-
loading
Solo con imagen

Camara sony digital estereo

Listado top ventas camara sony digital estereo

BOYA SISTEMA DE MICRÓFONO INALÁMBRICO DE DOS CANALES LAVALIER MEJORADO CON 1 TRANSMISOR DE CUERPO Y 1 RECEPTOR PORTÁTIL PARA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL SONY NIKON DE CANON,VIDEOCÁMARA XLR, TELÉFONO,YOUTUBE
  • El BOYA BY-WM8 Pro-K1 es un sistema de micrófono inalámbrico de doble canal UHF para capturar audio con dos sujetos, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer, un ancho de banda de RF de conmutación amplia, sintonización sintetizada con PLL y circuito de compresión digital.
  • El paquete es adecuado para una amplia gama de aplicaciones inalámbricas, tales como entrevistas, recopilación electrónica de noticias (ENG), producciones electrónicas de campo (EFP), producción de películas, aplicaciones comerciales y educativas, Broadcast TV, News Gathering y más.
  • El sistema BY-WM8 Pro-K1 consta de un transmisor bodypack, un receptor montado en cámara y un micrófono lavalier omnidireccional. También se incluye con este sistema un adaptador de zapata, un solo cable de salida de 1/8 "a XLR, un solo cable de salida de 1/8 a 1/8", estuche de transporte.
  • El monitoreo del sonido se realiza mediante la salida de auriculares (receptor), el receptor está construido con tomas de salida de micrófono y auriculares. El transmisor bodypack incluye un conector MIC y un conector LINE IN.
  • Más de 6 horas de operación continua, el rango de operación puede alcanzar hasta 100 m (300 ') (sin obstáculos) (fuente de alimentación: dos baterías AA)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIC-01 CÁMARA SLR MICRÓFONO FOTOGRAFÍA CÁMARA DE VIDEO MICRÓFONO DE GRABACIÓN ESTÉREO PARA DV CÁMARA DIGITAL SLR VIDEOCÁMARA FOTOGRAFÍA ENTREVISTA MIC MICRÓFONO COMPATIBLE SONY, NIKON CANON, CÁMARAS
  • Este micrófono es ideal para videocámaras que utilizan un conector de 3,5 mm y se conecta cómodamente a cualquier cámara con el soporte de montaje incluido. Adecuado para todas las cámaras de sistema y DSLR que tienen un puerto de audio de 3,5 mm.
  • ✅Se puede instalar directamente en la cámara u otros soportes. Especialmente diseñado para la cámara SLR y el micrófono de condensador de alta sensibilidad para mejorar la calidad de la grabación.
  • ✅ La dirección / ángulo de captación se puede configurar en 90 ° o 120 °. El patrón de captación se puede configurar de 90 o 120 según el sonido y el entorno.
  • ✅ Circuito de audio: Respuesta de frecuencia del micrófono: 30-15000Hz; Sensibilidad: -40dB ± 2dB (0dB = 1V / Pa, 1kHz); Presión sonora máxima: 120dB S.P.L
  • ✅Mejore su calidad de audio: desvíe el ruido exterior y grabe solo lo que necesita escuchar con el circuito de audio altamente direccional. La pantalla antiviento de esponja ayuda a eliminar el ruido del viento y aísla el micrófono de los sonidos operativos de la videocámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOOM CERTIFICADO CÁMARA WEB 4K CON CONTROL REMOTO, ZOOM DIGITAL 5X, NEXIGO N950P PRO CON SENSOR_SONY Y MICRÓFONOS ESTÉREO DUALES, PARA ZOOM SKYPE MS TEAMS, MAC PC DESKTOP
  • 【UHD, 4K y 8.5 Megapíxeles】La cámara web NexiGo N950P viene con un sensor Sony de 8.5 megapíxeles que presenta una resolución QHD de 3840 x 2160 a 30 cuadros por segundo para imágenes más nítidas y videos más claros.
  • 【Remoto con Zoom Digital 5X】control de sus llamadas de vídeo con un mando a distancia, por lo que incluso fuera de la oficina que todavía están a cargo. Apague la cámara web, ajuste el volumen, acerque y aleje, refleje / voltee su imagen y más. Con soporte para zoom digital 5X a 1080P, la cámara web NexiGo 4K hace posible acercarse gradualmente con solo presionar un botón.
