros de distancia.
  • 【Cámara PTZ 】La cámara para exteriores admite un movimiento horizontal de 355 ° y vertical de 120 ° y se inclina de forma remota a través del teléfono / tableta / PC (deslice el dedo en la pantalla del teléfono para girar y girar), el zoom óptico de 5x le permite acercar más detalles sin deterioro de la imagen, lo que ofrece ¡Tiene un rango de visión más amplio y no tiene visión de área ciega!
  • 【Audio bidireccional y visualización remota】Ver el estado de su hogar de forma remota y no perderse ningún detalle sin importar dónde se encuentre. Incorpora un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, que te permite escuchar y hablar con tu hogar, lo que hace que sea muy fácil decir "hola" para recibir a tus invitados o ahuyentar a los invasores cuando no estás en casa.
  • 【Construcción completamente metálica, impermeable IP66】A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor.Apoyando el trabajo normal en -20℃a 60℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Cámara con Tarjeta SD de 32GB】Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, esta cámara wifi incluye la tarjeta SD de 32GB en su interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVA BLINK OUTDOOR | CÁMARA DE SEGURIDAD HD INALÁMBRICA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE, CON 2 AÑOS DE AUTONOMÍA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO | 1 CÁMARA
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta el 31 de marzo del 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAYWATCH
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara vigilancia wifi nueva, compatible Alexa , sin estrenar.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara vigilancia WiFi, vigilancia bebes, se visualiza a través de su app. Vision nocturna. Resolucion HD. Nueva con su precinto. Al final no la tuve que utilizar Yi Home HD 1080, Xiaomi
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vídeo vigilancia wifi. Controlable por APP móvil. Detección de movimiento y seguimiento. Calidad 1080. Visión nocturna. Audio bidireccional. Grabación en tarjeta micro sd hasta 128G. Ideal seguridad del hogar y vídeo vigilancia. Nueva en su caja. Entrega en mano Barcelona.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara vigilancia con wifi, para móvil tablet o ordenador.nueva a estrenar
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vigilancia nueva marca victure con wiffi y se ve en aplicación en el móvil.color negro detecta movimiento modo noche y día con sonido.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara vigilancia bebé nueva . Nunca la he usado . Perfecta para vigilar bebé al dormir
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo camara vigilancia exterior nueva, va con wifi, tiene visión nocturna, detecta el movimiento, calidad 1080P y es impermeable
    28,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vigilancia Wifi interior NUEVA: - Detección de movimiento con visión nocturna. - Audio de 2 vías. - Imagenes Ultra Claras 1080P. - Puede cubrir 360° - Detección de movimiento. - Posibilidad de conexión al móvil. No se ha usado.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vigilancia de exterior. Cámara IP. 1080P. Nueva a estrenar. Se hacen envíos.
    27 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vigilancia Eye Plus. La cámara está prácticamente nueva, y la vendo porque no soy capaz de poderla instalar.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de vigilancia para conectar al móvil mediante WiFi. fácil manejo desde la app. se vende por no dar uso,utilizada una semana. Atiendo whatsapp 685245018
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara Ip completamente nueva, visión nocturna, rotación en ambos ejes.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVA SIN USAR. CAMARA DAHUA SD6AE530U-HNI 5MP 30x IR PTZ Network Camera EN VENTA A 1800€ EN TIENDAS.
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara con alta definición 1080 para vigilar el hogar, bebé, mascotas, etc. Recibe notificación en tu móvil cuando detecta movimiento o sonido. Posibilidad de hablar y escuchar. Gira 360°, visión nocturna. Nueva a estrenar, solo abierta para comprobar que funciona. Cable y enchufe incluido. #xiaomi #yi #seguridad #seguridadbebe #seguridadinfantil #policia #ladron #avisador
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara WiFi que se maneja por smartphone o por PC. Nueva sin estrenar, solo abierta para comprobar su funcionamiento. Tiene modo noche y detección de movimientos.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara wireless Pan/Tilt Cloud IP Conceptronic . Nueva a estrenar, precintada. Luz led, totalmente inalámbrica con IP para la nube, con panorámica 355 grados e inclinación 120 , resolución HD 720 p detector de movimiento ,notificación de incidentes por correo electrónico o FTP, dos salidas de audio, micro SD, visualización a través de teléfono para iPhone y Android .
    30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es