-
loading
Solo con imagen

Camara video hd fotos

Listado top ventas camara video hd fotos

PLYISTY CÁMARA DIGITAL PORTÁTIL PARA NIÑOS, 1080P USB2.0 2 PULGADAS 16X HD VIDEO DV CÁMARA VIDEOCÁMARA, PARA NIÑAS NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS REGALO DE CUMPLEAÑOS FESTIVO, NEGRO/ROJO(ROJO)
  • Pantalla TFT a color de 2 pulgadas fácil de operar, compatible con fotografía y video, se puede reproducir y eliminar.
  • Tamaño pequeño, duradero, puede soportar caídas, fácil de usar.
  • Cultive el interés de su hijo por la fotografía y el cerebro de su hijo.
  • Portátil para llevar, ligero y adecuado para hacer ejercicio, como montar en bicicleta, escalar montañas y correr.
  • Este es el mejor regalo para los niños: cumpleaños, Navidad, regalos de vacaciones. Deje que los niños disfruten de fotos/videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YICENTE CÁMARA PARA NIÑOS 1080P HD FOTOS CÁMARA JUGUETE PARA NIÑOS SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL REGALOS CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS CON TARJETA TF 32GB CÁMARA PARA NIÑOS RECARGABLE REGALOS PARA NAVIDAD
  • 【Nueva cámara para niños 2020】 Esta nueva cámara digital infantil para niños tiene una función de doble lente, y las cámaras delantera y trasera tienen 20 millones de píxeles. Al mismo tiempo, está equipado con un lindo caparazón de perro, zoom digital 4x, 28 cuadros y filtros 6. En comparación con otras cámaras para niños, mejora en gran medida la claridad y la escena de la foto.
  • 【Material seguro, tamaño perfecto】 La cámara de video digital para niños está hecha de materiales ecológicos de alta calidad, no tóxicos, duraderos y anti-caída. Es muy lindo, pequeño y liviano, especialmente adecuado para que las manos pequeñas de los niños operen de forma independiente.
  • 【Batería recargable de 1000 mAh】 La cámara juguete para niños tiene una batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada. Puede tomar fotografías durante 6-7 horas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Fácil de llevar y operar, este es un excelente regalo de cumpleaños / día del niño / día de los reyes magos / Navidad para niños.
  • 【Memoria 32G y Definición 1080P】 Esta cámara para niños no tiene memoria interna, necesita insertar nuestra tarjeta TF 32 GB para tomar fotos y grabar videos, con nuestra tarjeta micro SD se puede ampliar a una memoria 32G. La cámara de nuestros niños puede tomar fotografías de hasta 1080P con una resolución de video de 720P, que puede grabar claramente los geniales momentos entre usted y sus hijos.
  • 【Soporte para múltiples idiomas y funciones】 Las cámaras para niños admiten 12 idiomas, como chino, inglés, japonés, español, francés y alemán, para que los niños puedan enriquecer sus habilidades lingüísticas. También está equipado con enfoque de reconocimiento facial, disparo continuo, sincronización, filtros, pegatinas fotográficas originales, que pueden brindar más diversión para jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL COMPACTA 1080P HD 36 MP VLOGGING CÁMARA CON 16X ZOOM DIGITAL, FAMBROW VIDEO CÁMARA 2.4" LCD FOTO CÁMARA RECARGABLE DE BOLSILLO PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS, PRINCIPIANTES (ROSA)
  • ?【Multifuncional Cámara Digital Compacta】FamBrow cámara para la fotografía tiene 20 filtros de efecto y 8 estilos de imagen, soporta la función de cámara web, la función de pausa, la grabación durante la carga, la belleza, la detección de la cara, la captura de la sonrisa, anti-sacudida, temporizador, disparo continuo, apagado automático.
  • ?【16X cámara de zoom digital con luz de flash incorporada】 El zoom digital de 16X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real y también puede abrir la luz de flash incorporada de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • ?【Función de cámara web y cámara digital recargable】La cámara de vídeo se puede utilizar como una cámara web, que se conectan al ordenador a través de un cable USB para hacer llamadas de vídeo con la familia o amigos. También puede utilizarla para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales. Viene con dos baterías de iones de litio recargables de 700mAh y admite la carga por USB.