  • 【USB tipo A o C y Privacidad Cubierta】El NexiGo webcam es compatible con USB-A, así como puertos de entrada USB-C. Se incluyen ambos cables. También se incluye una cubierta de privacidad para la cámara web para brindar seguridad y tranquilidad.
  • 【Micrófonos Estéreo Integrados】Los micrófonos omnidireccionales duales integrados con cancelación de ruido garantizan que obtenga un audio nítido desde todos los ángulos. La corrección automática de poca luz proporciona un video ideal incluso en condiciones de poca luz. Clip ajustable y base roscada para un montaje seguro en monitores, computadoras portátiles, trípodes o incluso simplemente en una superficie plana.
  • 【Amplia Compatibilidad】La cámara web NexiGo N950P es compatible con muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Android V5.0, Smart TV y muchos más. Perfecto para Zoom, Skype, Facetime, Facebook, YouTube, Microsoft Teams y cualquier otro software popular de videollamadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERTIFICACIÓN ZOOM, CÁMARA WEB CON ZOOM NEXIGO N940P 2K CON CONTROLES REMOTOS Y DE SOFTWARE | SENSOR SONY STARVIS | 1080P @ 60FPS | ZOOM 3X | MICRÓFONO ESTÉREO DUAL, PARA ZOOM/SKYPE/TEAMS (NEGRO)
  • 【Sensor Sony Starvis 2K QHD de 5 Megapíxeles】Con tecnología del sensor Sony Starvis CMOS 2K (2560x1440, 30 fps) QHD de 5 megapíxeles, el N940P muestra una reproducción de video más brillante y natural incluso en entornos con poca luz. Su salida de video de alta calidad proporciona un aspecto profesional y nítido. ¡Perfecto para el trabajo, conferencias, transmisión y más!
  • 【Control Remoto con Zoom Digital 3x】Controle sus videollamadas con un control remoto para que, incluso lejos del escritorio, siga a cargo. Apague la cámara web, ajuste el volumen, acerque y aleje, refleje / voltee su imagen y más. Con soporte para aumento digital 3x a 1080P @ 30fps, la cámara web NexiGo 2K permite acercar gradualmente con solo presionar un botón.
  • 【USB Tipo A o C y Cubierta de Privacidad Incluida】La cámara web NexiGo es compatible con puertos de entrada USB-A y USB-C cuando se usa el adaptador USB-C incluido. También se incluye una cubierta de privacidad para la cámara web para brindar seguridad y tranquilidad.
  • 【Autoenfoque y Micrófono Integrado con Reducción de Ruido】La cámara web NexiGo N940P utiliza tecnología de autoenfoque de alta sensibilidad para capturar y enfocar rápidamente cualquier sujeto. El micrófono con cancelación de ruido incorporado reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de sonido de su video.
  • 【Configuración Plug and Play y Amplia Compatibilidad】Funciona con USB 2.0 o 3.0, no se requieren controladores adicionales. Puede disfrutar directamente de la cámara web en aplicaciones como Skype y Zoom. Compatible con Windows XP / 7/8/10, Mac OS 10.6, Linux 2.6.24, Chrome OS 29.0.1547 o superior, Ubuntu versión 10.04 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS AUTO EMPAREJA AURICULARES BLUETOOTH5.0 CON MICRÓFONO INCORPORADO REPRODUCCIÓN DE 6+30 HORAS IPX7 IMPERMEABLE CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO
  • ?[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • ?[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • ?[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • ?[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY ICD-UX570 - GRABADORA DE VOZ (4 GB AMPLIABLE CON SD, MICRÓFONO ESTÉREO, LED DE GRABACIÓN, PANTALLA OLED, DELGADA, LIGERA, CONEXIÓN USB DIRECTA) NEGRO
  • Graba en mp3/lpcm con un micrófono estéreo de alta sensibilidad
  • Hasta 4 gb de almacenamiento integrado, ampliable mediante tarjetas microsd (sdhc/sdxc)
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • Usb directo incorporado para una conexión fácil con el pc
  • Batería de litio incorporada con carga rápida de 3 minutos para una hora de grabación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY ECM-GZ1M GUN ZOOM - MICRÓFONO (CON ZAPATA DE MÚLTIPLES INTERFACES, ADECUADO PARA A6000, A7, A9), COLOR NEGRO
  • Micrófono de zoom de pistola mono con 3 modos de grabación
  • 3 modos de grabación (micr. zoom, desactivado, micr. de pistola)
  • Encendido y control con la cámara
  • Se acopla fácilmente con la zapata de interfaz activa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY XDRS41DB.EU8 - RADIO PORTÁTIL DIGITAL (DAB/DAB+/FM, ALTAVOZ, 5 PRESINTONÍAS DIGITALES Y 5 ANALÓGICAS, PANTALLA LCD, TEMPORIZADOR, ADAPTADOR CA) NEGRO
