-
loading
Solo con imagen

Camara alta resolucion

Listado top ventas camara alta resolucion

CAMARA DEPORTIVA, CAMARA PORTATIL DE ALTA DEFINICION, CAMARA DE VIDEO 2 MILLONES DE ALTA DEFINICION RESOLUCION CAMARA DE FOTOS PROFESIONAL APTA PARA HABITACIONES, TIENDAS AL AIRE LIBRE. BAJO CONSUMO D
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 480p.La pequeña videocámara registra video con excelente 640 * 480p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Con video, imagen, video de bucle, almacenamiento de video, visión nocturna infrarroja y otras funciones.Tiene una visión súper de gran angular y sin extremos sin salida, y el ángulo visual alcanza el nivel de visión monocular humana.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (27 * 26 * 26 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad para el hogar inalámbrica o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.La batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar alrededor de 70 minutos y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.Esta cámara oculta está equipada con un chip dedicado de módulo WiFi de baja potencia, conexión de alto rendimiento para imágenes de alta definición, imágenes sin pérdidas, conexión rápida y estable para brindarle una experiencia visual diferente.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Puedes usarlo como quieras. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOX 1 CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI 1080P, BLANCO, TALLA ÚNICA
  • Funciona con alexa: use alexa con su cámara woox para obtener una vista en vivo en su dispositivo echo show
  • Hable con audio bidireccional: con un micrófono y un altavoz incorporados, la cámara inteligente woox le permite mantenerse en contacto con su hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación woox home
  • Obtenga alertas inteligentes: la cámara inteligente woox tiene tecnología de detección de movimiento y reconocimiento de patrones; personaliza tus notificaciones para que solo te avisen las cosas que te interesan
  • Vea claramente en la oscuridad: la cámara woox cuenta con led infrarrojos y algoritmos de visión de computadora para activar automáticamente la visión nocturna cuando hay poca luz
  • Capture cada momento: la cámara woox cuenta con todo lo que necesita para ayudar a mantener su casa seguro; recibirás una notificación en la aplicación woox home cuando la cámara detecte cualquier actividad, lo que te permitirá mantener un control de tu casa desde cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLANSIN CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP 40M CÁMARA DE ACCIÓN EIS A PRUEBA DE AGUA CON DE GRAN ANGULAR DE 170 °CON CONTROL REMOTO DE 2.4G CÁMARA SUBACUÁTICA CON BATERÍAS DE 2X1200MAH
  • 【Cámara deportiva HD 4 K &20 MP】cámara deportiva Yolansin Nimbler 3. Con una resolución de vídeo suave de 4 K / 30 fps, EIS 4 K / 30 fps, EIS 2,7 K / 30 fps, EIS 1080P / 60 fps, EIS 1080P / 30 fps. Con fotos de 20 MP. Grabación de vídeo que se puede capturar mejor. Esquí, patinaje, natación, snorkeling, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes restaurar cada momento de movimiento.
  • 【Micrófono externo DC2.5】 los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad de sonido del material de película, graba una frecuencia más amplia, graba el sonido desde todas las direcciones. (Consejos: el micrófono externo y la carcasa impermeable no se pueden utilizar juntos, ya que la carcasa impermeable está completamente sellada)
  • 【Mantén la estabilización electrónica de la imagen】giroscopio de estabilización de 3 ejes integrado que mantiene la estabilización electrónica de la imagen. La tecnología de estabilización de hielo resiste colisiones, golpes o inclinaciones de la cámara cuando se utiliza, proporcionando imágenes y vídeos nítidos y estables. Simplemente encienda el hielo, ya sea surf, escalada, esquí o ciclismo y todos los momentos hermosos se pueden grabar de forma constante y adecuada.
