-
loading
Solo con imagen

Camara video profesional jvc

Listado top ventas camara video profesional jvc

BATERÍA PARA VIDEOCÁMARA JVC MODELO BN-VF808U 800MAH
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 7,2V | ▶ Capacidad: 800mAh/5,8Wh | ▶ Modelo: Li-Ion | ▶ Medidas: 52mm x 31mm x 18mm | ▶ 100% compatible |
  • Batería de reemplazo o repuesto para tu videocámara, ideal en el hogar, de vacaciones o de ruta con amigos o familiares. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. La nueva batería sirve para el cargador anterior. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 4K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 48 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
  • [Ultra HD 4K & 48MP & 30FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x y una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas que se puede girar 270 grados. La cámara de video tiene una luz de relleno incorporada que puede capturar una sonrisa cuando toma una foto, anti-vibración de alta definición, detección de rostros y detección de movimiento de autorretrato que es adecuada para cualquier toma, tomando imágenes claras que pueden cumplir tus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al corto tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara incluye un cable HDMI que puede usar para conectarse al HDTV y reproducir videos de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos que puede tomar videos y fotos nítidos incluso en la oscuridad. Hay una pantalla con zoom digital de 16x durante la grabación y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que la grabación sea más clara y conveniente para grabar la escena que desea.
  • [Función Wi-Fi y control remoto]: la cámara tiene una función para conectarse a Wi-Fi. Mientras navega, puede usar la función Wi-Fi para transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono o tableta y compartir hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Cuando toma fotos o videos de forma remota, puede usar el control remoto que también es muy útil para disparos remotos.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento de la luz externa en el objetivo y evitar golpes y golpes accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen dos funciones. La función de cancelación de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y grabar audio sin pérdidas en 50 pulgadas. El control remoto admite disparos remotos, lo que hace que sea fácil y conveniente capturar la lente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO 4K VIDEOCÁMARA UHD 48MP 60FPS WI-FI IR VISIÓN NOCTURNA 16X ZOOM DIGITAL 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL CÁMARA VLOG DE YOUTUBE CON MICRÓFONO, ESTABILIZADOR, PARASOL, CONTROL REMOTO,2 BATERÍAS
  • Videocámara 4K 60 FPS y 48 MP: la cámara de video tiene una resolución avanzada de 4K y 48.0 megapíxeles, que captura un video más colorido y nítido con precisión, incluso con poca luz o en la distancia. 60FPS ofrece un video mucho más suave y estable que 30 FPS. También puede configurar la resolución en 1080P 120FPS para una mayor velocidad de fotogramas. La elegante pantalla táctil IPS de 3 pulgadas se puede girar 270 grados para satisfacer sus demandas de disparo.
  • Función WiFi y cámara web: descargando la aplicación "RoadCam", conecte la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles, o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. La cámara de video digital es compatible con video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Modo de cámara USB para ingresar a la función de cámara web.
  • Disparo nocturno por infrarrojos y control remoto inalámbrico de 2.4G: simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad. Superior al control remoto de otros que no puede funcionar con el parasol, este control remoto inalámbrico 2.4G de la cámara de youtube puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección. También puede grabar videos mientras se carga.
  • Micrófono externo y estabilizador: las cámaras de video 4K con micrófono pueden eliminar el ruido de fondo / ruido del viento de manera efectiva, el sistema de sensibilidad al sonido se ajusta de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro. Soporte plegable para obtener una buena estabilización de imagen y video, y ayudar a extender la distancia de filmación. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz y mejorar el color y el contraste general de la foto.
  • Multifunción y garantía: esta videocámara con cámara es un gran regalo para principiantes y aficionados. También admite time-lapse, cámara lenta, zoom 16X, anti-vibración, función de pausa, reconocimiento facial, captura de sonrisas, belleza facial, disparo continuo, estabilización de imagen, tiempo establecido, salida de TV HDMI, MSDC, etc., lo que lo convierte en un buen dispositivo para vlogs de Youtube. Ofrecemos garantía de por vida y nos hacemos responsables de cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI VIDEOCÁMARA UHD 26MP FAMBROW VIDEOCAMARA DE VLOGGING YOUTUBE IR VISIÓN NOCTURNA 30FPS 16X ZOOM CÁMARA DE VIDEO PANTALLA GIRATORIA,CON MICRÓFONO CONTROL REMOTO 2 BATERÍA
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K WIFI CÁMARA DIGITAL UHD VLOGGING YOUTUBE CÁMARA,IR VISIÓN NOCTURNA 48MP 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 ° 16X ZOOM WEBCÁMARA CON MICRÓFONO ESTABILIZADOR CONTROL REMOTOL.