  • Sintonizador de radio digital DAB/DAB+/FM
  • Diseño ligero y portátil
  • 5 botones para presintonías DAB y FM
  • Temporizador de apagado y despertador
  • Funciona con 4 pilas AA
  • Vataje (W): 0.65
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY XAV-AX3005DB - REPRODUCTOR 2DIN PARA COCHE, COLOR NEGRO, PANTALLA TÁCTIL DE 6.95”
  • Compatible con cámara de visión trasera para aparcar con facilidad
  • Radio digital con la casilla de certificación marcada
  • Crea altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido
  • Terminal con teclas ergonómicas
  • Dimensiones del producto: 13.9 x 17.8 x 10 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEKSUN - MICRÓFONO DE CÁMARA PARA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL DE ENTREVISTA Y ESCOPETA PARA CANON, NIKON, SONY, PANASONIC FUJI VIDEOMIC CON PARABRISAS, CONECTOR DE 3,5 MM
  • Conector estéreo estándar de 3,5 mm y conector universal estándar a las cámaras. Diseñado para adaptarse a cámaras réflex digitales, videocámaras DV, como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, etc. (Excepto para Canon T5 T6 T7, estas cámaras no tienen conector de 3,5 mm).
  • El micrófono de cámara Veksun es un micrófono condensador de escopeta de alta calidad diseñado para capturar audio claro y preciso mientras reduce el ruido de fondo, componentes electrónicos integrados de alta calidad.
  • Alta sensibilidad, gran rango de recogida, con un micrófono de entrevista profesional integrado, pastillas súper cardioides de alto rendimiento, junto con tecnología de captura de sonido complementaria mutua de una sola cabeza, este micrófono de cámara tiene una amplia respuesta de frecuencia y una resolución de sonido de alta definición.
  • Larga duración de espera, este micrófono de vídeo en la cámara utiliza baterías alcalinas AAA de bajo consumo y respetuosas con el medio ambiente, ofreciendo así un largo tiempo de trabajo y también incluye una función de indicación de baja potencia. Apágalo cuando no esté utilizando el micrófono para ahorrar energía de la batería.
  • Ideal para entrevistas, eventos deportivos, audio ambiental, música, emisiones en Facebook Live, YouTube y mucho más. El micrófono de la cámara está diseñado principalmente para fotografía, entrevistas y otros campos profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Cámara sony digital estéreo video 8 pro vendo cámara sony digital estéreo video 8 pro v-200 baterías np-22 cintas de 90 m modelo 48730450 ccd-v200e antorcha para firmar de noche 100 w bolso para trasporte dos cintas, dos baterías, y todo el equipo completo y a prueba con el comprador su precio 800 ciudad barcelona publicado:5-08-2016 09:57:42.abelardo tortajada l 606037974 / 606037974 email: abelardotortajadalagunas@hotmail.es
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara SONY digital de 5.0 MEGA PIXELS. Con todos sus cables y funda.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trae : Cámara + cable para pasar las fotos + Funda para la cámara ( No es de Sony la funda)
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Sony Digital. Esta impecable usada 2 veces. Genial Cámara de bolsillo y fotos muy buenas. Con su caja y accesorios.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Sony digital de 20Mpx con funda, sin ningún rasguño funciona na perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos digital sony Camara digital de fotos sony hace videos con sonido Ver todos los anuncios de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Fotos Digital SONY / Sony Cyber-Shot DSC-P43 4.1 MP. Cámara DIGITAL. Auto Luz Synchro flash. Macro 10 cm. Salida AV. Hasta 3,6x zoom inteligente, 3x zoom digital. Baterías recargables y cargador incluido. Procesador de imágenes reales. MPEG VX fina con audio. Iluminador de AF. USB 2.0 de alta velocidad de transferencia. + Funda de REGALO. // +PRODUCTOS en mi PERFIL Ipad, Iphone, Yamaha, Nintendo, PS4, Ikea
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sony Alpha DSLR A7RII A7R II 42.4MP 4K Cuadro completo, la cámara réflex digital con lente AUTOF Tipo de batería: Litio-ion Modelo: A7R II Conectividad: HDMI Serie: Sony Alpha De color negro Artículos liados: Caso o bolso, batería adicional, cargador adicional de la batería, flash, lente, kit de limpieza de la lente, filtro de la lente, tarjeta de memoria, la correa (cuello o la muñeca), trípode Tipo: Digital SLR Megapíxeles: 42.4MP Resolución de la cámara: 42,4 MP