  • 【WiFi integrado & mando a distancia inalámbrico 2,4 G】la cámara Nimbler 3 dispone de WiFi integrado, que se puede conectar a través de una aplicación (FUN DV) a un smartphone (iOS o Android) o tablet. Con un dispositivo inteligente, puedes conectarte a tu cámara y compartir tus momentos al instante en Facebook u otros medios sociales. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G hace que los viajes, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre sean más cómodos.
  • 【Carcasa impermeable de alta calidad & numerosos accesorios】esta carcasa impermeable de alta calidad puede funcionar normalmente por debajo de 40 metros. Con numerosos accesorios, puede satisfacer sus necesidades para todas las actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEVIZ OB10 CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 2K 3MP CÁMARA DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA A TODO COLOR, MOVIMIENTO/ DETECCIÓN HUMANOIDE, IP66 RESISTENTE AL AGUA, MENSAJE PUSH, AUDIO BIDIRECCIONAL
  • ?【La Cámara 2K UHD Captura Detalles Más Claros】 Equipado con un sensor de 3MP actualizado en 2021, La Camara de Vigilancia HOMEVIZ OB10 captura imágenes y vídeos ultra HD 2K (2304x1296P) nítidos. Con señal wifi mejorada y carcasa impermeable IP66, proporciona detalles visuales claros para la seguridad en el hogar, oficina, tienda, hotel o escuela, es ideal para cámara vigilancia wifi exterior/interior.
  • ?【Visión Nocturna a Todo Color y 3 Modos】 Con los 4 focos internos y IR LED luces, esta cámara proporciona una vista a todo color incluso en noches oscuras para que pueda ver cada detalle en la oscuridad, que es mucho mejor que las otras cámaras en B&W de 1080p. También puede elegir el modo IR B&W o el modo de iluminación constante según lo necesite.
  • ?【Detección Inteligente para Reducir las Falsas Alarmas】 Esta cámara de vigilancia admite la detección de movimiento y la detección de humanoide. Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano, lo que reducirá en gran medida las falsas alarmas activadas por animales, hojas, etc. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • ?【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Múltiple】 La cámara IP con audio y vídeo tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los visitantes o advertir a los intrusos. Varios usuarios pueden ver imágenes en tiempo real al mismo tiempo compartiendo una cámara. (Nota: solo admite Wi-Fi 2.4G)
  • ?【Diseño Más Fácil de Usar】 Los usuarios pueden personalizar el sonido de la alarma usando la función de texto a voz o usando su propia voz según sus necesidades. La cámara clasifica el video en diferentes niveles de amenaza codificados por colores, y puede localizar rápidamente eventos anormales al obtener una vista previa de las imágenes. Soporta Tarjeta micro SD hasta 128GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU NATIVA 4K 60FPS 20 MP PANTALLA TÁCTIL WIFI CÁMARA DEPORTIVA VIDEOCÁMARAS EIS ACCIÓN CÁMARA SUBACUÁTICA SUMERGIBLE CON MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO BATERÍAS 2X1350AMH (2)
  • ★Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • ★Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • ★2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.
  • ★Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.