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENDURAX 167 CM/66 INCHES TRÍPODE DE CÁMARA DE VÍDEO PARA CANON NIKON ALUMINIO LIGERO SOPORTE DE CÁMARA DSLR DE VIAJE CON SOPORTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO Y BOLSA DE TRANSPORTE DE ENDURAX
  • 【Ajustable y extensible 】La altura máxima del trípode de la cámara Endurax es de hasta 167 cm,4 secciones de patas de aleación de aluminio permiten ajustar la altura de trabajo de 38 a 167 cm, el diseño de bloqueo de volteo hace que sea fácil de usar y configurar en segundos, adaptar diferentes entornos de disparo y necesidades fotográficas.
  • 【Ligero y portátil】El peso del trípode de viaje es de 1,5 kg, con un tamaño de paquete de 46 cm es perfecto para su bolsa cuando está en movimiento. Además, viene con una bolsa de transporte para el transporte y la protección, te hacen sentir más fácil en el viaje.
  • 【Ampliamente compatible】El soporte de cámara Endurax con placa de tornillo universal de 1/4" garantiza la fijación rápida de la mayoría de los dispositivos, como la cámara DSLR Canon/Nikon/Sony, vídeo, videocámara, también viene con un clip de teléfono ajustable compatible con iPhone, teléfono inteligente, etc. El peso máximo de carga es de 3 kg, que puede soportar completamente las cámaras profesionales, proporciona una mayor estabilización y seguridad adicional para su dispositivo durante la t
  • 【Más ángulo para la fotografía】La cabeza de 3 vías permite la grabación horizontal de 360 grados horizontal y vertical de 90 grados, puede ajustarla a diferentes ángulos para tomas especiales y panorámicas.
  • 【Lo que obtienes】Un clip de teléfono bonue, una bolsa de transporte de bonue, 30 días gratis de devolución, 1 año de garantía, 100% satisfactorio y rápido servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC HC-X1500E - VIDEOCÁMARA 4K (LENTE LEICA, LIVE STREAMING, GRAN ANGULAR 25 MM, ZOOM ÓPTICO DE 24X, WIFI), NEGRO
  • Compacto y ligero: la videocámara tiene un cuerpo compacto y ligero, que te permitirá llevarla contigo cómodamente y lograr una movilidad máxima para tus grabaciones en 4k 60p
  • Alta calidad de grabación: grabación profesional 4K y objetivo que va desde un gran angular de 25 mm hasta el teleobjetivo de 600 mm y zoom óptico de 24x
  • Detección de rostro de alta precisión: la detección de rostros te ayuda a mantener el enfoque en tu sujeto principal, y gracias a la lectura directa del sensor y el reconocimiento de colores sofisticados, tu sujeto estará continuamente enfocado
  • Transmisión en directo Full HD: te permitirá la conexión directa y la transmisión de conciertos, deportes y eventos en Facebook, YouTube, además de poder enviar tu contenido directamente de la cámara al móvil o tablet por medio del Wifi
  • Equipo de alta gama: filtro ND integrado, estabilizador óptico de 5 ejes que corrige las vibraciones de la cámara, generado por el temblor de manos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY HANDYCAM FDR-AX53 - VIDEOCÁMARA (PANTALLA DE 3", CON GRABACIÓN 4K ULTRA HD, LENTE ZEISS VARIO-SONNAR DE 26,8 MM, ZOOM ÓPTICO DE 20X)
  • Grabación 4K Ultra HD (3,840 x 2,160) con más nivel de detalle y color
  • Optical SteadyShot con modo activo inteligente
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T de 26,8 mm con rango de zoom óptico de 20x
  • Grabación realista de voces, música y otros sonidos
  • Grabación a alta velocidad en Full HD para vídeos a cámara lenta de alta calidad
  • No incluye bolsa con cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC GY-HM70 - VIDEOCÁMARA HD (PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3“, SENSOR CMOS DE 12 MP, ESTABILIZADOR DE IMAGEN), NEGRO