1.600 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX DIGITAL MAS OBJETIVO SONY 18-70mm f3.5-5.6 MACRO Magnifica réflex DIGITAL con muy buena por su relación Calidad-Precio Ideal para empezar a introducirse en el mundillo de la fotografía. Tiene unos colores muy aceptables autofoco muy preciso y rápido y sus funciones son fáciles de usar sin complicaciones con unas características excelentes y prestaciones inmejorables para un precio tan bajo, aparte de ser muy liviana, compacta ideal para viajes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, correa. Viene con un objetivo ORIGINAL SONY montura a 18-70mm f 3.5-5.6 Todo terreno corto para un uso casi permanente con el agregado que es MACRO lo cual le da valor añadido. Ideal para viajar por su poco peso, con un versátil rango focal y buena calidad fotográfica. Es usada por lo que es lógico tiene señales de su utilización Tiene su cargador, memoria y correa. ESPECIFICACIONES : Auto Limpieza sensor Resolución sensor: 10.2MP Formatos: RAW, RAW JPEG Captura de video: No Tipo de montura: Sony Alpha / Minolta A Estabilizador: Si Enfoque manual y automático Tipo de enfoque: Sensor de 9 puntos, central en cruz Modos de enfoque: Continuo, Disparo sencillo, Automático, Enfoque manual Activación por sensor del ojo Rango de ISO 100-3200 Tipos de tarjeta Compac Flash Conexión al ordenador USB 2.0 Salida de vídeo si Duración batería: 510 disparos Cuerpo plástico (chasis de acero inoxidable)
130 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX DIGITAL MAS OBJETIVO 28-80mm f3.5-5.6 Magnifica réflex DIGITAL con muy buena por su relación Calidad-Precio Ideal para empezar a introducirse en el mundillo de la fotografía. Tiene unos colores muy aceptables autofoco muy preciso y rápido y sus funciones son fáciles de usar sin complicaciones con unas características excelentes y prestaciones inmejorables para un precio tan bajo, aparte de ser muy liviana, compacta ideal para viajes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, correa. Viene con un objetivo marca Cosina para sony montura a 28-00mm f 3.5-5.6 Todo terreno corto para un uso casi permanente con el agregado que es MACRO lo cual le da valor añadido. Ideal para viajar por su poco peso, con un versátil rango focal y buena calidad fotográfica. Es usado libre de hongos ni rayas, maltratos o golpes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, memoria y correa. ESPECIFICACIONES MÁS RELEVANTES: Auto Limpieza sensor Resolución sensor: 10.2MP Formatos: RAW, RAW JPEG Captura de video: No Tipo de montura: Sony Alpha / Minolta A Estabilizador: Si Enfoque manual y automático Tipo de enfoque: Sensor de 9 puntos, central en cruz Modos de enfoque: Continuo, Disparo sencillo, Automático, Enfoque manual Activación por sensor del ojo Rango de ISO 100-3200 Tipos de tarjeta Compac Flash Conexión al ordenador USB 2.0 Salida de vídeo si Duración batería: 510 disparos Cuerpo plástico (chasis de acero inoxidable) Peso 452 gr. (con tarjeta y batería)
140 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX DIGITAL MAS OBJETIVO SONY 18-55mm f3.5-5.6 Magnifica réflex DIGITAL con muy buena por su relación Calidad-Precio Ideal para empezar a introducirse en el mundillo de la fotografía. Tiene unos colores muy aceptables autofoco muy preciso y rápido y sus funciones son fáciles de usar sin complicaciones con unas características excelentes y prestaciones inmejorables para un precio tan bajo, aparte de ser muy liviana, compacta ideal para viajes. Viene con un objetivo ORIGINAL SONY montura a 18-55mm f 3.5-5.6. Ideal para viajar por su poco peso, con un versátil rango focal y buena calidad fotográfica. Es usada por lo que es lógico tiene señales de su utilización Tiene su cargador, memoria y correa. ESPECIFICACIONES: Auto Limpieza sensor Resolución sensor: 10.2MP Formatos: RAW, RAW JPEG Captura de video: No Tipo de montura: Sony Alpha / Minolta A Estabilizador: Si Enfoque manual y automático Tipo de enfoque: Sensor de 9 puntos, central en cruz Modos de enfoque: Continuo, Disparo sencillo, Automático, Enfoque manual Activación por sensor del ojo Rango de ISO 100-3200 Tipos de tarjeta Compac Flash Conexión al ordenador USB 2.0 Salida de vídeo si Duración batería: 510 disparos Cuerpo plástico (chasis de acero inoxidable) Peso 452 gr. (con tarjeta y batería) Si desea todas las especificaciones contactar conmigo.
