CÁMARA VIDEOVIGILANCIA WIFI AXIS M1004-W EN LOGROÑO

AXIS M1004-W, la cámara de videovigilancia inalámbrica ideal para proteger pequeñas empresas. Si usted dirige una pequeña empresa o es propietario de una tienda, un restaurante o un hotel, M1004-W es el sistema de videovigilancia perfecto para este tipo de espacios. AXIS M1004-W permite conectarse a la red de forma inalámbrica o a través de un cable, cosa que simplifica su proceso de configuración al llevar incorporado el protocolo WiFi Protected Setup. Dicho protocolo y la combinación del estándar inalámbrico 802.11b/g/n hacen que su funcionamiento sea sencillo al igual que garantizan una alta seguridad de red. Asimismo, al tener tales características, la transmisión de vídeo viaja a través de la red inalámbrica. Al permitir el almacenamiento local, M1004-W puede grabar en destinos de red compartidos como Network Attached Storage. Gracias a su compatibilidad con QoS (Calidad de Servicio), el usuario podrá ajustar el ancho de banda necesario para la transmisión de vídeo a través de la red. Cabe destacar la tecnología que lleva incorporada, ya que la hace única. En primer lugar, cuenta con un sensor de detección de movimiento por vídeo y una alarma antimanipulación; características que garantizan una videovigilancia óptima. Además, tiene una calidad de vídeo muy fiable: 30 fotogramas por segundo y a una resolución de 1 megapíxel o 720p HDTV. Su instalación es fácil y rápida. Lleva incorporado un soporte de montaje que permite instalarla tanto en un techo como en una pared. Aunque, si se prefiere, se puede colocar en un estante gracias a la abrazadera de montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámara videovigilancia WIFI AXIS M1004-W
Cámara videovigilancia WIFI AXIS M1004-W 0
loading
Precio: 25,00
25,00
40202589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es