  • Alta velocidad de grabación de hasta 250 FPS
  • Cómodo formato de montaje para hombro
  • Potente óptica F1.2 que proporciona una sensibilidad excepcional con poca luz (por debajo de1 lux)
  • 16x zoom dinámico
  • 2 soportes de batería para doble tiempo de grabación
  • Resolución Full HD CMOS con 1920x1080/50p, 1080/50i y capacidad de grabación en definición estándar SD (AVCHD)
  • Posibilidad de tomar imágenes fijas con resolución Ultra elevada de 12 Megapíxeles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Totana (Murcia)
Video Cámara Profesional JVC. GY-HD 110-111. Se Vende Kit Completo con Trípode profesional marca MANFROTTO, 775 XB ROTULA 501HDV de movimiento Ultra-Suave ideal para una mejor captura de la imagen en movimiento. Se vende Video Cámara en perfecto estado, Como nueva, sin golpecitos, sin arañazos, bien cuidada, bien conservada y bien utilizada... Se vende junto a un Kit de componentes muy necesarios, muy valiosos y de muchísima calidad, tales como micrófono inalámbrico y receptor profesional de audio, como los que llevan en televisión. Además de una Magnífica lente Laica especial para reportajes, 07X 70mm, Dispone de todas las conexiones y múltiples cables opcionales, dispone de estuches, fundas Originales en perfecto estado y sin roturas ideales para guardar y proteger el Trípode y la Cámara. Trípode Manfrotto 755XB Rotula 501HDV Mecanizada y Lubricada para un MOVIMIENTO ULTRA SUAVE. Nuevo muelle fijo de contra balance verticales y está preparado para un peso de cámaras y accesorios de hasta 5 kilos, Gracias al sistema de contra balances los movimientos de inclinación Horizontal y vertical son más suaves... Más perfectos... Sin rozamientos estancos o protuberantes. Sin vibraciones al producirse la inclinación o la variación de los Múltiples enfoques posibles. La Rótula 501 HDV ULTRASUAVE proporcionan una gran seguridad para optimizar y capturar con Gran Calidad la imagen fija, y la imagen en movimiento. Sus múltiples componentes, engranajes y rozamientos se han diseñado equilibrados bajo presión conectiva. Un switch de muy fácil acceso permite que el sistema de contra balance sea activado o desactivado según las necesidades del momento.
2.500 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Una de las Grandes Ventajas de ésta Cámara es la impresionante óptica que utiliza,además de ser intercambiable. La HVR-Z7E integra un sensor Tri-CMOS con tratamiento de imagen Enhanced Imaging Processor para captar y grabar las imágenes en Full HD. Esta videocámara es capaz de grabar vídeos en cassettes miniDV, DVCAM, y también en la tarjeta Compact Flash, por lo que es muy práctica. La HVR-Z7E puede pasar del formato HDV al formato DV y convertir tu vídeo HDV1080i en 576i hacia la salida FireWire. Con una conexión completa, la HVR-Z7E propone una entrada/salida FireWire, una salida HDMI, varias salidas vídeo y una entrada audio XLR para añadir un micrófono. Además, esta videocámara tiene un compartimento porta accesorios, para una antorcha vídeo o un segundo micrófono. Tan funcional como una reflex digital y sorprendentemente potente, la cámara portátil HVR-Z7E de Sony entra por la puerta grande en el mundo del vídeo profesional. Está prácticamente nueva ya que solo he grabado con ella 5 Reportajes,es decir,tiene muy pocas horas de grabación. La calidad de Imagen y Sonido en HDV es espectacular. De regalo os incluyo el grabador de Tarjetas Compac-Flash + 1 Bateria de alta capacidad NP-F970 [Larga Duración]. Incluye fuente de alimentación/cargador con capacidad para 2 baterías + 1 Adaptador para conectar a la Cámara una 2ª batería + Mando a distancia.
