-
loading
Solo con imagen

Camara video deportiva sony

Listado top ventas camara video deportiva sony

KIT DE VÍDEO PRÁCTICO 2 EN 1 PARA GOPRO Y SMARTPHONE, ESTABILIZADOR DE CÁMARA DEPORTIVA, ASA DE TELÉFONO MULTIFUNCIONAL PARA WE-MEDIA/YOUTUBE/LIVESTREAM/VLOG, COMPATIBLE CON GOPRO SONY DJI OSMO ACTION
  • Asa para teléfono móvil: hecha de plástico ABS, con soporte de sujeción para smartphone con rotación de 360 grados para modo vertical u horizontal (horizontal). Y el soporte para teléfono móvil es muy ancho y ajustable, apto para pantallas de 55 a 100 mm de ancho.
  • Multiadaptador: compatible con cualquier serie de Gopro y con todos los tornillos de acción de 1/4 pulgadas, no tendrás que utilizar otras herramientas para fijar tus dispositivos, puede satisfacer tu creación fotográfica en cualquier momento.
  • Soporte de agarre mejorado y experiencia de uso cómodo, mejora la captura y reducción de la vibración y el ruido gracias al diseño ergonómico profesional para grabar vídeos suaves, especialmente para capturas de larga duración.
  • Hot Shoe: hay una hot shoe en la parte superior de la pinza que le permite poner la lámpara, el micrófono u otros accesorios que le guste, puede utilizar el smartphone como un monitor, ideal para vlog, livestream durante todo el día o toda la noche.
  • Clip antideslizante para sujetar firmemente tu teléfono con o sin la funda del defensor. Simpático y estable, ideal para viajes, disparos, entrevistas fotográficas y transmisión en vivo, etc., proporcionando a los usuarios una experiencia de grabación de voz clara y precisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEVETOP CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CÁMARAS SUBACUÁTICAS 2.4G REMOTO CAMARA ACCIÓN SUMERGIBLE AGUA DE 40M MICRÓFONO EXTERNO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y VARIOS KITS PARA BICICLETA CASCO
  • [4K 20MP / Multifunción]: la cámara deportiva DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y una resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, disparo a intervalos, cámara lenta, temporizador automático, disparo continuo, modo de conducción, etc. Capture todos los detalles de su aventura para satisfacer las necesidades de grabar diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: equipada con una lente de vidrio óptico de 6 capas, la cámara subacuática puede corregir automáticamente la imagen, y la imagen de vídeo gran angular de 170 ° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con la ayuda de los sensores de Sony, puede capturar cada momento maravilloso. ¡NO ZOOM ÓPTICO!
  • [Wi-Fi / Control remoto integrado]: WLAN puede conectar esta cámara Go Pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la APLICACIÓN "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo / resistente al agua 40M]: la cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68 para un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino hasta 40 m de profundidad. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en caso de mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos / batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten registrar cada momento de su ejercicio por más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM PRO CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS WIFI ACTION CAMERA CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M MICRÓFONO EXTERNO 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1200MAH Y OTRAS
  • ?【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • ?【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • ?【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • ?【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • ?【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA 3 X BATERÍAS PARA SONY NP-BX1 BATERÍA CON CARGADOR DE PANTALLA LCD PARA SONY NP-BX1 M8 SONY CYBER-SHOT DSC-RX100 DSC-RX100 II DSC-RX100 III DSC-RX100 V DSC-RX100 IV HDR-CX405
  • 【COMPLETAMENTE COMPATIBLE】 Baterías de Repuesto para Sony NP-BX1/M8 y Sony Cyber-Shot DSC-RX100, DSC-RX100 II, DSC-RX100 III, DSC-RX100 V, DSC-RX100 IV, HDR-CX405 , 100% Compatible.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 Cada batería cuenta con una capacidad de 3.7V 1600 mAh de alta capacidad, que mantiene su cámara digital sony en funcionamiento durante más tiempo y registra momentos más memorables.
  • 【VENTAJA】 El paquete incluye tres baterías de repuesto Sony NP-BX1, así como un cargador de batería que se puede utilizar para tres baterías al mismo tiempo. Tiene una pantalla LCD para que pueda comprender claramente el nivel de carga de la batería.
  • 【SEGURIDAD GARANTIZADA】 Las baterías de reemplazo están totalmente protegidas contra sobrecargas, sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes, cortocircuitos y sobrecalentamientos, son más seguras y confiables.
  • 【CONVENIENTE】El cable USB conveniente le permite cargar dondequiera que haya un dispositivo del USB, apenas conecte con su escritorio, cuaderno o banco de la energía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENDURAX 167 CM/66 INCHES TRÍPODE DE CÁMARA DE VÍDEO PARA CANON NIKON ALUMINIO LIGERO SOPORTE DE CÁMARA DSLR DE VIAJE CON SOPORTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO Y BOLSA DE TRANSPORTE DE ENDURAX
  • 【Ajustable y extensible 】La altura máxima del trípode de la cámara Endurax es de hasta 167 cm,4 secciones de patas de aleación de aluminio permiten ajustar la altura de trabajo de 38 a 167 cm, el diseño de bloqueo de volteo hace que sea fácil de usar y configurar en segundos, adaptar diferentes entornos de disparo y necesidades fotográficas.