  • ?【FHD 1080P & 36 MP Point and Shoot Digital Camera】Esta cámara digital con resolución de vídeo Full HD 1080P y resolución de imagen de 36,0 megapíxeles, puede lograr excelentes efectos de captura y crear su obra maestra de alta definición! Puede capturar y grabar momentos maravillosos con la familia y amigos en cualquier momento.
  • ?【Regalo perfecto &Tips】 Esta cámara de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también muy popular para la Navidad, cumpleaños, bodas, días de acción de gracias de regalo, la grabación de momento feliz para usted y su family.If usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH KIDIZOOM VIDEOSTUDIO HD, CÁMARA DE FOTOS Y VÍDEO PARA NIÑOS +5 AÑOS, EFECTOS ESPECIALES, MARCOS, ETC. TELA VERDE DE FONDO INCLUIDA, VERSIÓN ESP (3480-531887), COLOR
  • PREMIO MEJOR JUGUETE 2021: En la categoría Juguetes de imitación, por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
  • KIDIZOOM VIDEO STUDIO: Crea tus vídeos con fondos increibles. Añade y edita efectos especiales directamente desde la cámara.
  • ACTIVIDADES CREATIVAS: Diviértete creando efectos sorprendentes con 5 fáciles aplicaciones.
  • EDICIÓN DE VÍDEO: Edita fácilmente tus vídeos en la propia cámara. Crea fondos con tus propias fotos o imágenes y añade a tus amigos.
  • CÁMARA: Haz fotos o graba vídeos usando efectos creativos, marcos y filtros igual que en las cámaras profesionales. Como un auténtico Youtuber y sin la necesidad de conectarse a internet.
  • OBJETO FLOTANTE: Usa la tela verde incluida para que parezca que los objetos flotan en tus vídeos.
  • VÍDEOS MÁGICOS: Crea trucos combinando dos escenas distintas en un único vídeo como las cámaras profesionales. Graba vídeos con más de 20 fondos con animación y 10 imaginativas fotos de fondo.
  • CONVIÉRTETE EN LA ESTRELLA DE TUS VÍDEOS: La lente desplegable permite grabarte en tus propios vídeos conviertiéndola en una cámara selfi.
  • FOTOS A INTERVALOS: Toma fotos con intervalos de tiempo para crear vídeos animados.
  • BATERIA RECARGABLE Y MEMORIA AMPLIABLE: Usa una tarjeta microSD de hasta 32 GB de memoria (clase 10 o superior) para guardar aún más fotos y vídeos. (Tarjeta de memoria no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS INSTANTÁNEAS PARA NIÑOS, MINI DIGITAL RECARGABLE 1080P HD VIDEO CÁMARA INFANTIL, WITH 3 ROLLOS DE PAPEL TARJETA DE 5 BOLÍGRAFOS DE COLORES 32GB TF TARJETA REGALOS JUGUETE PARA 3 A 12 AÑOS
  • Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía
  • Múltiples funciones y alta calidad: video HD de 20 megapíxeles y 1080P, pantalla IPS de 2.0 pulgadas, esta cámara digital multifuncional de juguete para niños admite video y foto, disparo continuo, lapso de tiempo para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones. Pero esta no es una cámara de alta gama; los niños pueden tomar fotografías de sus fotografías favoritas de fotógrafos de ejercicios / pequeños
  • Tamaño perfecto y portátil:Esta cámara digital es de tamaño pequeño y el diseño es muy fácil de transportar. Esta videocámara para niños está equipada con un cordón muy duradero, los niños y las niñas pueden sujetarlo fácilmente al cuello y capturar lo que ven con su familia, disfrutando de la fotografía
  • Batería incorporada y cámara recargable para niños: Batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato
  • Mejor regalo para niños: Esta cámara de video para niños está especialmente diseñada para niños. La linda apariencia de esta pequeña cámara no solo ayudará a desarrollar la percepción, sino que también despertará la curiosidad y la creatividad. Podría evitar que los niños usen teléfonos y se distraigan. Por lo tanto, en lugar de otro juego de computadora o juguete suave, vale la pena comprar una cámara para regalar a los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE FOTOS PARA NIÑOS, CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS PANTALLA HD DE 2 PULGADAS CÁMARA DE VIDEO 1080P, CON TARJETA TF 32 GB, PARA REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS (PURPLE)
  • 【Funciones Múltiples】Esta cámara de juguete digital tiene más funciones que incluyen grabación de voz, video, fotos, enfoque automático, 4 cuadros divertidos, 7 filtros de color y opciones de fotografía cronometrada. Los 5 juegos de rompecabezas integrados brindan más placer a los niños.