  • ★Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETVUE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, FHD 1080P CÁMARA SEGURIDAD COMPATIBLE ALEXA, IMPERMEABLE IP66, ETHERNET Y WIFI CON VERSIÓN NOCTURNA AUDIO BIDIRECCIONAL DETECCIÓN DE HUMANO MOVIMIENTO
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI VIDEOCÁMARA UHD 26MP FAMBROW VIDEOCAMARA DE VLOGGING YOUTUBE IR VISIÓN NOCTURNA 30FPS 16X ZOOM CÁMARA DE VIDEO PANTALLA GIRATORIA,CON MICRÓFONO CONTROL REMOTO 2 BATERÍA
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI POCKET 2 - CÁMARA 4K CON ESTABILIZACIÓN EN 3 EJES, VLOG, VIDEO UHD, FOTO DE ALTA RESOLUCIÓN DE 64 MP, REDUCCIÓN DEL RUIDO, TIMELAPSE, SLOW MOTION, LIVESTREAMING, SIN TARJETA, SIN EXTENSOR ROD
  • Tamaño de bolsillo: el dji pocket 2 cabe perfectamente en tu mano, mochila o bolsillo, para que puedas llevártelo a cualquier parte. No importa si estás de viaje o si algo te llama la atención de repente, el pocket 2 está listo para capturarlo todo
  • Estabilización motorizada: un estabilizador en tres ejes que permite estabilizar la cámara para capturar vídeos en movimiento. Esta tecnología también es perfecta para capturas creativas como fotografías con largos tiempos de exposición
  • Activetrack 3.0: no importa cómo te muevas, el pocket 2 te mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a activetrack 3.0
  • Editor con ia: ¿no te va editar? no te preocupes, el editor con ia combina automáticamente tus clips con transiciones y música para crear contenido digno de compartir
  • Calidad de imagen: hemos equipado la cámara del dji pocket 2 con capacidades de fotografía y vídeo que te permitirán crear contenido digno de compartir y hacer que tus recuerdos sean eternos. Sensor de 1/1.7 pulgadas, fotos de 64 mp, vídeo 4k/60 fps, enfoque automático híbrido 2.0
  • Dji matrix stereo: la tecnología dji matrix stereo captura el sonido real del audio, para que puedas revivir los momentos que grabes
  • Resolución video: 1080p
  • Resolución del sensor óptico: 0.0 megapixels
  • Pierna focal máxima: 20.0
  • Tipo de lente: ojo de pez
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
1080P 20 megapíxeles Videocámara de video para niños de alta resolución Mini cámara digital portátil con pantalla grande de 2.4 pulgadas Regalos de cumpleaños para niños niñas
48,22 €
Ver producto
España
A100 720P 20 Mega Pixel Videocámara de video para niños Mini cámara digital portátil de alta resolución con cuerda colgante de mango
41,18 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
CáMara Fotos 4G Control VisióN Remota Web Internet: Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc... Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Video: youtube. com/watch?v=Mc3ELJzi6vM
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara compacta muy cuidada. Todo funciona. Completa caja, instrucciones, cargador. Sin problemas. Objetivo Gran angular de 25mm (equivalente a 600mm) con la apertura de F2.8 Sensor MOS de alta sensibilidad 12,1 megapíxeles y Reducción de ruido avanzada. Operación de alta velocidad - disparo en ráfaga a 12fps. Quick Start-up de aprox. 0.95 segundos, y Light Speed AF 1.312.000 de puntos de alta resolución equivalente EVF Grabación de vídeo Full HD en formato AVCHD Progresivo 60p (NTSC) / 50p (PAL) Vídeo de alta velocidad en alta definición 120 fps (NTSC) / 100fps (PAL)
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara panasonic en perfecto estado. Zoom óptico 12x en un formato elegante La DMC-SZ8 está equipada con una lente ultra gran angular de 24mm con un potente zoom óptico 12x (equivalente en cámara de 35 mm: 24 - 288 mm) ofrece una alta versatilidad no obstante su formato pequeño y elegante. 16 megapíxeles.CCD de alta resolución 15 efectos de filtro.Control creativo Conectividad wifi. Además incluye de regalo una funda y una gamuza para limpiar las lentes.
