-
loading
Solo con imagen

Camara vigilancia vision nocturna

Listado top ventas camara vigilancia vision nocturna

CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR BATERÍA 15000 MAH, 1080P 360° PAN & TILT CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SOLAR CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, TWUFY-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido.
  • 100% sin cable y solar integrado: diseñado para configurarse usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La cámara inalámbrica inalámbrica para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado.
  • 1080P HD y visión nocturna de 20 metros: la cámara wifi solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición de 1080p, incluso de noche puede detectar una imagen clara gracias a la luz infrarroja integrada.
  • Detección inteligente de movimiento PIR: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140 °, lente de 130 °, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, despierte la cámara temprano, cuando las personas ingresen al rango de detección de la lente, se le notificará de inmediato.
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge, todas las cámaras TWUFY son adecuadas para esta aplicación. Viene con una garantía limitada de 1 año para un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, 1080P CÁMARA IP WIFI CON 30M VISIÓN NOCTURNA COLOR, CAMERA WIFI IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS, 5X ZOOM DIGITAL AI SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO, HUMANA DETECCIÓN
  • ?【Monitoreo Integral & 5x Zoom digital】Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 300°y vertical de 90°. Es muy completo. Zoom digital de 5x, creemos que incluso las caras lejanas de 30M o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • ?【Ai Seguimiento Automático & Audio Bidireccional】Cuando la cámara de vigilancia detecta un objeto en movimiento (humano o animal), capturará o grabará un video como alarma para recordarle lo sucedido. La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas, también puede hablar con su familia u otras personas.
  • ?【Visión Nocturn & Tres modos de video】Visión nocturna en color de alta definición, tiene 9 luces infrarrojas, infrarrojos de doble propósito, 9 luces LED IR y 9 luces de LED blancas de hasta 30 metros de distancia incluso en entornos oscuros. Se pueden seleccionar tres modos de video, modo infrarrojo, modo de luz blanca, alerta de luz dual, para maximizar el efecto de monitoreo de la cámara.
  • ?【Control remoto de APP & Compatible con iCSee】Cuando no estás en casa, puede controlar de forma remota la cámara de video girando para mirar cada esquina, interna o externa, a través de su teléfono inteligente. Una aplicación simple y fácil de usar para hacer coincidir y ver la cámara rápidamente. Además, también puede ver la cámara a través de CMS y otros métodos.
  • ?【IP66 a Prueba de Agua & Conexión Inalámbrica / por Cable】Esta cámara de vigilancia exterior puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4°F ~ + 140°F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente. Puede seleccionar la conexión conveniente que desee. A veces, es posible que solo tenga una forma de conectar la cámara, no se preocupe, esta cámara admite conexión inalámbrica y por cable al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPCONY CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR,1080P CAMARA DE SEGURIDAD IP CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR DE 30M, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, ADECUADO PARA GARAJE, JARDÍN Y GRANJA
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA OCULTA, FULL HD MINI CÁMARA ESPÍA DE VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA VIGILANCIA PORTÁTIL SECRETA COMPACTA CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTRONICS CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SIM 3G/4G LTE INALÁMBRICO CCTV CÁMARA DE SEGURIDAD SIN WIFI VISIÓN NOCTURNA EN COLOR 1080P CON PTZ 355°PAN /90°TILT SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DETECCIÓN HUMANOS IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta Micro SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA VIGILANCIA, CÁMARA IP WIFI 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD DE FULL HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS Y NUBE CON APP PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA IP WIFI, 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI CON VISIÓN NOTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA BEBÉ Y MASCOTAS, Q6 BLANCO
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con pantalla LCD portátil de 1.8" para bebés - flor azul
50,11 €
Ver producto
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con monitor portátil para bebé de 1.5 "LCD - flor rosa
47,81 €
Ver producto
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con monitor portátil para bebé de 1.5 "LCD - flor azul
47,91 €
Ver producto
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con pantalla LCD portátil de 1.8" para bebé - flor rosa
50,20 €
Ver producto
España