  • 【Video HD 1080P】 Esta cámara grabadora de acción para niños toma una imagen de 5 megapíxeles y video 1080p con pantalla IPS HD de 2 pulgadas, tarjeta de memoria de 32GB en el interior, sin necesidad de pagar costos adicionales para comprar otros accesorios. captura cada momento impresionante.
  • 【Diseño a Prueba de Golpes y Material Seguro】La cámara para niños utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. Es muy lindo, tamaño perfecto para manos pequeñas. Haga que sus hijos graben sus momentos memorables.
  • 【Portátil y Recargable por Usb Battery】 La batería recargable incorporada de 600 mah permite que esta cámara para niños pequeños se cargue fácilmente con un USB. Puede usar 2-3 horas, el paquete incluye un cordón duradero, niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda.
  • 【Regalo Preferido】 Regalo perfecto para los niños en el día del niño, cumpleaños, Navidad, vida cotidiana, viajes de vacaciones y regalo de vacaciones, permítales ser creativos e imaginar. El niño puede llevarlo a todas partes y tomar fotografías de cualquier cosa que le parezca interesante, experimentar la diversión de la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BITIWEND CÁMARA DE IMPRESIÓN PARA NIÑOS, CAMARA INFANTIL INSTANTANEA, CON CORDÓN DE CÁMARA, TARJETA DE 16GB, 3 ROLLOS DE PAPEL, CAMARA INFANTILES HD 1080P DE 2.4 PULGADAS (AZUL)
  • 15 megapíxeles de alta calidad y grabación de vídeo HD 1080p Maravillosa infancia: con el dispositivo actualizado, los niños pueden tomar fotos de 15 megapíxeles e imprimir inmediatamente en papel de 5,5 x 8 cm (2,16 x 3,15 pulgadas). Esta cámara para niños no solo puede grabar imágenes, sino también grabar vídeos HD de 1080p. Los niños pueden grabar fácilmente vídeos de fiestas de cumpleaños u otros momentos maravillosos.
  • Regalo perfecto para manualidades: con los filtros de efecto, marcos, tarjetas y dibujos de trazo integrados, los niños pueden hacer más que simples sesiones de fotos, para ampliar su creación. Esta cámara es un gran regalo para tus hijos y tus amigos en Navidad o cumpleaños y también ayuda a explorar una visión creativa y única de la vida.
  • Tecnología avanzada Zero Ink: no necesita tóner para la impresión. La tecnología Zero Ink, se puede cargar fácilmente en tu cámara e imprime en una sola pasada. Por otro lado, esta cámara para niños está hecha de materiales de alta calidad, es tan agradable para la piel de los niños.
  • Cámara de impresión multifuncional: tamaño de almacenamiento de fotos múltiples opcionales, compatible con HD y FHD / grabación de lapso de tiempo / reproducción en bucle / tiempo de apagado automático / configuración multilingüe y viene con minijuegos. Con las pegatinas opcionales para marcos de fotos puedes aumentar considerablemente la diversión de los niños al hacer fotos. La cámara es perfecta para fiestas de cumpleaños, álbumes de recortes, actividades para jugar, libros de bebé, clases de guardería, juegos artísticos diarios y mucho más.