50 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Camara de video vigilancia para el coche, comopletamente nuevo, la vendo porque tengo otra, con todos los accesorios detalles : > g-sensor: apoyo > tamaño de la pantalla lcd: 2, 7 ltps 16: 9 lente: lente ultra gran angular de alta resolución de grado a de 140 grados > formato de archivos: avi. > sensor de imagen: ar0330 > resolución de vídeo: * 1080 1920; 1280* 720; 848* 480; 640* 480 > grabación de vídeo formato: avi, audio: aac > idioma: portugués/inglés/ruso/simplificado/chino tradicional/japonés/francés/español/alemán/italiano > continuo vídeo en bucle: grabación en bucle sin interrupciones, no se filtre en segundo lugar > encendido/apagado automático: admite arranque de encendido automático interfaz: support usb; hdmi ; > detección de movimiento: compatible > visión nocturna: si > sincronización de tiempo: si tarjeta de memoria: apoyo tf(max32gb) no incluida > estéreo incorporado: si > formato de vídeo: pal/ntsc > frecuencia: 50hz/60hz > función usb: disco usb; cámara pc; carga > interfaz de alimentación: 5v 1a > sistema requiere: windows 2000/xp/vista/windows 7 ma cualquier duda puede preguntar
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara domo motorizada dm-666. 3 alarmas de entrada / 1 salida, wdr(wide dynamic range) ideal para situaciones con luz complejas, muy alta resolución 520 ltv (color) 570 ltv (bn), 8 zonas de enmascaramiento, alta sensibilidad 0. 4 lux, real día/noche (iris mecánico), reductor de ruido de imagen, slow shutter (x 128), autocalibración automática, protección ip 66. -sensor ccd 1/4 sony exview had -resolución 520 líneas -nº de pixels 470. 000 pixels -iluminación 0, 4 lux (color) / 0, 08 lux (b/n) -relación s/r más de 50 db -zoom óptico 30 x -zoom digital 8 x (total 240 x) -longitud focal 3, 3 a 99 mm -giro horizontal 360º -giro vertical 180º -velocidad máxima 300º seg -preset 64 -tours 4 -alimentación 24 v ac incluida -dimensiones 150 x 262 mm -peso 4, 2 kg -consumo 40 w -temperatura de uso -10º c a 50ºc
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara W810: sensor de 20,1 MP, zoom óptico 6x, modo vídeo HD 720p, modo fiesta y barrido panorámico - Fotos detalladas con sensor de imagen de 20,1 MP - Acércate a la acción con el zoom óptico de 6x - Pulsa el botón de vídeo y graba vídeos HD a 720p - Con un sensor de 20,1 MP, el detalle importa - captura sin problemas la belleza de cada escena gracias al sensor de alta resolución Super HAD CCD™ - Cercano y personal - si tus amigos o el sujeto están alejados, acércate a la escena con el zoom óptico de 6x y captura toda la acción - Capta escenas de acción con el enfoque automático - enfoca a tu sujeto fácilmente para obtener unos resultados nítidos y con finos detalles - Graba y comparte vídeos en HD - pulsa el botón de vídeo para grabar vídeos HD de 720p y reprodúcelos instantáneamente para revivir el momento con tus amigos - Ilumina la noche con el modo fiesta - W810 ajusta la configuración de la cámara automáticamente al hacer capturas en condiciones de poca luz para unas fotos brillantes - Fotos fluidas y enfocadas con SteadyShot - el estabilizador de imagen incorporado reduce la borrosidad aunque tiemble la mano para hacer fotografías nítidas hasta con zoom - La mayor imagen con el barrido panorámico de 360° - la cámara une automáticamente una ráfaga rápida de fotogramas para crear fotos panorámicas completas que capturan toda la escena - Capta la escena con la lente gran angular de 26 mm - si haces una foto de grupo, asegúrate de que todos tus amigos y tu familia caben en el fotograma con la lente gran angular - El modo automático inteligente elige los ajustes - la configuración de la cámara se ajusta sola para adecuar las condiciones de captura para resultados rápidos e impresionantes - Añade un toque de belleza sobre la marcha - retoca las fotos en el momento con el efecto de belleza para que los retratos de tu familia y amigos tengan frescura y claridad - Ilumina la sala con el flash avanzado - cuando hay poca luz, el flash avanzado aumenta la sensibilidad e ilumina las fotos - Lleva la cámara a cualquier lugar - el diseño delgado y ligero no te pesará cuando uses la cámara fuera de casa
91,76 €
Ver producto
León (León)