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva. Cámara Vídeo - FHD 1080P - 24 MP - Touch Screen 3" - Infrared - Wifi - Entrada USB, MIC, HD Accesorios: - 2 Baterías - Tarjeta de Memoria 256GB - 2 Cables para carga (uno extensible) - Micrófono - Mando inalámbrico - 2 Tapas. ENVIO GRATIS
300 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Nikon D5100 por muy poco uso, kit con objetivo 18-55mm, adicional objetivo 50mm, cargador y batería en perfecto estado. Cámara ligera, con un tamaño manejable. Además, su pantalla giratoria ahora utiliza un eje lateral de modo que la pantalla se abre hacia un lateral. Por otro lado tiene unos generosos 16MP, vídeo de Alta Definición para los amantes del vídeo HD (1080p), además de un receptor de infrarojos dual (delantero y trasero). Sensor tipo CMOS de 16.2 megapixel Pantalla LCD giratoria de 3 pulgadas 11 puntos de autoenfoque Rango de IS0 100-6.400 (pudiéndose expandir hasta 25.600) Vídeo Full HD (1080p) Velocidad de disparo de 4 fotos por segundo en modo ráfaga Efectos aplicables a fotos y vídeo dentro de la propia cámara Información adicional profesional: -d5100/
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo profesional 4:3 Sony 300-P, como nueva, con baterías, cargador, cintas y focos. Se vende por jubilación. Sólo las baterías y cargador superan ese importe. Porte pagado. Ver todos los anuncios de Laura
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: video camara marca: nt modelo: jvc estado: usado informacion adicional: buen estado Descripción del artículo camara vintage otros jvc es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JVC GC PX100 Con algo de garantía. (SEMINUEVA) La GC-PX100 graba vídeo Full HD 1920x1080/50p a 36 Mbps y puede utilizarse también para capturas de imagen a alta velocidad (hasta 500fps) para análisis de movimiento o efectos especiales. Formato hd: 4K, 1080p, 720p, 1080i Características: Cámara de acción, Para transmisión, Modo nocturno Conectividad: Inalámbrica, USB, HDMI, Compuesta Soporte de almacenamiento: Unidad interna, Tarjeta SD Formato de vídeo: AVCHD, MPEG4, MOV, H.264/AVC (cámara video cámara foto videoclip trípode accesorio imagen fotografía Sony LG canon Nikon Samsung móvil coche furgoneta moto boda reportaje televisión..
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo digital JVC GC-PX100BE en perfecto estado. La cámara está nueva, tiene un único uso. Se vende por no utilizarla. WIFI. Inalámbrica, USB, HDMI, Compuesta. Full HD 1920x1080/50p a 36 Mbps y puede utilizarse también para capturas de imagen a alta velocidad (hasta 500fps) para análisis de movimiento o efectos especiales.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto.
55 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto. Se puede ver sin compromiso.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video JVC EVERIO Hybrid, en perfecto estado, con todos los complementos originales además de una funda de transporte y un pie soporte para grabación. Perfecto regalo para estudiante de fotografía, cine o audiovisuales.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video JVC Analógica - VHS-C - Cargador- 2 baterías - Adaptador para red. Bolsa de transporte. Varias cintas de regalo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta jvc picsio marca: jvc ratio zoom digital: 4,00 tarjeta de memoria: si nfc: no resolución de vídeo: full hd flash modo: externo wifi: no capacidad de tarjeta incluida: 4,00 megapixels: 17,00 bateria: si estabilizador de imagen: si tipo de bateria: bateria conector: no cargador: si tipo de tarjeta de memoria: sd pulgadas: 0,00 modelo: picsio gran angular: 0 caja original: no ratio zoom optico: 0,00 Descripción camara digital compacta jvc picsio camara digital compacta jvc picsio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta jvc gc-fm1ve marca: jvc flash modo: interno conector: si gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: hd estabilizador de imagen: si caja original: no cargador: no tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 4,00 tipo de bateria: bateria modelo: gc-fm1ve pulgadas: 1,50 bateria: si wifi: no megapixels: 8,00 ratio zoom optico: 4,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara digital compacta jvc gc-fm1ve camara digital compacta jvc gc-fm1ve es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara de vídeo marca jvc gr-dvl 20. Se entrega con cables y bolsa de regalo. Zoom 160x. Vendo por no usar. Se entrega en mano en Barcelona ciudad, no me desplazo. No me interesan cambios por otros artículos . Cámara vídeo hogar gimnasio pc ordenador tecnología dron computadora tv play station 4 5 iPhone Samsung lg móvil vintage coche moto netflix internet
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es