CÁMARA SONY A7S EN SABADELL

Utilizada unicamente en bodas como cámara de vídeo. Ha hecho algunas pocas fotos pero generalmente la he dedicado al vídeo. Tiene marcas de desgaste claras en la pantalla por una rascada al cambiar un protector de pantalla, y algunas otras pequeñas marcas en el cuerpo de la cámara. Las pantallas de estas Sony tienen ciertas manchas pero con la opción de "tipo soleado" en el brillo del monitor nunca hay problemas. Sin embargo funciona a la perfección y es una cámara ultra recomendable para alguien que quiera comenzar en el mundo del vídeo y la foto. La vendo con dos baterías sin utilizar (no oficiales) y una tarjeda SD de 64 gb Silverht. Dejo las características técnicas: -Vídeo Full HD a 50 Mbps. -Foto de 12,2 MP -Sensor completo de 35 mm -Montura tipo E (es fácil encontrar adaptadores) -Visor electrónico -ISO de hasta 409600 (hace cinco años era la mejor del mercado en este apartado y hoy en día sigue siendo de las mejores) Cualquier pregunta que tengas sobre ella te la puedo responder en el chat. Para ver de lo que es capaz esta cámara te dejo un vídeo grabado completamente por ella: (Número de teléfono ocultado por letgo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
cámara Sony a7s
cámara Sony a7s 0
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
36883475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es