  • 【Ligero y portátil】El peso del trípode de viaje es de 1,5 kg, con un tamaño de paquete de 46 cm es perfecto para su bolsa cuando está en movimiento. Además, viene con una bolsa de transporte para el transporte y la protección, te hacen sentir más fácil en el viaje.
  • 【Ampliamente compatible】El soporte de cámara Endurax con placa de tornillo universal de 1/4" garantiza la fijación rápida de la mayoría de los dispositivos, como la cámara DSLR Canon/Nikon/Sony, vídeo, videocámara, también viene con un clip de teléfono ajustable compatible con iPhone, teléfono inteligente, etc. El peso máximo de carga es de 3 kg, que puede soportar completamente las cámaras profesionales, proporciona una mayor estabilización y seguridad adicional para su dispositivo durante la t
  • 【Más ángulo para la fotografía】La cabeza de 3 vías permite la grabación horizontal de 360 grados horizontal y vertical de 90 grados, puede ajustarla a diferentes ángulos para tomas especiales y panorámicas.
  • 【Lo que obtienes】Un clip de teléfono bonue, una bolsa de transporte de bonue, 30 días gratis de devolución, 1 año de garantía, 100% satisfactorio y rápido servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY CYBER-SHOT DSC-WX500, CÁMARA DE FOTOS COMPACTA, 1, NEGRO
  • Máxima calidad
  • Gran rendimiento
  • Buena resolución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY ZV-1 - CÁMARA VLOGGING (EYE AF CON SEGUIMIENTO A TIEMPO REAL, DETECCIÓN DE FASES, PRIORIDAD A ROSTROS EN AUTO EXPOSICIÓN, PARA VLOGGER, VIDEO 4K, FILTRO PIEL SUAVE, MICRO DIRECCIONAL) NEGRO
  • La ZV-1 está diseñada para vlogging, con una pantalla LCD con variación de ángulos, luz para tomas selfie, agarre seguro y fácil uso
  • Una cámara con efecto piel suave, tonos naturales y brillo optimizado para rostros
  • Graba sonido de calidad con el micrófono direccional de 3 cápsulas y la almohadilla antiviento
  • Utiliza el modo Product Showcase para todas tus review o unbonxing de producto y el modo Bokeh Switch para controlar de la forma más fácil el fondo desenfocado.
  • La tecnología Real-time Eye AF te permite recoger y enfocar los ojos de las personas, incluso cuando grabas en 4K
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEADIO ESTABILIZADOR PORTÁTIL CON 3 ZÓCALO ACCESORIO PARA CANON, NIKON, PENTAX, SONY, PANASONIC, SAMSUNG Y OLYMPUS CÁMARA VIDEOCÁMARA
  • Sistema ideal de captura de ángulo bajo para todas las cámaras y videocámaras/DSLRs con un rosca estándar 1/4-20.
  • El 3 zócalo removible puede utilizarse para añadir simultáneamente luces de video, flashes, luces LED, o micrófonos.
  • Carril de goma antideslizante.
  • Perfecto para skater, patinaje, carrera de motos, ciclismo, surf, caza, patinaje sobre nieve, esquí, y cuqlquier situación en el deporte extremo donde la estabilidad y los ángulos bajos son fundamentales.
  • Marca: Zeadio. Incluye un garantía limitada de un año contra defectos en materiales y fabricación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - CÁMARA (PS4)
  • Retransmisión de vídeo. Emite tus partidas en directo ante todo el mundo y grábate a ti mismo mientras juegas
  • Reconocimiento facial. Haz que PlayStation Camera reconozca tu cara para iniciar sesión en PS4 al instante y sin manos
  • Comandos de voz. Accede a funciones mientras estás en el juego, busca en la biblioteca o inicia juegos con unas sencillas palabras
  • Seguimiento preciso. Consigue ventaja sobre tus enemigos en el juego y controla ciertos juegos con tus movimientos gracias al preciso seguimiento de la cabeza y los gestos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEADIO ESTABILIZADOR PORTÁTIL CON EL ZÓCALO ACCESORIO PARA CANON, NIKON, PENTAX, SONY, PANASONIC, SAMSUNG Y OLYMPUS CÁMARA VIDEOCÁMARA
  • Sistema ideal de captura de ángulo bajo para todas las cámaras y videocámaras/DSLRs con un rosca estándar 1/4-20.
  • El zócalo removible puede utilizarse para añadir luces de video, flashes, luces LED, o micrófonos.
  • Carril de goma antideslizante.
  • Perfecto para skater, patinaje, carrera de motos, ciclismo, surf, caza, patinaje sobre nieve, esquí, y cuqlquier situación en el deporte extremo donde la estabilidad y los ángulos bajos son fundamentales.