. Captura momentos con una imagen clara. IP66 resistente al agua, estructura de cubierta impermeable mejorada, antivaho y resistente a la humedad, se puede colocar al aire libre para monitorear la calle. Cuenta con visión nocturna mejorada con 6 LED infrarrojos individuales, que encienden automáticamente los infrarrojos (IR) en condiciones de poca luz condiciones, lo que le permite ver claramente en la oscuridad. Acceda a su cámara con nuestra aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. todo el video grabado es seguro, protegido y protegido con una compresión eficiente y protección de datos.. Especificación Nombre del producto: Cámara K22 OS: GOKE Procesador: GK7102S+SC2232 Resolución: 1080P(1920*1080) P2P (Gratis): admite conexión P2P Protocolo Onvif: compatible con el protocolo ONVIF APLICACIÓN: SAP HD Vista de teléfono móvil: para iPhone, teléfono Android Vista de aplicación Tarjeta TF: máximo admite 128G Grabación: grabación de tarjeta TF, reproducción de video Tipo de lente: lente de 3,6 mm IR-CUT: con IR-CUT Compresión de vídeo: H.264 Sensor de imagen: sensor CMOS progresivo de 1/4 y 2 megapíxeles Ajuste de imagen: compatible Velocidad de fotogramas: 15 fps (50 HZ), 15 fps (60 HZ) Zoom: zoom digital 4x Primera transmisión: resolución 1080P (1920x1080); Segunda transmisión: resolución 720 (1080x720) Visión nocturna: 20m LED infrarrojos: 6 Interfaz de red: Interfaz Ethernet adaptable RJ-45 10/100Mb Inalámbrico: WIFI 802.11 b/g/ n OSD: admite nombre OSD, información de fecha y hora que se muestra en la imagen Fuente de alimentación: DC12V/1A Color: blanco Temperatura de funcionamiento: –10~70 °C Humedad de funcionamiento: 95 % HR Peso: Peso neto: 197 g, Peso bruto: 375 g Material y; entorno de uso: metal resistente al agua uso en exteriores Tamaño del artículo: (alto 148 mm, diámetro 60 mm), tamaño del embalaje: (175x78x95 mm LxWxH) Lista de embalaje: 1 *Cámara K22 1*Adaptador de corriente 1*Manual 1*Juego de tornillos de montaje Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. --Función fuerte: este monocular de visión nocturna se puede usar para observar objetos en la oscuridad y en condiciones de poca luz. --Visualización de 150 a 1000 metros: la distancia de visualización en un entorno oscuro es 150 a 1000 metros. --La distancia de visualización en entornos con poca luz es de 3,0 metros a + infinito --Usos: reconocimiento, campamento, exploración de cuevas, caza nocturna, observación de ciudades, observación de vida silvestre y fotografía, etc. --Tamaño del producto: aproximadamente 149*63*49 mm. Descripción: Nombre: Cámara HD Estática tamaño de imagen: 10M/8M Tamaño de video: 1088x1088@30FPS/1280*720@30FPS Apertura: F 1.2 f=25mm Lente: FOV=10°, apertura 24mm Pantalla: 1.5 (240*240) pantalla interna TFT de alta definición; Zoom digital: 5 veces Medio de almacenamiento: tarjeta TF, soporte máximo 512GB Distancia de observación en todo negro: 150-1000M; Bajo distancia de observación de luz o durante el día: 3 metros hasta el infinito Infrarrojos: 850nm Foco infrarrojo potente, ajuste de infrarrojos de 7 velocidades Interfaz USB: TYPE-C2.0 Fuente de alimentación: 7,5 V, 5 AA pilas alcalinas de marca (no incluidas) Temperatura de trabajo: -20 â a +60 â Temperatura de almacenamiento: -30 â a +70 â Tamaño del producto: aproximadamente 149*63*49 mm Peso del producto: alrededor de 270 g Lista de embalaje: 1 x cámara HD 1 x manual 1 x caja de embalaje Nota: La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Consulte la tabla de tallas según su figura real..
Ver producto
España
. Características principales... Cámara de alta definición y píxeles altos que hace que la imagen sea más clara. Respuesta de inicio rápido, tiempo de espera prolongado, se puede usar durante mucho tiempo. Diseño de tamaño ultrapequeño, es portátil y práctico de usar. Impermeable, anticaída, herramienta esencial para tomar fotografías en el campo.. Especificaciones del fabricante General Descripción: Tipo de elemento:Cámara de caza Modo: Cámara/Video/Cámara y video/Timlapse Tamaño (L*W*H): 135 mm * 90 mm * 76 mm Sensor de imagen: CMOS a color de 5 megapíxeles Memoria: Tarjeta Micro SD de hasta 32 GB Lente: F= 3.1; FOV=120 ° Pantalla: TFT de 2,0 pulgadas Rango de detección PIR: 120 grados Distancia de visión nocturna: 65 pies/20 metros LED IR: 44 LED infrarrojos Distancia PIR: 65 pies/20 metros Velocidad de activación: 0,5 segundos Intervalo PIR: 1/5/10/30 s/min (predeterminado 1 segundo) Resolución de imagen: 16 MP (interpolación)/12 MP/8 MP Foto múltiple en una sola detección: 1/3/6/9 Resolución de video: 1080P/720P/VGA Formato de archivo: JPEG/AVI Impresión de fecha y hora: Sí Impresión de fase lunar: Sí Exposición ISO: Auto/100/200/400 Seguridad de contraseña: 4 códigos PIN digitales Actual en espera: 0,2 mA Tiempo en espera: 6 meses Interfaz: salida de TV, USB 2.0, tarjeta Micro SD, Enchufe externo de 6 V 1 A Método de fijación: cinturón, montaje en trípode Detección de movimiento: bajo/medio/alto Temperatura de funcionamiento: -20 ~70 â (-4~158 â) Alimentación: 8 pilas AA Temporizador: Sí Impermeable: IP65 Idioma: En/FR/ DE/ES/RU/DK/NL/PL/PT/SE/IT/FI/JP Certificado: FCC,CE,RoHS El paquete incluye: 1 *Cámara de caza Nota: Puede existir un error de 1-2 cm debido a las medidas manuales (nota: 1 cm = 0,39 pulgadas), tenga la amabilidad de comprender. La desviación de colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor..