Cámara Nikon D5100 de 16,02 megapixels, 11 puntos de enfoque, vídeo de alta resolución, pantalla articulada..... Se trata de una magnífica cámara cuyas características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara no presenta ningún problema técnico ni óptico. Todas las características técnicas funcionan a la perfección a excepción del flash, que no se levanta. Puede ser algún problema con el muelle que lo acciona u otro problema eléctrico, el hecho es que el flash permanece siempre inmóvil en su posición. Se incluye SOLAMENTE: cámara D5100, tapa del cuerpo, correa, batería usada y cargador de batería. Su número de disparos es inferior a 13.000, lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. El precio es para entrega en mano en León ciudad, en otro caso los gastos de envío contra-reembolso son 5 euros
90 €
Ver producto
León (León)
Cámara Nikon D5100 de 16,02 megapixels, 11 puntos de enfoque, vídeo de alta resolución, pantalla articulada..... Se trata de una magnífica cámara cuyas características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. La cámara no presenta ningún problema técnico ni óptico. Todas las características técnicas funcionan a la perfección. Se incluye SOLAMENTE: cámara D5100, tapa del cuerpo, correa, batería usada y cargador de batería genérico. Su número de disparos es inferior a 19.000, lejos de los más de 100.000 para los que está preparado el obturador. El precio es para entrega en mano en León ciudad, en otro caso los gastos de envío contra-reembolso son 5 euros
115 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Camara reflex Canon 77D más objetivo sigma 10-20,se encuentra en perfecto estado,explora nuevos temas y nuevos modos de disparo. El vanguardista enfoque automático aporta nitidez absoluta justo donde lo desees, ya estés utilizando el visor óptico de la cámara o su pantalla táctil de alta resolución. Los disparos en serie a una velocidad de hasta 6 fps te permiten captar las expresiones más fugaces,cuenta con 24mpx,graba videos en fullhd,pantalla de 3 pulgadas abatible y táctil,wifi/bluetooth,45 puntos de enfoque,ISO Auto (100-25.600)puede ampliarse hasta 51.200,procesador DIGIC7,una gran camara para usuarios avanzados,se entrega con objetivo sigma 10-20, memoria de 64gb,2 baterias,cargador,correa canon,mando disparador inalámbrico y mochila,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 15 euros mas,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727 797 700,su precio 570 euros
570 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Camara reflex Canon 77D,se encuentra en perfecto estado,explora nuevos temas y nuevos modos de disparo. El vanguardista enfoque automático aporta nitidez absoluta justo donde lo desees, ya estés utilizando el visor óptico de la cámara o su pantalla táctil de alta resolución. Los disparos en serie a una velocidad de hasta 6 fps te permiten captar las expresiones más fugaces,cuenta con 24mpx,graba videos en fullhd,pantalla de 3 pulgadas abatible y táctil,wifi/bluetooth,45 puntos de enfoque,ISO Auto (100-25.600)puede ampliarse hasta 51.200,procesador DIGIC7,una gran camara para usuarios avanzados,se entrega con memoria de 64gb,2 baterias,cargador,correa canon,mando disparador inalámbrico y mochila,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 10 euros mas,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727 797 700,su precio 449 euros
449 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital compacta Panasonic Lumix FZ100 14.1 MP, en perfecto estado. Características: Cámara digital superzoom de 14,1 MP, color negro, gran zoom óptico de 24x y gran angular de 25 mm, Leica DC Vario-Elmarit. Grabación de vídeo Full HD con AVCHD 1920 x 1080 píxeles, zoom y sonido estéreo y salida HDMI. Pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm con 460.000 píxeles y visor electrónico Sensor MOS para imágenes rápidas y calidad de imagen excelente. Contenido: Lumix DMC-FZ100EGK negro, batería de ion de litio, cargador, tapa de objetivo, cable USB, correa, cable de audio/vídeo, parasol incluye adaptador.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Réflex Digital Canon EOS 7D con objetivo EF-S 18-135mm/f: 3.5-5.6 IS Con un sensor de 18 mega píxeles, disparo de hasta 8 fps, ISO 6400 podrás grabar vídeos en calidad Full HD.Cuenta con una gran pantalla LCD de 3 pulgadas en alta resolución. Flash Speedlite 580 EX II, flash insignia de la gama de Canon, tiene un número guía de 58 (metros @ 105 mm, ISO 100) y ofrece total medición de flash ETTL con todas las cámaras actuales. Buen estado. Incluye el cargador, 2 baterías cajas originales con sus correspondientes manuales y cables.1 tarjeta de memoria de 8 GB y 3 de 1 GB y también regalo bolsa transporte Lowepro.