  • Marca: Zeadio. Incluye un garantía limitada de un año contra defectos en materiales y fabricación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontevedra (Pontevedra)
Cámara de vídeo 8 sony, valida para todos los modelos de cintas de 8. con su batería de litio original sony np-f330 infolitium .Ideal para reproduccir y pasar antiguas cintas de video a formato digital . Con todos los acesorios de serie .En buen estado ,tan solo unas pequeñas marcas de uso . Para cualquier duda preguntarme por wasap o tf
110 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
cámara Sony handycam video 8. antigua. enciende pero no funciona. ideal para piezas y atrezzo. con cintas y baterias. también va con un foco externo cam cool (no sabemos si funciona). si te interesa wuasapeame al seis cinco siete cero tres seis siete seis siete. si lo ves lo tengo. el precio es por todo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video camara vodeo 8 vintage Sony CCD-TR303E Con accesorios de foto Funda original sony Cargador 2 Baterias Ni-Cd Mando Adaptador Cinta Videocamara No se si funciona
30 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Una de las Grandes Ventajas de ésta Cámara es la impresionante óptica que utiliza,además de ser intercambiable. La HVR-Z7E integra un sensor Tri-CMOS con tratamiento de imagen Enhanced Imaging Processor para captar y grabar las imágenes en Full HD. Esta videocámara es capaz de grabar vídeos en cassettes miniDV, DVCAM, y también en la tarjeta Compact Flash, por lo que es muy práctica. La HVR-Z7E puede pasar del formato HDV al formato DV y convertir tu vídeo HDV1080i en 576i hacia la salida FireWire. Con una conexión completa, la HVR-Z7E propone una entrada/salida FireWire, una salida HDMI, varias salidas vídeo y una entrada audio XLR para añadir un micrófono. Además, esta videocámara tiene un compartimento porta accesorios, para una antorcha vídeo o un segundo micrófono. Tan funcional como una reflex digital y sorprendentemente potente, la cámara portátil HVR-Z7E de Sony entra por la puerta grande en el mundo del vídeo profesional. Está prácticamente nueva ya que solo he grabado con ella 5 Reportajes,es decir,tiene muy pocas horas de grabación. La calidad de Imagen y Sonido en HDV es espectacular. De regalo os incluyo el grabador de Tarjetas Compac-Flash + 1 Bateria de alta capacidad NP-F970 [Larga Duración]. Incluye fuente de alimentación/cargador con capacidad para 2 baterías + 1 Adaptador para conectar a la Cámara una 2ª batería + Mando a distancia.
1.300 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Vendo esta super cámara profesional con poco uso. Trabaja bajo 10Bit, ideal para profesionales cinematográfico. XDCAM con sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 con objetivo con zoom 12x y grabación XAVC, AVCHD y DV Óptica Carl Zeiss Vario-Sonnar T de 29 mm Compacto y ligero camcorder XDCAM adaptable cargado con funciones profesionales Amplitud de formato de grabación y listo para 4K Módulo Wi-Fi integrado
1.870 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nueva, con estabilizador de imagen, grabación nocturna, zoom de 80. con batería recargable y todos sus accesorios, incluida bolsa de transporte.
150 €
Ver producto
Medina del Campo (Valladolid)
En perfecto estado, -2 baterías extras larga duración de 6.600mah. -micrófono RODE extra con cable alargador 1m. -2 cargadores de baterías extras. -Foco grande con 2 baterías -bolsa amplia Hama serie profesional -2 tarjetas Sdhc 100x serie 10 alta velocidad -estabilizador de hombro *Somos tienda de Fotografía/video
995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva Sony HDR-AS30V en venta porque no la uso. Se entrega con funda original sumergible. Se puede ver y probar sin compromiso.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video Sony Nex VG 30. Muy poco usada. Sensor 16,1 megapixels. LCD, Grabacion HD . hace fotos y video. Acepta todo tipo de tarjetas. Altavoz incorporado. perfecto para grabaciones a mano. Se utiliza el procesado de video con App Sony. vendo por abandono de la actividad. Se entrega con bolsa
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video SONY FDR-AX100 4k con control automatico o manual, entradas para audio y salida de audio y video. Se puede poner accesorio de audio XLR-K1M XLR o similar
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo deportiva olympus Tough muy bien cuidados como si fuera nueva tiene unos 3 años 4 K sumergible 30m wifi y conexión con el movil
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo marca Sony, que no funciona. Incluye todos los accesorios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo Sony con cargador y batería en buen estado. modelo DCR SR45 HANDYCAM. Con zoom 40 y memoria interna de 30 gigas y posibilidad de añadir tarjeta memoria. Se vende por no usar.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Sony Handycam DCR-SX15E Crepúsculo,Deportes,Enfoque manual,Flash integrado,Foco,Indoor white,balance,Micrófono incorporado Onepush white balance,Outdoor white balance, Reducción de ruido. Dimensiones: WEIGHT WITHOUT TAPE/BATTERY (G) 190 HEIGHT (MM) 55 WIDTH (MM) 54 DEPTH (MM) 113
120 €
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
CÁMARA PARA VIGILANCIA, Video Cámara Sony, modelo HVM-100CE, segunda mano, buen estado, ver imagen. Precio: 50
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es