Ver producto
España
. Alta calidad de imagen (chip CMOS de 20 millones de píxeles, toma de imagen de 6500 Á 4800 píxeles y un disparador, 1-9 imágenes opcionales) Tiempo de espera súper largo (la corriente de espera es inferior a 0,2 mA, y puede estar en espera durante 2 semanas. Diseño de tamaño ultrapequeño (ocultación fuerte, suficiente para el revestimiento de camuflaje de hojas muertas) Use tfcard para grabar (muy conveniente y económico, admite tfcard de 64 GB como máximo) Use batería seca n.° 5 (bajo costo, barata, fácil de reemplazar en el campo). Descripción: Categoría de producto:Cámara de seguimiento Sensor de imagen:CMOS a color de 5 megapíxelesMemoria:Tarjeta TF de hasta 32 GB (sin incluir)Lente:F=2.0; FOV=120 ° Tamaño: 135 mm * 90 mm * 76 mm Pantalla: TFT de 2,0 pulgadas Modo: cámara/video/cámara y video Rango de detección PIR: 120 grados Distancia de visión nocturna: 65 pies/20 metros LED IR: 44 LED infrarrojos Distancia PIR: 65 pies/20 metros Velocidad de disparo: 0,3 segundos Intervalo PIR: 1/5/10/30 s/min (predeterminado 1 s) Resolución de imagen: 16MP/12MP/8MP Foto múltiple en una detección: 1/3/6/9 Resolución de video: 1080P/720P/VGA Formato de archivo: JPEG/AVI Impresión de fecha y hora:Sí Fase lunar Pie de imprenta:Sí Exposición ISO: Automático/100/200/400 Seguridad de contraseña: 4 códigos PIN digitales Corriente en espera: 0,2 mA Tiempo en espera: 6 meses Interfaz: salida de TV Jacobo; conector USB 2.0; toma de tarjeta Micro SD; Enchufe externo de 6 V, 1,5 A Método de fijación: cinturón, montaje en trípode Detección de movimiento: bajo/medio/alto Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 70 â (-4 ~ 158 â) Potencia: 8 ÁPilas AA (sin incluir) Temporizador: Sí Resistente al agua: IP65 Idioma: En/FR/DE/ES/RU/DK/NL/PL/PT/SE/IT/FI/JP Certificado:FCC,CE,RoHS,REACH Lista de empaque: 1 * Trail Camera Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color de El artículo en la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
HD 1080P wifi reloj redondo mini cámara de visión nocturna sensor de movimiento video grabadora de audio DVR cámara de vigilancia inalámbrica cámara de colores con tarjeta de 4G TF
64,58 €
Ver producto
España
Strongshine 960P Inalámbrico CCTV 8CH H.264 WIFI NVR KIT Vigilancia De Seguridad NVR Grabador Cámara Con Visión Nocturna
249,41 €
Ver producto
España
SQ16 Mini Cámara HD 1080P Cámara De Visión Nocturna Cámara De Video Acción Mini Cámara DV Video Grabadora De Voz Micro Cámara
16,81 €
Ver producto
España
Wifi IP Mini Cámara Cámara Infrarroja Inalámbrica Cámara De Visión Nocturna Detección De Movimiento Mini DV Grabadora De Video Por Voz 1080P Cámara HD
29,27 €
Ver producto
España
16MP 1080P Cámara exterior Detección de campo Cámara infrarroja Pantalla a color TFT de 2.0 pulgadas Uso diurno y nocturno Caza Cámara de visión nocturna IP66 Impermeable 12 idiomas Opcional
32,99 €
Ver producto
España
Monocular CHRONUS Digital Night Vision InfraRojo Monocular de Alta Definición con Cámara Vídeo Visión nocturna Negro
329,70 €
Ver producto
España
Monocular CHRONUS Digital Night Vision InfraRojo Monocular de Alta Definición con Cámara Vídeo Visión nocturna camuflaje
329,70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es