140 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA SONY ALPHA 230 REFLEX DIGITAL MAS OBJETIVO 24-70mm f3.5-5.6 Magnifica réflex DIGITAL con muy buena por su relación Calidad-Precio Ideal para empezar a introducirse en el mundillo de la fotografía. Tiene unos colores muy aceptables autofoco muy preciso y rápido y sus funciones son fáciles de usar sin complicaciones con unas características excelentes y prestaciones inmejorables para un precio tan bajo, aparte de ser muy liviana, compacta ideal para viajes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, correa, manuales y caja. Viene con un objetivo gran angular para sony montura a 24-70mm f 3.5-5.6 sigma Todo terreno corto para un uso casi permanente. Ideal para viajar por su poco peso, con un versátil rango focal y buena calidad fotográfica. Es usado libre de hongos ni rayas, maltratos o golpes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, correa, manuales y caja. ESPECIFICACIONES MÁS RELEVANTES: Auto Limpieza sensor Resolución sensor: 10.0 MP Formatos: RAW, RAW JPEG Captura de video: No Tipo de montura: Sony Alpha / Minolta A Estabilizador: Si Enfoque manual y automático Tipo de enfoque: Sensor de 9 puntos, central en cruz
140 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX DIGITAL MAS OBJETIVO 28-80mm f3.5-5.6 Magnifica réflex DIGITAL con muy buena por su relación Calidad-Precio Ideal para empezar a introducirse en el mundillo de la fotografía. Tiene unos colores muy aceptables autofoco muy preciso y rápido y sus funciones son fáciles de usar sin complicaciones con unas características excelentes y prestaciones inmejorables para un precio tan bajo, aparte de ser muy liviana, compacta ideal para viajes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, correa. Viene con un objetivo para sony montura a 28-00mm f 3.5-5.6 macro Todo terreno corto para un uso casi permanente con el agregado que es MACRO lo cual le da valor añadido. Ideal para viajar por su poco peso, con un versátil rango focal y buena calidad fotográfica. Es usado libre de hongos ni rayas, maltratos o golpes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, memoria y correa. ESPECIFICACIONES MÁS RELEVANTES: Auto Limpieza sensor Resolución sensor: 10.2MP Formatos: RAW, RAW JPEG Captura de video: No Tipo de montura: Sony Alpha / Minolta A Estabilizador: Si Enfoque manual y automático Tipo de enfoque: Sensor de 9 puntos, central en cruz Modos de enfoque: Continuo, Disparo sencillo, Automático, Enfoque manual Activación por sensor del ojo Rango de ISO 100-3200 Tipos de tarjeta Compac Flash Conexión al ordenador USB 2.0 Salida de vídeo si Duración batería: 510 disparos Cuerpo plástico (chasis de acero inoxidable) Peso 452 gr. (con tarjeta y batería)
140 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara reflex digital Sony, con objetivo 18-70, y teleobjetivo original Sony 70-300. Con cargador, tarjeta y funda. Prácticamente nueva. Sin uso. Regalo funda transporte. Puedes probarla.
140 €
Ver producto
Albalat dels Sorells (Valencia)
Sony Alpha a6300 24.2MP Cámara SLR Digital - Negro (Kit w / 16-50mm Lente Venta a estrenar original sellado en producto de la caja. Nos especializamos en todos los productos electrónicos i.e Teléfonos / Ordenador portátil / Cámara / Tv / Instrumento musical / juego y portátiles. Para más inqury acerca de la parcela por favor póngase en contacto con los datos a continuación. Correo electrónico: unbetablesales621@gmail.com QUIÉNSAPP: +447452264959
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es