  • Cámara para niños, cámara de impresión digital para niños, minicámara de juguete de 2,4 pulgadas con grabador de vídeo HD y Lanyard anticaídas, transferencia USB, regalos creativos con 3 rollos de papel de impresión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGRUI CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS,CÁMARA FOTOS INFANTIL CON 32GB TF TARJETA,PANTALLA DE PROTECCIÓN OCULAR IPS DE 1080P 2,0" HD SELFIE VIDEO CÁMARA FOTOS NIÑOS REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS(AZUL)
  • ◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB & 1000 mAH】Batería incorporada de 1000 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0 "HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (AZUL)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Marbella (Málaga)
Video cámara para tuberías y ductos con luz cable retorcible 1 metro 1 metro extensión, más maletin de mano muy ligero y transportable Hace videos y fotos en oscuridad y claridad
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para cámara de fotos, video o para la utilidad que le quieras dar. Está en perfecto estado LAS MEDIDAS SON: -- ANCHO 22 CM -- ALTO 12 CM ** SE PUEDE HACER ENVÍO POR WALLAPOP
7 €
Ver producto
Moaña (Pontevedra)
Cámara deportiva hd firefly 6s hawkeye firefly 6s 4k wifi (le falta un botón frontal pero funciona y se pulsa igualmente) novatek 96660 16m cmos sensor 140 grados de estabilización de imagen de gyro gran principales características: firefly 6s 4k wifi hd dv 16m cmos fpv cámara acción novatek 96660 chipset adopción de sensor de imagen cmos de 12mp imx078 compatibilidad con usb / av out resolución de vídeo: 4k en 24fps, 2. 5k en30fps, 1080p en 60fps / 30fps, 720p en 120 fps, vga en 30 fps de vídeo de lapso de tiempo en el 0, 5 / 1/3/5 / 10 segundos de intervalos grabación del ciclo, el vídeo de cortar en segmentos de 5 minutos iniciar automáticamente la grabación cuando se conecta a la fuente de alimentación externa a través de usb foto burst captura de 11 fotos en 1 segundo el ajuste iso, el ajuste de la nitidez y el ajuste de color sellado de tiempo que le permite estampar la hora en las fotos o videos con el función de girocompás estabilización de imagen wifi integrado que le permite conectar el teléfono inteligente / tableta a través de la app firefly (4k y 2. 5k no son compatibles) 3 opciones para el ajuste del ángulo: grande / mediana / pequeña que apoya la tarjeta del tf hasta 64gb (no incluido en el paquete) no se puede seleccionar la resolución de la foto 16m mientras se enlaza con app
50 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Cámara Oculta Botón Fotos HD Remota 4G 5G WIFI Exámenes Espía Estudiantes Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remotos. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G o 4G y control y visualización remotas sin límite distancia desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone). Para más información contactar a través de este anuncio. Video: https://youtu.be/GWpV2hu84nY
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video Sony Nex VG 30. Muy poco usada. Sensor 16,1 megapixels. LCD, Grabacion HD . hace fotos y video. Acepta todo tipo de tarjetas. Altavoz incorporado. perfecto para grabaciones a mano. Se utiliza el procesado de video con App Sony. vendo por abandono de la actividad. Se entrega con bolsa
450 €
Ver producto
Tomares (Sevilla)
Cámara de fotos digital y vídeo HD Pentax X70 con cargador de baterías cables accesorios, manual del usuario +2 baterías + estuche de regalo. Pentax X70 destaca por un impresionante zoom óptico estabilizado de 24 aumentos (26-624 milímetros y f2.8-5), un sensor de 12 megapíxels con una sensibilidad de hasta 6400 ISO y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Entre sus prestaciones también destaca su disparo en ráfaga de 11 fotogramas por segundo, un enfoque macro de hasta 1 centímetro, además de la posibilidad de grabar video en alta definición.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos digital canon modelo powerShot A810 hd con función de foto y vídeo, 16 mpx y X5 de zoom
70 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Cámara de vídeo HD canon xa10 profesional. Con automatismos para aficionados, dos ranuras sd y 64GB de memoria interna flash con capacidad para grabar 5horas de full hd, 2 entradas xlr profesionales, visión nocturna, 5 baterías inteligentes, 1batería original, grip de mano, parasol LCD, filtro protector óptica, polarizador, lente macro, cables y conexiones en su caja original. Cámara muy versátil por su óptica y tamaño. Precio negociable.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de vídeo HD,16 megapíxels, nuevo a estrenar, contiene todo el cableado necesario.Hago envíos,no contesto ofertas absurdas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo HD canon xa10 profesional. Con automatismos para aficionados, dos ranuras sd y 64GB de memoria interna flash con capacidad para grabar 5horas de full hd, 2 entradas xlr profesionales, visión nocturna, 5 baterías inteligentes, 1batería original, grip de mano, cables y conexiones en su caja original. Cámara muy versátil por su óptica y tamaño. Precio negociable.
720 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Vídeo Cámara Shimano HD 1080 CM-1000 Nueva sin uso Entregamos a domicilio gratuito en 24 horas en toda Gran Canaria, por mensajería profesional .
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vídeo cámara Prixton HD 500 Fiera, como nueva. Entrego en Pinar del Rey (metro línea 8)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de video HD de la marca JVC Graba en targetas SD En perfecto estado Con funda i cargador
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital de fotos y video con instrucciones y caja original, sin usar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital extreme HD. fotos y vídeos. en perfecto estado. con sus papeles y manual de instrucciones. sumergible. carcasa hermética
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es