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de 18 megapixeles. Cargador, funda, tarjeta de memoria y accesorios incluidos. Está en perfecto estado, poco usado. El sensor CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles y la reducción de la vibración de desplazamiento de lente avanzada habilitan la estabilidad de las tomas con cualquier iluminación. Pantalla LCD ofrece una vista perfecta de alta resolución desde cualquier posición.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de fotos CANON Powershot S5 IS 8.0 megapíxeles, zoom óptico de 12 x, Zoom digital de 4 x Doble estabilizador óptico de la imagen: Estabilizador tecnología y ISO 1600 para su disparo estable Procesador de imagen DIGIC III con tecnología de detección de la cara y corrección de ojos rojos mejorado para incluso mejor calidad de imagen y funcionalidad 2.5 pulgadas de alta resolución LCD
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara cybershoot de altas prestaciones con tecnología NFC sensor CMOS y WIFI. Zoom óptico de 30 aumentos y múltiples modos de disparo. Videos increíbles con alta resolución (Full HD) . Se vende por paso a cámaras Reflex. Ideal si te quieres adentrar en el mundo de la fotografía.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de alta resolución precio negociables ago. envíos preferible a contrareembolso escucho ofertas
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de calidad video full HD y con conectividad Wifi a Internet en color negro. Caracteristicas: Maxima potencia de 24,2 megapixeles. Sistema AF de 39 puntos. Funcion de disparo continuo de 5fps. Sensor de medicion RGB de 2016 pixeles. Pantalla LCD de alta resolución. (8,1 cm) Audio de gran calidad y multitud de efectos y 16 modos de escena. Diseño elegante y objetivos NIKKOR. Incluye factura original y estuche. Envío incluido en el precio. MAS PRODUCTOS EN MI PERFIL.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara compacta digital -Canon powershot sx150, alta resolución y zoom muy potente - usada - color plata - en su caja - características - zoom 12x, gran angular de 28 mm. is inteligente. - sensor ccd de 14, 1 mp. Envio a cargo del comprador. Puedes ver mi perfil ofertas desde 1€.- Si quieres consultar ... envia mensaje. Zona Parque del Oeste.-
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos Samsung con funda. - 16.1 megapíxeles - Wifi integrado - Angular 27 mm y zoom de 10x - Pantalla alta resolución 3" - ISO 3200 - Vídeo HD, 1280x720 Hago envíos por wallapop.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de Vigilancia y/o Monitor para Bebés. Accede en directo a través de la aplicación móvil(android/iphone). Detección de movimiento (con IA para detectar personas) y aviso con notificación/video al móvil. Comunicación bidireccional. Alta resolución 1920 x 1080P y visión nocturna. Compatible con otros productos MIJIA para crear escenas de domótica (ej: si detecta movimiento enciende luz). Comparte el dispositivo para que acceda la familia. Grabación en tarjeta microSD o en la nube
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA SAMSUNG MOD.SCZ-3250P PARA CCTV. ALIMENTACIÓN A 220V. ZOOM OPTICO X25. FUNCIÓN DIA/NOCHE. ALTA RESOLUCIÓN WDR 600TVL. MENÚ EN PANTALLA (VARIOS IDIOMAS)
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es